|
| Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+30paulovenick ILoveJonas fanjonas78 Miss_Jonas ama-jonatik catitamor llollzz ale JB jonatica! AilenJonas swettdream phaw jonas Irene_Naz Orni' Cloxzof P A R A D I S E Zubulubu 0016melanie LuzJonas4ever Paula Andre Jonas Lovato aBii It's Licsa! ♥ Belu_Jonas♥ NichoJonas ilaHart-J1D' anastasia. kenijonas Ninaa JenJB Karla~Lovato^^ inlovebug medallith_jonas 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 30th 2011, 13:42 | |
| Omg diabetes O_O ?¿ yo tampoco entendia nada de lo que me decia mi pápa haha xP Esta Exelente El Cap ♥ Me encanto ♥ por cierto lei tu otra nove " Que daria porque me vieras " la verdad la ame ♥♥♥ no hay duda las noves que subes estan genial! ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Siguelaaaa ♥ Me encanto ♥ SIGUELAAAA ♥ ƧƖǤƲЄ˩ΔΔΔ ♥ мɛ ɛиcαитσ ƨιɢʋɛℓαααα!!!!!!..... (2 palabras- Los amo ♥ ) (diosas,las adoros ♥) *´¨) Me encanto ♥ ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Siguelaaaa!. Siguelaaaaaa!! ♥ Siguelaaaaa..! █ ▌ ░░▒▓ ▓▒░░ Siguelaaaa! ⌛ ⌚ sube Ƹ̴Ӂ̴Ʒ please! ☮ ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶ | |
| | | ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 30th 2011, 15:40 | |
| Awww kkkkk tengo diabetss waooo no lo creo pro bueno ojala nick no me deje xD k suerte k no fue un embarazo jaja xk si nk
bueno siguela me encanta b | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 30th 2011, 16:16 | |
| | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 30th 2011, 19:34 | |
| Diabetes!! Lo que menos pense fue en esa palabra, no me lo imaginaba. quede mal. | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 30th 2011, 20:44 | |
| OMJ!! Diabetes?! Wow..! no me lo esperaba ke fuerte...! pero por lo menos no fue un embarazo aunke eso hubiera sido lindo! pero pss! esta nove es demasiado inesperada... jamas sabes con certeza lo ke pasara eso es una de las cosas ke me gustan pero no me gustan xD Siguela pronto! (: | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 09:17 | |
| | |
| | | fanjonas78 Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : con....los Jonas :) Fecha de inscripción : 22/01/2011
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 12:45 | |
| diabetes?¿?¿ no me lo esperaba Me llamo Itziar pero me podeis llamar Itzi soy de españa siguela plis siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 12:52 | |
| Siguela mujer me dejas cob las ganas de mas jajaja xD siguela | |
| | | medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| | | | medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 14:34 | |
| Capitulo 42
—No te preocupes. — murmuró. — El médico dijo que si se trata de manera correcta, todo estará bien.
Asentí dudosa. Aún en estado de shock. Me recosté sobre la camilla cerrando los ojos. Traté de relajarme. No pensar en nada. Solo dejar la mente en blanco. Imposible.
—Hija, creo que iré a buscar a la enfermera, le haré saber que ya despertaste. Ella te explicará mejor. —Sentí que me besó la frente suavemente, y luego no sentí mas nada. Al abrir los ojos papá ya no estaba. {¿Y ahora qué?} Mi cerebro logró formular. Le daría cien mil dólares que no tenía al que me respondiera esa pregunta. Y entonces, apareció él. El que se merecía los cien mil dólares, y aún más. Jamás lograría agradecerle lo feliz que me sentía al estar junto a él. Y debía admitir que ya no estaba tan asustada como cuando pensé que estaba embarazada. Nick se acercó sonriendo y se sentó a mi lado. Tomó mi mano derecha, y cuando traté de mover la izquierda, un leve dolor me hizo lanzar un jadeo. Mi muñeca estaba conectada a un aparato, de por medio una aguja. Traté de mirar para otro lado, nunca me habían gustado las agujas en mi vida. Y del otro lado, estaba Nick.
