Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+20
SophieJonas♥
dayany@JBlove
nicollemusical
Mary D' Jonas <3
Shely-Haru
Niinooskaa
valeria olano de jonas
Jeonatika_16
Emerlyn D' Jonas
Marijo.jonas31
kenijonas
kleydi
'Shal'Jonas(:
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
StephyJonas8521
michelle@stephy
cr3wjonas
ValeePomPoms
Simply_Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 09:41

TU NOVELAA... EL CAP.. LA CASAA.. JOE.. LOS CABALLOS.. TODO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH KEE LINDOO!:$ PERDÓNN POR NO HABER COMENTADO ESTOS DIIAS, ODIIO EL COLEGIO JAJAJJA, MEE ENCANTÓ TODA LA CASAA, Y NUESTRA HABITACIÓN!:$ ME ENCANTA JOE!Very Happy JAJAJAJ, DIOS MIIO,. ESTOY MUY LOCAA JAJAJAJJA, A KE ESPERAS? SIIGUELAA PRONNTO STEPHYYYY!(:
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 09:41

estrenné paag. otraa vez:O jajajajaj, aoraa si ke estoy locaa.. xD, enfinn.. sigueela pliiiiiiis!=D
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 09:57

OOOHH MYYYY JOOEE!!!!! PORRRR DIIOOSSS SIIIGUUUELAAAA!!!!! SIIIGUUUELAAAAAAAAAAAA SIIIIGUUUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 10:00

OOOHH MYYYY JOOEE!!!!! PORRRR DIIOOSSS SIIIGUUUELAAAA!!!!! SIIIGUUUELAAAAAAAAAAAA SIIIIGUUUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 17:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 20:35

OMG!! TOCALLAAAAAAAAAAAAA..
COMO TE PUDE TENER ABANDONADA TANTO TIEMPOO!!
SORRYY!! EN SERIOOO!!
ME ENCANTO.. NOO MAS BIEN ME FASCINOOOO.. AHHHH NOO NI ESO DESCRIBE EXACTAMENTE COMO ME PARECIO LA NOVE!! SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!

GRACIAS A DIOS EL INNOMBRABLE DE A********* NO SALIO MAS.. PORQUE TE JURO QUE TE MATABA ¬¬

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! PROMETO NO VOLVER A ABANDONARTEE.. BUENO YA FALTA POCO PARA LAS VACACIONES ASI QUE PODRE ESCRIBIRTE MAS SEGUIDO..
AUNQUE NO TANTO PORQUE MAÑANA EMPIEZO LOS EXAMENES.. Y EL PRIMERITO ES DE QUIMICA -.-' QUE POR CIERTO NO HE ESTUDIADO NADITAA xD JEJE PRESIENTO QUE RASPARE XD

TE INFORMO QUE EL FIN DE SEMANA NO DORMI!! ME ACOSTE A LAS 4AM LEYENDO LA NOVE.. JEJEJE.. PERO VALIO LA PENA TANTA TRASNOCHADERA.. SIMPLEMENTE VALIO LA PENAA..

AWWWWWWW ME ENCANTO JOE.. ES QUE DIOSSS.. EL ES UN DIOS JEJE *-*

ME DI CUENTA QUE LEISTE LA NOVE QUE TE PASE LA OTRA VEZ.. (UN AMANTE DE ENSUEÑO) TE DIJE QUE ERA MUY BUENAAAAAA JEJE..

Y PSS.. MIS HIJOS *-* SE LLAMARAN JOE JR Y JOESITO JR.. YA LO DECIDI
O.. JOA JR Y JOESITA JR.. Very Happy PERFECTO <3 <3 JEJEJE

BUENOO TOCA HERMOSA DORMIRE POR FIN ^^ ESPERANDO QUE LA CONTINUES :$ Y PENSANDO EN TANTAS NOCHES CON JOE *BABAS* JEJEJE
TE QUIERO MUCHOTEEE Y NOS VEMOS PARA COMER HELADOO.. HAY QUE PLANEARLO BIEN xD BYEEEEEE

TE ADOROOOO.. BY: TU TOCALLA BELLA xD HAHAHAHA..
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:33

