|
| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|
+32Brenda♥Jonas Niinooskaa OrgasmoJonaS♥ miitChyy Silvii!!! JB&1D ~Carlaa! F. Johnson ama-jonatik ._#SeeNoMoreJB ttiydejonas! annie d jonas It's Licsa! ♥ Kathy_hb Karen11 Emerlyn D' Jonas t@lu GisలL×Jß Karla Jonas Miller nikifriky GabStrawberry AnitadeBieber! anastasia. rox andredejonas daniieliitha danger_ale95 NathithaJonatica FuckMeJoe Llala Allison de joe jOonas.. Mιℓα 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 13:36 | |
| nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove | |
| | | annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 13:38 | |
| estoy enfermita!Stoy resfriada! Sige | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 13:39 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 13:39 | |
| | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 14:28 | |
| Regresee :d sorry x no pasar antes mi | |
| | | Brenda♥Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : N e v e r l and (? Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 14:38 | |
| MILAAAAAAAAAAAAAAA, NECESITAMOS CAP U.U | |
| | | Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 15:51 | |
| jajajajjajaja! estoy escribiendo cap!!!! licsa y alisson me estaban acosando internamente XD por eso lo hare laaaargo denme tiempo que estoy escribiendo! mi meta son las 8 paginas tengo escritas 5 aguanten! | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 16:11 | |
| bno io spero wii qiero kap! | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 16:13 | |
| kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 16:16 | |
| kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 16:20 | |
| pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 16:24 | |
| si no la siges no c lo q voy a axer! | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 16:26 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 16:27 | |
| | |
| | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 16:37 | |
| | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 18:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale que pasa pok no subes? | |
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 18:42 | |
| CAP 17
Una de sus manos estaba inconfundiblemente aferrada a mi glúteo izquierdo, lo apretaba de una manera exquisita, haciendo que si sexo se volviera a humedecer... pidiendo a gritos volver a sentir a mi esposo dentro de mí, tomando tanto mi cuerpo, como mi corazón con cada caricia que me otorgaba. Mis gemidos surgieron nuevamente de lo más profundo de mi garganta... Joe reacciono de inmediato a mis gemidos, subiendo mi cuerpo aun más, como si yo pesara menos que una pluma... y reclamo mis labios en un beso tan tierno que me hizo perder la cabeza por un considerable tiempo, con su lengua acariciaba mis labios y mi paladar... seguía caminando dentro de la casa... ya nos encontrábamos en la sala.
-No sabes cuanto te quiero ______... se que no es momento de reflexiones... pero necesito repetirte que eres lo mas importante que tiene mi mundo... y que me odio por el tiempo que te trate como no te lo merecías... eres una diosa, y yo soy tu simple sirviente... te tratare como lo que eres, lo juro... como que me llamo Joseph Miller –yo seguía en sus brazos, y la presión en mi pecho se volvió algo doloroso... sentía como que mi corazón se ampliaba, mi corazón se estaba volviendo mas grande, estaba hinchado de un repentino amor que hacia que venerara al hombre que me sostenía completamente desnuda en sus brazos, mientras su propia desnudez me causaba estragos en los sentidos, despertando a un sexto que me decía que lo amaba mas que a la vida, pero también que necesitaba tener su gloria dentro de mi.
Aguantando dentro de mí las lágrimas que estaban a punto de salir, me acerque a sus labios y los bese con devoción... Joe estaba comenzando a ceder ante el placer que sentíamos los dos con ese beso... y sin querer comenzó a bajar mi cuerpo lentamente. Estaba segura de que era un acto inconsciente, el estaba igual de sumido en el beso que yo... pero soltó un gruñido cuando mi cuerpo toco su potente erección.
¿Cómo aguantaba este hombre? Estaba segura de que tenia la fuerza de Hércules, y que la estaba concentrando toda en los placeres sexuales que me podía dar... con eso me demostraba que todo su tiempo era mia... me decía que me quería tanto como yo a el...
