| LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 | |
|
+14nikifriky Ines E ilaHart-J1D' FanJonasBrothers Dayana de jonas eliaana.m *_JOnasFan_*♥ apple(: fefitaa! maiirithap...=) inlovebug Karla Jonas Havok Mary'Garcia K2Mrpresidentedanger 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 7th 2011, 13:58 | |
| - MabeeL escribió:
- Tontoo Nick ¬¬ ... bueno yaa queee ... siguelaaa !
mabeel no ofensas a nicho jajajaajajaj no broma aaaaaaaa si soy nueva lectora bueno siguela aunq mabi tiene razon es un tarado tonto pero solo por no darse cuenta aunq q fue a acer a mi casa antes de la cita | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 7th 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 7th 2011, 19:58 | |
| CAPITULO 4 David: (** significa pensamiento**) ** Vaya es un trabajo dificil pero lograre que estos dos se junten** Xxx: Sabes amor es un trabajo dificil pero lo lograras David: Si que lo hare -sonrio- Xxx: Aunque ten en cuenta que enamorarte no puedes David: Eso lo tengo mas que entendido En tu casa Tu: **David es un chico maravilloso creo yo podre o podria enamorarme de el,tal vez eso sea lo mejor ya que con Nick no hay esperanza alguna** -suena tu cel- Tu: Que quieres Nick? Nick: Vaya pero que genio asi de mal te ha de haber ido en la cita Tu: Jaja no seas menzo,me fue super sabes David es un chico maravilloso creo que .... Nick: Te estas enamorando? -pregunto apresurado- Tu: No lo se,ademas si asi fuera te importaria? -decias molesta pero con la esperanza de que te dijera que si que si importaria- Nick: No claro que no Tu: -desilucionada- Lo sabia,entonces para que me hablas Nick: Oye es que vendra Sofia mi prima la recuerdas? Tu: Si claro es mi amiga y que pasa? Nick: Se puede quedar contigo unos dias? Es que como mis Papás no estan no quiere quedarse aqui sola conmigo y Joe Tu: Claro cuando llega? Nick: Mañana y gracias,te adoro amiga Tu: Igual -cuelgas- claro amiga eso sera siempre amistad EN LA MAÑANA SIGUIENTE -toc,toc- Tu: Van -abriste la puerta- Xxx: Como amanecio la cosa mas linda? -feliz- Tu: -bromeando- No se,ve preguntaselo a ella Xxx: Oh,es verdad -se retira de la puerta- Tu: -cierras la puerta y de nuevo -toc,toc- -reiste- diga? Xxx: Vine a preguntarte como esta la cosita mas linda Tu: Muy bien,gracias David,pasale David: Estas solita? Tu: Oh si,mis padres estan de viajes,asuntos de negocios gustas tomar algo David: Nada asi esta bien,oye puedo preguntarte algo? Tu: Claro David: Amas a Nick demasiado? Tu: Locamente David: Y por que no haces algo para que se de cuenta Tu: No,es que......es que tengo miedo David: No debes de tener miedo debes vivir con amor,reir con libertad,actuar con conciencia,orar con fe,pedir lo justo y finalmente lo mas importante AMAR SIN MIEDO Tu: Y si el no siente lo mismo? David: Y si acaso si lo siente Tu -pensativa- -toc,toc- David: Esperas a alguien? Tu: A Nick,bueno no a el no a su prima Sofia David: Por fin -rio- Tu: Bueno a los 2 es que Nick traera a su prima Sofia quien se quedara conmigo David: Deja tanta explicacion y ve abre Tu: Tienes razon FUISTE ABRIR Y CUANDO ENTRARON NICK Y SOFIA Nick: _______-reia- David? -pregunto confundido- David: Oh creo que sabes mi nombre Nick: Asi es -un poco molesto- Tu: Sofia como has estado -tratando de desviar un poco el momento tenso- Sofia: Super bien,tengo muchas cosas que contarte y veo que tu tambien -mirando a David- Tu: -nerviosa- Ah mira el es David Henrie Sofia: Mucho gusto -estirando su mano- David:-tomando su mano- El gusto es mio Sofia: **Es hermoso** David: **Ella es perfecta** -pero recordaba- **tu no te puedes enamorar** No puedo -susurro Tu: Pasa algo? David: Amm me tengo que ir mucho gusto -mirando a Sofia- Nos vemos Nicholas,nos vemos -mirandote a ti y dandote un beso en la mejilla- El se fue Nick: Que confianzita no? -mirandote molesto?- Tu: ¬¬ Sofia: Acaso estas celoso primo? -pregunta riendo- Nick: .............. ¿Que respondera Nick? ¿David enamorado de Sofia? | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 7th 2011, 20:06 | |