OH X MI JOESIITO EN CALVIN KLEINS NEGROS!!!!! O_________O ESTA NOVE ME MATÓ! (Liiteralmemtee)
DIOOS CMO AMEE ESOTS CAPIITUULOOOSS!*______* STOOY EN JOELAAND OOH SIII*O* AAWW MORIII!! TENEEII QE SEGUIIRLAA MUJEEERRR!!!! :O :O ME DARAA ALGO U.U
STEPHAANYYAAAAA XD HAH AHA OK NO NO LEE PONGAAS ASII A TUU HIIJAA XD HAHAHA!.. MEERAA AMOOREE MIOOO!
Very Happy , noo te habiiaaa comentaadoo xqq no tengoo inter blah, blah, blah e.e! Puess stooyy siiin PALABRAS!!!!! Estos ultimos 4 Capiituuloos han sido LOS MEJORES! *______________________*, los he amado a cada unoo <3.<3 asii muchiisiiimoo!! Pues te diiré qe no estoy inspirada en estos momentos u.u waa perdonamee:(. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! JOE QIIERE JOESSIITOOOSSS*OO* Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 337192 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 337192 Awww no puede ser mas hermoosoooooo!!!! :$:$:$:$:$, pero sabes es un sxoso ¬¬, siiempre kiiereee tuu sabees :$ hahaha xd encerioo u,u.. Waaa && iio no me kedo atras (666' Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 383855 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 383855 1313 xD hahahahahaha! Aww no, no kiiero iirmee de Pariis T____T! Waaa:(.. Peroo wenoo vaale la peenaa una suuper casa*ooo* hahahaha! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww siin duudaas cariñoo! AMO COMO ESCRIBESS! Eres la Scriitooraa d miis sueeñoooss:$ Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 839642 Graciias x esoo! Tu nove es UNIICA!!! Es la mejoorr del mundiisiiiisiiisiiimooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy!

Sabees mii hiijo see iiaamara ADAM PAUL JONAS ONTIVEROO*-* (sii el segundo apellido es orrendo.---.) no mee importaa xd jajajaja!

Bueenoo no tengo iinspiiraciioon u-u
Me largoooo!!!!









Subee noveeeT_T














Monawashere<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:34

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140


TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140


TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140








PD: Niinoo tuu no tiienes otro comentarioo? .__.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:37

TEEPHYY!!! ACUERDATEE DE EL TRATOO QE HICIIMOOSS NOOOO??? silent Twisted Evil
CUIIDAMEE A JOEESIITOO Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 383855 , O VERAS!¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:38

LALALALALALA; SUBE CAP U.U

TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140
TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140
TEPHYYYY!!! SUUBE CAP Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 461140


TEPHAANIIIEEEE! CUIIDAMEE AA MIII JOEECIITOO(: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 522615
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:39

TEPHY TE CONVIIENEE SUUBIR CAP! Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 383855

HAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:45

Tephy aparece:/ Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 923689 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 923689 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 923689 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 923689

Ok no qe biipolar xD Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 84496 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 84496 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 84496 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 84496 !
Hhahahahaha! Bueno te dejo de joderr!
Me voyyy... Sube cap! YA!!! Very Happy









Monawashere:3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 09:43

Stephyy donde te metiste!!!!!!!?? Quereemos novee! =D
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 12:42

Tocalla Hermosa Smile
Como te va??
Sabes.. Hoy sali temprano del cole.. Vine corriendo y me conecto.. Y adivinaaa con que me consigoo ._.

NO HAS PUESTOO CAPPPPPPPPPPPPPPPPP!!

Como puede ser posiblee!!
Bueno respirare profundo y te esperare ^^

Te conviene aparecer.. Mira que sinooooooo voy yo misma y te halo de las greñass para que vengas a subir cappp!!

Si es por el cole.. ps te comprendo Neutral yo paso por lo mismo u.u

Buenoo tocaa te dejoo..