—Así que... ¿todo bien?—preguntó sonriendo. Suspiré, y cerré los ojos. —¿Le preguntaste a tu padre que te pasó? —Tomó mi mano para apoyar sus labios sobre ella, y me estremeció.
—Tengo diabetes. —contesté seria. La cara que hizo Nick fue como para preguntarle si alguien había muerto.
—¿Qué?— dijo soltando mi mano y abriendo los ojos como jamás había hecho. Me preguntaba si esa era la misma expresión que había tenido mi cara al enterarme.
—Que tengo diabetes.—repetí. Aunque sabía que la pregunta de Nick no se refería a eso.
—Maldición. —dijo agitado. Lo primero que hizo fue recostarse a mi lado y abrazarme con sus dos brazos. Se lo agradecí internamente.—Sé lo que es. Investigué mucho sobre eso cuando a mi padre le... —cerró los ojos—agarró esa enfermedad.
Lo miré a los ojos. Seguramente compartía lo que sentía.
—¿Tu padre tenia diabetes?—lo mire a tonita.
—Entre otras cosas. El cáncer vino luego, y... Bueno, no importa.—sacudió la cabeza, para librarse de sus pensamientos, supuse—Lo importante es que tienes que cuidarte muchísimo. Más que cualquier otra persona—Acarició mi cabello suavemente. Podía sentir la paz que su respiración contra mi oreja causaba—Y yo estaré allí para ayudarte. —Besó mi frente, y finalizando, me entretuvo entre sus brazos mientras besaba mis mejillas y por momentos, mis labios. Ojala se hubiera parado el mundo en esos intensos y reconfortantes instantes. Pero no. La enfermera se hizo presente en la habitación. Al vernos, sonrió.
—¿Son novios?
Nos miramos, y sonreímos. Nick se levantó suavemente y le contestó, mientras yo opté por estar callada.
—No, somos hermanos. —volvió su mirada a mi, y me guiñó un ojo.
—Oh. —la enfermera creyó estar en apuros. —Lo siento, no quería...
—No se preocupe. Nos dicen eso seguido.—mintió Nick. —Es que somos muy unidos y demostrativos.—La manera en que lo decía hacía creer que en realidad era así. —Eso es muy extraño en adolescentes de su edad. —Rió la enfermera.—¿Por qué no van a darle unas lecciones a mis hijos? Parecen perro y gato la manera en que se pelean.—los tres reímos. La enfermera carraspeó, y Nick reaccionó.
—Bien, creo que iré a buscar a papá.—me dijo. ¿Papá? Aguanté la risa, y en unos segundos estuvo fuera de la habitación.
Suspiré, y me senté con cuidado a escuchar todas y cada una de las explicaciones que la enfermera, muy amable, insistió una y otra vez en explicarme.
Resumiendo, digamos que la enfermera recibió órdenes de mi padre que me explicara una y otra vez los mismos cuidados, y las consecuencias de no realizarlos. Me los dijo tantas veces que no creí olvidarlos nunca jamás en mi vida. Supongo que debía ser así. Vivir con esa enfermedad no iba a ser fácil. Sobre todo siendo una adolescente. Pero sabía que al tener alrededor a mi familia y a gente que me quería y me ayudaría todo seria más fácil. Estaría Nick conmigo, y eso, era más que suficiente. Bien, lo mas importante que debía hacer era hacer ejercicio diariamente, también debería enfrentar mis miedos a las agujas, ya que debía inyectarme cada día una dosis necesaria de insulina. Eso lo había entendido perfectamente, y cuando supe que papá me compraría un aparato especial y personal, digamos que me quede algo mas tranquila. Por suerte, Cassie y Austin, se habían convertido en dos personas muy importantes y valiosas en mi vida, de esas que nunca olvidaría, que me ayudarían por siempre, y que sabia que contaría con ellos siempre que lo necesitara. Mi padre, y Denise, fueron toda la familia que pude alguna vez pedir. Se querían, y me querían. Era todo lo que necesitaba para que mi ritmo de vida no cambiara.
Y Nick...
Nick era todo lo que una chica pudiera pedir en el mundo. Era muy caballero, inteligente, tierno, educado, y lo más importante: me quería. No solo me lo decía, también me lo demostraba, siempre que podía, algún regalito suyo encontraba escondido, en mi habitación, o la mayoría en los pupitres de la escuela, ya que nuestra relación estaba totalmente secreta a nuestros padres. No podíamos decirlo, temíamos, y no nos arriesgábamos a enfrentarlo. Claro que llegaría un momento en el que deberíamos hablar, pero sentíamos que no era el indicado. Aunque Denise casi siempre se enteraba de todo, decidió mantenerse al margen y solo hablar para aconsejarnos o reprocharnos cosas de las que mas tarde reíamos. Y la diabetes... Bien, no era un tema menor, pero se había vuelto parte de mi vida, y debía cuidarme, y hacer los tratamientos necesarios. Y lo hacia. Si alguien trataba de impedir que siguiera con mi vida, no lo lograría. Porque nada en el mundo iba a sacarme lo que sentía en ese momento: felicidad. Pura y armoniosa felicidad. Por ahora
| |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 15:05 | |
| me fascinaron los cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haaaaaaaaaa!!!!!!! tengo una duda subiras otra nove !!!!!!!!!!!! dime que sisisisisisisis pliusssssssssssssssss | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 15:39 | |
| aww!! noooo! estoii llorando sip me hicistes llorar...! es ke los caps... me recuerdan a Nick ii su diabetes! eso me pone depre...! de tan solo pensar en lo que pudo estar pasando... casi como la nove! eso me hace llorar...! aww! amo esta nove... es genialosamente hermosa *.* Siguela!! | |
| | | Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 16:15 | |
| ME ENCANTO! ♥ muy lindo el cap! ¸.•*´¨`*•.¸¸..•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Siguelaaaa ♥ Me encanto ♥ SIGUELAAAA ♥ ƧƖǤƲЄ˩ΔΔΔ ♥ мɛ ɛиcαитσ ƨιɢʋɛℓαααα!!!!!!..... (2 palabras- Los amo ♥ ) (diosas,las adoros ♥) *´¨) Me encanto ♥ ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Siguelaaaa!. Siguelaaaaaa!! ♥ Siguelaaaaa..! █ ▌ ░░▒▓ ▓▒░░ Siguelaaaa! ⌛ ⌚ sube Ƹ̴Ӂ̴Ʒ please! ☮ | |
| | | kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 19:22 | |
| AHHH COMO QUE TENGO DIABETES nooo pero bueno si nick esta a mi lado es mas tranquilisador la verdad que bueno que no estaba embarazada no es que se me hiciera fe pero esta joven jejeje siguela por favor;) | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 19:26 | |
| MEDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ola me desapareci todo un fin de semana es que mi sis que no vive con nosotros vino de vacasiones un fin de seana y nos decidimos ir a la playa ahora paresco camaron asi igual de roja que este icon pero feliz me shockearon los capitulos fueron asi de WOW encerio pense que estaba embarazada pero no como siempre me sorprende esta nove waaaaaaaaa ya se acaba igual me encanto sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | medallith_jonas Novia De..
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 19:30 | |
| Quieren un cap mas? Quieren comenzar la primera parte del cap 43? | |
| | | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
| | | | anastasia. Comprometida Con...
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 20:24 | |
| Capitulo 43 (Primera Parte)
—Despierta, cariño. —susurró una voz suave y un aliento caliente rebotó contra mi mejilla. Abrí los ojos lenta y perezosamente y divisé el rostro de mi querido Nicholas.
—Buenos días. —sonreí y besó mis labios. Todos los días eran buenos al estar con Nick a mi lado. Más si despertaba luego de haber pasado todos los últimos días a su lado. —Debemos ir a casa de nuestros padres. —susurró con entusiasmo. Lo había olvidado, ese día habíamos quedado en ir a almorzar allí, y contar toda la verdad de una vez por todas. Al parecer Nick estaba emocionado y ansioso. Yo no tanto. No sabía que pensarían luego de cinco años de silencio y mentiras. Se agachó sobre mi cuerpo y besó tiernamente mi vientre, para luego levantarse de la cama y caminar hacia la puerta de la habitación del pequeño apartamento que estábamos rentando. No pude evitar seguirlo con la mirada y observar aquellos apretados bóxers rojos que le marcaban el trasero. Mordí mis labios y luego solté una risa ahogada. Decidí levantarme luego de verlo desaparecer de la habitación. Nick había sido mi compañía por los últimos cinco años, pero era la única que necesitaba. Caminé decidida hacia la cocina, luego de vestir mi cuerpo en una bata de seda blanca. Encontré a Nick aún en ropa interior preparando café. Más bien, terminándolo. En cuanto me vio llegar, sonrió y estiró la mano entregándome una taza de ese líquido caliente y ligero que parecía estar bastante bueno. Lo tomé y me apoyé contra la mesada.
—¿Aún crees que sea bueno contarles todo ahora? —pregunté nerviosa pasando los dedos por la taza. Nick se puso serio y me miro con los ojos brillosos.
—Si no lo hacemos ahora, ¿Qué harás? Esperar a que nazca el bebé?— parecía muy tonta mi pregunta cuando tenía tal respuesta. Claro que si. Habíamos estado cuatro años mintiéndole a nuestros padres, ocultando mi embarazo de ya hacía ocho meses y medio exactamente. Esperar no era una opción. Tomé un sorbo de café. Me calentó el cuerpo entero en una milésima de segundo. Miré hacia el piso, aún con el estomago revuelto, y me quede seria unos segundos. Al dar otro sorbo, me di cuenta que la mirada de Nick estaba posada en mi.
—Está delicioso. —objeté con un intento de sonrisa. Nick lo observó y pareció no confiar en la tranquilidad que trataba transmitir.
—Gracias. —se acercó a mi y me tomó de la cintura. —Pero no debes ocultar tus sentimientos. Conmigo ni siquiera deberías intentarlo. —Bajé la mirada. Tenía razón. —Te conozco lo suficientemente como para saber que estás nerviosa. Asustada también. —tomó mi mentón haciendo que mi mirada se dirigiera a la suya. —No te preocupes. Todo saldrá bien. —me abrazó reconfortablemente. Su cuerpo estaba desnudo, y eso provocaba en mi algo de excitación, aun en la situación en la que me encontraba. —Claro que tu padre se enojará, pero solo por un rato. Ya verás que cuando vea lo felices que somos te apoyará en todo lo que decidas hacer. Te lo prometo. —me sonrió y me besó cortamente en los labios.
—Gracias Nick. —le devolví la sonrisa y asintió. Besó mis labios fugazmente.
—Sabes que estoy para lo que necesites. Ahora…—dijo separándose de mi y caminando lentamente. —Iré a bañarme porque ya se está haciendo tarde.
—¿No quieres que te acompañe? —le dije al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa traviesa.
—Oh, créeme que me encantaría… Pero sabes que si nos metemos ahí no saldremos en un par de horas…
Reí ante su comentario, y trotó hacia el baño, hasta que cerró la puerta, y no pude ver mas de ese precioso cuerpo que me ponía los pelos de punta. Volví a la habitación y traté de despejar mi mente con algo de música, así que prendí la radio. Mientras las canciones pasaban, de vez en cuando tarareaba una que otra, me vestí normalmente, nada que llamara la atención. Solo visitaría a mi padre. Y a la mamá de Nick. En diez minutos, terminé de vestirme y arreglarme, en el mismo momento en que Nick salió del baño envuelto en una toalla que estaba amarrada a su cintura. Ver todo ese torso musculoso desnudo y con gotitas de agua recorriéndolo lentamente me excitó demasiado, pero no podía ya desarreglarme con lo mucho que me había costado. Decidí darme la vuelta y no prestarle atención. Mientras me delineé un poco mis ojos, sentí como Nick buscaba ropa, lástima, se veía tan sexy desnudo… Me miré al espejo. Futura señorita ________ Jonas. Sonreí para mis adentros, y pensé en mi vida casada con Nick, y con el bebé que llevaba dentro mio. Eso era claro, si Nick alguna vez se animaba a pedirme matrimonio. Acaricié mi panza lentamente, y sentí una patadita que me causó un leve dolor, y a la vez, una tremenda felicidad. Acomodé mi cabello y le di los últimos retoques a mi maquillaje. Estaba lista.
Me di la vuelta, y vi a Nick terminando de vestirse con una camisa abultada y unos vaqueros azul oscuro que marcaban los músculos de sus piernas. Lo observé despeinado, y tratando de abrocharse los botones de las mangas de la camisa, y debo decir, que me pareció una situación de lo mas cómica. Reí suavemente, y me acerqué a él.
—¿Necesitas ayuda?
—No. Estoy bien. —curvó sus labios en una tímida sonrisa. Me mataba cuando hacia eso. En menos de lo que pude terminar de navegar por mis pensamientos, Nick ya había logrado su objetivo, y ahora se encontraba acariciando mi panza suavemente, cosa que me hizo estremecer. De repente, la bebé pateó fuertemente, y logró que largara un gemido de dolor.
—Oh, al parecer estas ansiosa…—susurró Nick contra mi vientre mientras sonreía.
Me causó ternura esa escena. No podía negar que Nick sería el mejor padre que mis hijos pudieran tener alguna vez.
—Descuida, se quedará allí un mes mas, por lo menos.
En sus ojos noté cierto brillo, y me depositó un largo y cálido beso en los labios. Un beso de amor.
—Se hace tarde. —dijo consultando su reloj imaginario. —¿Vamos?.
Vacilé nerviosa, pero hice todo lo posible porque no se notara.
—Vamos.
Diez minutos después, estábamos en el auto, que no era gran cosa, pero nos servía como transporte. Estábamos a dos horas de mi antiguo hogar, así que me puse en posición de siesta, y cerré los ojos tratando de dormir. El ruido del motor del auto apenas de podía oír, y los rayos del sol calentaban la parte descubierta de mi cuerpo. No podía pensar en un momento más perfecto. Sin embargo, la inseguridad regresó. Las preguntas bombardearon mi mente y ya me encontraba pensando en lo que iba a pasar cuando llegáramos a la casa. Qué diría mi padre, qué haría, que diría. Abrí los ojos, y observé a Nick, quien estaba concentrado en el camino, serio, con la vista en la calle. Entonces, me di cuenta que no importaba demasiado si mi padre se enfadaba, o si dejara de dirigirme la palabra. En absoluto. Con Nick a mi lado me sentía fuerte, segura e independiente. Y las cosas con papá iban a mejorar. Lo sabía. Ya no era una niña. Podía tomar mis propias decisiones, y era confidente. No necesitaba más que el apoyo de Nick, y tener a mi hija a salvo. Desde que me había enterado que estaba embarazada, las prioridades cambiaron un poco para mi.
—¿Qué pasa? —preguntó Nick al darse cuenta de mi mirada fija en él.
—Oh, nada. —sonreí. Él siguió en lo suyo: manejar. Mientras me hundí profundamente en el asiento, y disfruté de una siesta de una hora y media, más o menos.
—_______.—susurraron en mi oído. No dudaba quien. — Ya casi llegamos, despierta.
Abrí los ojos, y Nick se acomodó nuevamente en el asiento para seguir conduciendo una vez que el semáforo le indicó. Observé por la ventanilla, y efectivamente, ya estábamos en Virginia. El corazón comenzó a latirme fuerte. No pude evitarlo. Aunque Nick me miraba de una manera tranquilizadora, y yo trataba de estarlo, no podía.
—Estoy asustada.
—Lo se. Y no debes de estarlo. Vamos, no creo que se hayan creído la historia de que nos conseguimos un dúplex, y que yo tenia otra novia. ¿Crees que sean tan ingenuos?
—Quisiera creerlo. —dije suspirando. Quería creerlo.
Luego de unos cinco minutos mas, estábamos en frente de la casa. De nuestra antigua casa.
—Bien. —exclamó Nick. —Ya estamos aquí.
Pude notar cierto nerviosismo en su voz, aunque trataba de no aparentarlo. Lo cierto es que seguramente estaba igual o aún mas nervioso que yo. Pero no quería demostrarlo. Y seguramente era para no alarmarme a mi, y en ese momento me enterneció su gesto.
—De acuerdo—dije decidida. —Bajemos.
Lo hicimos, Nick me ayudo, para no hacer demasiada fuerza. Y caminamos hacia la puerta. Una vez que estábamos frente a esta, Nick levantó la mano para golpearla. Pero antes de hacerlo, esta se abrió de repente, dejando ver a una Denise igual que siempre, con la misma sonrisa cálida, solo que con los signos ligeros del paso de los años. Al vernos sonrió, y abrazó tiernamente a Nick, cerrando los ojos y casi soltando lagrimas.
—Oh, hijo. Promete que jamás dejaras pasar tanto tiempo antes de venir a visitarme. —susurró en su oído, aunque pude escuchar por estar a su lado.
—Ya mama… Yo también te extrañé.
Rieron, y de alguna manera u otra, me sentí excluida de la broma sin saber la razón. Tal vez nada lograría sacarme una sonrisa con el nerviosismo que sentía. Denise soltó a Nick y abrió los ojos para posarlos sobre mi. Y al hacerlo… Su cara cambió totalmente.
—Oh por Dios. —exclamó al ver mi vientre que sobresalía notoriamente del resto de mi cuerpo. Al parecer no sabia que decir, y yo tampoco. Me sentía algo avergonzada.
—Hola, Denise…—traté de sonar despreocupada, pero dejé en evidencia mi nerviosismo.
—Hola, querida. —dijo sonriendo y abrazándome casi igual que a Nick segundos atrás. —Veo que hay noticias nuevas. Pasen, pasen… Seguimos dentro. Lo hicimos, y me dirigí a la sala. Hace tanto tiempo que no veía esa casa. Y de alguna forma u otra, la había echado de menos casi o tanto como a mi padre. Me senté en la mesa del comedor, y Nick a mi lado. Denise vino detrás de nosotros.
—¿Dónde esta mi padre? —pregunte entusiasmada y asustada al mismo tiempo.
—Tu padre… —exclamó ella. —tu padre estará mas que shockeado con esto. —dijo mirándonos. —Espero que no haga ninguna locura. —todos reímos. Pero la verdad no me había causado nada de gracia. —Esta arriba. Creo que fue al baño.
—Oh, de acuerdo. —sonreí y me quede callada.
—En un momento comenzaré a servir la comida. —dijo y se fue hacia la cocina. Nick y yo nos miramos.
—Creo que lo ha tomado bastante bien. —dijo Nick calmado.
—Si. Nada comparado a lo que pasará con mi padre, ¿verdad?.
—No he dicho eso.
—Lo pensaste. —Nick bajo la mirada.
—Bueno, tal vez un poco. —dijo sonriendo pícaramente. Logró sacarme una sonrisa. Por supuesto que si. Él siempre lo hacía. Suspiré profundamente. | |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 20:43 | |
| 5 años con Nick! Un bebe que viene en camino que lindo.!! Que bueno que Denisse no reacciono tan mal.. aha. Y papa! Oh.!Eso quiero ver. siguelaa. Pd: Todavia no me olvido de que no van a ver capitulos muy felices? O eso ya paso y los capitulos de tristeza eran por la enfermedad.. Plis ojala que sea haci y estos dos capis que quedan sean llenos de felicidad.. . | |
| | | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 21:55 | |
| como reaccionara mi pa'? sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por jonatikarla97 el Febrero 1st 2011, 14:16, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 31st 2011, 22:42 | |
| Superrr me facino el.cap!!! Aww k dira mi padre no kiero ni imaginarlo jaja gritata llorara amm saltara de la alegria xD ni idea bueno siguela ame el cap!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
| | | | Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
|