| ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) | |
|
+12janeth d jonas sweetbaby_majo ilaHart-J1D' ama-jonatik Dayana de jonas maiirithap...=) lorena Karla Paola Gonzalez Garc ana elisa Karla Jonas Havok *_JOnasFan_*♥ Rossie. 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 23rd 2011, 15:20 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 23rd 2011, 16:17 | |
| siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 23rd 2011, 16:32 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 23rd 2011, 16:55 | |
| cHICAS, lo siento no haber subido antes, es que tube que ir a ver mi ropa de colegio & los materiales, & ahora ME OBLIGARON A limpiar la pieza , & se enojaron porque deje la nootbook prendida toda la tarde :p màs rato les subo la maratón | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 23rd 2011, 19:12 | |
| MARATÓN PARTE 1 : FLY WITH ME
-Tu- : - descansando en el pecho de nick- Eres un tonto - riendo- nick : ¿porque?- tu : porque dios mio , sabes que tu cuerpo es mi debilidad , Niño duro xD- nick : te amo ¿ lo sabes?- tu : claro que lo se.. nick : ¿me perdonas? - tu : si nick , te perdono pero que a hora tengamos sexo no significa que volvamos , solo que las cosas están bien - nick : próxima vez lo tendré en cuenta - tu : ¿quien dijo que se repetiría? - nick : ah que eres pesada - te beso- tu : nick.. estaba mintiendo ...- nick : cariño , no me molesta el sexo , si no quieres no- tu : no eso, digo si quiero volver contigo , nick te amo .. nick : yo también - tu : oh dios mio , Destiny ya salio de la escuela!!!
Unos días después :
tu : ana !!!!!! - entrando a la casa jonas- anaaaaa!! frankie : hola ___________ ... tanto tiempo - comienzo sexymente una manzana- tu : ¿as visto a ana elisa?- frankie : no , -se acerco más a ti- estas bastante linda, te crecieron los pechos - mirándote descaradamente- tu : frankie.. por favor - se vas- frankie : -te agarra la cintura & te besa - tu : estúpido - te sueltas & le pegas antes de irte-
con Ana elisa & joe :
ana elisa : sii joe !!! - agitada- joe : ahh ..- con gotas de sudor en su frente- ana elisa : -suena su teléfono- ah ¿ quien aaa es? - joe : no contestes ! ana elisa : tengo que hacerlo ... - ¿alo?- joe : -deja de hacer lo que estaba haciendo- tu : ANA ELISA NECESITO QUE VENGAS AHORA AL CAFÉ A LA VUELTA DE MI CASA! ana elisa : voy en camino ! - corta- joe : ahh , siempre pasa lo mismo cuando estamos DISFRUTANDO- ana elisa : te espero a la noche - con voz coqueta- joe : eso espero - la beso-
Unos minutos màs tarde :
ana elisa : FRANKIE TE BESO! tu : si.. & yo me fui de hay.. dios fue horrible.. ana elisa : & como encuentras que esta? - alzando una ceja- tu : Dios mio esta buenizimo , pero soy fiel a nick ana elisa : yo también creo que nick esta para tu : ana! ana elisa : pero si es ta como tren! tu : ana! ana elisa : a que no encuentras a joe bueno tu : joe es como mi hermano... ana elisa : & yo Soy virgen tu : tonta.. - negando- ana elisa : pero si es verdad! tu : -riendo-
MARATON PARTE 2 : CRAZIER
: tu nick : te ves uff, para comerte .. - mordiendo tu oreja- tu : sabes nick.. estaba pensado & no se si quiera irme de vacaciones contigo nick : !QUE! tu : estoy bromeando , ¿donde iremos? - nick : donde, por hay.. destiny : eres tonto nick nick : ¿nunca me dirás papi? - destiny : no , sucio - rió- nick : ¿porque me dices sucio? - tu : sucio - riendo fuerte- nick : ¿porque? - nick miro su pantalón - ahh.. tontas - se cerro el cierre-
DONDE , POR HAY.. -( CHILE) :
tu : nos trajiste a chile, un país hermoso ! destiny : mami es super bonito , nick ... nick : ¿si mi vida? destiny : ¿podemos ir a .... nick : donde tu quieras destiny & tu : AL CENTRO COMERCIAL!!!! nick : -tapándose los oídos- ok ok!