Me beso con mas intensidad, y yo anhelaba que fuera mas y mas intimo... y como si estuviera leyendo mi mente... llegamos a la sala de estar de la casa... en ella había una mesa lo suficientemente grande para que estuvieran sentados 10 hombres. Joe, con una acción animal, saco de su camino todo lo que estaba en la mesa, y me sentó ahí y mirando fijamente mi vientre plano... separo con gentileza mis piernas, pasando sus dedos suaves por mis muslos. Se acerco aun más a mí y apoyo sus labios entre abiertos en la separación de mis pechos... mientras sus manos iban centrándose cada vez más hacia mi sexo. Sus manos masajeaban mis muslos, mientras seguían su camino mas profundamente... sus dedos hacían círculos... hasta que llegaron a los pliegues de mi sexo, y los masajeo extensamente con cariño.
Su boca seguía entre abierta en la separación de mis senos, y luego comenzó a morder suavemente la sensible piel... el placer me comenzó a abatir, curve mi espalda, ofreciéndole al más de mí, entregándome al hombre que amo.
-estréchame con tus brazos, apriétame a tu cuerpo _______... aférrame a ti, princesa - ¿Cómo resistirme a una petición así? Mis brazos, que estuvieron por un momento como apoyo de mi cuerpo en la mesa... se movieron automáticamente hacia su cuerpo, haciendo que su pecho desnudo chocara con el mío, su cara subió hasta mi mentón... y beso esa zona de mi rostro, luego saco sus manos de mi sexo, y bajo mi cara hasta la suya... reclamando mis labios como suyos. Y lo eran.
Ese fue un acto de sumo amor... pero yo necesitaba también otros actos que aliviaran mis necesidades... por eso aferre sus manos con las mías, bajándolas nuevamente hasta mis caderas... invitándolo a que explorara mi cuero, que era suyo.
Separo sus labios de los míos, y me miro con esos ojos brillantes, y una sonrisa torcida que me hacia delirar... bajo besos por mi cuerpo, y subió sus manos hasta mis senos, dándoles una atención especial en la zona de los pezones.
El placer me consumió nuevamente... y se incremento cuando los besos de la apetecible boca de Joe llegaron a mi vientre bajo. Al llegar a mi zona sensible, reemplazo los besos por gentiles mordiscos... centrándolos en los pliegues de mi sexo ya húmedo y listo para residirlo.
Mordió mi clítoris dolorido por el placer pasado, y comencé a gritar su nombre con desesperación. Joe no dudo en poner sus manos en mis muslos, incorporándose a su porte normal y haciendo que mis piernas lo enrollaran.
Por instinto pase mis brazos por su cuello, Joe me tomo en brazos con extrema fuerza y me pego contra una de las paredes de la habitación.
El estaba jadeante, acerco su boca a mi oído -¿Estas dispuesta a probar raras posiciones, amor mío? –sus jadeos solo hacían su voz mas atrayente... le respondí con un gemido de placer.
El bajo mi cuerpo, y mi entrada pudo sentir como la cabeza del miembro de Joe estaba entrando con una lentitud enloquecedora. Joe maldito sonoramente y el sonido lo acompaño con un gemido, mordiendo su labio inferior.
Yo cerré mis ojos fuertemente, Joe me estaba sosteniendo de las caderas, subiendo y bajando mi cuerpo en un ritmo pausado. Estaba tomando su tiempo para adentrar todo su grueso y largo miembro en mi interior húmedo, lo hacia a pausas. El placer era tan grande que no aguante... y tense los músculos de mi vagina, abrazando exquisitamente su miembro... el al darse cuenta gimió con voz ronca. Bajo más mi cuerpo, y su miembro entro más en mí, golpee mi cabeza contra la pared que usábamos de apoyo, como si un buen dolor de cabeza neutralizara el placer que su miembro impresionantemente grande me penetraba.
-Eres adictiva, eres mi droga... esto se esta convirtiendo en un amor tormentoso preciosa, cuando no estas conmigo me atormenta el perder tu amor –me gruño las palabras, que se juntaron con el placer que sentía, agrandando mi dicha, y separando un poco mi espalda de la pared, logre hacer que mi cuerpo bajara aun mas, y pude sentir como la base del miembro de Joe, tocaba mi piel.
-¡Dios Joe! Por favor... no pares... –estaba comenzando a sollozar, y Joe tomo mis caderas mas fuertemente, y comenzó a subir y bajar rítmicamente mi cuerpo, embistiéndome de forma feroz, y mientras lo hacia recostó su cara en mi pecho desnudo, besando uno de mis senos, pero aun así sin dejar de hacerme el amor.
Tenía la boca entre abierta, y los ojos cerrados. Su aliento tocaba mi piel con cada jadeo que daba... aferre mis manos a su pelo, presionando su mejilla un poco áspera por la barba sin rasurar de un día aproximadamente, al sentir la presión de que hacia mi mano, beso aun mas mi cuerpo.
Sus embestidas me estaban matando, la presión de mi orgasmo me estaba matando, las paredes de mi sexo se cerraron... y exactamente en el mismo tiempo en que Joe se derramaba en mi interior, yo llegue a la cima del placer. Los dos llegamos juntos y tocamos el cielo.
Joe se desplomo en mi pecho, presionando mi cuerpo contra la pared que usamos de respaldo. El seguía en mi interior, y yo apreté mis brazos en su espalda, aferrándome a su musculosa y dorada anatomía.
Su rostro con ángulos simétricos, totalmente varonil, me miraba fijamente con los ojos brillando de ternura.
Su barbilla, que parecía cincelada... la presionó contra mi garganta, refregándola… luego me bajo, poniendo mis pies en el suelo. Y me beso con una locura que me dejo anonadada. Con pasión, amor, éxtasis... luego se separo de mi boca, y con una sonrisa iluminadora me hablo.
-¿No tienes hambre, princesa? –su voz estaba en paz, pero la sonrisa se desvaneció y volvió a aparecer su rostro duro, sin expresión... pero con la diferencia, que ami me dejaba ver sus emociones a través de sus ojos, y pude ver que estaba tranquilo, saciado... pero al recorrer con sus ojos mi cuerpo desnudo... su miembro volvió a reaccionar, y sus ojos se iluminaron con deseo.
-¿No que toda la noche? –le pregunte en tono divertido, y el soltó una sonora y armoniosa carcajada
-No creo que lleguemos ni a la madrugada si no comemos algo... pero créeme que por mi, te estaría poseyendo nuevamente –me tomo de la cintura, y hablo contra mi cuello –cuando te tengo, solo pienso en tenerte de nuevo... eso me demuestra que no puedo vivir sin ti –beso mi cuello.
¡Este hombre habla maravillas! Y creo que me sorprenden aun mas… por que se nota que salen de su alma... dos años creyendo que me odiaba, hacían que sus palabras cariñosas me golpearan de sorpresa... pero ya estoy acostumbrándome a su espontaneidad... pero aun no me acostumbro a lo glorioso que resulta ser su cuerpo desnudo.
-Ok... vamos a comer algo –dije de mala gana, y el se rio de mi. Se separo de mi cuerpo, y subió las escaleras rápidamente. Me sentí sola por unos momentos... pero volvió de inmediato, con una bata de ceda ploma tapando su hermoso cuerpo, y traía otra para mí de color morado.
-tapa tu cuerpo, preciosa... o no tendré compasión por tus necesidades y te are el amor lentamente, saboreando cada rincón de tu cuerpo –sus ojos eran intensos, mientras se acercaba a mi ofreciéndome la bata extendida, para que yo adentrara uno de mis brazos dentro de la prenda de ceda, luego la otra... y amarro la cinta de la cintura. Luego beso rápidamente mis labios, y me dirigió a la cocina... que parecía de un show de televisión... donde habían chefs cocinando.
