| Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+30paulovenick ILoveJonas fanjonas78 Miss_Jonas ama-jonatik catitamor llollzz ale JB jonatica! AilenJonas swettdream phaw jonas Irene_Naz Orni' Cloxzof P A R A D I S E Zubulubu 0016melanie LuzJonas4ever Paula Andre Jonas Lovato aBii It's Licsa! ♥ Belu_Jonas♥ NichoJonas ilaHart-J1D' anastasia. kenijonas Ninaa JenJB Karla~Lovato^^ inlovebug medallith_jonas 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 13:06 | |
| Queee tiernoo es Nick ! La amooooo ! Wow ..Sabes la amoooo ! Siguelaaaaaa pronto (: | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 13:09 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 13:49 | |
| Awww me encanto el CAP que lindo nicholas prefirió quedarse sin su tarea que tierno ))) y luego que no dejan que le diga a cassi que es hijo de denise jejeje siguela por favor | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 14:41 | |
| Quee hermosuraa de caap .... siguelaa ..! XDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 15:47 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 17:26 | |
| Aww! Gracias por la bienvenida ke lindo cap!... osea, si le gusto a Nick?? me gusta Nick?!... bueno eso si es cierto me encanta Nick, amo a Nick xD aww! ke tierno, ke lindo, dio su tarea por mi?! es un encanto! Siguela Pronto! (: | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 17:39 | |
| Siguelaaaaaaa... Que hermoso Nickk.. Me enamore mas... | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 18:19 | |
| | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 18:55 | |
| es toddo? uumm yo quiero mas:( | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 19:01 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 3rd 2011, 22:42 | |
| Siguela quieroo sabeeeer que pasaaa ...! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 4th 2011, 14:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 4th 2011, 16:12 | |
| siguela Meda please siguelaaaaaa Medallith SIGUELAAAAA!♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 4th 2011, 16:23 | |
| | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 4th 2011, 17:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 4th 2011, 17:07 | |
|
Última edición por medallith_jonas el Enero 4th 2011, 17:19, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 4th 2011, 17:08 | |
| CAPITULO 8
La clase continúo normalmente. Nicholas de vez en cuando me molestaba, tiraba de mi cabello, o me acariciaba el cuello. Pero decidí no seguirle el juego y continuar prestando atención a la clase. Por fin, las horas pasaron rapido, y sonó el timbre de salida. Tomé mis cosas y esperé a Cassie para que juntas saliéramos del salón. Nos dirigimos a nuestros casilleros, y guardamos nuestras cosas.
— Vamonos rápido. — dije irritada. — No quiero encontrarme con Nicholas. — dije decidida.
— ¿Por qué te llevas mal con él? — preguntó ella. — se ve que te quiere. —
— No digas tonterias — dije irritada. — te aseguro que ese chico no siente absolutamente nada por mi. Y es preferible que asi sea. — dije enojada caminando a la salida. Cassie me siguió.
— ¿Por qué? — pregunto ella extrañada. Recordé que aun no le habia contado sobre Nicholas y yo.
— Mira, el y yo nunca podremos estar juntos. Su mamá es Denise. La novia de mi padre. — dije en un tono que sonó a tristeza.
— ¿¡Qué!? — exclamó ella y se le abrieron los ojos como platos.
— Como escuchas. — dije poniendo los ojos en blanco. — ni aunque quisiera podriamos tener algo. Si Denise y papá llegan a casarse, yo... — dije esto encogiendome de hombros, y sin poder terminar la frase.
— Se ve que tu padre no te ha educado bien. — dijo una voz varonil y conocida sobre mi oído. Me di vuelta rapidamente, y vi a Nicholas.
— Dejame en paz. — dije tomando a Cassie y lléndome.
— Vaya, ¿no sabes decir gracias? — dijo el poniendose en frente nuestro, impidiéndonos el paso.
— ¿De qué hablas? — pregunté confundida.
— De que eres una desagradecida. Di mi tarea por ti, y ni gracias me haz dicho. — dijo levatando una de sus perfectas cejas.
— ¿Fuiste tú? — pregunté sorprendida.
— Claro, ¿si no quien iba a ser? — dijo acercándose a mi. ¿A este chico no le importaba que mi mejor amiga estaba mirándonos?.
— De todas maneras, me regañaron por tu culpa, ¿recuerdas? Asi que estamos a mano. — dije alejándome.
— Tienes razon. — dijo observandome. — de acuerdo. Nos vemos hoy, dulzura. — dijo haciendose el lindo. Odiaba que haga eso, y salió del Instituto. Cassie y yo nos miramos y salimos del Instituto.
— No se a que se refería con eso. Pero sé que no es nada bueno. — dije molesta.
— Vaya, ahora no cabe duda que ese chico esta a tus pies. — dijo Cassie sonriendome.
— No, no. Por favor Cassie, creo que me gusta, y eso está mal. —
— ¿Lo ves? — dijo sonriendo.
— Vamos Cassie, sabes que es, una especie de 'hermanastro' para mi. No debo pensar en él. Asi que por favor, por favor, por favor, ¿podrías quedarte en mi casa hoy? — dije con mi carita de perrito mojado. — por las dudas que hoy venga Nicholas. No quiero estar a solas con él. —
— De acuerdo, de acuerdo. — dijo ella sonriendo.
Llegamos a mi casa y nos cambiamos. Le preste algunas de mis ropas, y bajamos al comedor, donde se encontraba papá.
— Papa, ¿hoy vendrá Denise? — pregunté a mi padre.
— Si, mas bien, la invité a salir. Nicholas se quedará aqui contigo, vi que se llevan muy bien. Tal vez les sirva para ir conociéndose, ya que... — se quedó alli.
— De acuerdo. — dije tratando de evitar el tema del que papa debia hablar, ya que estaba segura que era, el casamiento. Y Nicholas tenia razon. Hoy lo veria nuevamente, y eso me ponía triste y feliz a la vez. — Subiremos, a mi habitación. — dije. Él asintió, y subimos a mi habitación. Estuvimos hablando de todo con Cassie. Merendamos allí, un vaso de leche con galletitas, y luego, sentimos que tocaron la puerta.
— Si... — dije insitando a que, seguramente papa, pasara.
— ¿Se puede? — dijo entrando a mi habitación... ¿ÉL?
— ¿Qué haces aquí? — dije levantándome de la cama.
— Mi madre y tu padre ya se fueron. Tu padre me dijo que estarías aqui. — dijo el acercándosenos.
— Hola Cassie — dijo con una sonrisa.
— Hola — respondió ella.
— Bueno, la verdad, no se a que haz venido, pero... creo que no tienes nada que hacer aquí. — dije enfadada, y me volví a sentar en la cama.
— Vaya, tus modales van mejorando cada vez. — dijo el sentandose en la cama. ¿Desde cuando tenia tanta confianza?.
Última edición por medallith_jonas el Enero 4th 2011, 17:16, editado 1 vez | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 4th 2011, 17:31 | |
| Waaaaaaaa! Meda como la dejas asi? ii yo keria ke el y yo estuvieramos solos, solitos ii solitarios... sin Cassie pero bueno ya ni modo! pero siguela me muero de la intriga... kiero saber ke pasara!! | |
|
| |
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 4th 2011, 18:06 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA Enero 5th 2011, 11:59 | |
| holaaaaaaaaaa!!! primero que nada pues dejame decirte que me encanto la novee!! ese lado de nick no lo conocia...que fastidioso jajajaja y tan coqueto aww me encanta!!!! me encanto que dio su tarea por mi aww tab tierno el jajajaja pero que las hormonas se le calmen no? jajaja como podras ver soy nueva lectora y pues aqui me veras seguido asi que nos vemos y sube yaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Illusions (Nick & tu) TERMINADA | |
|