| Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ | |
|
+8cotte ArleJonatica Belu_Jonas♥ maiirithap...=) SexysMyJonas Marial..Jonatik* MaIsaJB Meryliz Jonas_love 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 19th 2011, 12:27 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 20th 2011, 07:32 | |
| Siguelaaaaaaa Meryliz Carolina Josefina Del Valle..... Ya no tengo mass nombress jajajajajajajajajaa!!
Solooo siguela xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 20th 2011, 10:52 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 20th 2011, 16:38 | |
| Kevin: bueno que tal si pensamos como pasar desapercibido? jajajaja Nick: bueno pero que tal si solo nos ponemos lentes y gorros y el que nos reconozca bueno que mas da! Joe: yo iba a decir eso! Nick: pero yo te gane porque lo pense primero! HA! Joe: pu..pues yo lo pense perimero antes de que llegaramos! ha! Kevin: hay por favor! ya! no se pongan asi que ni Frankie pelea asi! Tu: ok bueno nos vamos? Nick. ok perfecto! Melissa: espera a que me cambie por favor si? Tu: bueno... Mientras melissa se cambiaba, Maria Jose, los JB y tu hablaron... Maria Jose: bueno emm... mucho gusto conocerlos! JB: igualmente! Tu: ahora si te gustan no? Maria Jose: bueno, no les habia prestado atencion pero ahora veo lo buenos que son con sus fans Tu: Jonaticas! Maria Jose: bueno ,Jonaticas Tu: ustedes que prefieren, que nos llamemos fans o Jonaticas? Kevin: claro que Jonaticas! Joe: se que hay diferencias entre las fans y las jonaticas, porque las fans solo nos quieren porque somos famosos y atractivos Nick: Joe! Tu: y bueno, ustedes que piensan, soy fan o Jonatica? Nick:... | |
|
| |
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 21st 2011, 06:22 | |
| Mi manita Marii tiene razon... Ese capiii fue muuuuy cortito...
Subeee masss Meryliz!!!!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 21st 2011, 10:03 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 22nd 2011, 08:17 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 25th 2011, 16:47 | |
| perdon x no subir! es q no he podido cn las clases! me tienen estresada y asi me bloqueo! ¬¬ tal vez el fin de semana escriba gracias a mis lectoras! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 27th 2011, 11:28 | |
| okaas xDD siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 30th 2011, 12:56 | |
| tranquila no eres la unica con clases (: yo tambien estoy muy full son las clases y aveces ni tiempo me da de leer noves o de ver la tv =/.. siguela es muy bonita estoy con la curiosidad de nick.... | |
|
| |
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 30th 2011, 16:12 | |
| Nick: pienso que tu eres la chica mas jonatica de todo el mundo! y de verdad nos quieres por lo que somos ! y no por famosos ,gracias! no importa si tenemos pocas fans asi, pero prefiero 10 chicas asi que 10000 que no nos quieran de verdad! gracias! Tu: bueno, sere jonatica por siempre! ustedes cambiaron mi vida! mas bien gracias a ustedes! ♥ Maria Jose: bueno la verdad no te tomaba en serio cuando decias eso pero veo que si son grandes personas! JB: gracias! Melissa: volvi!!! Melissa tenia una blusa rosada con una falda fucsia y unos botines hasta la rodilla y un bolsito, se veia adorable! Tu.: Melissa! que bonita! jajaja JB : wow que linda jaja Melissa: jaja gracias ****: ey! los vigilo! no se metan con mi bebe Tu: papi! no seas tan celoso! Papa: bueno ok ! emm. entonces estan listos? Melissa: siii! te estabamos esperando! Maria Jose: bueno dejame llamar a mi mama para decirle que voy a llegar mas tarde Tu:ok Maria jose: ( buscando en su bolso) ay noo! no traje mi telefono! Tu: usa el mio! Maria Jose: ok! Papa: bueno! vamos al carro pues! JB: vamos! Papa: pero creo que vamos a estar algo apretados! el carro es de 4 personas y van 8 Joe: jajaja no importa! vamos como cabemos! Mama: pero yo no quiero ir a mi no me gustan los lugares asi Papa: bueno van 7 Tu: vamos pues! Maria Jose: ya le dije! , vamos! todos ibamos saliendo, asi que fui a buscar mi bolso de los JB por cierto XD y meti lo que nunca jamas dejo!: mi celular, mi MP4 , mi espejo, un peine y mi billetera ahh y claro algo de maquillaje asi que nos fuimos. Saliendo... Mama: que se diviertan! chao! ____ cuidas a tu hermanita! Tu: ok fuimos al carro y vimos como caber todos: Papa: ok! Maria, tu ve en el asiento del copiloto, Melissa se sienta en las piernas de ____ el asiento de atras y ustedes 3 tambien atras! Todos: ok! Asi que Maria Jose se sento al lado de mi papa, Melissa en mis piernas y Nick, Joe y Kevin al dado mio atras. En el carro... bueno que tal? lo hice largo xq sabia que estaban esperando hace mucho! pero iwal tengo que estudiar para mañana tengo un taller y una expo y ya son las 7:00 asi q bye! comenten! ;D | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Enero 30th 2011, 16:48 | |
| - Marial_jB escribió:
- ahahaha esta genial siguelaaa siguelaaa porfaaaa
y te entiendo con lo de las clases tampoco me deja nada de tiempo las tareas esas mmmmm aunke mi papa ahora me esta diciendo q me va a quiitar el inter xq y q lo unico q hago es meterme en face y en twitter en el foro y en cosas de los jonas y aparte viene y me dice q me voy a volver mas loocaaa q me estoy enfermandoo por ellos y q un dia de estos si sigues asi te vas a matar por los jonas y q no me van a perdonar otra bajada de promedio jajaja xDDD yo creo q exagera o no¿? hahaa jajaja xDDD bueno mi mama tambien me dijo lo del promedio pero despues empezamos a hablar de Nick XD ella tambien es jonatica! pero si yo puedo ser la chica mas jonatica del universo pero se q hay q mantener la cordura! y reconozco q estoy bajando las notas y eso me pega xq yo desde que era bebe soy de promedio 20 y ahora baje cmo a 18 o 17 asi que me propuse para este lapso subir mis notas! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Febrero 1st 2011, 17:09 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Febrero 3rd 2011, 13:50 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Febrero 14th 2011, 13:53 | |
| En el carro: Melissa: ayy que incomoda! Tu: y tu crees que no pesas? para cuando lleguemos al parque no voy a tener piernas! Nick: yo la puedo sentar en mis piernas un rato! Melissa. : bueno! Tu: seguro Nick? no te quiero incomodar! Nick : claro! Le pase a Melissa y el se acomodo con ella en sus piernas. Tu: Melissa estas comoda? Melissa: siii Tu: Zángana! ¬¬ Melissa: jajajaja sii Nick, Joe y Kevin: Nick: jajajaja sii estas pesada! Joe: no creo! solo tiene 9! Nick: pues ten y compruebalo! (le dio a Melissa) Joe: ay!!! chica ! que comes! Papa: Joe!!!! que les dije! no se metan con mi bebe! Kevin, Nick, Tu , Melissa y Maria Jose: uuuuuuuuuh Joe: emm creo que mejor me callo! Papa: sii, es una buena idea si no quieres que te dejemos botado en la calle! todos menos Joe: jajajajajaja Joe: no te quise lastimar! Melissa: tranquila Joe! te perdono! besito? Joe: sii ( Y se ella le dio un besito en la mejilla) Todos: aww Papa: hemm hemm! (aclarandose la garganta) Joe: Papa: Joe vas a terminar botado! Maria Jose: uuuuuuuhhhhhhh Tu: ... espero q les haya gustado! ya casi no publico xq el cole me tiene que exploto! pero tambien q ustedes no comentan! ¬¬ gracias a las lectoras que si comentan! ahh y para las q no saben , zángano significa cmo aprovechado x ejemplo , Melissa staba incomoda en la piernas de _____ pero aaahhh sii estaba comoda en las de nick no? xD jajajaja bueno yo tambien lo estaria!XD | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Febrero 14th 2011, 14:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! soy nueva lectora si me he reido con esta novela!! sube pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Febrero 14th 2011, 14:44 | |
| - Marii_JB* escribió:
- siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! soy nueva lectora
si me he reido con esta novela!! sube pronto gracias! bienvenida! acabo de publicar! | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Febrero 14th 2011, 16:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Febrero 14th 2011, 17:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Febrero 14th 2011, 17:33 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Febrero 15th 2011, 08:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ Febrero 17th 2011, 18:13 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ | |
| |
|
| |
| Mi sueño al 2x1 (Nick & tu) ♥ | |
|