Te quiero muchoteeee :*
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 13:12

'Shal'Jonas(: HAHAHAHAHHAHA esta bien.. no les pondre asi u.u jejeje eso nada mas era por echar broma un ratico xD

Mi hija se llamara.. como se me ocurra en ese momento jeje pero mi hijo se llamara
Diego *-* amo ese nombre.. es tan lindo ^^ pero quizas.. cuando este un poco mas grande cambie de opinion :/ nose jejejeje

PROMETO NO MATAR A MI HIJA CON NOMBRES RAROS HAHAHAHAHAHHA XD
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 13:21

SUBEE CAPPP!!! SUUBEE CAAAPPP!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 16:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 10:29

Stephyyyyy! Tenía tiempísimo sin pasar, es que no me había podido meter en el foro Neutral
AHHHHHHH Está demasiado buena *-------* Tienes que seguirla lo más pronto que puedas, porfa<3
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 10:55

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH MARY VOLVIO....
AAAHHHH AMIGA SI TIEMPISIMO SIN VERTE POR ACA
TE EXTRAÑABA... TE QUIERO MUCHO...
SORRY NENAS... SORRY TOCALLA...
SORRY MARTA O SIMPLY... SORRY SHAL..
SORRY EMERLYN Y NIINO... ES QUE ANDO CON GRIPE
Y MALESTAR GENERAL.. NO QUERIA HACER NADA
Y TAMPOCO TENIA IMAGINACION..
PERO AYER ME ENTRO UN POCO DE INSPIRACION Y ESCRIBI
AHI LES DEJO LO QUE ESCRIBI Y BUENO SI HOY
ESCRIBO OTRO POCO LO SUBO.. LAS QUIERO NENAS
SON LAS MEJORES READERS DEL MUNDO xD


<<<<<<<<>>>>><<<<<<<<< Cap Dedicado a mi tocalla Stephy y a Simply >>>>><<<<<<<<>>>>>>>>>>

Cap Anterior


Frente a ella estaban dos hermosos caballos, cada uno en su respectiva cuadra. Lo primero que esculle fue un estallido de gritos de felicidad. Eso asusto a los caballos que pronto se inquietaron y comenzaron a relinchar nerviosos.
http://www.quintadoarchino.net/galeria/servicos/D.von%20Schoen%20(98).jpg

http://3.bp.blogspot.com/_kbpcugQFrSg/S72quqKxtMI/AAAAAAAAAAM/NnbgZDp5UGM/s1600/caballo+negro.jpg

Continuacion...


Tu: ups… lo siento – se disculpo al verme sonriéndole con mis manos en las orejas, intentando que no me aturdieran los gritos – shhhhh… tranquilos… shhhhh… - comenzó a susurrar una y otra vez acariciando el cuello del caballo, este se calmo rápidamente y luego fue a tranquilizar al otro, pronto los dos caballos estaban tranquilos de nuevo.

Joe: ¿te gusto mi regalo de bodas? – pegunte y ella se lanzo encima de mi haciendo que cayéramos sobre un montón de paja acumulada.

Tu: Joe ¡Dios! Es el mejor regalo que me has podido dar… no puedo creerlo… me estas regalando un caballo… estas cumpliendo uno de mi tantos sueños… Joe… awww… como te amo mi rey – dijo entrecortadamente con lagrimas y sollozos.

Tome su cara en mis manos y la bese con ternura, con amor. Me encantaba verla así de feliz, me encantaba cumplir cada uno de su sueños por eso es que hace cinco días había hablado con mi madre, pidiéndole que comprara estos dos caballos cuando me menciono que en la casa de Dallas había construido este pequeño establo con seis cuadras para seis caballos.

Tu: gracias mi amor, gracias, esto es… ay… no tengo palabras para…

Interrumpí su frase con otro corto beso, no necesitaba que me lo agradeciera, con el simple hecho de amarme y ser mi esposa me pagaba cada detalle que yo le hacía.

Joe: no tienes porque agradecer, te amo reina – susurre en sus labios.

Tu: pero igual, gracias, y yo también te amo con el alma.

Joe: ¿los montamos? – sugerí y nos levantamos.

Tu: Siii… bueno todavía no podemos, tenemos que familiarizarnos con ellos, colocarles un nombre y sacarlos de aquí, deben estar cansados de estar encerrados – musito y abrió la puerta tomando la cuerda del caballo y sacándolo hasta el rectángulo cercado.

Cuando llegamos dejamos que los caballos estiraran las articulaciones, los dejamos correr mientras nosotros sentados en la cerca hablábamos.

Tu: ¿Cuánto tiempo llevan acá? Quizás y hasta estén hambrientos y con sed – me reprocho.

