querías ser más amigable, pero Joe¬¬ te jaló del brazo y te llevo al segundo piso de la casa.
Joe: ahora sabrás cual es NUESTRA HABITACIÓN querida..- viste la habitación y osea era así super grande y linda, se veía acogedora y cómoda.- la mande a remodelar.
Tu: O.O…
Joe: la cama es de agua y de tres plazas
para mayor movimiento
Tu: :sarcastica: qe bien por ti.- saliendo del shock.
Joe: esa es manera de contestar a tu esposo,
eso se merece un castigo mi pequeña
.- Joe te cogió fuertemente del cabello, pegandote bruscamente hacia él.
Tu: ¿Qué me vas a hacer?
Joe: muchas cosas pequeña
pero sé que te gustaran.
Tu: qe!!
que no tu no pue…- él no te dejó terminar lo que le ibas a decir porque te dio un beso lleno de salvajismo y lujuria, tu le mordiste el labio inferior a Joe, cosa que lo encendió más te tomó de los muslos fuertemente casi pellizcándote, te tiró a la cama y se puso sobre ti, te cogió fuertemente de las mejillas haciendo que abrieras la boca para poder besarte ya que tu no te dejabas, introdujo su lengua en tu boca tu no querías que el hiciera eso, tenías miedo así que en uno de sus descuidos tu cerraste los dientes mordiéndole la lengua…
Joe: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que te pasa estás loca
ahora nada ni nadie te salvara, eres mi mujer y puedo hacer lo que quiera contigo!!
LO QUE QUIERA.- Joe empezó a quitarte desesperadamente la blusa que llevas junto a ella tu brasier.
Tu: no, por favor Joe, Joe!! Joe!! No
- llorando.
Joe: sí, así me gusta nena…GRITA MI NOMBRE!!
- cogió unos de tus pechos, y los empezó a morder, a chupar a tirar de ellos mientras que iba masajeando toda tu pierna, era inevitable gemir; te causaba mucho placer aunque no lo querías. Joe se separó de tus pechos; intentó desabrochar tu pantalón pero al ver que no se podía lo rompió empezó a desgarrar toda la tela, por último lo tiró; cuando te vio estabas completamente desnuda…SIN NADA, tanta había sido su fuerza, que tus bragas también habían desaparecido se lleno de mucho más deseo
- parece que el trabajo se hizo sólo. Ahora verás que es él placer querida esposa
.- él se agachó, poniendo su cabeza en tu entrepierna, poco a poco acercó su lengua a tu feminidad.
Tu: Joe, no por fav…- él ya estaba jugando con tu clítoris, poco a poco iba lamiendo cada parte de tu feminidad, cada parte de tu cuerpo, mientras llorabas; Joe ya se estaba cansando QUERÍA ESTAR DENTRO TUYO
Joe: ya es hora pequeña, ahora sí!!
Tu: Joe, no!! Aún no, dijiste que en la noche, aún es temprano.
Joe: querida, esto no es nada comparado con lo que te haré en la noche.
.- Joe se sacó la única prenda que le quedaba…su BÓXER!! .- cuando viste.
Tu: O.O’
era cierto.- murmuraste, Joe tenía un miembro muy grande, como podrías enfrentarte a eso ESO!! y se veía mucho más grande, por que estaba erecto….¿se lo imaginan?
Joe: sí lo sé pequeña, no te asustes con esto, porque al final te gustará. :^^: .- Joe, te cogió de las caderas, tu intentabas soltarte pero él era mas fuerte, poco a poco acercó su miembro a la entrada de tu feminidad, estaba a punto de penetrarte cuando…tocan la puerta.
***: señor Jonas, su hermano Nicholas lo ha venido a visitar.
Joe: rayos!! .- musitó.- ok Nina, ya vamos.
Nina: esta bien señor.- se retiró.
Joe: lo siento nena, acariciándote la coronilla, luego tendremos que seguir con la diversión. Ahora sécate esas lágrimas y arréglate, mi hermano no te puede ver así.- mientras se paraba y se vestía.
- Con Nicholas –
Nina: señor Nicholas, el señor Joseph dice que ya baja. :ops:
Nicholas: oh, esta bien; pero no me digas Nicholas me haces sentir viejo; por favor dime Nick.
Nina: yo :ops: no creo que deba tener esa confianza con usted.
Nick: pero por que no!! Podemos ser amigos; ¿eres nueva cierto?
Nina: si, yo acabo de …- cuando Joe baja ¬¬.
Joe: HERMANO!! A LOS TEMPOS que te veo.
Nick: .- mira a Joe y luego a Nina.- luego hablamos.- y le guiña un ojo.- Hermano, tuve que irme de viaje, trabajo tu sabes!!
Nina: O.o.- así desconcertada, sube sin saber a donde ir así que casualmente entra a la habitación tuya y de Joe, donde te encuentra llorando.- disculpe, ¿Qué le pasa señora Jonas?
Tu: .- llorando aún.- hey!! No me digas así, apenas tengo 16.
Nina: wow! Usted es muy Joven para estar casada.
Tu: sí lo sé, odio esto!!.- así de a poco tu le fuiste agarrando confianza a Nina, ella tenía 17 y era una empleada pero ahora se estaba convirtiendo en una de tus mejores amigas y tan sólo en un instante; le contaste todo lo que había pasado con Joe…mientras él estaba abajo con nicholas…aún., hasta que escucharon.
***: ------------ BAJA!!
Tu: ese es Joe, creo que ya tengo que bajar...
__________-
chicas ana me mando a subirles este cap!! comenten please!!