hello chicas!!!!! bueno la cosa soy nueva jeje!
les queria decir q voy a ser una nove es hot
y romantica, es para las chicas q les gusta la musica y cantar se los recomiendo para ellas, pero puede leerla quien quiera!
trailer:
tu: ___ ___ (na: nombre y apellido) una chica con muchos sueños pero sobre todo ser una cantante de rock-pop (demi lovato, miley cyrus, selena gomez etc) y cuando quieres cuntry(taylor swift), tiene 18 años. Encontrar un amor q sea de verdad sin romperle el corazon,... familia...no lo c, mis papas c separaron hace 2 años, mi hermano se fue a vivir con el y mi hermana y yo estamos con mi mama
tu papa:hombre de negocios, siempre esta a tu lado cuando lo necesitas, tu propuesta t hara ir a un "mundo" q nunca supiste q hirias a llegar
mama: es la mama comun y corriente, la q t entiende y conoce a la perfeccion pero siempre ella tiene q "arruinar" tu sueño
mauro:tu hermano mayor,tiene 22, el tipico hermano q t molesta pero te protege de tal manera con mucho celos
lili:tu hermana menor tiene 9 años, pricesita la llama mi papa con ternura
nick jonas:el chico q te hera ver mas alla de el amor y la musica, con el q terminaras tu vida feliz pero siempre en lo feliz hay desepciones
los demas personajes iran apareciendo atraves de la novela