Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 9th 2011, 21:50
ana elisa : ¿pero que? tu : pero tiene pareja ana elisa : _______ Nick & miley se odian tu : ¿porque sigue con ella? ana elisa : Nick es masoquista , es una larga historia tu : Me encantaría escucharla ana elisa : Ok ok , cuando Nick solo tenia 17 años , conoció a una niña se llamaba Selena gomez , nick le dio todo su amor posible , Pero la chica lo defraudo lo dejo & El estuvo 1 año completo en deprecion , Cuando conoció a miley su vida volvió a ser igual , solo que Aun siente ese vació. tu : wow , espera ¿Cuantos años tiene nick? ana elisa : 24 años tu : eso es wow, ¿como esperas que este con el? Digo yo solo tengo 18 años ana elisa : Yo tengo 18 también - sonríe- tu : Wow eres muy joven, ¿porque trabajas para nick? ana elisa : Mi madre & mi padre tenían problemas & yo solo tenia 12 añitos cuando conocí a nick , primero creí que era un Viejo pervertido , Luego lo conocí & vi que era un joven , Nick jamás me toco un pelo , para navidad me compraba juguetes & De echo me mando al colegio , le agradezco muchas cosas a nick , es como el padre que jamás tuve tu : wow , Nick se ve una muy buena persona ana elisa : & lo es tu : Olle... ¿como es joe?, digo ¿como lo conociste? ana elisa : bueno joe es el hermano mayor de Nick , es Digo es tan & Lo conocí cuando nick nos llego de viaje a Suiza tu : ¿!FUISTE A SUIZA! ana elisa : si tu : yo nunca pude salir de mi casa ana elisa : ¿que te paso ______? , Cuéntame tu vida tu : Mi mamà me tuvo cuando solo tenia 15 años & Mi padre se marcho , Tiempo después Mi mamì se murió & Mi padre se iso cargo mio , Fui a la escuela Hasta los 16 , Luego la termine por correo , Mi padre era alcholico & adicto a los juegos de azar , & me perdió En una apuesta con nick. ana elisa : Te compadezco, yo extraño a mis padres pero soy fuerte tu : ¿porque no los vas a ver? ana elisa : No podría estar màs con nick tu : pero eres mayor de edad ana elisa : pero Mis padres Son no se, no quiero verlos tu : te comprendo
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 9th 2011, 21:52
mañana subo maratón , hoy tengo el cerebro seco & Tendré que apagar pronto el net.
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 9th 2011, 21:53
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 10th 2011, 12:33
MARATÓN : 3 CAPÍTULOS. Capitulo 3 :
tu : - Lavando a nessa ( la yegua de nick) Nick : basta miley ! - echándola de la casa- Miley : noo nick ! , no me eches - llorando- nick : Me engañaste ! - cierra la puerta- miley : -se va- tu : -tocas la puerta- nick : Vete de una maldita & puta vez! Tu : señor nicholas soy yo.. nick : -abre- lo siento ____________ tu : No importa , quería saber si estaba bien nick : Claro que Estoy bien - llorando- tu : ¿que sucede nicholas? Nick : Miley... miley me engaño tu:dios santo pero ¿como? nick : no lo se.. tu : usted es muy guapo , ¿porque aria ella algo como eso? nick : No tiene corazón tu : tranquilo señor nicholas -lo abrasaste- nick : -te correspondió- ¿sabes ? eres bastante linda tu : Oh señor solo lo dice porque Esta mal nick : no no es eso, eres linda & tienes un gran corazón tu : Oh gracias señor nick : bah , No me digas así , solo dime nick tu : nick.. nick : -se acerca a ti & te roba un beso- tu : - le correspondes- nick : __________ tu me gustas & bastante tu : yo nick.. no se que decir Nick : No digas nada solo besame - te da un beso apasionado- tu : Nick suéltame - tratando de soltarte- nick : -te empieza a sacar la ropa- tu : suéltame!!! - le pegas una cachetada & sales corriendo-
al otro día : nick : -te empieza a despertar- _____________ Despierta tu : no, déjame dormir - te tapas - nick : Por la maldita sea DESPIERTA AHORA! tu : -abres los ojos- Nicholas.. digo señor nick : Hace una maleta nos vamos tu : ¿donde?
