|
| Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+30paulovenick ILoveJonas fanjonas78 Miss_Jonas ama-jonatik catitamor llollzz ale JB jonatica! AilenJonas swettdream phaw jonas Irene_Naz Orni' Cloxzof P A R A D I S E Zubulubu 0016melanie LuzJonas4ever Paula Andre Jonas Lovato aBii It's Licsa! ♥ Belu_Jonas♥ NichoJonas ilaHart-J1D' anastasia. kenijonas Ninaa JenJB Karla~Lovato^^ inlovebug medallith_jonas 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 1st 2011, 05:59 | |
| OMJ! No lo puedo creer cinco años con Nick?! una baby ke viene en camino?! aww! ke lindo...!
Ojala ii ke el papa de rayita no reaccione mal!! Aww! Siguela... estoii muerta de la intriga!! | |
| | | Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 1st 2011, 09:25 | |
| Omg woooow como pasa el tiempo Super Genial el cap estoy nerviosa por lo que dira mi papa haha xD aaawww 5 años con nick y embarazada ♥ Me encanto el cap!! ♥ ¸.•*´¨`*•.¸¸..•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Siguelaaaa!!! ♥ Me encanto ♥ SIGUELAAAA..!!! ♥ ƧƖǤƲЄ˩ΔΔΔ ♥ мɛ ɛиcαитσ!! ƨιɢʋɛℓαααα!!!!!!..... (2 palabras- Los amo ♥ ) (diosas,las adoros ♥) *´¨) Me encanto ♥ ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Siguelaaaa!. Siguelaaaaaa!! ♥ Siguelaaaaa..! █ ▌ ░░▒▓ ▓▒░░ Siguelaaaa! ⌛ ⌚ sube Ƹ̴Ӂ̴Ʒ please! ☮ | |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 1st 2011, 11:31 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no quiero que se acabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 1st 2011, 17:29 | |
| | |
| | | ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| | | | kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 1st 2011, 20:22 | |
| ahhhhhhhh me encanto pero como 5 años con nick juuu que bn espero que se lo tomen bn por que si no mmm pues que importa con tal de que nick este esta todo bn y una bebe de nick awww que lindo ya me lo puedo imaginar jejeje siguela por favor:)) | |
| | | medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 15:10 | |
| Capitulo 43 (Segunda Parte)
—¡________!—Sentí que exclamó una voz aproximándose. Era mi padre. —Y Nick… Se acercó a nosotros, y me abrazo fuertemente, aun estando sentada en la silla. Luego a Nick, y se sentó en frente de nosotros. —Los eché demasiado de menos. —exclamo con los ojos brillosos. No lo dudaba.
—También yo.
—Y yo. —Nick dijo al ultimo.
—Veo que han crecido. Mas tu, mi pequeñita. ¿Cómo te va en la Universidad?
—Oh, bastante bien. —sonreí satisfecha. Hasta ahora todo marchaba bien. —Se podría decir que excelent—sonreí y el igual.
—¿Y a ti, Nick?.
—Muy bien, también. Gracias por preguntar.
—Excelente. —exclamó mi padre. Podía ver la emoción en sus ojos.
En un momento mas, llego Denise con las bandejas en sus manos. Sirvió la comida en la mesa, y con una mirada a Nick, que no se como habrá hecho, supo que mi padre aun no sabia nada, y ella mantendría el silencio. Aunque ni yo misma podía creer que no hubiera notado mi gran crecimiento de vientre.
—Esperaremos a que termine el almuerzo. —susurró Nick en mi oído. Asentí con la cabeza, y comenzamos a comer mientras charlábamos cosas sin sentido. Cuando mi padre le preguntaba a Nick sobre su novia, el simplemente lo evadía, desviaba el tema, o decía cosas como “es algo complicado”, y lo dejaba allí. Era mejor así. Pasaron unos veinte minutos de charlas sin sentido, y llego la hora de revelar todo. Antes de comenzar, carraspeé notoriamente, dejándoles saber que debía decir algo.
—Papá.
Él me miro atentamente.
—Debo decirte algo.
—Debemos. —se adelantó Nick. Cruzamos miradas y asentimos.
—Estoy embarazada.
A mi padre casi le agarra el paro cardiaco de su vida. Solo con ver su cara se notaba que no pensaba nada agradable. Se me partió el alma que se tuviera que haber enterado así. Si hubiera visto un fantasma, no habría sorprendido tanto. Me levanté de la mesa para dejar a la vista mi vientre, que el observó sin poder creerlo. Nick y mi padre se pararon al mismo tiempo. Eso me causó escalofríos. Denise, al parecer no sabia que hacer.
—Y yo soy el padre del bebé.
Nick, como todo un valiente, se adelantó a aclarar algo mas que obvio, pensé.
—¿Tu sabias esto? —pregunto mi padre automáticamente a Denise, con cara de “auxilio”. Sabia que deseaba que en ese momento le digan que todo era una broma. Y eso no iba a ocurrir.
—Bueno, yo…—Denise no sabia que decir, lo note en su mirada. Y la expresión de mi padre jamás la había visto. Jamás lo había visto tan enfadado. Enfadado no era la palabra. Estaba enfurecido.
—¡Hijo de perra! —gritó acercándose peligrosamente a Nick. Me interpuse como pude, sabia que querría hacerle daño. Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
—¡Te aprovechaste de ella, porque estaban solos! ¡Eres un infeliz! —gritaba todo colorado, y mas enfurecido aun. Mis lagrimas no aguantaron mas y comenzaron a salir una tras otra. Al compás de mis sollozos y gritos a mi padre que parara. Trataba de defender a Nick, porque el no tenia nada que ver.
—¡Ricardo, tranquilízate, por favor! —exclamó Denise asustada tomándolo del brazo.
—¡Y tú lo sabias todo, ¿verdad?! —exclamo mirando a Denise. —¡Lo sabia! ¡Sabia que había algo que me escondían!.
Me alejó bruscamente, y tiro su puño estirando con todas sus fuerzas su mano, y logré ver como Nick caía al suelo noqueado. Lo ultimo que escuche fue un grito ahogado de Denise.
—¡Nick!
La segunda vez que despertaba en un hospital desde hacía años. Y no era tan agradable como la ultima vez. Esa ultima vez Nick estaba conmigo. Y ahora, por mas que buscaba, no lo encontraba alrededor de la habitación. Mire hacia mis costados, y tenia aparatos conectados a mi muñeca. Suspiré. Recordé la escena anterior a que desmayara, y quise llorar. No aguantaba esa culpabilidad. Ahora Nick estaba golpeado por mi culpa. Y eso no era justo. De algo estaba segura, con papá estaba enfadada.
—Oh, _______. ¡Has despertado! —exclamó la persona de la que hablaba cinco segundos atrás.
—¿Dónde está Nick? —pregunté seca.
—Mira, ______, yo… —bajo la mirada.
—Te he preguntado en donde está Nick.
Él mordió sus labios avergonzado. Sabía que lo que había hecho había estado mal. Muy mal.
—________, entiéndeme. Tu me lo ocultaste. Es decir, ¿cómo pudiste hacerlo…?
—Por lo menos no le he pegado a nadie. Eso es de cobardes.—miré fijo a la nada.
No quería encontrarme en sus ojos.—¿Me responderás lo que te he preguntado? Porque si no, no me interesa seguir hablando contigo.
—Está afuera. Está bien. Solo se le ha hinchado un poco el ojo. Y ya le he pedido disculpas.
—Quiero que venga. —dije con la voz entrecortada. Mi padre se alejó lentamente, y antes de salir por donde había entrado, logró dar con mi mirada penetrante.
—Perdóname, _______.
Salió. Lo sentí tan sincero. Pensé en la situación por un momento. Era gracioso. Se habían invertido los roles, y ahora mi padre era quien me debía unas disculpas a mi y a Nick. Y a Denise. Oh Denise… ¿Qué habría hecho Denise? Vacilé asustada. ¿Qué tal si mi pequeño secreto con Nick hubiera costado el matrimonio de mi padre? Un leve sonido interrumpió mis pensamientos.
—Hola. —exclamo Nick cruzando la habitación. —¿Cómo estas?
Se sentó a mi lado. Me quedo la boca abierta al ver su ojo hinchado y morado. Se veía mal.
—Debería preguntar como estás tú.
—Estoy bien. Gracias. —Besó mi mejilla. —¿Tu?
—Bien. No siento nada. En realidad, no siento ni el mas mínimo dolor. Solo el verte así y saber que soy la responsable.
—Shh. No digas eso—dijo frunciendo el ceño. —No es para nada tu culpa.
¿Entendiste? Fue solo un impulso de tu padre. —me sonrió tiernamente. —Yo hubiera hecho lo mismo. —dijo acariciando mi vientre y luego depositando un suave beso en él. De repente comencé a sentir fuertes dolores. Muy fuertes. Y me di cuenta que eran contracciones. Mis gemidos de dolor podrían hacer volar el edificio.
—¡Oh por Dios!
El bebé pateaba como si quisiera acabar con su hogar temporal. Los gritos de Nick llamando a la enfermera se mezclaban con los míos y formaban un tremendo desastre.
—Oh dios mio… ¡Creo que ya viene! —exclamo Nick observándome. De repente entraron mi padre y Denise, quienes abrieron los ojos de par en par y luego fueron echados en cuanto una enfermera y un doctor entraron a la habitación. Yo no daba mas. Me subieron en una camilla como pudieron y me llevaron corriendo a la sala de partos.
—¡Maldición! ¡Oh maldición! —exclamaba dolorosamente, mientras corrían conmigo y la camilla. Nick corría a mi lado mientras me sostenía la mano. Le agradecí internamente el quedarse conmigo. Por fin llegamos a la sala de partos, o eso creía yo. Veía a doctores y enfermeras corriendo de aquí para allá, no entendía nada. Nadie venía a ayudarme. Ni siquiera Nick. ¡Nick no estaba! Miré a mi alrededor, buscándolo, y efectivamente, no lo encontré. El hecho de que los dolores eran cada vez mas dolorosos, y que Nick no estaba allí conmigo en ese momento, me hizo escapar unas cuantas lagrimas. Podía sentirlas recorrer mis mejillas, estaba empapada, aunque a esas instancias, no sabía si era por mis lagrimas, o por el sudor que mi cuerpo emanaba al estar aguantando lo mas que podía el dolor.
—¡Oh por Dios! Ayuda, por favor…—exclamé lo mas alto que pude. Por suerte una enfermera se me acercó.
—Tendremos que esperar a que dilates bien. —dijo con un tono de pesar. Por dios, eso podría tardar hasta horas. Y yo no aguantaba ni un segundo mas con ese dolor.
—Maldición. —musité luego de lanzar un gemido ahogado de dolor. Cerré los ojos y comencé a respirar fuerte, agitada. Inspiraba, y exhalaba, inspiraba, y exhalaba. Una y otra vez. Y el dolor no cedía. Y Nick no aparecía. Los dolores comenzaron a aumentar, y yo estaba que no daba para mas. Prefería, inconscientemente, morirme antes de seguir con las contracciones. Unos minutos mas, y el amor de mi vida apareció vestido de blanco, con un gorrito de enfermero en la cabeza. Al abrir los ojos y encontrarme con los suyos llenos de lagrimas, me enternecí tanto, que por un segundo, logró que me olvidara de todo. Me sonrió, y me tomó de la mano.
—Tranquila, amor. Todo estará bien. Y no te dejaré por nada del mundo. —sus palabras resonaron en mis oídos por unos segundos mas. La manera en que lo había dicho, dejaba una promesa de amor impagable e irrevocable. Algo que no se sentía todos los días. Nick era un tesoro. De esos que solo encuentras una vez en la vida. «No te dejaré por nada del mundo»
—Te amo Nick. —musité con las últimas fuerzas que me quedaban. Cerré los ojos y sentí que apoyaba sus labios dulces sobre mi mejilla.
—También yo.
