Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una carta de Joe Jonas! entren!

Ir abajo 
+9
YsmariiTha
mariana69
stefiiQ_JB
jOmarY
Brii_Jonas
ALMA LUNA
SexysMyJonas
mili-jonas
Meryliz Jonas_love
13 participantes
AutorMensaje
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 14:12

Miren esto! estacarta la escribio joe cuando exploto por las amenazas e insultos de sus fans hacia Camilla Belle
Leanla y reflexionen! a mi hasta me saco lagrimas!

"2008-.
Estoy en la cima ahora, en la cima del mundo y es increíble. Me están mirando ahora mismo, con destellos en los ojos y cantando conmigo, es tan lindo, quiero llorar y lo hago. Y claro que lo postearan en youtube, es embarazoso pero esta bien, no me da miedo ser yo mismo. Estoy tan conforme ahora mismo, puedo ser yo y mostrarle a mis chicas que también tengo sentimientos. Cuando lloro ellas lloran también y me hacen sonreir porque se que estamos conectados. Tengo una novia ahora, Cuando la conoci ella era dulce, divertida y cool conmigo en el tour. Pero en el ultimo par de semanas me ha estado vigilando demasiado. Pregunta donde estoy, llama a cada segundo y me aparta de mis chicas. Me gusta, pero no quiero que mis chicas piensen que las descuido asi que no siento lo mismo ya. La llamo y le digo lo que siento, Estoy nervioso de oir lo que ella me dira, pero no me responde, ella solo cuelga. No sabia que diría el mundo ni que mis chicas habían oído, pero lo hicieron y me escriben cosas feas y hacen videos de mi novia y yo rompiendo, siendo yo el culpable. Pero no soy un chico malo! Tal vez les mostre demasiado de mi, Nick es callado y a el lo aman también. Creo que sere callado como Nick, por ahora. Wow! No puedo creer que la conoci en persona! Ella es aun mas hermosa! Es tan madura y preciosa! Tengo mariposas en mi estomago cuando la veo bailar con ese vestido verde, creo que la invitare a salir y si ella dice qe si sere el hombre mas feliz del mundo! Ella me adora pero yo estoy enamorado. Quiero gritar a todo pulmon que amo a esta mujer! Me hace tan feliz, Quiero qe todos lo sepan! Perono puedono quiero que mis chicas se sientan descuidadas, no quiero qe se enceleen de mi amor! Estoy muy enojado con mis chicas!! Dicen cosas malas sobre mi novia, la llaman fea y robahombres, ella no lo es! Ella es hermosa y no crei que alguien fuera tan malo con ella! Ella es muy agradable y madura y ella ignora los comentarios como si nada, Pero yo estoy enfadado, voy a ignorar el odio, LA AMO!! Mis chicas piensan que cometo un error, como lo saben? Piensan que estoy cambiando, no es verdadestoy siendo yo, y ahora mi yo mismo esta muy confundido y triste.
2009-.
Ellas me dicen que sea feliz, no quiero ser feliz, estoy muy cansado, no puedo dormir, me entrevistan, dicen que soy un chico malo, no quiero que crean que me afecta asi que solo los ignoro. Mis chicas pierden fe en mi! Siguen creyendo mal de mi novia y hieren mis sentimientos también, ellas están convencidas de que cambie pero estoy siendo yo,honestamente. No soy un niño nunca mas, soy un hombre y si sigo actuando como un niño la gente pedirá que crezca. Todos me dicen que sea un hombre pero nadie me dice como! Todavia tengo espíritu, quiero bailar y estar loco, pero mas reservadamente. Mis chicas pensaran que solo pretendo ser feliz. No lo estoy, solo soy yo mismo. La amo tanto, ella es mi única felicidad, Estamos sentados viendo un juego, pero no pongo atención, Estoy enamorado en este momento. Esta una chica, y me pide que vaya, es una de mis chicas. Ella trae una cámara y Nick y Kevin le firman algunas cosas. Es tiempo de ir hacia ella
pero lo recuerdo Estoy enojado con mis chicas! Me tratan como un animal, un animal que solo las entretiene. No siento mas los destellos en sus ojos, solo veo fuego, fuego enojado.
Ellas me odian porque me sente de nuevo , porque me juzgan! Porque estoy cansado de qe mis fans me traten asi. Me rio, me siento frio haciéndolo , estoy enojado! Me siento malo
Jodanse! Camilla es mi novia. Taylor es mi ex y Kevin y Nick mis hermanos y mejores amigos, es la verdad! No quiero ser analizado nunca mas! Quiero ser libre! SOY JOE JONAS! Soy yo mismo, no pueden forzarme a ser alguien qe no soi, mis chicas me abuchean, me odian, me gritan cosas. Yo lloro. Soy un pequeño animal asustado con nadie que lo ayude. Estiro mi mano pero nadie la toma, la gente me patea y me dice cosas.
Mis chicas se fueron, las amo! LAS EXTRAÑO!! Lloro REGREGESEN, REGRESEN! LAS EXTRAÑO mi voz es muy débily lentamente ellas regresan para ayudarme a levantarme.
Nunca nos fuimos. Son solo pocas, pero me doy cuenta que prefiero que me aprecien unas pocas a que me juzguen millones de ellas sin conocerme. AMO A MIS CHICAS"
-Joe Jonas
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 18:59

te juroo que llore woow! de verdd fue tan intenso todo .. todo lo que dice es verdad!
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 19:12