Joe: tranquila amor, ellos están bien, llegaron acá hace dos días y tú qué crees ¿Qué esta casa ha estado desierta? ¿Se limpio sola? ¿Se ordeno sola? – Cuestione – cielo hasta ayer acá hubo personas que limpiaban la casa, se encargaban de los caballos, las piscinas, podar el césped…

Tu: ¿y porque no están aquí? Y ¿Por qué no dejaron comida? – pregunto interrumpiéndome.

Joe: porque no vivían aquí, solo venían se encargaban de sus asuntos y se iban, por supuesto apenas le dije a mi mama que íbamos a venir esta semana ella ordeno a todos que no siguieran viniendo – explique.

Tu: ¡Claro! Privacidad para los recién casados – comprendió y me regalo una gran sonrisa – pero ¿Cuándo compraste los caballos?

Joe: hace cinco días hable con mi mama, mientras tú te bañabas, ella me comento que si pensábamos ir a Dallas le avisáramos con tiempo para ordenarle a los sirventés que no siguieran hiendo, me describió el trabajo que tenían que hacer esas personas y mencionó un establo, yo le pedí que buscara los más hermosos caballos y los llevara a la hacienda, porque nosotros íbamos a ir el viernes, ella compro los animales con la tarjeta de crédito que deje en casa y hace dos días los trajeron acá, el capataz los ha estado cuidando y alimentando – conté.

Tu: ummm… bien, bueno soy la persona más feliz del mundo por esto – comento y se lanzo de la cerca para caer en la tierra – ahora señorito hermoso, vamos a socializar con mis caballos.

Joe: señorita hermosa le comunico que su caballo es el blanco, el negro es mío – susurre cerca de sus labios.

Tu: no importa, lo que es tuyo es mío y lo que es mío es tuyo – musito abrazándome por el cuello.

Joe: ummm… esas palabras son muy comprometedoras – dije y la bese.

Definitivamente ella tiene un don, o quizás es la experiencia como casi una veterinaria profesional. Pero la manera en la que podía comprender al animal, como podía lograr que hiciera lo que ella quería era increíble. Solo había acariciado la cara y el cuello de la yegua, tratándola como si la conociera de toda la vida y como su fuera su mascota favorita. Y listo, la yegua hacia todo lo que ella decía.

Tu: linda, yegua linda, ¿Cómo te llamare? – le canturreo acariciándola.

Joe: ¿Cómo haces eso? – le pregunte sorprendido, mi caballo ni siquiera se me había acercado un poco.

Tu: todos los animales perciben tus estados de ánimo o sentimientos, como quieras llamarlos, normalmente evitan a las personas que están nerviosas, asustadas o inseguras. Por esto tienes que relajarte, sentirte feliz y mostrarle al animal serenidad y felicidad. Mira que si no lo haces se pondrán nerviosos y te atacaran – me advirtió y ahí sí que se dispararon mis emociones.

Yo hace unos momentos estaba nervioso lo reconozco, pero por ella, estaba tan cerca de la yegua tan expuesta a que la pudiera herir que me tenia angustiado, estos animales apenas y los compraron hace dos días y yo no sabía si eran domados o no.

Relincho el caballo negro mientras galopaba alrededor de la cerca.

Tu: Joe lo pones nervioso así que cálmate – me ordeno – no puedo creer que le tengas miedo a estos caballos, ya has montado otros no tienes porque témeles – se burlo riéndose.

Joe: no les temo, temo que te hieran, no sabemos si son domados estos animales – le informe pero a ella no parece haberla alterado mi comentario.

Tu: es mejor que te salgas de aquí o realmente se pondrán muy nerviosos – sugirió y lo hice a regañadientes.

Ella soltó a la yegua y fue a tratar de agarrar al caballo por la correa, este seguía galopando alrededor de la cerca pero mi esposa solo lo que hacía era sonreírle y llamarlo. Pronto este acudió al llamado que le hizo (tn) ___ a paso lento.

Y como por arte de magia de nuevo los animales estaban serenos y tranquilos mientras ella los acariciaba y decía cosas que no lograba escuchar. Definitivamente ella tiene un don para esto.
Comenzó a acariciar al caballo, pego su frente con la de él y lo tranquilizo. Pronto vi como se movía hasta la barriga del animal recostando la cara en esta mientras le acariciaba el lomo.
Luego hizo lo mismo con la yegua. Cuando los tres se sentían tan cómodos ahí solos mi esposa me llamo.