En el momento que abrí los ojos, pude observar a una enfermera acercándose con una aguja en su mano.
—Maldición—musité nerviosa y aun con dolores. Odiaba las agujas.
—Terminará en menos de lo que esperes, cariño. —sus ojos me transmitían algo de seguridad, pero aun me dolía, así que cerré los ojos, y al minuto siguiente, la anestesia recorrió mi cuerpo fugazmente, dejándome casi dormida. Lo ultimo que sentí fueron las manos de Nick acariciando la mia. | |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 16:30 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 16:31 | |
| aww! ke le paso a mi padre?! se volvio totalmente loco!! wow! pobre Nick ii aww! ya viene el bebe aww! aww! aww! kiero otro cap siiiiiii?! Nick es un tesoro... eso es cierto!! ii lo amo!! Siguela!! | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 18:34 | |
| por que mi padre reacciono asi? ahhhhhhhhhhhhhh sigela | |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 18:57 | |
| Girls, si pongo otro cap, ya seria el ultimo si quieren lo subo
Mañana empiezan mis clases por la tarde, y lo subiria en la noche pero llego cansada, y a veces no puedo. Avisenme si quieren el ultimo cap. Fue grandioso haberlas conocido, aunque no fuera personalmente fue virtualmente, son las mejoes, nunca me canso de decirlo, me sacaron una sonrisa y me hicieron reir en momentos deprimentes para mi.
Sin saber, me ayudaron a levantar mi estado de animo, y eso se los agradezo de todo corazon, algunos coments fueron graciosos, fui si GENERALA jajaja, nunca habia oido algo asi me gusto que me dijeran asi XD la pase super reviviendo momentos cuando lei por primera vez ILLUSIONS fue mi 2da novela en leer, me gusto mucho, y he leido varias, en serio muchiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaasssssssss novelas weno tampoco he leido miles! pero habre leido alrededor de 20? algo asi tal vez no sea mucho, pero si con mi tiempo, si es mucho
Weno, en resumen, avisenme si quieren otro cap, estare 1 hora mas
| |
| | | inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 19:02 | |
| A veeer mee perdi variooos caps ... detalladoooos ... Ya sabees examenees, proyectooos, investigacionees, etc ... odioo la escuelaaa ¬¬ ... Cap 41: Fuee confusooo .. pero wow tengoo diabetees! WTF? Ok ... Cap 42: Haha esee fuee gracioooso XDD Cap 43 (Primera Parte) : Tantooo tiempooo! OMJ! Me hubiera gustado ver la caraa de Denise ... Cap 43 (Segunda Parte) : Porqueee rayooos reaccionoo asi mi papa? Quee rayooos & lo peooor de todo Nick terminoo con su ojoo moradoo. Bueno lo deeel partoo me conmovierooon sus palabraas & quiero veer a Nick vestidoo de blanco! Buenoo siguelaaa mee encantaaa & no queriaa comentaaar porquee penseee que ya se habiaa terminadoo & no pues que penaaa! Oyeee estaa muy interesanteee ... casi todas las novees dan un girooo de 360° ... supongoo que estaa seraaa iguaaal ... buenoo ... solo siguelaaaaa! Dudaaa .. cual es la otraaa que vaaz a subir ..? Quee pasaraa seraa niñaa o niñoo? Se pareceeraa a Nick? Nos casaremooos? Iremooos de lunaa de mieel? Tendremoooos mascotas? O otraa bebe? <----- Queee clasee de preguntaa es esaa si apenaaas estoooy dandoo a luz! Solo siguelaaaaa! | |
| | | | anastasia. Comprometida Con...
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 19:26 | |
| Mmmm.!! Noce, porque no quiero que termine pero estoy demasiado intrigada haha.! Siguelaaa.!! Wao.!! As leimos muchas noves, yo no tantas e leido pero algunas no la terminan y yo quedo a medias jaja... Y sii pone el ultimo capitulo, aunque creo que llorare al leerlo de eso estoy segura.a. | |
| | | | paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 19:33 | |
| ola mira justo pase por tu nove hace poco no tube tiempo de escribirte te juro que me encanta ::::::::::::: es una de las mejores que he leido e incluso en algumomento mehiciste llorar jjajajajaj eso quiere decir que me llego muchooo !!! bueno sigue luego para leer el final que de segro sera buenisimo un beso y sigue escribiendo mas por que eres buena un beso pau !!! | |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| | | | anastasia. Comprometida Con...
