| LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU | |
|
+35nicollemusical LauraJonas nickitha Dark Angel alitajonatika Melissa Bieber Jonas JB&1D ♥VictoriaJJ♥ Bella Delena xoxijonas1998 aBii ttiydejonas! 26Fairy06 Dayana de jonas ama-jonatik nikifriky lorena nobodyisperfect! BeckieSummer karla anchondo Rossie. annie d jonas Niinooskaa Choco Jonas Lovatoo nick_lluviaa!! monicajonasb --JoBros t@lu Balerya'Jonas <3 anastasia. FuckMeJoe gotic_girl Ninaa ana elisa 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 12:31 | |
| me debes un cap ENORME como en chichi de nick , Ojaosjaojs ya otra vez me volví sexosa, Pone cap , cacha que lei el final de mi web Dont wanna be torn escuchando When i look at you & me puse a llorar asi ! que triste! xD ya mejor sube cap | |
|
| |
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 13:30 | |
| joe:enq hspital esta? rossi:en______________ joe:esta bien en un par de hras llego xfavor no te despeges de hai rossi:esta bien ven prnto ella te nesecita joe:ok en un rato estoy alla {joe colgo y se levanto se puso sus pantalones su camisa sus zapatos luego tomo la sabana y de un movimiento la tiro al suel te cojio dela mano te pego fuerte a el y te dijo: joe:bistete nos tenemos q ir de nuevo a los angeles tu:yo no quiero ir je xk no me dejas en paz de una vez matame si solo asi voy a poder ser libre matame joe:callate no digas estupideses l haria cn todo gusto pero haora no tengo tiempo asi q vistete rapido tu:no me vy a vestir xk no voy a ir joe:te cambias te cambio yo: tu:esta bien {tu te vestiste lo mas rapido q pudiste te pusiste esto: tu:ya nos podemos ir joe:quieres ir em pillama? tu:q kieres q me ponga un bestido por dios joe es la 1 de la madrugada ademas estoy llena de moretes y mordidas q quieres q aga joe:no tenemos tiempo de discutir bamos ya tu:y las maletas? joe:despues las mandare a traer haora camina tu:ok {joe y tu se subieron al carr q joe ankilo era este: {joe estaba vestido asi: llegaron al aerpuert tomaron el vuelo joe estuvo callado en todo el vuelo no abl y se miraba preocupado y enojado no sabias q le pasaba cuando aterisarn bajarn rapido un auto los esperabba era cesar en chofer de joe subieron y luego fueron a el hospital q rossi le habia dicho a joe entraron y rossi estava en el pasillo tenia un poco del maquillaje corrido no entedias q pasaba quien estava enfermo joe ablo con el doctor lueg te dijo: joe:....... | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 14:54 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 15:08 | |
| excelente cap amiga me gusto , bue.. mi hermana esta haciendo sushi & huele asqueroso! xD es que escribo poco para taparme la nariz xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 15:23 | |
| hola amiga rossi gracias por comentar les kiero dar una trizte noticia:CANCELO LA NOVE las kiero byeeee | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 16:13 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 16:13 | |
| xq presisamente aora q vuelvooo! noooo | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 16:23 | |
| hayyyyyyyyyy annie lo siento pero mi nove como q no les gusta hiiiiiii pues no la voy a seguir lo siento byeeeee | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 16:38 | |
| aaaa me enkanttoooo joe:callate no digas estupideses l haria cn todo gusto pero haora no tengo tiempo asi q vistete rapido tu:no me vy a vestir xk no voy a ir joe:te cambias te cambio yo: tu:esta bien me enkanooo muchooo ese pedazoo bno todoo pero mas ese aora pazando a otro tema: KOMO QUE CANCELAS TU NOVEEE nu por ke io amooo adoro idolatroo tu noveeee que sera d mni sin tu novee es tannnn genial increible iii grandiosa la forma en que la narras la historia lo que pasa es tan wow en todas las noves Joe es azi rebueno y todo peroo tu novee es unika es diferente a todas ezoo la ace gnialll nu ntiendooo komo dices k la CANCELAS kieres k muera plissss nu la cancelesss porfaaaaa plisss por lo k maz kieras por tu mami o tu papi tios primos por joe plisssssss por kien sea nu la cancelesss muy geniall tu nove | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 16:41 | |
| de acuerdo ANA ELISA CANCELA SU NOVE
YO DECLARO CANCELADAS TODAS Mis novelas & MIS PROYECTOS . | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 16:42 | |
| nooooo como dices esoo si a mi me encantaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 16:43 | |
| sii ves ana no la cancelesss porfaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 16:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 16:46 | |
| ana porfavor siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| no la cqancelasssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 16:47 | |
| por lo que mas quierassss | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 17:21 | |
| si ana cancela la nove cancelo las mías | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 17:35 | |
| siii si cancelas tu nove cancelo la mia y nu estudio para mi examen de admicion a la univerzidad plissss sigueeeeeeee te lo ruegoooo porfisssss plissss kieres k muraaa sigueeeeee nu agas esto plisss nesesito tu noveee porfaaaaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 18:32 | |
| hay chikas ustedes son unas amenazadoras de lo peor paro aun asi las kiero mucho y solo por ustedes la voy a seguir ok? recuerden las kiero mucho gracias por suscomentarios chikas enserio haora estoy llorando pero no de trsteza heee sino de alegria tengo a las mejores lectoras lectoras pokitas pero son las mejoras las kiero byeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 19:05 | |
| mira amiga, Tu dejas tu novela & yo simplemente también dejo las mías ! así de simple tu siempre as sabido que yo soy así, Yo continuo mis noves si ana elisa continua las sullas | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 19:35 | |
| SI AMIGUIS T ERES MUY IMPORTANTE PARA MI XK SOMOS AMIGAS SIVERNETICAS JIJIJI Y JONATICAS DE CORAZON LA VOY A SEGUIR X TI Y X LAS LECTORAS TAN LINDAS Q TENGO LAS KIERO BYEEEEEEEEEE | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 21st 2011, 21:34 | |
| awwww qq bienn qe noo laa vaas a canceelaar!!! enceeriio cuaando leei qe la canceelabaass no lo poodiiaa creer!! proo qq buenoo qq al fiinaal no la canceelaass xD
me encaantaa tuu noovee!!!!!
Reecuerdaa sooy Fiieel Leectooraa!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU | |
| |
|
| |
| LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU | |
|