| joe Jonas es gay????? | |
|
+12._#SeeNoMoreJB Belu_Jonas♥ mele Karla Jonas Havok jonas lover karolz SexysMyJonas Mrs.Jonas♥ ValeriaKJ2 Marial..Jonatik* Meryliz Jonas_love nick_lluviaa!! 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: joe Jonas es gay????? Enero 5th 2011, 11:31 | |
| cuando vi esta noticia me quede asi chicas chequen esta pagina http://www.dtodoblog.com/2011/01/joe-jonas-es-gay.html | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 5th 2011, 12:09 | |
| Yo no lo creo! esas son puuras mentiras! wow se nota que ya no hallan que inventar! que contrato de noviazgo ni que nada! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 5th 2011, 12:40 | |
| - Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- Yo no lo creo! esas son puuras mentiras! wow se nota que ya no hallan que inventar!
que contrato de noviazgo ni que nada! estoy con vos ya no hayan q inventar!! Diosss q rabiaa agarre al leer esa xkeria!! jum son unos ******************* | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 5th 2011, 12:43 | |
| De verdad que ya no saben que mas inventar!! dios!!! Joe NO ES GAYY!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 5th 2011, 12:47 | |
| quienees se creen esos tipos diciendole eso a Joe, totalmente deacuerdo con ustedes ya no saben ni que inventaarr... Pobree de Joe yoo que el ya ubiera mandadoo a volar a todooos, dia tarde noche lo sigueen y no se conforman con esoo le levantan falsooos, e normal que derrepente no aguante y diga una mala palabraa.. peroo en fin yoo no creoo qe el sea Gay, todoo es una farsaaa! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 5th 2011, 14:20 | |
| QUE RABIA ME DA QUE UN SITIO DE PORQUERIA SE DE EL LUJO DE INVENTAR TAMAÑA ESTUPIDEZ SOBRE JOE, ACASO TIENEN PRUEBAS??? CLARO QUE NO.... SIEMPRE LANZAN UN RUMOR ASI COMO ASI SIN TENER NADA DE PRUEBAS Y Q SOLO BUSCAN HACER DAÑO A LA PERSONA EN ESTE CASO A JOE......HACE POCO UN BLOG EN USA DIJO QUE JOE LE FUE INFIEL A LA GREENE, AHORA SALEN CON QUE ES GAY.....QUE POR ESO NO DURA CON SUS NOVIAS.
ME DA PENA QUE JOE TENGA QUE SOPORTAR ESTE TIPO DE PREGUNTAS Y OTRAS TONTERAS....A LA PRENSA LES DA BRONCA QUE LOS JONAS SEAN CHICOS SANOS, ACASO ALGUNA VEZ LOS HAN VISTO EN SITUACIONES RARAS O TOMADOS O DROGADOS? NUNCA.....ELLOS SON CHICOS CON LOS PIES EN LA TIERRA Y NO SON GAY (PORQUE ANTES TAMBIEN DECIAN QUE KEVIN ERA GAY).
SI JOE FUERA GAY, NO HABRIA LLORADO POR CAMILLA, ASHLEY NO ESTARIA PEGADA A EL TODO EL TIEMPO Y COMPARTIENDO CON LAS FAMILIAS DE AMBOS, DEMI LOVATO QUE LO CONOCE DE AÑOS NO HABRIA QUERIDO RECONQUISTARLO EN LA GIRA PERO NO PUDO PORQUE EL YA TENIA NOVIA. | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 5th 2011, 15:38 | |
| noo lo que pasa es que un paparazzi le pregunto a joe si era gay, y el le respondio que respetara | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 5th 2011, 17:27 | |
| Yo tengo mis dudas... HAHAHAH POR SUPUESTO QUE NOOOOOO Mi Joe[♥] NO es homosexual,,por favor chinguen a su cola los paparazzis ¬¬ y tampoco creo que Jashley sea falso,, | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 5th 2011, 17:45 | |
| JAJAJ si inventan cosas de verdad, deberian ponerse a comer mocos verdad xd | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 5th 2011, 19:32 | |
| Por favor! Esas cosas los paparazzis lo inventan para vender, es más mentira eso. Lo hacen para arruinar la reputación de Joe él no es gay ¿y qué tiene que ver que no dura con las novias? tal vez él quiere encontrar a la chica perfecta para él, que se dejen de joder esos paparazzis La fama primero te lleva arriba pero luego te quieren arruinar, asi hacen con casi todos. | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 6th 2011, 10:42 | |
| - JohaaJB escribió:
- HAHAHAHA! que risa con los papparazzis!
oseaa primero dicen que es un mujeriego que anda de flor en flor xD & ahora es gaay ? por DIOS uqe se decidan Joe no tiene ni una pizca de homosexualidad es mucho más hombre que cualquiera ya no saben que inventar de él o d esus hermanos lo que quieren es arruinarles su carrera pero NO LO LOGRARAN
PD: se salvan que Joe tiene EDUCACIÓN y es un caballero pquee sino minimo les vuela la cara de un golpe o le decia lo que se merecian por abusadores ¬
100% de acuerdo con vos | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 6th 2011, 13:19 | |
| QUE AGRADEZCAN QUE JOE ES UN CHICO CON CLASE Y CON EDUCACION, DEBERIAN APRENDER DE EL Y DEL RESTO DE LOS JONAS......A MI ME DA BRONCA CADA VEZ Q ESCUCHO A IGNORANTES DECIR QUE LOS JONAS SON GAYS, COMO TANTA ENVIDIA LO DICEN PORQUE NO SABEN COMO SACARLOS DE SUS CASILLAS Y ENCONTRARLE COSAS TURBIAS COMO PASA CON OTROS ARTISTAS | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 6th 2011, 17:33 | |
| Gay son lo paparazzis Feos esos!! aww como va a decir eso ! y como joe va a ser Gay!! aww Mueranse Pudranse !!! | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 7th 2011, 06:57 | |
| estoy super de acuerdo con ustedes ya no hayan q inventar, joe no se como los soportas ahs.!!!! | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 8th 2011, 16:47 | |
| Por favor! es mentiraa! no creas esooo! Joe no es gay!!! JAMAS!!! Y si se vuelve gay...ps yo me vuelvo transexual para estar con el xDD jajaja | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 8th 2011, 22:49 | |
| - Brii_Jonas escribió:
- Por favor! es mentiraa! no creas esooo! Joe no es gay!!!
JAMAS!!! Y si se vuelve gay...ps yo me vuelvo transexual para estar con el xDD jajaja jajajajajajaa consultaa la palabraa transexual, porfavooor.. en todoo caso seria heterosexual... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 9th 2011, 07:47 | |
| nooop! transexual es que me transforme en hombre..! xD entiendes..!? xq heterosexual es que le gustan los del sexo opuesto! jaja xD | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 9th 2011, 21:51 | |
| aaa sisi lo siento esque lei maal abia entendido que lo convertias a el transexual.. jajajaa no pero sisi ya miree bien | |
|
| |
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 10th 2011, 12:19 | |
| xDD weno pero igual ojala qe eso no pase..! | |
|
| |
mariana69 Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? Enero 10th 2011, 12:22 | |
| Noooo creo que sea verdad, y aunque sea asi igual yo siempre lo voy a querer joe sea como sea porque es lo maximooo al igual que nick y kevin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe Jonas es gay????? | |
| |
|
| |
| joe Jonas es gay????? | |
|