| LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 | |
|
+14nikifriky Ines E ilaHart-J1D' FanJonasBrothers Dayana de jonas eliaana.m *_JOnasFan_*♥ apple(: fefitaa! maiirithap...=) inlovebug Karla Jonas Havok Mary'Garcia K2Mrpresidentedanger 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Febrero 7th 2011, 18:58 | |
| Nueva Lectora siguela esta super buena... | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Febrero 7th 2011, 23:51 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Febrero 8th 2011, 13:07 | |
| sigue | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Febrero 8th 2011, 16:08 | |
| Nueva Lectora,,, next cap!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Febrero 10th 2011, 11:21 | |
| NEW READER!! ME LLAmo alessandra (pero dime ale)(: OMJ x fin el "tarado" de nick se dio cuenta ya era ora ¬¬ jeje pero bueno con tanto rulo aveces no piensa xD JAJA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Febrero 10th 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Febrero 12th 2011, 07:57 | |
| | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Febrero 14th 2011, 23:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Febrero 14th 2011, 23:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Febrero 27th 2011, 16:20 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO CAP!! | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Marzo 5th 2011, 11:21 | |
| QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!! PORFASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Marzo 5th 2011, 11:43 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Marzo 6th 2011, 16:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Marzo 7th 2011, 11:23 | |
| QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP!! aaaaaaaaaaw nick!!! uuh cada dio veo si publicaste nuevo cap, y nada..pero me la paso leyendo los anteriores,, SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! | |
|
| |
| |
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Abril 21st 2011, 21:38 | |
| CON NICK Nick: ** ________ quiere olvidarme.quiere dejarme atras eso no puede pasar,ella no puede olvidarme por que yo a ella no la puedo olvidar desde el beso solo pienso en ella cuando beso a Keren pienso en ella,solo quiero volver a besar sus labios,quiero estar con Keren queriendo olvidar a ________ pero me es imposible apartarla de mi mente,quise borrar ese beso,ese beso que me hizo sentir demasiadas cosas que absurdo y que tonto fue pensar que con otro beso yo lo iba a olvidar,extraño tantos los labios de _________ son tan dulces,y delicados y pensar que fueron mios por unos segundos,extraño su risa,todo de ella,pero que estupido fui como nunca me di cuenta que me estoy enamorando de mi mejor amiga me estoy enamorando de _______** -sonrio-
Xxx: Vamos Nick!! Que te pasa hoy!!! Nick: Ya voy entrenador **No te dejare ir tan facilmente _____**
ACABA EL DIA DE ESCUELA
ESTAS TU SOLA EN CASA
TOCAN EL TIMBRE DE LA PUERTA
Tu: Voy (gritabas desde dentro) esperen
ABRERS
Tu: Nick que haces aqui? pense que estarias con tu novia Keren?
Nick: De verdad David es tu novio? (decia desanimado)
Tu: Oh eso,si pues asi es
Nick: Lo quieres?
Tu: (nerviosa) Pues...es mi novio....claro que lo quiero,pero por que la pregunta desde cuando te importa que tenga novio? hace tiempo me decias que yo deberia buscar a alguien
Nick: Si pero eso fue hace tiempo cuando yo todavia no me daba cuenta de que........
Tu: De??
Nick: de nada,olvidalo (se paso la mano por la cabeza y hecho un leve suspiro) me tengo que ir que pases lindo dia
Tu: Nick? puedo pedirte algo? (te acercaste a el)
Nick: Si,claro lo que quieras dime
Tu: Se que tengo novio y que esto puede sonar un tanto ilogico,absurdo,tonto,loco.....
Nick: Ok,ok detente (rio) dime ya que es lo que quieres???
Tu: Me podrias dar un beso,un ultimo beso???
Nick: ________ Yo...(te acercabas mas a el,te paraste un poco de puntillas ya que Nick era un poco mas alto,quedaste a escasos centimetros de sus labios,el solo miraba tus labios)
Tu: Bueno solo falta que tu quieras besarme,es tu decicion poner fin a la pequeña distancia que nos aleja (decias dulcemente)
Nick: __________ yo no puedo,yo (no pudo detenerse y te beso y al mismo tiempo te sostenia con sus fuertes brazos)
Tu: (te separaste un poco de el) se que esto pronto acabara pero quiero que sepas que nunca olvidare este momento por que debo reconocer que te quiero como jamas imagine querer a alguien (te alejaste de el) Nick te amo aunque se que tu no sientas lo mismo por mi por eso debo olvidarte (diste la espalda a Nick y caminaste algunos pasos)
Nick: ________!! yo tambien te amo como jamas imagine amar
Tu: .........
REGRESE!!! COMENTENN!!! LES GUSTOOOO!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Abril 21st 2011, 22:07 | |
| POR FIIIIIIIIIIIIIINNNN!!! Uff no sabess como me alegraste el diaa!!! siguela pronto!! que lindo nick.. | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Mayo 23rd 2011, 19:17 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Mayo 23rd 2011, 19:35 | |
| Jazz mañana subo promess!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Mayo 23rd 2011, 19:48 | |
| Okiss, esperare siguela pronto!! | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Mayo 26th 2011, 16:36 | |
| no subiste capii u.u jejejeje, esperare tus dos noves me gustan y con tal de que sigas una o la otra estoy feliz :p | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Julio 11th 2012, 11:22 | |
| nueva lectora siguela si? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 | |
| |
|
| |
| LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 | |
|