| LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU | |
|
+35nicollemusical LauraJonas nickitha Dark Angel alitajonatika Melissa Bieber Jonas JB&1D ♥VictoriaJJ♥ Bella Delena xoxijonas1998 aBii ttiydejonas! 26Fairy06 Dayana de jonas ama-jonatik nikifriky lorena nobodyisperfect! BeckieSummer karla anchondo Rossie. annie d jonas Niinooskaa Choco Jonas Lovatoo nick_lluviaa!! monicajonasb --JoBros t@lu Balerya'Jonas <3 anastasia. FuckMeJoe gotic_girl Ninaa ana elisa 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 15th 2011, 19:50 | |
| ROSSI desde ase rato la estoy buscando pero no la encuentro hayyyyyyy es una estupida talvez le cambio el nombre hayyyy nunca la voy a encontrar y mi amiga q no s e conecta cuando mas la nesecito.....BUENO COMO QUIERO MUCHO A MIS LECTORAS Y NO LE VOY A DAR EL GUSTO A LA LADRONA COPIONA DE ARUINAR MI NOVE EN UN RATO LES SUBO CAPI LAS KIERO CHICAS BYEEEEEEEE | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 15th 2011, 19:53 | |
| ahh no es justo da la kara pide perdon! y todas contemtas sip? ( no es tan facil lo c ) perooo io qiero novee! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 15th 2011, 19:57 | |
| JOE:__________baja del auto llegamos TU:ok {BAJARON DEL AUTO LUEGO SUBIERON AL AVION JOE NO DEJABA DE TOCARTE LAS PIERNAS BESARTE ABRASARTE TU YA ESTABAS HARTA ASI Q LE DIJISTE Q IVAS A IR AL SANITARIO SOLO PARA SAFARTE CAMINASTE POR EL LARGOO PASILLO HASTA Q LLEGASTE ENTRASTE TE LAVASTE EL ROSTRO TOMASTE HAIRE LUEGO SALISTE DE NUEVO A SOPORTAR EL INFIERNO TE SENTASTE AFORTUNADAMENTE JOE SE HABIA QUEDADO DORMIDO TU TE SENTASTE TRATASTE DE NO ASER NI EL MAS MINIMO RUIDO HASTA Q LLEGARON BAJARON DEL AVION Y FUERON DIRECTO AL HOTEL JOE YA HABIA RESERVADO UNA RACAMARA SUBIERON Y ERA SUPER GRANDE TE ENCANTABA TANIA VISTA AL MAR UNA PEQUENA SALA Y COCINAS Y SU DORMITORIO JOE TE DEJO XK TENIA Q ASER UNAS COSAS DE LA OFICINA TU TE DISTE UNA REFRESCANTE DUCHA Y TE PUSISTE TU PIYAMA LUEGO TE METISTE A LA CAMA PERO AL POCO R ATO EL SONIDO DE LA PUERTA TE ALTERO PUES SONO MUY DURO TE LEVASTASTE DE GOLPE TE SENTASTE EN LA CAMA Y VISTE LA SIRUETA DE JOE Y....................... | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 15th 2011, 20:05 | |
| diossss! xq 100pre me djas asi? me matare! niñaaaaaaaaaaaa! revlate o si no t matareeee! noo mentira! pero si t rugo q por favor aparescas no es nada amigable q te qiten tu novela! es como si te qitaran una parte de ti! y si pides permiso la escritora estara orgullosa de q c publique la nove prooooo! apareceeeeee io qiro nove! | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 15th 2011, 20:07 | |
| TE TOMO DE LA CINTURA CON DELICADESA TE BESO DULCEMENTE TU SOLO TE DEJASTE LLEVAR AL POCO RATO DE ESTARSE BESANDO CALLERON EN LA CAMA JOE ENSIMA DE TI TE EMPESO A BESAR EN CUELLO LUEGO BAJO A TU PECHO TE QUITO CON SUMO CUIDADO TU BLUSA LUEGO TU SOSTEN TE DAMA PEQUENOS BESOS TU SOLO GEMIAS AL SENTIRLO EN CONTACTO CON TU PIEL LUEGO BAJO A TU BIENTRE SE DETUVO A OSERBARLO POR UNOS ISTANTE S LUEGO LO BESO CON DULZURA Y AMOR LUEGO BAJO TU PANTALON SEGUIDO DE TU PANTY TU TE ENCARGASTE DE SU CAMISA Y MASAJEABAS CADA UNO DE SUS MUSCULOS LUEGO