Tu: Joe, amor trae las sillas de montar – pidió y fui en busca de ellas. Le colgué la primera en la cerca y luego fui por la otra, no eran tan pesadas como creí, eran livianas y sencillas. Las dos sillas de montar por abajo eran acolchadas o gamuzadas, realmente no se que sea pero es suave y evita que se lastimen los caballos o les sea incómodos. Una de las sillas era negra y la otra blanca combinando con el color de los caballos.

Mi esposa les coloco las sillas de montar a los dos caballos y los dejó corretear por ahí mientras se acostumbraban a las sillas.

Tu: ¿listo para la lección de cómo comportarse frente un animal? – bromeo mientras se lanzaba de la cerca, la cual acababa de subirse.

Joe: muy graciosa, estuve preocupado por ti, ingrata – espete y la tome en mis brazos.

Tu: ¡Joe, Por Favor! Trabaje con muchos animales durante mis pasantías. ¿Te vas a preocupar por unos inofensivos caballos? – inquirió y yo tome su barbilla.

Joe: pero yo no estuve presente mientras hacías tus pasantías y verte cerca de un animal sin saber si es domado o no me puso de los nervios – musite y ella me dio un corto beso.

Tu: no te preocupes amor, he lidiado con peores cosas. Te agradezco que te preocupes pero ellos no me harán nada – afirmo señalándolos y agrego –. Ahora vamos para que socialices con ellos.

Joe: bien.

Tu: ¿Estás nervioso, ansioso o algo por el estilo? – me pregunto.

Joe: no. Estas aquí a mi lado y tú me llenas de felicidad – reconocí y con una sonrisa cruzamos la cerca.
Esta vez los dos caballos llegaron directamente a nosotros. Yo pude acariciarlos a los dos mientras mi dulce mujer les repartía besos y caricias. Hice exactamente lo mismo que ella con mi caballo, lo acaricie por la cara y cuello, luego coloque mi cara en su cuello mientras acariciaba este y parte de su barriga, ya que en su lomo estaba la silla y no podía acariciarlo ahí.

Vi como la yegua galopaba alrededor de la cerca mientras (tn) _____ sentada sobre ella sonreía como niña con Barbie nueva. Cuando me dispuse a montar mi caballo y cabalgar junto a ella esta se detuvo a mi lado, desmonto y subió a mi caballo. Yo la mire confundido pero ella no hizo más que sonreír.

Pronto vi como palmeaba el cuello del animal y movía las riendas, no entendí ese movimiento pero el animal al parecer si porque comenzó a caminar como caballo de paso. La sonrisa de (tn) ____ se hizo aun más grande.

Tu: ¡Yuju! – grito con júbilo y palmeo de nuevo al caballo haciendo que este se lanzara a galope hacia el otro extremo de la cerca.

Justo en ese momento me preocupe, porque si no detenía al caballo chocarían con la cerca y ella terminaría volando unos siete metros por el aire. Pero me sorprendió ver como el animal fácilmente salto la cerca y siguió galopando al medio gran terrero que se extendía frente a la casa y al corral donde me encontraba.

Escuche de nuevo un grito de júbilo y fui a abrir la puerta de la cerca, yo no pretendía arriesgarme a saltar la cerca con la yegua así que después de abrirla fui y monte a la yegua.
Sin duda alguna mi mujer estaba loca, en el sentido más literal de la palabra.

La seguí a paso medio montando a la yegua, ella no paraba de sonreír mientras el viento hacia que su cabello se alborotara. Se veía hermosa, esplendorosamente hermosa.

Tu: eso fue ¡Genial! – exclamo desmontando mi caballo.

Joe: si, también fue genial creer que te estrellarías contra la cerca y volarías unos siete metros por el aire antes de caer y fracturarte la columna – reproche.

Tu: ¡Ay! Joe, estas paranoico. Ven acá amor – me atrajo hacia ella para besarme. Estuve a punto de tener el beso y decirle “Paranoico no, solo que me preocupa que no te interese tu seguridad. Inventas demasiado.” Pero no lo hice, sus labios eran tan divinos, su lengua acariciando la mía. ¡Por los dioses! ya me calentó esta mujer.

Joe: siempre logras evadir las cosas – le recrimine y ella sonrió.

