a mi tambien me parecio super injusto que no estubieran nominados a nada!!!... los Jonas son exelentes en lo que hacen... y bueno lo que estabas diciendo para votar y eso por las nominaciones, hasta donde tengo entendido los grammys son nominaciones cerradas, es decir, solo pueden votar algunas personas relacionadas con las empresas musicales, ya que son estas las que premian a los artistas, por eso son tan importantes estos premios... y en cuanto a lo que no cantaran este año es porque Nick canto Who I Am en un evento de grammys que hubo antes de los propios grammys en donde Joe y Kevin lo presentaron (eso fue como en enero era asi tipo una alfombra roja o algo por el estilo) y bueno ellos tambien cantaron el año pasado... yo tambien estaba esperando que cantaran pero bueh!...me quede picada por eso.... ese es un evento con mucho protocolo y toda la cosa
tambien me parecio injusto que todo girara entono a Taylor...a mi me gusta mucho su musica, canta muy lindo no se puede negar, pero ella como persona me cae medio pesadita... y sobre todo despues de dejar mal parado a mi Joe bello cuando terminaron su relacion... eso no se hace!... y segun mi punto de vista ella llego alli gracias a los Jonas porque le dieron un empujonsito y la ayudaron a ganar la fama que tiene en este momento, claro ella tambien tiene sus meritos pero como que todo el tiempo que tuvo relacion con los Jonas la ayudaron full... que bien por ella que gano 3 grammys pues!... lo que la falto fue que se parara kanye west y le quitara su grammy y se lo diera a beyonce (que tambien ganoo muchisimos grammys este año)...
en fin me parece que estubieron muy desequilibrados los grammys este año!