| Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas | |
|
+19MichelleJonas♥ mele andrea_D_joe jonas PaoJonasLovato kmijon SexysMyJonas LuzJonas4ever Sonia-Joe Jonas <3 DariiJonatik --JoBros Belu_Jonas♥ ._#SeeNoMoreJB Maria Jonatica♥ ArleJonatica Mrs.Jonas♥ karolz Meryliz Jonas_love Karla Jonas Havok OrgasmoJonaS♥ 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 14th 2011, 18:37 | |
| Al parecer los perritos de Joe y Ash no están tan contentos de que sus amos lleven una relación amorosa. Resulta que sus mascotas, Winston y Marlow, se llevan muy mal y además no quieren a la pareja de sus dueños. Winston, el bulldog de Joe, ataca a Ashley cuando la chica trata de acercarse a su novio, además de pelear mucho con Marlow, el fox terrier miniatura de Ashley, que tampoco quiere a Joe, pues no le gusta que esté cerca de su dueña. Los chicos están preocupados por la ya intolerable situación de odio entre sus perritos, así que están considerando buscar ayuda de un psicólogo para perros o un entrenador que les diga qué hacer. ¿El Encantador de Perros? Tal vez sería una buena opción.
yo estoy con winston | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 14th 2011, 18:52 | |
| Jajajaja que locos sus perros...yo por eso no tengo mascotas | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 14th 2011, 19:30 | |
| jajaja kiero ver ese programa XD jajaja el encantador de perros con Joe Jonas! y Ahsley Greene XD Winston y Marlow XD | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 14th 2011, 19:42 | |
| pero ellos ahora no estan juntos recuerden que ella anda grabando su pelicula en otro sitio y joe esta trabajando en su disco y solo con la compañia de winston... | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 14th 2011, 20:49 | |
| Pues diceen que los perros sienteen las malas vibras, por algoo noo les gustara esa relacioon! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 15th 2011, 11:53 | |
| Diosssssssss jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa me reiiiiiiiiiiii demasiadooo
Se odian los perritos? jajajajaaaaa.... No q risaaaa | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 15th 2011, 14:59 | |
| Jajajajajaja Bueno Yo stoy de Acuerdo cn Mrs.Jonas xq es Verdad Los Perros Saben Cuando algo va a Pasar! & de Verdad Yo Creo q hay Mala Vibra | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 15th 2011, 18:09 | |
| Es enserio (? jskajskajskja yava es que me dio risaa xD Puees si es verdaad estooy con Winston! jskajskaja es muuy loca esa historia me imagine a los perritos peliando (:
| |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 15th 2011, 22:01 | |
| Jajajaja! me mueerooo, me encantaria ver un episodio de la serie Las Aventuras de Winston & Marlow Yo soy 100% team Winston ♥ | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 15th 2011, 22:14 | |
| Team winston xD jajaja me imaagiino a loos perros peleeandoo.............. qe graaciosoo jaja estaaria chiidoo qe llamaaraan al encantadoor de perroos o tambn a laa otraa qe tiene el programa el perro o yo jaja
| |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 15th 2011, 22:26 | |
| Mmmm, pues yo pienso que es porque los consienten mucho, pues si a mí me consintieran (Como Joe consiente a Winston o como Ashley a Marlow) No dejaria que nadie tocara a mi dueño ya que me lo pueden quitar D: No estoy en ninguno de los dos bandos, no es bueno que un perro sea así, no es saludable Luego nadie podra acercarse ni a Joe ni a Ashley por culpa de sus mascotas | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 16th 2011, 04:49 | |
| HAHAHAHAHAAHHA Esos perros son lo maximo! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 17th 2011, 07:59 | |
| - ♥MariaJonatica! escribió:
- Jajajajajaja Bueno Yo stoy de Acuerdo cn Mrs.Jonas xq es Verdad Los Perros Saben Cuando algo va a Pasar! & de Verdad Yo Creo q hay Mala Vibra
Jajajajajajaa tu disces?? Buenooo puede ser.. Jajajajajaaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 17th 2011, 08:05 | |
| Ahora amo mas a Wiston xDD | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 17th 2011, 08:07 | |
| nose porque pero me parece tan tonta e irreal esta nota, y ademas si es cierto es obvio que los perros son celosos, yo tengo mi perrita es un pudoll y se llama london ella es super celosa, no deja que ni mi mama se me acerque si esta conmigo, eso pasa cuando uno encariña mucho a su mascota, qe es lo que hacen joe y ashley..y no creo que lo lleven al psicologo por eso, nose eso si me parce una tonteria, ai cosas mas importantes. | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 17th 2011, 12:54 | |
| - YerO I♥ JonaS escribió:
- Ahora amo mas a Wiston xDD
Yo tambien XD | |
|
| |
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 17th 2011, 21:10 | |
| al pobre Ahsley lo traumo! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 18th 2011, 10:59 | |
| | |
|
| |
PaoJonasLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 23rd 2011, 21:42 | |
| Awww Wins creo que hasta los perritos saben que no hay quimica:roll: okno | |
|
| |
PaoJonasLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 23rd 2011, 21:42 | |
| Sabian que Winston y Elvis se tienen miedo xD | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 30th 2011, 10:50 | |
| ken diria k unoz perritos los ivan a separn muajajaja xd
ogla el perrito d ejoe muerda a putivirs greens xd k mla soy muajaj | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Enero 30th 2011, 12:09 | |
| a veces los perros resultan mas locos que las mismas personas WTF¿? | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Febrero 7th 2011, 17:28 | |
| jajajaja whinston!!! jajajaja para morirse de la risa | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas Febrero 7th 2011, 17:53 | |
| Yeaah!! amo a los Perros!
Always With Winston!!
WINSTON WINSTON!!!♥ Si la Muerdes te amare mas que ahora!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas | |
| |
|
| |
| Joe Y Ahsley: Problemas entre mascotas | |
|