CAPITULO 4:
nick : Solo hace tus putas maletas! AHORA! - gritando- tu : -asustada-de acuerdo Nick : -se va- Ana elisa : _________! tu : -llorando- ¿que? ana elisa : Jamás vi enojado a nicholas así! ¿que le isiste? tu : Aller bueno.. Miley se fue , Nick la echo & yo.. fui a consolar a nick & el me intento violar - te pones a llorar- ana elisa : no sabes lo que acaba de hacer! tu : ¿que iso ? ana elisa : Nicholas se caso contigo tu : !QUE! ana elisa : joe me contó que Le pidió a tu padre & el firmo & aquí donde vivimos nosotros Eres mayor de edad a los 22 tu : Hijo de puta.. ana elisa : por favor compórtate ! Tu : eso intentare gracias ana - cerrando la maleta & parándote- ana elisa : - se para- No hay de que - abrasándote- tu : -correnpondiendole- nick : -gritando de abajo- NO TENGO TODO EL PUTO DÍA ! tu : voy nick !! - bajando- nick : al fin ! tu : lo siento nick : cállate & súbete al auto tu : ok - llorando - En el avión :
XXX : hola señor jonas nick : hola linda, ¿quieres un autógrafo? xxx : Claro ahora Traigo el papel nick : que Hermosa tu : veo que te gusta la azafata nick : ¿te pregunte algo? tu : Quien te crees? nick : Yo tu : ¿CUANDO MIERDA ME IBAS A DECIR QUE ESTABAS CASADOS? nick : Nunca.. tu eres mi empleada & - te susurra al odio - Mi compañera sexual
Capitulo 5 : tu : eres un ! Piloto : acabamos de aterrizar que tengan Un buen Viaje nick : ¿soy un que'? -con una sonrisa de oreja a oreja- tu : Un puto nick : claro.. - entrando al hotel - Tu : ¿porque me isiste venir aquí? nick : Estamos en brasil ¿sabias? tu : Brasil ! - saltando de emoción - nick : tranquila mi pequeña , ¿NUNCA AS SALIDO? Tu : ese hijo de puta nunca me dejo salir.. nick : te escribí una canción tu : ¿que? nick : te escribí una canción tu : no puedo esperar para oírla
tu : Dios mio , gracias nick nick : De nada tu : -toma- nick : ¿que es esto? Tu : lo ise cuando pequeña a los 12 , creo que te gustaría Verlo , prometí que se lo mostraría a mi esposo
nick : que tierna eres tu : gracia nick : porque tenias peluca rubia? tu : Una historia larga...
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 10th 2011, 13:04
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 10/02/2011
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 10th 2011, 15:15
hellooooooooo soy tu nueva lectora me encanta tu nove siguela xfis adiossssssssss.............
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 10th 2011, 15:52
nueva lectora rossiiiiiiiiiii no sabia que tenias esta novela por fi siguela
Rossie. Novia De..
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 10th 2011, 18:28
tu : es que.. Nick.. ¿recuerdas a hannah montana? Nick : si.. la Niña esa que bailaba era famosa , Pero su Disquera quebró & Nunca màs salio en la tv . tu : Espérame un momento aquí nick : ¿que mierda pasa? 20 minutos màs tarde : nick : joder, apúrate _________ tu : nick : WFT! (WATH THE FUCK - QUE MIERDA! ) tu : yo soy hannah montana ... nick : ¿Porque dejaste la carrera? tu : siempre ame la música, Papà se bebió todo mi dinero & pues quedamos deviendole a la disquera & Nunca màs pude ser famosa nick : ¿te gustaba ser famosa? tu : era divertido , tu sabes Pero era denigrante , Iva a cenas famosas, tenia ropa cara pero Vivía en una pocilga nick : nunca màs mi vida tu sabes que te quiero tu : Nick.. lo de ayer nick : lo se fue horrible.. & pasara cuando tu quieras que pase ¿de acuerdo? tu : gracias nick , te quiero nick : yo también pero Solo te digo que quiero un bebe pronto tu : ya te gustaría soñar nick : Hablando en serio _________ quiero 10 hijos tu : !QUE! nick : ¿que tiene de malo? tu : No voy a tener 10 hijos con alguien que ni siquiera quiero nick : ¿no me quieres? tu : no, me casaste obligada, ¿Sabes? que te jodan - te encierras en otro cuarto- nick : ___________ Ábreme tu : No nick : voy a romper la puerta tu : rompela no me importa nick : --------------------
si ana Elisa no sube cap yo no subiré esas con mis reglas.
lorena Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 10/02/2011
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 10th 2011, 18:55
hola sigue porfa
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 10th 2011, 19:09
holaaaaaaaaaaa amiguis perdon pero no voy a subir capi hoy esq eto muy ocupada y no tengo cabeza para escribir capis plisssss sube si? tkm amiguis byeeeeeeeeeee
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 11th 2011, 11:32
esta muy buena nueva lectora siguela pronto para ver que sucede que rayos las cosas suceden muy rapido 10 hijos q se cree q uno es un conejo jaja broma siguela
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 11th 2011, 12:25
holaaaaaaaaaaaaaaaa amiga sigue te estoy esperando plis subeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee eeeeeeee ee e eeeeeeeee eeeeeee eeee eeee ee ee e
Rossie. Novia De..
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 11th 2011, 12:27
noo , No subo hasta que tu subas ana elisa JOAJSOAJSAJS Soy ruda xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela)
¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela)