| LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU | |
|
+35nicollemusical LauraJonas nickitha Dark Angel alitajonatika Melissa Bieber Jonas JB&1D ♥VictoriaJJ♥ Bella Delena xoxijonas1998 aBii ttiydejonas! 26Fairy06 Dayana de jonas ama-jonatik nikifriky lorena nobodyisperfect! BeckieSummer karla anchondo Rossie. annie d jonas Niinooskaa Choco Jonas Lovatoo nick_lluviaa!! monicajonasb --JoBros t@lu Balerya'Jonas <3 anastasia. FuckMeJoe gotic_girl Ninaa ana elisa 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 2nd 2011, 11:48 | |
| sii porfa ana pon cap porfavorr | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 2nd 2011, 15:12 | |
| hayyyyyyyyyyy perdon rossi jajajajja esq ayer andaba como fumadita jajja byeeeeeee te kero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 2nd 2011, 16:17 | |
| TU:que aces aqui xxx:acaso no puedo benir a ver a mi querida hija?? TU:yo deje de ser tu hija cuando me bendiste TM:hayyyy ya no seas tan llorona k x lo q se vas rebien con joe mira van a tener a un bebe no k no kerias? TU:yo nunca quise joe me a obligado me a echo tanto dayo me a pegado me a violado me a umillado tu no sabes to lok yo e sufrido xtu culpa por tu maldito alcolismo y drogadision as echo de mi vida un infierno TM:hija yo vine para q nos largemos de aki de veda lo siento tanto estos meses me an servido para darme cuenta de todo el dayo q te he echo y e reflexionado hija quiero k uyamos muy lejos juntas para k ya no tengas q sufrir TU:enserio mama TM:claro hija si tu kieres? TU:claro q si me quiero largar de aqui no sabes k feliz estoy alfin me largo de este infierno TM:bueno has rapido tus maletas antes de q joe venga {TU EMPESASTE A ASER TUS MALESTAS RAPIDO TU MAMA TE ESTABA AYUDANDO BAJARON RAPIDO LAS ESCALERAS Y IBAN ABLIR LAS PUERTA PERO JUSTAMENTE EN ESE MOMENTO JOE IVA ENTRANDO CUANDO LAS VIO SU CARA CAMBIO A CASI ROJA DE TANTA FURIA TE TOMO DE BRAZO Y LAS ARASTRO ASI LA SALA HAI TE DIJO} JOE:a donde crees q vas?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 2nd 2011, 18:50 | |
| AAAAAAAA NO HAY COMENTARIOS???? K MAL LAS KIERO BYEE | |
|
| |
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 2nd 2011, 19:31 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 2nd 2011, 21:30 | |
| aww suubiistee xD qq heniiaaal jajaja siiguelaa!!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 10:28 | |
| porkkkk porrrrkkkkkk joe no te podias demor un poko mas ademas para que me kieres contigo si me maltratas para que dimeana elisa para que lo kiere si lo uniko que hace es hacer sufrir nada mas | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 13:19 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssss esta geniallllllllllll plisssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 14:53 | |
| ayy no :S aun no lo entiendo porque joe es asi?? ana explicame porfavor y siiguela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 15:54 | |
| HOLA CHICAS ESTOY SUPER FELIZ HOY ES MI CUMPLE!!! Y TOY UN POCO TRIZTE XK ALGUNAS PERSONAS IMPORTANTES PARA MI NO TAN AQUI CON MIGO HOY PERO HAY QUE VER Y DISFRUTAR LO BUENO DE LA VIDA Y VIVAN LA VIDA LOCA LAS KIERO MIS LECTORAS CHAITO | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 16:32 | |
| FELIZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE espero qe la pases muy bn y espero el cap jii | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 17:10 | |
| - xoxijonas1998 escribió:
- FELIZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE espero qe la pases muy bn y espero el cap jii
jajaja okis y gracias cuidate byeeeeeeeeeee | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 18:19 | |
| en ingless HAPPY B-DAY TO YOU HAPPY B-DAY TO YOU en México estas son las mañanitass que kantaba el rey david hoy por ser dia de tu santo (cumpleaños) te las cantamos a ti despierta ana eliza despierta mira k ya amanecio ya los pajariyos kantan la luna ia se metio jajaja bueno azi c kanta aka en mexiko en los cumples bueno el punto es FELIZZZ CUMPLEEE Y K KUMPLAZZZZ MUCHOSSSS MAZZZZ KONNN MUCHAAA SALUDD Y MUCHOSS REGALOSSS YYYY CAPIIIIIII DE TU NOVEEEE TE KIERO MUCHOO FELIZ DIAAA | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 18:29 | |
| - Choco Jonas Lovatoo escribió:
- en ingless
HAPPY B-DAY TO YOU HAPPY B-DAY TO YOU en México estas son las mañanitass que kantaba el rey david hoy por ser dia de tu santo (cumpleaños) te las cantamos a ti despierta ana eliza despierta mira k ya amanecio ya los pajariyos kantan la luna ia se metio jajaja bueno azi c kanta aka en mexiko en los cumples bueno el punto es FELIZZZ CUMPLEEE Y K KUMPLAZZZZ MUCHOSSSS MAZZZZ KONNN MUCHAAA SALUDD Y MUCHOSS REGALOSSS YYYY CAPIIIIIII DE TU NOVEEEE TE KIERO MUCHOO FELIZ DIAAA HAY MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS DE VERDA MUCHISIMAS GRACIAS TALVEZ DESPUES SUBA CAPI CUIDATE | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 19:21 | |
| ANA ELISA : MIL DISCULPAS COMO SIEMPRE , DEJO EL NEET PRENDIDO RECIÉN ME ENTERE DE QUE ES TU CUMPLEAÑOS ¿QUE TE DIGO? UN FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, QUE TODOS TUS SUEÑOS & ESPERANZAS SE CUMPLAN , YO POR MI PARTE ESPERO PASAR MÀS TIEMPO CONTIGO , ERES MI MEJOR AMIGA CIVERNETICA & ESPERO LO MEJOR PARA TI , OJALA TENGAS UNA NOCHE DE PASIÓN CON TUTI CON JOE & ANA (CONDA) & OK OK POR TU CUMPLE TE PRESTO A NICK PARA QUE AGAN UN TRIO , SOLO POR TU CUMPLE , MUCHOS SALUDOS & BESITOS .
ATT : ROSELYN alias ROSSI | |
|
| |
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 19:34 | |
| Felizz cumple chica que no conosco xD | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 20:43 | |
| hOla!!!! Feeliiz Cuumplee!!!! espeeroo y tee la paases de lo mejoor coonn tu famiilia y amiigoosss qq cuumplaass muuuuuchooss mass!!! noosss vemoosss qkuiidaatt!!! | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 3rd 2011, 20:54 | |
| ROSSI:muchas gracias amiga yo tambien te kiro y sabes q eres mi mejor amiguis sibernetica te kero y gracias x pretarme a nick:twisted: DELENA:gracias x tu comentario chica q no conosco jajja cuidate JOBROS:gracias y q ati tambien te valla muy bien | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 4th 2011, 13:25 | |
| :O!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumple atrasado! espero que la hayas pasado de lokos!!!!!!!!!!!!! un beso y abraso !!!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Marzo 4th 2011, 15:02 | |
| ana no sabia que era tu cumple!! lo siento :S PERO bueno feliz cumple atrasado espero que la hallas pasado super y buenooo que cumplea smuchooo mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU | |
| |
|
| |
| LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU | |
|