TOMASTE SU CINTURON CUANDO IVAS A QUITARLE EL PANTALON JOE TE DETUBO Y TE DIJO AL OIDO:ESTAS SEGURA PRINCESA? TU:masq nunca mi amor TU QUITASTE EL PANTALON DE JOE SEGUIDO POR SUS BOXER CUANDO SE LOS QUITASTE PUDISTE VER SU GRAN ERRECION TE ASUSTASTE UN POCO JOE LO NOTO POR LA EXPRESION DE TU ROSTRO SOLO RIO Y TE DIO UN DULZE BESO TU SE LO SEGISTE JOE ENTRO EN TI CON SUMO CUIDADO A TI TE DOLIO PERO POCO JOE SIGUIO CON SUS MOVIMIENTOS LENTOS HASTA Q TU ENROLLASTE TUS PIERNAS EN SU CINTURA EL ENTENDIO Q YA LO ESTABAS DISFRUTANTO Y Q QUERIAS IR MAS RAPIDO ASI Q ASI LO ISO LOS DOS NO PARABAN DE BESARSE Y GEMIR COMO LOCOS HASTA Q TU LLEGASTE AL HORGASMO SEGUIDO DE JOE LOS DOS CALLERON RENDIDOS TU TE DORMISTE EN EL PECHO DE JOE DURMIERON ABRAZADOS SUPER JUNTITOS............ | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 15th 2011, 20:10 | |
| ESPERO Q LES GUSTE EL CAP LAS KIERO MIS LECTORAS ROSSI,CHOKIS,ANNIE,LORENA,Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON HEEEEE LAS KIERO BYEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 15th 2011, 22:17 | |
| sii amiga, Osea que feo lo que iso la Mina ( muchacha) pero Amoooooooo tu nove! , sube cap pronto , te quiero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 15th 2011, 23:49 | |
| | |
|
| |
| |
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 16th 2011, 12:14 | |
| me encanto el cp porfi joe no es malooo | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 16th 2011, 12:14 | |
| aii se me olvido siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 16th 2011, 13:39 | |
| que mala onda ocn la chik que roba tu nove!!!!!!!!!!!!! en serio se pasan!!!!!! respecto al cap!!!!!!!!!! wow estuvo genial me fascinaron siguelaaaaaaaaa plisssssss siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
lorena Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 16th 2011, 15:50 | |
| q mala onda q te esten robando tu nove lo siento haaa y sigue tu nove me encanta sigue........... | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 16th 2011, 16:07 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAA LORE ESPERO Q ESTES BIEN GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHIIKAS EN LA NOCHE LES SUBO CAPI LAS KIERO BYEEEEEEEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 16th 2011, 16:09 | |
| sii cap | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 16th 2011, 17:36 | |
| sii pon capii pliss que bueno k porfin joe ya es buena onda conmigoo capiiii plisss | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 16th 2011, 20:02 | |
| hay me encanto tu foto de donde la sacaste? | |
|
| |
| |
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 16th 2011, 20:26 | |
| ana elissa porfin puedo comentar lo abira echo ayer pero se me corto el internet bueno esta buenisima joe es un animal pero tierno dias se porta lindo otros un animal espero la sigas pronto bye ueva lectora | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU Febrero 16th 2011, 20:40 | |
| bienbenida nueva lectora cuidate mucho xti voy a subir capi para darte la bienbenidad heeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU | |
| |
|
| |
| LA BELLA Y LA BESTIA JOE Y TU | |
|