Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| HoLa gente(: | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: HoLa gente(: Diciembre 29th 2010, 20:02 | |
| Hola a todos(: soy nueva xd,,me llamo Karla, soy de México, tengo 15 años. Me gusta el punk, pop, hardcore, etc. xd mis grupos favoritos son AFI y los Jonas,,amo la historia europea,,la pintura renacentista,, adoro comprar ropa y tacones.
Adoro la música y las películas de los 80's (por algo tengo lo que tengo en mi firma haha *--*)
Bye,,,espero llevarme bien con ustedes(: | |
| | | SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| | | | Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: HoLa gente(: Diciembre 29th 2010, 20:08 | |
| | |
| | | SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: HoLa gente(: Diciembre 29th 2010, 20:46 | |
| - Karla Jonas Havok escribió:
- Gracias Yamila(:
De nada Karla puedes decirme Yami si quieres XD... | |
| | | Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: HoLa gente(: Diciembre 29th 2010, 22:04 | |
| Bienvenida Karla! Soy Belén y tengo 14, soy de Argentina. Pasala genial | |
| | | Karla Jonas Havok Novia De..
| Tema: Re: HoLa gente(: Diciembre 29th 2010, 23:35 | |
| Hahaha ok Yami xd,,,y gracias Belén(: | |
| | | Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: HoLa gente(: Diciembre 30th 2010, 07:27 | |
| hiiiii!! Karla, yo soy Nathaly, pero weno todas aquí y en mi casa y en mi escuela y en todas partes me dicen Nina...xqe? nose pero weno si deseas tu tbn puedes decirme así, tengo 14 años soy de Peru y tambien me gusta muxo el pop, punk, hardcore, escucho todo tipo de musica, AFI es genial...♥ me enqntan sus caniones, pero vivo enamorada de los Jonas y de su musiqa y de NIck♥...me enqnta el las peliculas romanticas, las musicales, bueno tengo mis gustos y son dificiles de explicar...hahaha bueno seas Bienvenida y espero qe te diviertas!! =D | |
| Tema: Re: HoLa gente(: Diciembre 30th 2010, 10:03 | |
| - **Nina** escribió:
- hiiiii!! Karla, yo soy Nathaly, pero weno todas aquí y en mi casa y en mi escuela y en todas partes me dicen Nina...xqe? nose pero weno si deseas tu tbn puedes decirme así, tengo 14 años soy de Peru y tambien me gusta muxo el pop, punk, hardcore, escucho todo tipo de musica, AFI es genial...♥ me enqntan sus caniones, pero vivo enamorada de los Jonas y de su musiqa y de NIck♥...me enqnta el las peliculas romanticas, las musicales, bueno tengo mis gustos y son dificiles de explicar...hahaha bueno seas Bienvenida y espero qe te diviertas!! =D
Hola Nathaly(:,,waaa yo AMO a AFI[♥] xd,,,desde niña haha,,,mis gustos también son dificíles de explicar,,haha pero parece que nos gustan cosas muy parecidad(:,,,,gracias por tu bienvenida | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: HoLa gente(: Diciembre 30th 2010, 11:33 | |
| Holaaa!! dime Marial Bienvenida al foroo!! soy de venezuela y tengo 14 años xD pasatela genial por aca si necesitas algo me avisas!! bye...te kuidas xD | |
| Tema: Re: HoLa gente(: Diciembre 30th 2010, 16:32 | |
| Gracias Marial(:
Waa todas son tan random n_n xd,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HoLa gente(: | |
| |
| | | | HoLa gente(: | |
|