| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|
+32Brenda♥Jonas Niinooskaa OrgasmoJonaS♥ miitChyy Silvii!!! JB&1D ~Carlaa! F. Johnson ama-jonatik ._#SeeNoMoreJB ttiydejonas! annie d jonas It's Licsa! ♥ Kathy_hb Karen11 Emerlyn D' Jonas t@lu GisలL×Jß Karla Jonas Miller nikifriky GabStrawberry AnitadeBieber! anastasia. rox andredejonas daniieliitha danger_ale95 NathithaJonatica FuckMeJoe Llala Allison de joe jOonas.. Mιℓα 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 11:20 | |
| CAP 8
A la velocidad que Joe manejaba, no nos tardamos mucho en llegar a la pista de despegue, en donde había un gran avión, con grandes iniciales en dorado J.M., que obviamente, eran las iniciales de mi esposo, Joseph Miller.
El gran jeep en el que viajábamos, lo adentraron por la parte trasera del avión, mientras nosotros subíamos a sentarnos cómodamente a los grandes sillones de cuero que poseía el avión, eran grandes y espaciosos, y Joe se sentó frente a mi.
-¿Por que no piensas lo que te dije en el camino hacia acá, mon précieux? –se inclino en el asiento hacia adelante, posando sus codos en sus rodillas, y mirando fijamente mi rostro, penetrando mis ojos con los suyos, hubo una guerra de poder en nuestros ojos, los caramelo liquido de el, contra mis ojos Calipso profundo... yo quería que desistiera de su idea, podía ver el dolor en sus ojos cuando hablaba de mi carrera perdida... no niego que me gustaría volver a sentir la adrenalina de caminar en una pasarela llena de ojos observándome... pero desisto de esa idea, en el momento en que veo el brillo de dolor en sus hermosos ojos. Nuestra lucha de poder con los ojos, termino cuando me di cuenta de que no podía ganarle a esos ojos hermosos... por que intentando imponerme ante el, me perdía en su hermoso color claro... y luego me hundía en el océano de la hermosura de su rostro... por eso aparte la vista, y decidí increparlo por hablarme en francés... el sabe muy bien que no entiendo una palabra de ese idioma.
-No me hables en francés, Joe, sabes que no entiendo nada –miraba el brazo de mi sillón, pero podía percibir como sus ojos intensos miraban fijamente mi cara, buscando que la mirada de mis ojos se encontrara con los suyos. Y para mi desgracia, no pude resistirme a la exquisita invitación a perderme en sus ojos, levante mis ojos, y como pensaba, me perdí en la profundidad de los suyos.
-veni ici, belle femme –mi expresión le mostro todo, no tenia idea de lo que me había dicho... pero me extendió los brazos, su rostro era firme, duro, pero sus ojos le contradecían... me pare de mi asiento, y me acerque a su asiento, me pare frente a el.
Extendió uno de sus fuertes brazos, y me tiro hacia su regazo... y luego, me rodeo con sus fuertes brazos, pasándolos por mi espalda, y situándolos en mi cintura.
-Dime que lo quieres, _______, y volverá a ti, dime que quieres el mundo a tus pies, y yo te lo daré –una de sus manos paso por mi espalda, recorriendo cada uno de los huesos de mi columna, haciendo que me estremeciera de manera impresionante, mientras sus ojos me contemplaban, hambrientos, con sed de pasión.
-pensé que tú no eras romántico... –una sonrisa se dibujo en mis labios, cosa que Joe respondió con una más grande, para luego decirme:
-yo no soy romántico... pero si soy cariñoso con la persona que mas quiero –sus ojos se clavaron en los míos, y yo me extremesi por las palabras que me estaba dedicando... “la persona que mas quiero”... mi respiración se agito, pero Joe no le tomo importancia, y reclamo mis labios en un beso apasionado.
Su lengua, con sumo cuidado, abrió mis labios para introducirse a explorar en mi boca, buscando un punto fijo, buscando su presa, como una pantera busca la suya... y luego de unos momentos de caricias internas en mi boca, encontró su objetivo... mi lengua, y comenzamos esa danza que solo nosotros podíamos realizar, y nuestras salivas se juntaron, formando nuestro propio licor, haciendo ese liquido exquisito que tanto disfrutábamos.
Las fuertes manos de Joe se enloquecieron, buscando que mi cuerpo estuviera desnudo, tocando cada parte de mí piel descubierta que podía encontrar, retuve mi cuerpo más cerca del suyo, y pude sentir la gran erección que tenia en esos momentos... lance un gemido al sentir su erección en mi feminidad, y enterré mis manos en el cabello desordenado y sedoso de el.
Ya ninguno de los dos lo soportaba mas, por lo que Joe puso sus manos en mi trasero, y lo aferro con fuerza, se levanto de su asiento, y empujo una puerta, que daba con una cama matrimonial inmensa.
Me recostó en la cama, mientras el se desasía de la ropa que traía... luego, cuando ya solo tenia esos bóxers negros ajustados, que marcaban muy bien su miembro, se recostó sobre mi, poniendo su peso en los codos, y con las piernas abiertas, mientras besaba mi cuello y sacaba al mismo tiempo la camiseta que no que le obstruía el paso.