| oh my jonas !!! -- se enamoro de Sofia ..O.o que tierno " .. jajajaja ..nick esta celoso ..ªªª
continuaaa ª | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 7th 2011, 20:10 | |
| Waaaaa,,, En estos instantes,,envidio a Sofía ¬¬ hahahaha xd SIGUELA por favor(: | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 7th 2011, 20:35 | |
| CAPITULO 5 Nick: Que confianzita no? -mirandote molesto?- Tu: ¬¬ Sofia: Acaso estas celoso primo? -pregunta riendo- Nick: Celoso yo? jaja de ella claro que no Sofia: Ahh ok,no claro que no casi ni se nota -sarcastica- Tu: No yo se que no esta celoso,ni que estuviera enamorado de mi jaja Nick: Exacto,bueno y las dejo que me quede de ver con Keren Tu: Adios Nick: Adios DEJANDOLAS SOLAS Sofia: Lo sigues amando? -te miraba con ojos muy abiertos- Tu: A quien? -fingiendo no saber del tema- Sofia: Sabes muy bien a quien me refiero,se que amas a Nick Tu: -confundida-Como lo supiste? Sofia: A una amiga no le puedes ocultar nada y menos si estas enamorada Tu: Amm creo que todo el mundo se da cuenta menos el que se tiene que dar cuenta -reiste- Sofia: Responde Tu: -suspiraste- Si aun lo amo Sofia: Amm oye sabes algo,creo que Nick esta enamorado de ti o al menos le gustas Tu: Jaja estas loca Sofia: No!! Bueno si un poco -bromeaba- pero de verdad mira aunque haya dicho que no si estaba celoso y ademas la otra temporada que estuve aqui con ustedes veia la manera en que te veia en la manera en que te cuidaba pero lo que pasa es que Nick es un tarado Tu: Vaya que gran descubrimiento Sofia: Jaja no,yo siempre he sabido que mi primito es un tarado,pero es el tarado que amas Tu: Si tienes la razon estoy enamorada de un tarado Sofia: Jeje tenemos que hacer algo para que Nick se de cuenta que tu eres la chica que jamas soño la chica perfecta para el Tu: No!! Sofia: Por que no? Tu: Como haremos eso? Sofia: Ya veremos,cambiando de tema oye quien es ese tal David? -sonria- Tu: Te gusto? Sofia: Y a ti? Tu: Hasta ayer crei que podria enamorarme de el pero hace rato al tener a Nick y a David juntos frente a mi comprendi que nunca llegare amar a alguien como amo a Nick Sofia: oye y David tiene novia? Tu: No no tiene -reiste- Pero de verdad te gusto? Sofia: si CON NICK Y KEREN Keren: Amorsito -lo beso- llegas tarde Nick: Disculpa -decia indiferente- Keren: Te pasa algo -confundida- Nick: No cariño nada -sentandose junto a Keren- Keren: Oye no te parece genial que ______- este con David? Nick: -molesto- Ella no esta con el Keren: Bueno no,pero los 2 harian perfecta pareja no crees? Nick: No ella no puede estar con el -molesto y celoso al pensar en ustedes 2 juntos- Keren: Espera 3 segundos estas celoso amor??? Nick: No claro que no,solo que ________ no es para el Keren: A no? oye y segun tu que debe tener un chico para que sea perfecto para ella Nick: Pues debe ser ,detallista,dulce,que la ame sin condicion alguna,que la vea y se le pare el mundo,que solo ella sea todo su mundo -decia imaginandote con alguien asi y para su desgracia o fortuna con el unico que te imaginaba era con el- Keren: Nick? Hablas como si estuvieras enamorado de ella -molesta- Nick: **pensativo** Yo........... jeje hasta aki kapzz | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 7th 2011, 20:44 | |
| espero les haya gustado mañana subo otro kapz | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 7th 2011, 23:06 | |
| O-o ..sigueeela! esta super .." aish ".. y NICK TODAVIA LO NIEGA ! ..que tonto ¬¬ | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 7th 2011, 23:43 | |
| holaaa nueva lectoraa!! me gustaron mucho los caps
siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 7th 2011, 23:45 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 8th 2011, 08:31 | |
