| Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+30paulovenick ILoveJonas fanjonas78 Miss_Jonas ama-jonatik catitamor llollzz ale JB jonatica! AilenJonas swettdream phaw jonas Irene_Naz Orni' Cloxzof P A R A D I S E Zubulubu 0016melanie LuzJonas4ever Paula Andre Jonas Lovato aBii It's Licsa! ♥ Belu_Jonas♥ NichoJonas ilaHart-J1D' anastasia. kenijonas Ninaa JenJB Karla~Lovato^^ inlovebug medallith_jonas 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 8th 2011, 20:48 | |
| OHH! Dios pero ke inportunos ¬¬ siempre en el momento indicado ¬¬ cuando sera ke Nick ii yo tengamos paz?! o mas bien... ya entendistes (: pero bueno siguela pronto! no aguanto por leer el proximo cap | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 8th 2011, 20:50 | |
| casi nos descubren estoy exaltada casi hases que se me salga el corazon del pecho no ma como lo dejas ahi??? MEDALLIT OLGA MARIA MENDOZA NAJARRO TE ORDENO QUE SUBAS OTRO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!! andale generala suba otro cap para su cadetfavorita cof cof y cof cof unica cof cof hasta ahora me doy cuenta y joe kev y frank no existen en la historia? | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 8th 2011, 20:56 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 8th 2011, 20:56 | |
| primeramente muchas gracias por las felicitaciones aun el día de hoy he recibido muchas y eso me hace muy feliz y lo que me hace mas feliz es que varios han sido de ustedes mis amigas las jonatikas las amoooo
ahora respecto a los caps. Dios mío te quedaron perfectos y no no no ósea me encanto como el estaba pensativo y como estaba nervioso awww y luego en mi recamara pff no manches todo se salió de control y creo que nos cacharan nooooooo!!!!!!
de es de seguirlaaaaaaaa | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 8th 2011, 21:04 | |
| Muchisimas gracias girls!!! recien subi el cap, y ya estan comentando eso significa que les gusta la nove, y asi si hay motivacion para seguir subiendo los caps!
Abi, no tienes nada que agradecer, Girls, ya lo dije, pero de todos modos
YOU ARE THE BEST!!! =D | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 8th 2011, 21:07 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 8th 2011, 22:18 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 9th 2011, 10:08 | |
| Hola Meda! sube cap pronto siip?? me encnata esta nove..te hace sentir miles de emociones con solo leerlaa!!! y qiero saber que papel hara Joe !jeje | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 9th 2011, 11:39 | |
| QUEEEE?? Todo lo que me perdí en unas horas pero esa natasha como se llame jejej jumm pero nicholas que piensa que puede andar de coqueto con otras JA-JA pero solo a los papas se les ocurre que estén en la misma habitación pero como que casi nos descubren AHAHAHAH no no no, todo es culpa de de nicholas para que no se sale del cuarto si sabe que me voy a cambiar-.- pero siguela por favor que aquí nos tienes con la duda de que va a pasar YA SE que ella se esconda en el closet jajajaj
| |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 9th 2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 10th 2011, 09:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 10th 2011, 11:47 | |
| - **Nina** escribió:
- O.o Medallith Olga María Mendoza Najarro!! (ahora te copie a ti karla hahahaha) como te atreves a dejarla ahí o sea AHÍ!! OH MY GOD!! OH MY JONAS!! YO MUERO...HAY PERO ESA MALDITA NATASHA, era necesario que sea Natasha? yo me llamo Nathaly, pero cuando mi mamá me quiere fastidiar o alguien de mi familia me quiere fastidiar me dicen Natasha ¬¬ Natalia ¬¬ Natacha ¬¬ PERO NOO YO ME LLAMO NATHALY!! NATHALY!! aaaaahysh hahaha eso me hizo recordar a "Yo no me llamo Natacha" hahaha interpretado por Maricarmen Marin hahaha desde hoy a las 8pm hahaha wow ya parezco comercial hahaha ow pero haay Nick es tan hot me muero...pero que "oportunos" son no? haysh interrumpirnos en ese instante no se vale!! NO SE VALE!! y hahaha al parecer mi baile ya se hizo famoso, hahaha ahora sí, alquilaré una discoteca hahah elijan: ---> El Niza, Mr. Bom (creo que se escribe así?), Calle 8, El boulevard o cual. hahahha. Pero sólo por 5 segundos, para hacer el baile de 5 segundos hahaha estará un sol me imagino hahaha es lo unico que tengo xD y como va a ser solo por unos segundos no creo que este tan caro hahaha. Siguela♥ Meda siguela♥
NIna....siempre me rio con tus comentarios XD yo tambien me imagine el comercial de Yo no me llamo Natacha! hasta empece a cantar esa frase, es bien pegajoza jajaja y hoy se estrena! ya lo habia olvidado! gracias por recordarmelo (aunque ni sabias que tenias que hacerlo jajaja) y como que tu baile? yo lo inicie! jajaja es broma, es broma, y seria divertido esa disco de 5 segundos! y obvio tendria que ir el que lo hizo famoso MUNDIALMENTE: KEVIN JONAS!!! le enviamos una invitacion para que venga a Lima
Les subire cap luego, como a las 6.30 pm por ahi a esa hora llego de estudiar ingles
Weno nos vemos cadetes! (me acorde de ti Karla ) | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 10th 2011, 11:51 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 10th 2011, 12:25 | |
| Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 10th 2011, 13:46 | |
| - medallith_jonas escribió:
- **Nina** escribió:
- O.o Medallith Olga María Mendoza Najarro!! (ahora te copie a ti karla hahahaha) como te atreves a dejarla ahí o sea AHÍ!! OH MY GOD!! OH MY JONAS!! YO MUERO...HAY PERO ESA MALDITA NATASHA, era necesario que sea Natasha? yo me llamo Nathaly, pero cuando mi mamá me quiere fastidiar o alguien de mi familia me quiere fastidiar me dicen Natasha ¬¬ Natalia ¬¬ Natacha ¬¬ PERO NOO YO ME LLAMO NATHALY!! NATHALY!! aaaaahysh hahaha eso me hizo recordar a "Yo no me llamo Natacha" hahaha interpretado por Maricarmen Marin hahaha desde hoy a las 8pm hahaha wow ya parezco comercial hahaha ow pero haay Nick es tan hot me muero...pero que "oportunos" son no? haysh interrumpirnos en ese instante no se vale!! NO SE VALE!! y hahaha al parecer mi baile ya se hizo famoso, hahaha ahora sí, alquilaré una discoteca hahah elijan: ---> El Niza, Mr. Bom (creo que se escribe así?), Calle 8, El boulevard o cual. hahahha. Pero sólo por 5 segundos, para hacer el baile de 5 segundos hahaha estará un sol me imagino hahaha es lo unico que tengo xD y como va a ser solo por unos segundos no creo que este tan caro hahaha. Siguela♥ Meda siguela♥
NIna....siempre me rio con tus comentarios XD yo tambien me imagine el comercial de Yo no me llamo Natacha! hasta empece a cantar esa frase, es bien pegajoza jajaja y hoy se estrena! ya lo habia olvidado! gracias por recordarmelo (aunque ni sabias que tenias que hacerlo jajaja) y como que tu baile? yo lo inicie! jajaja es broma, es broma, y seria divertido esa disco de 5 segundos! y obvio tendria que ir el que lo hizo famoso MUNDIALMENTE: KEVIN JONAS!!! le enviamos una invitacion para que venga a Lima
Les subire cap luego, como a las 6.30 pm por ahi a esa hora llego de estudiar ingles
Weno nos vemos cadetes! (me acorde de ti Karla ) hahahaha esta bn esta bn, que sea el baile de las dos ok!! NO MEJOR, CMO DICES...hay que dejar con el Baile de Kevin!! =D el es el que lo inició, es que tu sabes pues yo normal lo invito a la disco, es que como yo tengo su cel o sea como tu sabes lo voy a llamar yaa...porque o sea como es mi cuñado...hahaha mentira, a veces mi amiga me habla así pero con Nick me dice" es que como Nick es mi novio, yo tengo su numero y cuando lo llamo sueña así una cancion de amor, es que el me ama pues como tu sabes" así dice con voz de cifrina, y yo le digo, no en realidad no sé. hahaha, bueno...si esa frase de "Yo no me llamo Natacha" es muy pegajosa, yo si me acordé porque el sabado esta viendo con mi hermana la premiere hahaha da risa, y aparte mi hermana a cada rato la canta, hehehe, va a estar muy divertida...creo que la vere´heheh =D hay Meda pero ya siguela siguela si?, please siguela!!♥ | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 10th 2011, 17:28 | |
| Siguela! Pon el cap. Luego osino moorire.. ahah. PLis. | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 10th 2011, 17:46 | |
| sigueeeee | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 10th 2011, 20:03 | |
| Cap .... buenoo esperaaree .... tal veez ... no siguelaa ..! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 10th 2011, 20:04 | |
| Pasee de pag XDD !! Tienees que seguirlaaaa ...!!
P.D. Si no pasoo ya sabees ... | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 10th 2011, 22:29 | |
| ash, espere capi & nada:( quiero novee! lo siento por no comentarte! pero sabes que me encaantaa:DDDDD! ESPERO QUE SUBAS PRONTO me voy que mañana tego que ir al cole FUCK! | |
|
| |
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 11th 2011, 08:35 | |
| waaaaaaaaaaaaa! SIGUELA ! PORFIS?! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
|