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 19:52 | |
| Sube.!! Plis.. hhahahaha....
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 19:54 | |
| Capitulo 43 (Ultima Parte)
—De acuerdo, necesitaremos que pujes lo mas fuerte que puedas. Así, muy bien. Ahora respira, exhala, y puja nuevamente con fuerza. Perfecto. La voz de la enfermera que resonaba en mis oídos no ayudaba para nada a tranquilizarme por el dolor que sentía. No paraba de gemir y gritar para que alguien me ayudara, pero al ver que no tenía sentido, decidí aguantar lo mas que pude y seguir sus instrucciones al pie de la letra.
—Lo estas haciendo muy bien, amor. —sonrió Nick, quien me sostenía con ambas manos y me sonreía haciéndome olvidar en fracciones de segundos el momento que estaba pasando.
—Vamos, _______. Un poco mas. Respira, exhala y puja. Perfecto. Otra vez.—hacia todo como me dictaba la enfermera a mi lado. Cerrando los ojos, con las piernas abiertas de par en par, decidí olvidar todo por un segundo y concentrarme en dar a luz.
—Ya está viniendo. —musitó el doctor al cual no tenia la suerte de ver. Una ola de felicidad y estremecimiento empezó a recorrer mi cuerpo desde el momento que escuché los primeros grititos de esa personita que iluminaría mi vida desde ese día. No pude evitar lanzar una carcajada de felicidad, al mismo tiempo que largaba un gemido de dolor. Estaba pujando. Escuchaba los sollozos de mi bebé, y Nick me sostenía mi mano emocionado. Eso era todo lo que necesitaba para tener mas fuerzas.
—¡Ya llega, amor, ya llega! —exclamó Nick emocionado. Abrí un poco mis ojos y vi como los suyos largaban dos lagrimas una tras otra. Esa imagen terminó con mi corazón.
—Un poco más, _______. Solo un poco mas. —dijo la enfermera.
Observé a Nick para que me diera fuerzas, y con su mano apretando la mia, hice lo mas fuerza que pude, pujando hasta que creí que moriría.
—Bien hecho.
—Oh, aquí estas pequeñín…—la voz y las palabras del doctor me indicaron que mi beba ya estaba fuera. Sus gritos ahogaban mis oídos, y era una sensación que deseaba sentir de por vida.
—Oh por dios, mi bebé…—susurré emocionada. Cerré los ojos y me relajé lo mas que pude. Escuché al doctor ordenándole a Nick que cortara el cordón umbilical. Luego solo los sollozos de la pequeña. Pasaron unos segundos en cuanto abrí los ojos y vi a Nick con una hermosa bebé en sus brazos, era pequeña y hermosa. Era lo mas hermoso que había visto jamás. No aguanté y de mis ojos salieron cientos de lágrimas, podría decir. Seguramente habían sido más, pero en ese momento, me concentraba más en mi bebé.
—Por fin, amor…—dijo Nick acercándose a mi con la bebe en brazos. —Por fin, Esperanza, por fin.
Besó mis labios y sentí que la vida me sonreía de una manera difícil de explicar. Todo por lo que habíamos pasado había valido la pena. Sin dudas.
—Felicidades. —susurró la enfermera que aun seguía a mi lado, con una gran sonrisa. Le devolví el gesto, y estiré los brazos con una fuerza que no sabía de donde había sacado, para sostener a mí bebe. Nick me lo entregó en brazos, y en ese momento, mi vida cambió para siempre. Al sentir contacto con su piel, al sentir su respiración cerca de mi rostro, supe que ya nada seria igual. La felicidad desbordaba mis sentidos. Dos horas pasaron luego de conocer a mi hija. A mi hermosa hija, que ahora se encontraba en las encubadoras, como había dicho el doctor, que por cierto se había comportado de maravilla con nosotras.