en el centro comercial :
destiny : - - papaaa!! ¿ ese eres tu?- nick : -tapado para que nadie sepa que es nick- Si.. xxxx : - Mira a nick- NICK JONASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! nick : -CORRAN!- tu : -negaste con la cabeza- Hola montón de niñas - niñas : ¿quien eres?- nick : -asustado detrás de ti- ¿hablas español? tu : si - en ingles- , Bueno niñas... quiero que sepan no se si aquí en chile llego la noticia , nick esta casado & tiene 1 hija destiny : -les saco la lengua- todas : - agacharon la mirada- ¿ nos puede dar que sea un autógrafo? - tu : agan una fila
4 horas después : nick : &.. para? - en ingles- tu : & para quien? - traduciendo le a la niña- xxxx : Emilia nick : emilia , bueno adiós emilia - en español- tu : hablas bien español destiny : mamà.. estoy aburrida.. nick : señorita, no se me olvido que me dijo papà! destiny : ahh ok , te quiero mucho , pero no me gusta decirte- nick : soy tu padre, no me molesta destiny : papi - lo abraso- nick : -le correspondió-
HAY ESTA LA PRIMERA PARTE DE LA MARATÓN , MAÑANA SUBO LA SEGUNDA PARTE! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 23rd 2011, 20:00 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 00:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 11:50 | |
| | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 11:57 | |
| MARATON PARTE 3 : should ve said no
nick : Hola mi vida - besándote- tu : hola nick.. - fría- nick : ¿que pasa mi vida?- tu : Nada, solo que quisas llamo una mujer llamada SAMANTHA & te quería ver ¿puedo saber quien es? nick : - riéndose fuertemente- tu : ¿que te causa tanta risa? - nick : es mi prima - riendo màs fuerte- tu : ahh... -volviendo a cocinar- nick : No importa , yo soy tan guapo que Obviamente es normal.. tu : tonto ! - corriendo a tu pieza & encerrándote-
2 HORAS DESPUÉS :
Nick : ___________ ábreme ! no voy a dormir en el sillón tu : JÓDETE! , Duerme en la calle destiny : -abrió su puerta- papi... - le tomo la mano a nick- no quiero dormir sólita, - con los ojitos aguados- Me da miedo la oscuridad papi- nick : vale mi vida, yo estaré contigo ...
UNOS MINUTOS DESPUÉS :
tu : -abres la puerta & vas despacio donde destiny , ves a nick haciéndole cariño en el pelo a destiny , mientras le cantaba una canción de cuna- nick : -te ve apoyada en el respaldo de la puerta- hola.... tu : vamos a la pieza, ¿vale?- nick : - besa la cabeza de destiny- Nunca me dijiste que destiny le tenia miedo a la oscuridad - entrando contigo a la piesa- tu : Nunca lo tome tan grave.. - poniéndote el pijama- nick : no no ! , quitatelo ... tu : dios nick, no puedes estar ningún día sin follar.. nick : te apuesto que si , mira una apuesta si No follamos en 1 SEMANA ,Sin masturbarse & me tendrás que hacer el amor TODOS LOS DÍAS por 3 meses tu : pero si un día de esos quieres follar , Tendrás que ser célibe por 3 meses nick : trato tu : ok, pero sin besos , sin masturbarse ! & lo digo por ti . nick :ok ! - acostándose , Buenas noches- tu : buenas noches nick... - durmiéndose-
AL OTRO DÍA :
Tu : el desayuno esta listo!!!!!!! - gritando- nick : -bajando- Ah.. tengo sueño ¿porque no quieres tener Sirvienta? tu : porque yo se hacer estas cosas & no necesitamos destiny : -abriendo sus pequeños ojitos mientras bajaba la escalera- tu : destiny, ¿te lavaste los dientes & cara & cepillaste tu cabello?- destiny : si maaaa... tu :ok ahora a comer ! nick : que buena esta la comida destiny : mami esta muy rica nick : ¿donde iremos hoy? tu : no se yo... Me da igual destiny : papi vamos a el Cine papi- nick : de acuerdo...
Después de la película : nick : voy al baño.. -entra al baño & coge el teléfono- xxx : si? nick : soy yo ... ¿puedes contestar? xxxx : claro, sabes que te amo & que te ayudaría con cualquier favor nick : dios gracias, mañana volveremos a L.A . xxxx : Ok, pero no quiero que nadie sepa nick : ya, me tengo que ir __________ Sospechara , te amo mucho xxxx : yo también mi vida.
FINAL MARATÓN | |
|
| |
lorena Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 12:10 | |
| holaaaaaaaaaa perdon x no pada pero he estado un poco ocupada ho mi nick me pone el cuerno q horror lo odioooooooooooo siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 13:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 14:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 14:00 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 14:01 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 14:49 | |
| nueva lectoraaa
siguelaaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 16:45 | |
| ooooo diox mio amor te amo eso lo dijo nick cielos no que horror nicholas jerry jonas miller eres un descarado te odio bueno siguela plissssssssss | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 17:37 | |
| UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LO ULTIMO NO ME GUSTO ¬¬ OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLISSSSSSSSSSS SIGUELAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 24th 2011, 17:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 26th 2011, 17:39 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 26th 2011, 17:47 | |
| ahhhhhhhh nick me esta engañando sorry por no psar antes el cole me tiene full siguela | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 27th 2011, 14:36 | |
| siguela esta super kiero saber con kien habla nick | |
|
| |
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 27th 2011, 18:07 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 27th 2011, 18:20 | |
| SIGUEEEEEEEEE AMIGA PLIS SUBE CAPIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) Febrero 27th 2011, 21:48 | |
| SIGULAAAAAAAA PORFIS AMIGA SIGUELAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) | |
| |
|
| |
| ¿crees en mi? , porque deverias hacerlo (mini webnovela) | |
|