Joe saco una sartén... y deduje que debía sacar huevos del refrigerador, encendió el fuego de la cocina, puso aceite en la sartén, y esta fue al fuego... le pase los huevos a el... y luego la curiosidad me invadió... como siempre.
-¿Harás omelet… amor? –con ese tono de voz, que hasta a mi me recordaba a una pequeña niña, le pregunte sus intenciones a mi esposo.
Creo que a Joe algo de lo que dije le fascino, por que de inmediato volvió su rostro hacia el mío, con un tono grave en sus facciones... pero sus ojos indudablemente eran risueños... con felicidad.
Se me acerco, y me apretó contra su cuerpo... yo hundí mi cara en su pecho... mientras el puso su rostro en mi pelo. Estuvimos así un rato... hasta que Joe se decidió a hablar.
-Me llamaste “amor”... siempre me decías Joe. Cuando lo dijiste sentí que alguien pateaba mi corazón haciendo que volviera a latir... y con un ritmo fuertísimo –comenzó a lanzar una carcajada suave que revolvió mis delicadas ondas doradas- se que es muy estúpido... pero para mi significa mucho –beso mi cabeza, y luego ahueco mis mejillas en sus manos, sosteniendo mi rostro a centímetros del suyo.
-no es estúpido... –beso mis labios de forma tierna, y como siempre lo sentía, se aparto de mi demasiado rápido... y yo proteste con un gemido de molestia.
El me respondió con una sonrisa hermosa... me mostro todos sus dientes apretados reprimiendo una carcajada, para luego hablarme –Se quemara la sartén –dijo aun riéndose y señalándolo con un dedo, pero sin voltearse hacia su dirección.
-¡De acuerdo, cocinemos! –le dije resignada, y acercándome hacia la sartén…
-¿Tu? ¿________ Elisabeth Freeman de Miller va a cocinar? –no le vasto con su tono dramático, si no que para darle un toque aun mas impresionante, abrió la boca en una gran “O” y se puso una mano en el pecho.
Me hice la insultada, entrecerré mis ojos y lo mire seria... lo esquive y me dirigí a tomar la sartén, la mire, y luego desvié la vista. Joe no hiso nada, es mas, se quedo parado ahí, donde estaba, con los brazos cruzados, y me miraba fijamente. Eso me enfado más.
Me importo un soberano pepino, me pase nuevamente por su lado hacia el refrigerador, y saque jamón y el queso del interior, sin mirarlo volví hacia la sartén. La tome y bote el aceite que Joe dejo, y apague la cocina. Joe se apoyo en un extremo. Estrelle los huevos y los pude en un recipiente, encontré un mezclador y los revolví... estaba revolviendo distraídamente, cuando unas manos grandes, y doradas me tomaron de la cintura.
Me apretó contra su duro cuerpo, mientras enterraba su rostro en mi cuello. Lo beso de forma pausada... comencé a temblar, y mis piernas me fallaron, pero aun así no deje de batir los huevos.
-No me digas que te enojaste de verdad, preciosa –estaba jugando con el lóbulo de mi oreja... ¡dios santo! Si hablaba en ese momento, mi voz temblaría... por eso opte por el silencio.
-vamos, princesa... no te enfades, es solo que nunca te había visto cocinar –su voz sincera me cautivo, pero le respondí sin pensar...
-¿Cómo sabrías que cocinaba, si nunca me tomaste importancia? -¡Dios! ¿Que dije? “¡______, eres una idiota!” ¿Cómo se me ocurrió decir eso? Sus manos se tensaron en mi cintura, y el de inmediato me dio vuelta para que lo mirara.
-_______, se que fui un idiota que no te valoró, se que no te di la atención que necesitabas... se que soy un completo estúpido por no valorarte como el ángel que eres... como la persona que siempre le dio sentido a mi vida... y también se que no me merezco tu cariño, pero simplemente si no te tengo, prefiero morir a seguir sin ti... yo no puedo vivir sin ti... sin tener tu pequeño y frágil cuerpo a mi lado... y es mucho mas que necesidad física, es mucho mas que un simple querer... ¡Rayos! _______, te amo mas de lo que amaría a la vida... te amo mas de lo que amo al aire, eres lo único que tengo en este universo, y te amo con locura. Y nunca me cansare de repetirlo, te amo, te amo, te amo... y eso no quita como te trate en el pasado... pero es la verdad que grita mi corazón, te amo desde el primer momento en que te vi... cuando te ignoraba... solo te amaba mas, y ahora te amo tanto... que si me pides que me corte un brazo, no dudes que lo hare, por que tu eres mi princesita... mi hermosa niña. Yo doy mi vida por ti... –comencé a llorar, estaba llorando por lo que sin querer surgió a la luz.
Su rostro estaba afligido, su cuerpo tenso y... ¡Por dios! ¡Joseph Miller estaba llorando! Una lágrima brillante, acompañada por otra de su otro ojo surgió de ese hermoso tomo caramelo. Por dios santo, podría dar por jurado que Joe nunca en su vida había llorado... ni siquiera de chiquito... y ahora estaba llorando ante mí.
No supe que hacer, y mi reacción fue solo tomar su cara entre mis manos y besarlo. Nuestro beso nos lleno... y nuestras lágrimas se mezclaron. El con desesperación pasó sus manos por mi cintura, apretándome aun más a su cuerpo. ¿Cómo no perdonarlo?... díganme estúpida, pero para mi era imposible.
Habían mujeres a las que sus esposos golpeaban, mal trataban, y agredían psicológicamente... ese no fue mi caso, ami solo me dejaron de lado... y aunque me dolió en lo hondo de mi corazón, yo tengo el orgullo de decir que mi esposo nunca me toco un pelo en mala intención. Las mujeres que aceptan eso, para mí si son estúpidas.
Joe se separo de mí, y me miro con ojos expectantes. Yo solo le sonreí... y me volví a hundir en su pecho... cuando tenia una pared bien solida tapando mi rostro, le conteste.
-Te amo Joseph Miller... –el apretó sus brazos en mi, y me beso la frente.
Estuvimos así unos largos minutos, luego seguimos cocinando juntos...
Yo me senté en el regazo de el, y el me daba comida en la boca... jugamos un poco con los condimentos, y Joe no dejaba de repetirme que me amaba.
¿Cómo surgió este Joe tan cariñoso? No me importa... la cosa es que me estaba demostrando con hechos sus palabras.
Luego subimos a la habitación, donde terminamos nuestra noche imparable... nos dormimos abrazados y desnudos cuando el sol ya estaba iluminando nuestra isla.
Última edición por mil@ el Febrero 4th 2011, 19:11, editado 1 vez | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 18:53 | |
| va para todas mis acosadoras! licsa! alisson! ori! annie brenda!!!! y si se me pasa una! diganmeeeee! las quierooooo! bsos | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 19:12 | |
| aww! Mila... me estabas matando solo un poco mas ii lo lograbas! si no llega a ser ke te acoso por Chat no subes!! pero bueno... ke las lectoras me den las gracias...! oknu -.-' haha' me hiciste llorar...! LLORAR...! Literalmente fue Joe... pero tu escribite el cap ok fue culpa de los dos!! aww! el... es divino!! Lo amo...! Siguela Pronto...! PD: Te seguire acosando... estare cerca! muahaha' | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 19:21 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaah cada dia me sorprendo mas... Tan bellomi Joe pero es que este hombre puede ser mas perfecto? qe emocion tan emocionante! hahah solo te digo qe AMO está nove... siguelaaa | |
| | | Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| | | | Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 19:54 | |
| kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el elel el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el elel el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el elel el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el
domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kjajajkakjakjjka... | |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 19:56 | |
| kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap kap el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el elel el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el elel el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el elel el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el el
domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo domingo
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 19:58 | |
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 4th 2011, 19:59 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
| |
| | | | AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|