Al ver mis pechos con la fina prenda de encaje, sus ojos brillaron por el fuego interno que lo quemaba... y cuando se decidió a besar uno de ellos por encima de la tela, yo no pude aguantar más. Estalle en gemidos, mientras mi espalda se arqueaba para que el tuviera mejor alcance con mi pezón, y mis caderas se subían por si solas, buscando la exquisita presión del miembro duro de Joe en mi feminidad.
Con manos agiles, Joe saco la prenda que mantenía tapados mis pechos, liberándolos para que sus ojos los contemplaran... se llevo uno a la boca, y con una mano masajeaba el otro, apretando suavemente mi pezón erecto... produciendo que los gemidos de mi garganta surgieran con mas énfasis y mucho mas fuertes. Bajo la mano que tenia prisionero a mi pecho, para sacarme los jeans que obstruían su completo dominio de mi cuerpo, pero sin dejar en contacto que tenia su boca con mi pecho, succionándolo, besándolo, mordiéndolo, lamiendo su contorno, para luego subir y devorar mi boca con sus fogosos labios, y tirar mis jeans a un lado no cercano de el cómodo cuarto del avión.
Bajo una mano y toco mi sexo, lo podía sentir, estaba húmedo... la reacción que mi cuerpo da siempre que Joe toca alguna parte de mi piel desnuda, por el placer tan intenso que me otorgo con tan solo tocar mi sexo húmedo a través de las braguitas, enterré mis uñas en su espalda, tirándolo hacia mi cuerpo casi desnudo y arqueando la espalda, junto con las caderas, para sentir su cuerpo pegado al mío, mientras gemía en su boca.
-estas muy húmeda, l'amour, lista para mi... como siempre. Amo eso –beso ferozmente mis labios, para luego bajar desesperadamente mis braguitas, y el quitarse su bóxer.
Separo mis piernas con sus manos, cuidadosamente, y acariciando mis muslos con la punta de de los dedos.
-¡Joe! Por favor... ya no aguanto –mi tono fue casi una suplica, y lo dije entre jadeos, cosa que a el, visiblemente lo éxito mas, y soltó un gruñido de pasión, y con una sola envestida se adentro en mi.
Nuestros cuerpos sudaban, haciendo el mejor lubricante natural para los choques de nuestros cuerpos, en la habitación solo se escuchaban nuestros incansables gemidos, y los roses de las pieles cuando se juntaban, mientras Joe me penetraba de manera suave, despacio, a un ritmo que nos hacia delirar de pasión a los dos por igual.
Los espasmos de mi cuerpo comenzaron a ser mucho mas frecuentes, y Joe pudo notar como las paredes de mi sexo se contraían, abrazando su miembro de manera cálida... avisando que venia mi orgasmo... mi liberación. El acelero el ritmo de las embestidas, besando mis labios de manera tierna, y aferrándose a mi espalda desnuda... pase mis brazos a su cintura, para sentir el vaivén de sus caderas al penetrarme, hasta que los dos, llegamos a la explosión de placer que nos inundaba el cuerpo, y sobre todo la cabeza. Gritamos el nombre del otro al mismo tiempo, y jadeando, Joe se tumbo de lado en la cama, aun dentro de mi, y me atrajo hasta su pecho de manera protectora, rodeándome con esos fuertes y musculosos brazos que me tienen totalmente loca.
| |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 11:43 | |
| aww! ke tierno Joe! "a la persona ke mas kiero"... aww! ii luego... bueno ya sabes ke paso xD siguela... me encanta tu nove!! | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 12:25 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy es verdad es muy tierno pero salvaje jajaj
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OTRO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 14:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 15:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| |
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 18:40 | |
| waaaaaaaaaa! SIGUELA O ME CORTO LAS VENAS CON CHEETOS SJAKSJAKSJAKSJ PLIS SIGUELA! (: | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 20:52 | |
| neww lectoraa! siguelaaaa plizzz! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 20:53 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 20:53 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 20:54 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 20:54 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 7th 2011, 20:55 | |
| amoo esta nove siguelaaa plizzz! | |
|
| |
ttiydejonas! Forista!
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 8th 2011, 00:52 | |
| Siguelaa! Siguelaa!! Siguelaa!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!! Siguelaa!! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa!! Siguelaa!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!! Siguelaa!! Siguelaa! Siguelaa! Siguelaa!! Siguelaa!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!!! Siguelaa!!!!!!! Siguelaa!!!!!! Siguelaa!!!!! Siguelaa!!!! Siguelaa!!! Siguelaa!! Siguelaa!
| |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 8th 2011, 06:59 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 8th 2011, 18:07 | |
| PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 8th 2011, 18:13 | |
| uuuu! comenten y subo! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 8th 2011, 18:20 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me kieres matar?! SUBE PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 8th 2011, 18:22 | |
| SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 8th 2011, 18:23 | |
| SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Enero 8th 2011, 18:23 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
| |
|
| |
| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|