| aaaaaa capoi capi siguela pronto esta buenisimmmmaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 8th 2011, 09:45 | |
| CAPITULO 6
Keren: Nick? Hablas como si estuvieras enamorado de ella -molesta- Nick: **pensativo** Yo......no claro que no,como podia yo estar enamorado de ella Keren: Jaja si no se como se me pudo ocurrir esa tonta idea,oye amor saldremos hoy por la noche? Nick: No puedo amor llego mi prima Sofia y tengo que estar con ella Keren: Bueno esta bien pero nos vemos mañana ahorita ya me tengo que ir voy de compras -levantandose y dandole un beso a Nick- Nick: Si nos vemos mañana
CONTIGO
-Toc,toc-
Sofia: Voy yo -abriendo la puerta-David? -sonrio- David: Hola Sofia,esta ______? Sofia: Oh ella -suspiro - si pasa esta en la cocina David: Gracias Sofi -se fue a la cocina Tu: Hola regresaste pronto David: Si es que vine a invitarles un helado Tu: Oh yo no puedo Sofia: -agacho la cabeza- Tu: -mirandola- Pero Sofia si,que tal si va ella? David: Oh pues no hay problema,vamos Sofia? Sofia: -contenta- Claro
ELLOS SE VAN,TE PONES A VER UNA PELICULA,EN REALIDAD SI PODIAS IR A COMER UN HELADO PERO LO HICISTE POR SOFIA PARA QUE ELLA Y DAVID SE CONOCIERAN MAS
-Toc,toc-
Tu: -abriste la puerta- Tan rapido regresaron? Xxx: De donde? Tu: Ups!! Perdon Nick pasa Nick: Oye esta Sofia? -mirando por todas partes- Tu: Nop -sentandote en el sofa- Nick: Donde esta? -sentandose junto a ti- Tu: Salio a comer un helado con David Nick: Que!! Con David?? Tu: Si,algo de malo?? Nick: Pues que David es tu novio Tu: No claro que no el no es mi novio Nick: -sonrio- Bueno es que como te la pasas con el desde que lo conociste pense que..... Tu: David es un amigo y nada mas Nick: Oye ________,siempre hemos sido amigos pero nunca te he preguntado como debe ser para ti un hombre perfecto Tu: Debe ser amable,romantico,dulce,bueno no espero a alguien de un cuento de hadas solo quiero alguien que me sepa amar Nick: Oye y el tarado como tu lo llamas,lo conozco?? Tu: amm si creo que si Nick: bueno pero por que no estas con el?? Tu: Por la sencilla y simple razon de que el no me quiere,tiene novia Nick: Ese tarado tiene novia y no ve a la chica que lo ama,sabes dime el nombre de el tengo que hacerle saber que lo amas Tu: Nop Nick: Si dime su nombre ya caramelito Tu: Nop Nick: Dime el nombre de ese tarado Tu: Nunca crei oirte decir a ti mismo tarado Nick: Bueno quier........que dices que dijiste?? -confundido- Tu: ......................
U,U No tuve mucha inspiracion ahora mas tarde subo!! | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 8th 2011, 09:57 | |
| hahahaha , que risa !!!
Nick: Dime el nombre de ese tarado Tu: Nunca crei oirte decir a ti mismo tarado Nick: Bueno quier........que dices que dijiste?? -confundido-
hahaha , .. doblemente tarado !!! ..okay , no " ..pero ..sigue ..esta muy buena! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 8th 2011, 10:30 | |
| Hahahaha,,,la frase de Miley[♥] xd,,, Está súper buena la novela SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 8th 2011, 10:43 | |
| CAPITULO 7 Nick: Dime el nombre de ese tarado Tu: Nunca crei oirte decir a ti mismo tarado Nick: Bueno quier........que dices que dijiste?? -confundido- Tu: Yo...este em...-nerviosa-Nick: entendi bien??Tu: No se lo que hayas escuchado -te levantaste rapidamente del sofa-Nick: Yo soy el tarado? Digo soy yo el chico del quien estas enamorada?Tu: -entraste a la cocina y tomaste agua-Nick: Responde _________? -decia un poco tenso-Tu: Y si dijera que Si?Nick: Yo....no se Tu: Bueno si Nick si estoy enamorada de ti,pero se que tu no de mi yo se que tu amas a .........