Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My First Boyfriend - With Nick Jonas

Ir abajo 
+11
NicholasJJ
Ninaa
t@lu
P A R A D I S E
ascsjb
Cathe
K2Mrpresidentedanger
Karla Jonas Havok
Belu_Jonas♥
FanJonasBrothers
KaarlyNd
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 10:28

Me encantó el capítulo Very Happy. Ah, si Nina puede tener su fan fiction con Nick yo quierio una "Karla y David Henrie" jajajajjaajja, no es cierto lmao. Si si si haz una novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:39

NUEVA LECTORAAA WAAAAA LA VERDAAD ME FASCINAAA YAYAYAYA QUIEOR LEER EL FINAAAL ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 20:35

aaaaaaaaww les digo una cosa, Son la Hermosura en personaaaa!!

Nina- jajajajajajaja Claro Se supone que Daisy eres tu, Si losee ya en un poco tiempo les pondre el ultimo empisodio u,u, Pero les empezare una nueva Fic, Gracias por animarme Very Happy

Karla- Mira por una letra y te llamas igual que yo Very Happy, nono encerio me encanta que les encante mi One shot, pense que no gustaria Very Happy

NicholasJJ- Trankila no Desespereis yaya despues de que termine les pondre el finaaal u,u

y a mis otras lectoras, y a todas en General LAS AMO, Gracias por leer Mi One Shot son lo maximo, espero verlas Por la Fic nueva que empezare LAS ADORO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 21:32

Episodio Final

-Hola pequeña hermosa!

-Hola Jonas, Como estas y yo quería.. ooh quienes son ellos?

-mira pequeña el es Joe y el es Kevin, son mis hermanos

-hola soy Deisy Herrera, soy Amiga de Nick mucho gusto

-Hola soy joe, Dime Joe Gusto conocerte, que bonita eres

-Gracias

-y yo soy kevin, Un gusto linda

- jaaa no puedo Creer que tengo a los 3 Jonas solo para mi, es muy agradable

-Chicos ella no es una Jonatica, intento hacerla cambiar de opinión, pero al parecer no le gustamos

-Jaaaa Vamos Jonas sabes que no es eso, si me gusta su música, pero no muero de amor por ustedes

-oooh bueno vámonos chicos, No me quiere

-oooh Vamos Nick no seas aguitado ella es linda, puede tener novio

-ooooh Jonas sabes que te Adoro

Al dia siguiente era domingo asi que Nick fue por Deisy para llevarla a jugar golf, Deisy se divertía como nunca, reia Por todo lo que joe y kevin le decían de Nick, la estaban pasando de lo mejor, hasta que Nick la alejo un poco de kevin y joe para decirle algo

-Sabes que hoy se cumplieron las dos semanas hermosa, y quedamos en que tendríamos una Cita,

-Pues si lose, Creeme que lose,

-Pero no solo quedamos en eso, quedamos en que también serias mi novia,

-oh si- La pena invandia a Deisy ya

-y bien, esta fue la Parte de la Cita, asi que ahora viene lo otro, Deisy yo me enamore de ti aquella vez en el pasillo que vi tus ojos, fue amor a primera vista, y no quiero que estes con otro chico que no sea yo asi que, Deisy, quiero que seas mi novia, solo mia y de nadie mas, tu quieres?

-aaww Jonas Claro que quieroooo!, yo me enamore de ti desde que me diste ese Hermoso beso, asi que por supuesto que quiero ser tu chica

Fin del Flash Back
(Recuerden que eso era un Flash back De Deisy)

-yo se que soy tu primer novio, pero esto será lo mas maravilloso que podras vivir alguna ves

-Te amo Nick, te amo y siempre lo are, ahora si se que lo sueños se cumplen

-Si, si se cumplen, y tu eres mi sueño.

Nick finalizo Con un dulce beso, lo que sabria que será su Amor para toda la vida, y ahora sabria que a pesar de todo lo que paso por su vida, Alfin seria Feliz, Deisy ahora ya no tenia problema en el Colegio, nick Era el chico mas romantico que ella hubiera conocido en si vida, cada detalle de su parte, como una rosa o un chocolate, Valia un mundo para Deisy, pasaba tiempo con el, su papa lo adoraba, los papas de nick La adoraban, hasta la mascota de Nick *Elvis* la amaba, sus hermanos la querian mucho, sin duda Deisy sabia que eso seria por siempre, su Primer y unico Amor, Su primer novio, la persona mas maravillos que podria haber conosido alguna Vez.

FIN.

_______________________________________

OMJ Creeanme que llore al ponerles el final, Lo ven, al ponerles aqui los capitulos Se hacen cortisimoooos, y en microsoft Word Este episodio son 3 hojas -.- , Espero que les encante el final, Vivieron Felices por siempre con nick Very Happy
Las quiero muchotototeeeeeeeeeee Besos para todas, Son Son Son Son, Como se dice?? A si SON LO MAXIMO

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 2rxgyz5

Gracias Gracias Nick no me tienes que aplaudir, lo hise por ti Very Happy ;D I Love You<3,

CHICAS LAS AMOOOOOOO, Besooos, yo les Abisare para mi Proxima Fic *-*, Si me quieren agregar mi Msn es DiamondJBx2@hotmail.com Very Happy

Karly/wh<3


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 09:38

Aww todo hermoso el capítulo. Y te entiendo totalmente, yo estoy subiendo la novela Entrevista Con El Vampiro al foro pero con Nick y lo que escribo en word son igual 3 hojas y cuando lo subo al foro se hace todo pequeño scratch

Ahí me avisas cuando subes tu fic tongue
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 19:28

...Awwwwwwwwwwws'
Que lindo estuvo tu OneShot!!
Me encanto como "Deisy" le decia
Jonas a Nick!! hahahaha!! x3
Porfa, haz una novela, se que te quedaria
genial!!! Bessos'
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 19:31

Awwwww me encanto tu one-shot Very Happy
de verdad es hermosa ♥ Jonas es un
completo amor ♥ estoy deacuerdo
con SoffiaJonasMiller tieenes qe hacer
una nove, te quedaria maravillosa ♥
Un besote Very Happy
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
you always were and will be my Demi.

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Tumblr_lfx23sHWVE1qcqhzwo1_1280

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 20:09

Awwww! que hermoso One-Shot! (:
Estan lindo! amo a Nick! mi primer y unico novio! Yeah! xD
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 21:09

Aws que lindo one shoot!
lo ame
primer y unico aws ♥ !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 22:37

oooooh Chicas Gracias por tanto apoyo !!, ya empeze mi Historia, me encantaria que pasaran les ejare el link

|
|
|
\/
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8896-memories-of-love9829

Espero espero que les encante
y Gracias por su apoyo es GENAL !!! C':
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Contenido patrocinado





My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My First Boyfriend - With Nick Jonas   My First Boyfriend - With Nick Jonas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My First Boyfriend - With Nick Jonas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» My sister boyfriend - Dramatica/ SUPER hot - Nick
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: