Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

:(u): still in love whit you :(u):

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

Cantidad de envíos : 55
Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia

:(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 10:12

a dia siguiente te llamaron de disney ya que ivan a hacer un juego de futboll americano y el equipo qu eganaba se iria un mes de vacaciones al caribe
primer equipo:cory(numero 5),joe(numero 20),nick(numero73),kevin(numero77),y otros 5 mas
segundo equipo:david henrie(numero44),robert pattinson(numero7),y otros mas
como el primer equipo osea mi equipo estab perdiedona a joe y a cory se les ocurrio hacer algo inesperado bailar single ladies(chicas en el video el numero de los chicos es ta volteado pero con cu menete volteenlo y podran que ugador es ya )
https://www.youtube.com/watch?v=1bxoFBeHeDA
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 15:22

Hahahaha Me encanto el video de lso chicos bailando Hahahaha

SIGUELA, ESTA GENIAL
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:20

ganaron un viaje al caribe lamentablemente paso algo inesperado
cory:quiero habar contigo
tu:ya sueltalo
cory:tengo qu eterminar contigo por que me vo de gira con glee y no vamos a estar juntos por un largo tiempo y quizas me enamore de otra persona
tu:-llorando-ok cory ve con mucho cuidado
cory:pero seguimos siendo amigos chau te dio un beso en el cachete
te fuiste a tu casa alistaste tus cosas todas en una maleta y te fuiste a las 12 de la noche al aeropuerto nadie sabia que te ivas a ir a peru ya que hay nadie te conoce
llegaste y como tenias familia ahi llegaste te abrio tu mejor amiga charo y de frente a abrazarla
charo:____________ jonas que haces por aca??
tu:escape de los angeles es que los jonas deven seguir su visa sin mi ademas me he dado cuenta que me gusta joe y que arruinaria la amistad asi que ellos sigan su vida y su banda .
charo:pero _________ aremos una banda ya en este insatante llamo a alan
despues de 10 minutos
alan:_________ de jonas
tu:alita broster-fuiste y los abrasaste -
alan:y que haremos una banda cierto
tuy charo:si obvio microbio
alan:te acuerdas de la banda que cuando teniamos 6 años yo y los jonas formamos bueno yo aun guardo los instrumentos
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 13:39

tu:ok pero que hago para que no me reconozcan
alan:ya se mi tia es costurera le dire que te haga ropa y ya coseguimos una peluca
te pusiste la peluca y la ropa que te dio alan
http://usuarios.fotolog.cl/f/a/fans_x_hannah/27062009-21_07_49.jpg
de ahi subiste te lo sacaste y consiguieron una entrevista para mañana y escribiste esta cancion por que te llamaron los de la entrevista y era para la pelicla hercules

Si a los engaños dieran premios
ubiera varios ya ganado,
No me interesa tener novio
eso es historia ya lo se todo

A quien crees que engañas
el es lo que tu mas quieres
ocultarlo tratas
es hermoso lo que sientes
(ohhh nooo)
no lo disimules
bien sabemos donde esta tu corazonnn...

No van a oir que lo diga (no, no)
(tu sueño es no lo niegues uhoo)
Jamas lo hare no hablare de mi amor.

Creia ya haber aprendido
siempre el inicio es hermoso
mi mente dice ten cuidado
por que no todo es maravilloso

ya lo entendemos que lo quieres y lo extrañas
no lo aceptaremos date cuenta que lo amas
trata de admitirlo, tienes que aceptarlo muy
enamorada estas
(noooo)

No van a oir que lo diga (no, no)
(ya admite que)
tu sonrisa es de amor.
no insistan mas, no dire que es amor
(quieras o no lucha por el amor)
no pidan mas que lo diga
no haran jamas que lo diga
(su orgullo no deja que hable de amor)
ohhhhh
Nadie sabra...no hablare de mi amor
el video animado quedo asi:https://www.youtube.com/watch?v=J8Z4ibBMYgU
te contrataron
tu:mi nombre es hanna montana
sr:ya y tienes alguna experiencia antes de esto
tu:si este yo he cantado en un recital de los miserables
sr:aya entonces mañana comensamos a grabar tu serie
llegamos a disney me fui a mi camerino con una capucha para que no me vean entre y me cambie
http://images2.fanpop.com/image/photos/11000000/Hannah-Montana-3-hannah-montana-11029267-960-2085.jpg
y empezamos a grbar en 3.. 2 .. 1..
sr:bienvenidos ahora tenemos ala nueva estrella de disney hanna montana
tu/hanna montana:hola amigos como estan los angeles
sr:bien señorita montana
tu:jajajja buenas noches:
sr:y bueno creo que nos tienes unas cuantas canciones no
tu : si
aqui estan:
(esta se la dedicaste a cory)
https://www.youtube.com/watch?v=5wgk4YgHzF0
(esta a los jonas)https://www.youtube.com/watch?v=rBjyhVzCIhw
tu:gracias los angeles esta es hannamontana y su banda conformada por alan albornoz y rosario o charito espiritu
tu:gracias -saliste corriendo
sr:y hasta luego los angeles se termino es todo por hoy
cuando termino todo
sr:hannah lo hiciste muy bien
tu:gracias
sr:ven te quiero presentar a unos amigos para que hagas una cancion con elos
tu:ok
sr:ven te presento a los jonas
tu:estabas asi
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 17:17

Shocked Ahora soy famosa Shocked
Tendre que hacer una cancion con los Jonas Sudando , no me reconoceran Mmm
SIGUELA, esta genial
Creo que Joe me reconocera, no creo que me olvide tan rapido tiste
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 20:49

tu estabas con la boca abierta alli estaban los jonas te tapaste los ojos y dijiste
tu:un momento paso algo inesperado ahora vuelvo
te fuiste te pusiste lentes y te pusiste maquillaje en el lunar que tenias en el dedo ya que eso te diferenciaban los jonas de cualquier chica y regresaste
tu:ya regrese hola
joe:hola soy joe-se te quedo mirando pero no podia ver tus ojos ya uq etenias lentes -
nick:hola soy nick-el te miro la mano ya que tenian la misma cicatriz se te olvido pintarte esa parte-
kevin:hola yo soy kevin-el te el anillo de pureza que tenias ya que era igual al tuyo
tu:hola diganme ....hannah montana-casi digo mi nombre
bueno cantemos la cancion,quedo asi
https://www.youtube.com/watch?v=qoU0TksqYlg
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 14:32

terminaron la cancion de ahi fuiste atu c asa y tomaste la decision de olvidarte completamente de los jonas
PASARON 2 AÑOS: te volviste un poco mas creida,es que estabas muy presionada ya no eras la misma ni te acordabas de tus amigos lo unico que hacias era llegar a tu casa sacarte la peluca ,cocinar para rcharo y alan meterte a tu cuarto,y te pasabas horas y hiras viendo las noticias de los jonas haber como estaban de salud y publicamente hasta que undia
tu:charito hasme un favor puedes prender la tele gracias
charo:uyy estas de buen humor por que hace dos años no husas por favor y gracias
alan:jajajjaja
tu:apurate antes de que te pege
charo:yaya relax baby relax
E NEWS
carla:al parecer el mediano de los jonas brothers tiene un nuevo amor a pesar de su terminada con camilla belle y taylor swift,al parecer los jonas han cambiad desde que su hermana de infancia desaparecio ,bueno joe jonas se beso con demi lovato en la pelicula-en tu mente retunbaba la palabra :se beso con demi lovato en la pelicula.
tu:apagaste la tele y te regresaste a tu cuarto decidiste hacer algo loco te fuiste al cine te quitaste la peluca y fuiste al cine todos los paparatsiz te tomaron fotos y al dia siguiente los jonas vieron la noticia en la tele
MIENTRAS LOS JONAS
nck:mama¡¡¡¡¡¡
mj:que pasa nicholas
nick:encontraron a ____________ en los angeles, california
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 16:04

mj:familia encontraron a ___________ en los angeles ,california empaquen sus cosas
frankie:ehhh encontraron a________
kevin:siii la encontraron sabria que este dia llegaria
joe:-baja feliz- y que tanto celebran
todos:encontraron a ____________
joe:-se le borro la sonrisa de la cara-ah todavia se escapa ,deja la banda casi nos vamos al fracaso por su culpa y se alegran de aberla encontrado¡¡¡
mj:jhoseph no hables asi
joe:vamos para uq elo niegan todo este tiempo ___________ solo nos uso
mj:sabes jhoseph empaca tus cosas por que queras o no regresamos a los angeles
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas

Cantidad de envíos : 192
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 21:47

Holaaaaaaaaaaaaaa!! Valeriaa me encanta tu novela....siguela....deoxx joe no puede pensar asi...lo detesto pero lo quiero igual......por que ? deoxx q intrigaaaa........siguela porfis....!! ahh por ciertoooOO soy tu nueva y fiel Lectora!!

Atte: Marii'Alex r'Q'Z
http://mari-oficcial.blogspot.com/
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 16:42

mj:arma tu maleta jhosph por que quieras o no nos regresamos a los angeles
Los jonas ya habian tomado su avion con llegada a los angeles
MIENTRAS TU
tu:chicos ya se que hace mucho tiempo no los he tratado muy bien por eso hay que divertinos como lo haciamos antes asi que haremos .. oe alan hace mucho calor deja la puerta abierta-alan fue y abrio la puerta-bueno sigo hablando inventaremos una cancion ya
charo:si¡¡ para relajarnos
alan:si por fin para relajarnos
tu:ya ahi que comensar tengo una idea escuchen y acompañen con coro e instrumento
charo y alan :ya
asi quedo
https://www.youtube.com/watch?v=deiCf05XpNM(dejenlo prendido mientras lo leen)
mientras tu estabas cantando los jonas iban llegando cuando ya estaban por terminar:
joe:ya mama ya llegamos
mj:esta es la casa
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 17:44

joe:escuchas mama es la vos de ____________
mj:si aca es ,que casualidad la puerta esta abierta
joe:que colera ahora tendremos que entrar
nick:joe guarda tus alegrias para despues ya
kevin:si tio a veces hartas con tus renegadas
nick:ademas la vos y la cancion de_________ es bonita
mj:ya frankie paul pasen
cuando la familia jonas entraron decidieron entrar sin hacer ruido y te vieron cantar se quedaron escuchando y el parte del minuto 2:36 hasta el final se quedaron boquiabiertos por se acaso kevin y danielle estaban levando las invitaciones para su boda
tu:chicos que les parecio por fin nos relajamos
mj:___________ eres tu ??
tu: ma...maaa.mma mama que haces aqui
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 13:01

tu:ma..maa mma mama que haces aqui
mj:como que quehaces aqui hemos vendido a-interrumpiste a mamjonas-
tu:JONAS¡¡¡¡¡¡¡ -fuiste y abrasate a kevin nivk y frankie pero te diste cuenta de que alguien faltaba-
tu:hermanos como estan a tiempo que no los veo
nick:si ________ y estas aquie por fin
kevin:si por fin estas bien de salud menos mal
frankie:y has crecido un monton
joe:-como siempre agua fiestas-si y veo que te has vuelto unA GRAN REGALONA CON ESA ROPA Y ESE CAMBION DE LOOK PARA IMPRESIONAR A LOS CHICOS ¡¡¡
tu:MIRA NIÑITO NO ME GRITES YO HAGO LO QUE QUIERO YA ADEMAS ESTE CAMBIO DE LOOK TIENE UNA GRANEXPLICACION
joe:Y SE PUEDE SABER CUAL ES

tu:SI ME CAMBIE DE LOOK PARA PODER HACER QUE USTEDES NO ME RECONOSCAN PARA QUE USTEDES SIGAN CON SU VIDA PARA QUE ME OLVIDEN PARA QUE SIGAN CON SU VIDA
joe:...
tu.....-te fuistea tu cuarto y te encerraste -
charo:NICK eres tu -los dos se abrazron
nick:cuanot tiempo
charo:si nick no sabes cuanrto te e extrañado
nick:si yo ta,bien
alan:hola chi-joe interrumpio
joe:o me voy se puede sentir la hipocresia que hay en esta casa
mj:joseph adam jonas miller estas castigado -mam salio gritando por toda la calle ya que joe se fue a lña calle -
MIENTRAS TU:
u:por que me trarta asi no se-estabas llorando -
tu:ono me olvide son las cinco tenemos que ir al concierto -
te cambiaste de ropa y bajsate pero sin peluca ya que tu tenias un cuarto secreto en el sotan y ahi guardabas todo para que si alguien viene no te descubra
-bajaste a la sala ahi estaban todos incluido joe hablaste friamente charo ya lan ya nos vamos mama jonas pregubnto a donbde y tu le dijistes mama nos vamos aun lugar importante no yengo tiempo para discutir ahoralos jonas vierontu cara de ena charo alan dije que se apuren charo y alan se pararon y salieron a las escaleras del sotano tu bajaste al sotano y escoguste estas ropa
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/24327801/Hannah+Montana+normal_4.jpg
charito esta:
http://3.bp.blogspot.com/_1OIphuuomZc/TJUMRc8eZFI/AAAAAAAAAuo/rOeqTwtBRUc/s1600/conjunto+rosa.jpg
y su peluca de lola la guardo en su cratera tu guardaste tu peluca tambien y te pusisrte tu riopa y un conjunto blanco arriba para que nadie vea tu vestuario y agarrate subiste y cogiste las laves de tu carro y te fuiste a l concierto .
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 17:20

regresaste super cansada del concierto cuando llegaste menos mal que todos estaban durmiendo
estabas caminando y de pronto te da un mareo
charo:________estas bien
tu:si hay que tomar algo
alan:si -fue a ver a la refrigeradorapero solo hay red bull
tu:ya que
estaban tomando hasta uq ede pronto alguien baja tu estabas con la peluca
kevin:asiq eu te fuiste a esa reunio importante y ahora eres hannah montana
tu:porfavor no se lo digas a nadie
valeria olano de jonas
Forista!
valeria olano de jonas

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 19:29

kevin:no se lo dire a nadie pero eso de s er hannah montana te estresa mucho cierto
tu:si
kevin:si hermanita mira tus ojeras
tu:hace dos años que no voy a al doctor
kevin:ve a dormir y no te preocupes tu secreto estara a salvo conmigo
tu:ya gracias hermano-o abrasaste y en medio de la escalera-
kevin::_______________ como no habia mas cuartos le dije a jhoseph que durmiera en el tuyo.
tu:por que ami???????????????
kevin:hasta mañana
Entraste a tu cuarto sin hacer ruido por se aca tu cuarto era en el segundo piso pero mas parecia un esondite por que la puerta parrecia una entrada secreta.entraste y lo viste a joe durmiendo tan tranquilo y con tanta paz
.
narras tu:entre y lo vi a joe tan tranquilo cin estar molesto conmigo me acerque al espejo y kevin tenia razon me veia demacrada como joe estaba dormido en el mismo cuarto me saque mi vestido qde en tirantes de pronto siento que alguine me abraza por atras,
joe:no puedo seguir asi
tu:de que hablas
joe:amigos otra vez
tu:mmmmmmmm no lo se talvez
joe:vamos no te hagas la dificil
tu:mentira si amigos otra ves-nos abrazamos pero esos abrazos que quiere suqe nunca se terminen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: :(u): still in love whit you :(u):     :(u): still in love whit you  :(u):  - Página 2 Icon_minitime

:(u): still in love whit you :(u):
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2