-te interrumpio te tomo del brazo te acerco a el y te dio un pequeño beso- Que fue eso??Nick: Un beso??Tu: Si lo se,pero por que??Nick: No lo se,solo fue un impulsoTu: Si claro un impulsoNick: _____ entiende yo estoy con Keren y la amo este beso fue solo un errorTu: Claro entiendo -saliste y fuiste a tu cuarto- CON DAVID Y SOFIA Sofia: Oye y estas enamorado de ______?David: Ella es una chica muy linda y se merece todo pero yo no estoy enamorado de ella,por que la pregunta?Sofia: Nada mas oye tu sabes que ella esta enamorada de Nick pero que Nick pues esta con la babosa de Keren como le hacemos para que ellos esten juntos? David: Permitanme tantito Oye K2mrpresidentedanger no crees que ya es mucho que todos le digan babosa a Keren??Yo: Hay David amorsito nunca nada sera suficiente ademas es mi nove yo la escribo y yo le digo como yo quieraDavid: Ok,okSofia: Bueno ya volvamos a nuestra charlaYo: Muy bien sigamos!! David: Pues ese es mi trabajoSofia: ¬¬ osea como? -pensativa-David: Mi trabajo es hacer que Nick y ______ esten juntos ya que se que los 2 se aman aunque Nick no lo quiera aceptarSofia: No sabia que hubiera ese tipo de trabajos pero pensandola bien me gusta yo quiero hacer que ellos esten juntosDavid: Pues lo haremos y lo lograremosSofia: Bueno vamos anda digamosle a _________ LLEGAN A TU CASA! Sofia: _____!!? Estas en casa??Tu: -saliendo de tu cuarto- Aqui estoy -decias desganada- (nick ya se habia ido)David:- mirandote- Por que has estado llorando?Tu: No no he llorado,solo que me entro una basurita al ojoSofia: Ah y yo soy la Reina de España -sarcastica- Has estado llorando dime que paso?Tu: Nick lo sabe todoSofia: Ahh pero es por que estudia muchoTu: ¬¬ me refiero a que hace rato estuvo aqui y le confese mi amor por elDavid: Y que dijo??Tu: Nada,que es un error que el ama a Keren Todos: ¬¬Yo: Que??Tu: No le dijiste babosa a KerenYo: Es que me entere que pasara algo y me puso de buen humor pero ya sigan es su platica Sofia: Bueno oye te tenemos que decir algo David y yoTu: Los escucho!! -sentandote- | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 8th 2011, 11:12 | |
| Hahahahaha xd,,a puesto que conoces a una Keren que te cae mal xd,,, hahaha como me reí cuando todos se enojan porque no la llamas babosa,, xd hahaha SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 8th 2011, 11:46 | |
| Holaaa me gustaroon muchoo los caps estan geniales siguelaaaaaa!!! y gracias por pasar a la nove mia y de mi amiga(: | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 8th 2011, 21:27 | |
| siguelaaa nick ama a esa babosaaa | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 8th 2011, 21:30 | |
| sigueee !! ..aww .. nick sigue siendo un tonto en proceso de tarado !!! :Ash: | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 9th 2011, 11:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 9th 2011, 21:32 | |
| DESPUES SUBO KAPZ AHORITA YA ES TARDE,ADEMAS COMETI UNA ESTUPIDEZ ESCRIBI TODO EL KAPZ DE HOY Y NO SE QUE DIABLOS HIZE Y SE BORRO TODO ¬¬ MAÑANA LO VUELVO A ESCRIBIR JEJE LAS AMO!! YA TENGO SUEÑITO!! Y ME DUELE UN POCO MI CABEZITA U,U JEJE LLUVIA DE ABRAZON Y QUE SUEÑEN CON LOS JONAS!! AL CABO NO ME ENOJO LOS COMPARTO JEJE NO SE CREAN ELLOS SON DE TODAS JEJE BUENO LINDOS SUEÑOSS CHAOCITO! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 9th 2011, 21:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 10th 2011, 00:02 | |
| Te entiendo totalmente,,ayer mientras posteaba el capítulo,, se borré lo que había escrito ¡3 veces!,,,por teclear rápido ¬¬,, lo bueno que yo tengo los capítulos guardados en un blog xd,,
Descansa y mañana sigues la novela xd ajajaj (: | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 10th 2011, 13:53 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 Enero 10th 2011, 18:34 | |
| chicas sorry pero mañana la sigo mis pas me castigaron con la compu u,u ahorita me les escape para escribirles pero mañana si la sigo cuando ellos salgan a trabajar jeje bueno bie!! las amooooo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 | |
| |
|
| |
| LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7 | |
|