—Amor, ¿estas bien?
La voz de Nick me sobresaltó. Me enternecí. Él siempre tan preocupado por mi.
—Claro. Mejor que nunca. —suspiré y se sentó a mi lado, abrazándome.
—El doctor ha dicho que en menos de una semana podrás volver a casa. —sonreí.
—Bien. En tanto ustedes estén conmigo. —suspiré, feliz. —Estoy tan contenta.
—Yo igual. Te amo.
—Y yo a ti.
Dos días después, recibí la visita de Cassie y Austin. Habían venido a conocer a mi beba y a despedirse de nosotros. Se iban juntos a Europa. Me sentí muy feliz por ellos, y aunque extrañaría demasiado a ambos, sabía que era una oportunidad que debían aprovechar. Denise se volvió como una madre para mi, además de ser mi suegra. Eramos muy amigas, y siempre confiábamos en la otra. En especial desde aquella charla en el hospital.
—Te veo perfectamente. Ni pareces que has dado a luz a esta preciosura.
Sostenía a Esperanza en brazos. A su nieta.
—Si, me siento muy bien. A decir verdad, podría irme a casa justo ahora, pero me gusta el trato que recibo aquí. Es muy cómodo. —reímos con ganas. Hasta que noté en ella un tono de seriedad. Entregándome a Esperanza en mis brazos, suspiró no muy anímicamente. Supe que ando andaba mal.
—Sabes que las cosas con tu padre han cambiado.
—Oh. —exclamé confundida y entristecida. De seguro era por el golpe que le había dado a Nicholas. —Es mi culpa. No sabes cuanto lo lamento. Si no hubiéramos ocultado nada, no le hubiera pegado a…
—No, no es exactamente por eso—interrumpió. —Eso que paso en casa fue la gota que rebalsó el vaso. Las cosas venían mal de antes. —dijo mirando al suelo. Me conmovió su mirada. No la iba a presionar.
—Si lo que tratas de decir es que se separaran… quiero que sepas que lo entiendo, y los apoyaré y tú siempre podrás contar conmigo. —dije sonriendo.
—Siempre serás como una madre para mi. —me devolvió la sonrisa. —Además de la abuela de Esperanza. —sus ojos tomaron un brillo especial.
—Oh, querida, suena tan envejecedora esa palabra. —reímos juntas, y nos dedicamos a charlar de Nick, de mi padre, de la bebe, de todo. Descubrí que luego de dos días se iría a Nueva Jersey, a su hogar. Y también arreglamos que iríamos a visitarla dos veces al mes, al menos. Supe que antes de hablarlo con Nick, necesitaba contármelo a mi. De alguna manera, siempre habíamos tenido una conexión especial, siempre había existido esa confianza entre nosotras.
—Bueno, tengo que irme. Debo preparar algunas cosas. Ya sabes… —se acerco a mi y me beso la mejilla. Luego repitió el proceso con su nieta, y abandono la habitación. Estuve unos minutos bastante largos sola, con mi hija. Le hablaba, le hablaba de Nick, de su padre. Le comentaba lo bueno que era, y que seria el mejor padre del mundo. Le conté de sus abuelos, y de sus tíos que ahora viajaban a Europa. Un ruido en la puerta interrumpió mi “charla”.
—¡Cariño!—exclamé con entusiasmo. Nick me sonrió igualmente.
—He hablado con mi madre.
—Oh.
—Si, es raro. Creí que de verdad se querían con tu padre. Bueno, creo que es una sorpresa. No de mal gusto, pero tampoco del todo agradable.
—Como quieras. —dijo sonriendo y sentándose a mi lado. —Oh, y hay noticias.
—¿Qué noticias? —noté al sonreír por su expresión.
—Cambio de planes. Puedes volver a casa mañana mismo. El doctor dijo que estas perfecta, y Esperanza también. Y no puedo esperar a llevar a nuestra hija a su hogar. Eso ultimo lo dijo con tal entusiasmo, que hizo que mi corazón estallara de felicidad. Se abalanzó contra nosotras y nos abrazo y beso con pasión. Suavemente, claro, cuidando a nuestra hija. Nuestra hija.
Cuatro meses después.
—Si papá, estamos bien. —respondí la pregunta que mi padre hacía por enésima vez. —Ella también. Si, y Nick también. Esta haciéndola dormir. —reí. Su preocupación diaria no era una cosa nueva. Y debería acostumbrarme, por lo menos hasta que Esperanza creciera un poco mas. —Bien papá, yo le digo. Buenas noches. Corté el teléfono celular, y lo deje sobre la mesa de noche junto a la cama y me quede pensando en que papa debería aprender a usar los mensajes de texto. Reí para mis adentros, era obvio que eso no iba a pasar. Mi padre era un buen padre, siempre lo había sido. Hubiera sido un horror no perdonarlo luego de los casi dieciocho años de amor que me había brindado. Corrección, veintitrés. Me recosté sobre la cama, relajando cada músculo de mi cuerpo, cerrando los ojos y pensando en lo mucho que la vida me había compensado luego de años de sufrimiento. Pocos segundos después, escuché como la puerta de la habitación se abría y unos pasos sigilosos se acercaban a la cama. Sonreí sutilmente. Sabía de quien se trataba. Cada vez se fue acercando mas, y en cuanto estuvo a centímetros de mi, se abalanzó sobre mi, apoyándome con todo su gran y trabajado cuerpo, haciéndome excitar por el solo hecho de su respiración en mi oído.
—Al fin solos.
Pude captar el mensaje, su sonrisa se dibujo en cuestión de segundos, y la mia reapareció en mi rostro automáticamente al sentir su mano recorriendo mi vientre por dentro del pijama. Un estremecimiento se apoderó de mi anatomía, y los impulsos que Nick lograba en mi delataban lo mucho que lo deseaba en ese momento. Acercó su rostro a mi cuello y sentir su respiración me saco repentinamente de mis pensamientos. Ya no existía nada, solo él y yo. Y la maldita ropa que nos separaba. Nick se hizo cargo de eso, que mientras me besaba apasionadamente el cuello dejando chupones sensuales, se deshacía lentamente de la parte superior de mi pijama. Sus manos estaban calientes y pegajosas debido al sudor que sus glándulas desencadenaban. Luego sacó rápidamente su camisa, y nuestros vientres desnudos se pegaron al mismo tiempo que hundimos nuestras bocas en un sordo y placentero beso que llevaba la promesa de un éxtasis extraordinario. Mis pechos, desnudos a causa de que no llevaba sostén, ahora se restregaban contra el duro pecho de Nick, quien apoyó su pelvis sobre la mia y haciendo frenéticos movimientos logró excitarme mas de lo que había hecho jamás. Nunca dejaba de besarme y de ser tierno. En un momento aprisione sus rulos e hice que su rostro se dirigiera a mis pechos, los cuales comenzó a lamer suavemente mientras me hacia gemir del placer que causaba en mi.
—Esperanza es un milagro. —dijo sonriéndome y luego capturando nuevamente uno de mis pezones. Lancé un grito ahogado. —Ha hecho que tus pechos sean mucho más grandes. Oh dios mio… —murmuró entre mis gemidos y largué una carcajada entre sus labios en cuanto lo atraje nuevamente hacia mi rostro. Besó mis labios y esta vez no fue exactamente tierno. Sentí el deseo que él sentía, cosa que aumentaba el mio, y su erección dura apretaba contra mi, haciéndome casi gritar por el deseo no calmado.
—Nick, Nick. —murmuré mientras se movía frenéticamente sobre mi. Alargué mi mano logrando tocar cada centímetro de su abdomen para llegar a mi objetivo. Toqué vaga y tontamente la bragueta de sus pantalones apretados, la excitación me hacia temblar, y mis manos me fallaban en el asunto. Estábamos que explotábamos, y al ver que me tardaba demasiado, Nick aparto mis manos y el mismo bajó su bragueta y desprendió su botón. Antes de cualquier otra acción, los gritos desde la otra habitación se hicieron presentes. Nos sobresaltamos entre la excitación y la frustración, y Nick cerró los ojos, fastidiado. Antes de dejarme pensar que estaba enfadado, se levantó de la cama con una gran sonrisa.
—Tendré que castigar a esa pequeña.
Reí nerviosamente, aun estaba excitada, y el igual.
—Pues será mejor que no intentes hacerlo en esas condiciones. —dije señalando con mi mirada su pantalón abierto y su miembro casi al aire.
Esbozó una sonrisa tierna, y se acomodo los pantalones, para luego salir por la habitación. Me quede sonriendo intimidada, pensando en lo que casi acababa de pasar. Gire mi cuerpo solo un poco hasta quedar de costado, para aspirar el adictivo aroma que había dejado Nick en las sabanas. No hacían ni cinco minutos que se había ido y ya echaba de menos sus besos, sus caricias, su presencia…
—Esa niña es una chica con suerte. —dijo entrando nuevamente con una risa escondida en sus hermosos labios.
—¿Ah, si? —respondí divertida.
—Si—dijo acomodándose nuevamente sobre mi. —Lo único que hace es dormir, llorar por lo que quiere, y además… —dijo acercando una de sus manos a mi pecho. —Puede lamerte sin que nadie le diga nada. Es lo que necesita para vivir.
—Oh, Nick…—exclamé sonrojada.
—Mi amor, lo que daría por ser nuestra hija por unos minutos. —rió con ganas, y luego me apresó entre sus labios sin dejar de masajear mis pechos, cada vez mas suave. Luego nos desnudamos, acaricio mi cabello lentamente, y posicionándose entre mis piernas. Con un suspiro entró en mi fuertemente, hasta dejarme sin aliento.
—Te amo. —susurro mientras se movía lentamente.
—Yo también. —susurré entre gemidos y jadeos. Lo mire a los ojos, y empezó con movimientos rápidos, y cada vez mas rápidos, hasta estallar en un increíble orgasmo, con amor. Nada era mas perfecto en el mundo. Nada se comparaba con lo que sentía en ese momento. Amaba a Nick, amaba a mi hija, y ellos me amaban a mi. Era la familia perfecta, con la que siempre había soñado en mis mas grandes y profundas ilusiones. Y ahora la ilusión era la realidad. Una realidad repleta de amor y felicidad. Que jamás olvidaría. Y que duraría por siempre.
Fin.♥
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 20:03 | |
| Gracias Paula, llegaste justo para el final girls, en serio, gracias por todo, mencionaria sus nombres pero no quiero olvidar ninguno, muchisimas gracias por todo son las mejores, creo que ya dije lo que tenia que decir en mi comentario anterior.....las quiero, no las olvidare, si subo otra nove, les hare saber por si quieren leerla, ojala que si
THANKS GIRLS!!!! | |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 20:04 | |
| | |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 20:16 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 20:39 | |
| Aww! Ke lindo Meda...! :') esta nove una bomba....! estuvo super genial de verdad me encanto desde el inicio... bueno comenze a leerla tarde pero la lei ii de verdad no me arrepiento la nove estuvo super genial...! aww! estoy feliz/triste se acabo ya... te voii a extrañar ii a la nove tambien pues... aww! ese cap estuvo de lujo Nick es... aww! es simplemente el ya sabes... tierno, romantico, lindo, una belleza, una cuchura, una persona extraordinaria....! ii la lista sigue aww! de verdad ame esta nove!! esta agregada a mis favoritas!!! la extrañare enserio!! espero ke subas pronto la otra...! pues como siempre subes noves buenisimas la otra tambien sera buenisima!! Illusions!! La mejor nove, con la mejor adaptadora... o portadora!! xD Gracias Meda!! | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 20:46 | |
| que final no se que decir estoy sin palabras me atrapo esta historia que cute Nick, Esperanza y Yo nick es un pervertido lo que quiere hacer si fuera esperanza me encanto la nove gracias por subirla | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Febrero 2nd 2011, 21:24 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
| | | | Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
|