Tu: si, es que te pones bobo y la mejor manera de callarte es esa – respondió y volvió hacia el caballo – amigo tienes una gran energía, y eres un rebelde, eso me gusta – le dijo al caballo – me recuerdas a algo, pero no sé a qué – agrego y lo que fuera que pasara por su hermosa cabecita la hizo sonreír entusiasmada – Joe ya sé cómo se va a llamar él.

Joe: ¿Cómo? – pregunte.
Tu: Sasuke – respondió emocionada.

Joe: ¿saz qué?

Tu: no saz qué, Sasuke – me corrigió aunque no había mucha diferencia entre las dos pronunciaciones, solo que una llevaba acento de pregunta y la otra no.

Joe: ¿Cómo el personaje del anime que veías? – le pregunte a punto de reírme a carcajadas.

Tu: no te vayas a reír – amenazo – y sí, como el personaje de Naruto. El color, su rebeldía y su energía me recuerdan a Sasuke – comento acariciando a Sasuke.

Joe: bien, es lindo y es único – reconocí - ¿Y la hembra como se llamara, Sakura? – dije en broma sin poder seguir aguantando la risa.

Tu: ridículo – susurro pero logre escucharla – no, porque Sakura significa Flor de cerezo y esa flor es rosada no blanca – explico enfurruñada – mientras le busco el nombre a ella veamos que hay por ese camino – sugirió y yo voltee a ver. Entre los arbustos había un pequeño sendero, ella subió a su yegua y yo monte a Sasuke para luego adentrarnos en el sendero.

Este daba a la entrada de la hacienda e imagine que mama lo había hecho para que no tuviéramos que pasar a los caballos por dentro de la casa para poder sacarlos de esta.

Mi queríada e inventora (tn) ____ me reto a una carrera desde la entrada de la hacienda hasta la carretera, carrera en la cual Gane. Resulto ser Sasuke el más rápido de los dos caballos. Con esta derrota comenzó a farfullar que yo era un tramposo mientras yo solo podía reírme. Guardamos los caballos al volver, dejando a cada uno en su cuadra y dejamos las sillas de montar en su lugar, salimos de ahí y fuimos a la casa. Eran las 6:00 pm en punto.
Yo no tenía hambre pero debíamos ir a comprar algo para poder cenar esta noche y desayunar mañana así que tome el auto alquilado bese a mí esposa por última vez y me fui al supermercado.

Compre solamente lo necesario para pasar una semana. (Tn) ____ pretendía solo quedarse hasta el 31 de mayo, ósea el próximo viernes, pero yo hare todo lo posible de convencerla de lo contrario. Podríamos celebrar el cumpleaños de su hermana aquí en la hacienda, a ella le encantara y luego podríamos pasar otra semana acá toda la familia. Ese era un buen argumento que pretendía emplear para convencerla y estoy seguro que mi cuñada estará feliz de venir acá.

Cuando llegue a casa (tn) ____ me ayudo a sacar todas las bolsas del auto y acomodarlas en la nevera y lacena de la cocina. Quedo encantada cuando vio el montón de dulces y chucherías que había traído. Teniendo un mini cine solo para nosotros era de lógica también tener dulces con que disfrutar una película. Entre los dos preparamos la cena.
Mi especialidad el sándwich de pollo, eso preparamos o bueno realmente prepare yo.

Joe: entonces colocas la milanesa de pollo sobre el pan, unos 10 gramos de tomate, 15 gramos de lechuga, una rebanada de cebolla y sal al gusto, pero como esto es televisión acá ya lo tenemos listo – dije como un chef de televisión, mi esposa rio y tomo el sándwich que ya había hecho hace poco.

Tu: Oh, gran chef ustedes ha utilizado la magia de los minutos – bromeo y los dos fuimos al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 11:10

Steeeeeephyy, porfiin, ya tee echaba de menos por akii, esperoo ke te mejores de la griipe...
Enfiin, delfiin, me encanntaa la nove, y me encanntan todos los caps(6) jajajajaj
Esperoo ke puedas seguiirla pronnto, kiiero estrenar ya la casaa, y ya sabes a ke me refiiero(6) j0j0j0:$(A)
SIGUELAAAAAAAAAAAAA PRONNTO PLIIIIIIIIS(L)
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:01

Bueno, voy a escribir comments hasta pasaar de pag:$
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:03

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/b]
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:04

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» La historia de un sueño hecho realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: