Joe me tomo de la cara y me beso tiernamente, fue un beso lento y dulce, el mejor beso que me habian dado en mi vida.
Joe se separo de mis labios y pregunto
Joe: que horas seran?
Mire el reloj que estaba en la mesa de noche
Yo: las seis (rei)
Joe: porque te ries? (el rio tambien)
Yo: por nada
Joe: estas loca, mi esposa esta loca! (rio)
Yo: jajaja, pero no mas que tu
Joe:
Yo: tengo hambre :/
Joe: jajaja ven vamos a la cocina y preparamos la cena, te parece?
Yo: exelente!
Me quite de encima y me levante de la cama, le extendi la mano a Joe para que se levantara. Una vez de pie, Joe se coloco un mono pijama y una camisa blanca ajustada de manga corta
Joe observo que aun tenia la sabana atada a mi cuerpo
Joe: bajaras asi? (rio)
Yo: no
Joe: entonces porque no te has vestido hermosa? (se acerco a mi y beso mi mejilla)
Yo: es que estaba pensando..
Joe: en que?
Yo: abajo te digo, voy a vestirme
Me agache y agarre mi camison del suelo, me lo coloque y baje con Joe a la cocina
Amelia: señor Jonas, señora, que desean?
Joe: Amelia no te preocupes, nosotros nos encargamos, puedes irte a descansar junto con las demas, pero solo si terminaron su trabajo
Amelia asintio sonriendo
Amelia: como usted diga niño Joe (se retiro)
Joe: algo en especial para comer? (me pregunto)
Yo: un sandwich esta bien
Joe: ok, de que lo quieres?
Yo: mmmmm, pollo
Joe:
en seguida mi señora (dijo en tono gracioso y empezo a cocinar)
Yo: puedo ayudarte en algo?
Joe: no no, yo quiero hacerte la cena
Yo: (sonrei) ok niño Jonas
Joe solo me miro divertido y continuo cocinando, al rededor de 10 minutos mas o menos la cena estaba lista
Lo ayude a llevar las cosas hasta el comedor pincipal y nos sentamos a comer
Yo: esta delicioso, quien te enseño a prepararlo?
Joe: mi mama
Yo: jajajaja me encanta! Esta delicioso
Joe: gracias
... me diras que estabas pensando?
Yo: que? (me hice la desubicada)
Joe: vamos, no te hagas la que no sabe, dime que pensabas?
Yo: (suspire) esta bien, pero prometeme que no te vas a molestar
Joe me miro fijo y preocupado
Joe: tan grave es?
Yo: no se si sea grave pero.. quiero que sepas que no fue mi intension
Joe: pasa algo princesa? (dijo preocupado)
Yo: quienes...(suspire) quienes eran los Jonas Brothers?
De repente vi como Joe cambio su cara de preocupacion a tristeza, dejo su sandwich a un lado y bajo la mirada
Yo: Joseph (me acerque a el) que tienes bebe?
Joe: quieres saber?
Yo: Joe...
Joe: ven
Me tomo de la mano y me llevo hasta el salon de musica
Joe: estos son recuerdos
Yo: pero recuerdos de que? Que era Jonas Brothers?
Joe: nunca escuchaste hablar de nosotros? (pregunto confundido)
Yo: no (negue)
Joe: eramos una banda muy famosa (empezo) en todo el mundo. Nos conocian como el trio de chicos mas atractivos y talentosos
Yo: por lo que vi, eras parte de esa banda
Joe: (asintio) si, era el vocalista
Yo: y ellos quienes son? (me acerque a una foto donde habian dos chicos mas Joseph)
Joe: mis hermanos..
Yo: tienes hermanos? No entiendo... (dije entrando en confusion) porque la banda se separo si eran tan buenos?
Joe: por un accidente que ocurrio hace años
Yo: que paso?
Joe: ellos murieron... (solto el llanto)
Me quede helada cuando el dijo semejante cosa, lo unico que pude hacer fue abrazarlo, los mas fuerte que pude
Yo: lo siento..
Joe: no te disculpes, tienes derecho a saber sobre mi antigua vida, eres mi esposa ahora (me miro a los ojos)
Tenia un nudo en la garganta
Yo: y... entonces estos dos chicos eran tus hermanos?
El asintio limpiandose las lagrimas
Yo: (suspire) como murieron? Que paso?
Joe: ibamos camino a Miami, donde hariamos el ultimo concierto de nuestro tour por el pais, todos ibamos bien, de repente sentimos como el avion perdio equilibrio, fue cuando el piloto nos dijo que una de las turbinas estaba fallando...
Yo: y se...
Joe: nos estrellamos, el avion cayo y nos estrellamos, todos murieron, menos Kevin y yo
Yo: Kevin, tu hermano
El asintio
Joe: el mayor de los cuatro
Abri los ojos
Yo: los..cuatro?
Joe: eramos cuatro hijos, Kevin el mayor, Yo, Nicholas el que me seguia y el menor Franklin
Yo: y que paso con Kevin?
Joe: nos llevaron a un hospital de emergencias, a mi me llevaron a la sala de emergencias porque mis heridas no eran tan graves, en cambio Kevin, el se habia roto una parte de la columna y tubieron que llevarlo a quirofano urgente
Yo: y vivio?
Joe: a las pocas horas, me informaron que no aguanto a la operacion y... murio (lloro)
Me salieron unas cuantas lagrimas, no pude evitarlo, queria ser fuerte, darle animos, pero no pude. El pensar de que se habia quedado solo, ademas, me odiaba a mi misma por rechazarlo e insultarlo sin haberlo conocido aun, ya sabia la razon del porque el era tan amargado antes, era obvio! Su familia se habia ido, y estaba solo.. completamente solo. Lo abrace y llore con el, era mi esposo, tenia que compartir sus alegrias, como sus tristezas.
Cuando estabamos mas calmados
Yo: entonces, esos señores de la foto eran tus padres?
Joe asintio
Yo: lo siento precioso
Joe: me quede solo..
Yo: no estas solo (le levante la vista y lo mire a los ojos, aun lloraba) me tienes a mi ahora (lo bese)
Joe: y no quiero perderte (me abrazo)
Yo: eso no pasara (bese su frente, deje caer mi cabeza sobre la suya y acaricie su cabello)
Me separe de el
Yo: te digo una cosa?
El me miro atentamente
Yo: me encantaria escucharte cantar una de las canciones de tu banda (le sonrei)
Joe: claro que si
El se levanto y se sento en el piano, yo me coloque a un lado