Lloron
Te juro que llore muchisimo...
Amo a mi Joe...
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 21:47

dios hay cosas de las que un artista deja de expresar y eso solo lo toman en cuenta las verdaderas fans que lo sienten asi..........somos pocas las que quedamos es verdad, pero no nos hace menos que nadie pues nuestro amor sigue siendo el mismo.........AMO A JOE JONAS, AMO A NICK JONAS, AMO A KEVIN JONAS son lo mejor que me a pasado en la vida aparte de mi novio
Volver arriba Ir abajo
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas


Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeEnero 8th 2011, 18:40

Dios que bella esa carta *-*
Me llegoo <3
Pobre Joe T_T
no le criticare mas a sus novias!!!
te apoyo Jooe!!!!
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeEnero 8th 2011, 21:09

WOW!!!!!!!!!
llore encerio......
y mery tienes razon te
hace reflexionar!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
desde ahora ya no sere
tan egoista y ya no criticare
a las novias de joe el lo dijo
no es un niño es un hombre!!!
y sabe lo que hace lo
apoyare en todo por que
lo amo!!!!!!........
Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeEnero 10th 2011, 11:14

wow...me hizo reflexionar totalmente ....cuando el lloro en ese concierto yo llore ...no sabia xq le pasaba eso a el ...y todo lo que dice en esa carta es verdad ..solo quedamos pocas...y me da rabia que muchas jonatiks lo juzgamos pero si el se enamora hay que apoyarlo ....xq el siempre a pensado primero en nosotras y es tiempo que pensemos primero en el ......ya ni me importa si se casa o no con ashley ...solo me importa que el sea feliz....con kien sea..!!
Volver arriba Ir abajo
mariana69
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:17

awww que tierno joe, creo que ya no deben criticar a su novia ni nadie, hay que dejarlo que sea feliz con quien el quiera estar porque se lo merece Sad
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeEnero 11th 2011, 17:13

Awww ... OMG yoo lei esa carta hace tiempo.. Pero esa no la escribio Joe eso fue una fan .. Sii si puso las perpectivas de Joe y cm se sentia.. etc

Peroo woow esa fan nos hace reflexionar o.o cuando la lei por primera veez si qe llore.. D: en esos diias el estaba muuy tristeeeee...
Espero qe aslhey lo este haciiendo muy feliiz...

Pero no me gustan veer los besos me poneen deeprimidaa.! o.o
Volver arriba Ir abajo
Choco Jonas Lovatoo
Forista!



Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeEnero 11th 2011, 18:16

Sad Lloron que feo deve ser lo que sintio Joe Lloron
apoyemos a Joe, Kevin y Nick 100pre por que aveses no tenemos ni la mas
minima idea por lo que estan pasando o lo que sienten Lloron
Volver arriba Ir abajo
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeEnero 12th 2011, 06:42

Lloron


Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
lloree es tn lindooooowww.! lo amoo
joe trank a mi no me has perdido y nunca me perderas te kieroooooo muchooooooooooo.!
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeEnero 12th 2011, 07:09

Llore demasiadooo... Todo es verdad.. Muchas de nosotras (no me incluyo) Lo juzgamos!!! Mal!!... No sabiamoss la verdadera historia y NUNCA la sabreemos completaaaa...

Creoo q lo mismo q paso con Camilla esta pasando con Ashley y es momento de deternos!! Yo creo q esta carta nos hace reflexionar a muchas; y pensar no en lo que nosotras creemos q es mejor para Joseph (porq no conocemos a Ashley) sino en lo q haga feliz a Joe.....

No sabiaaa q Joe se sentia asi y me duelee q haya pensadooo esoo... Pero a el tambien le dolio saber q algunas chikas pensaban muuuy mal de el....
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 11:24

GOOOOOOOOOOOORDOO♥ :'( A peenaas voy leyendo esto!|: DAANGEER! ojala tan solo ojala entraras a este blog! y vieeraas! que ninguna de nosotras te ha dejado solo! siempre hemos estado contigo! SIEMPRE! buenas malas peores buenísimas:) yo, TE AMO♥ y se que todas te aman! aunque no nos conoscas YO SIEMPRE SERE TU CHICA BABY♥ tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una carta de Joe Jonas! entren!  Empty
MensajeTema: Re: Una carta de Joe Jonas! entren!    Una carta de Joe Jonas! entren!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una carta de Joe Jonas! entren!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New carta de lOz jonas en su myspace..!! =D
» Nueva carta de los jonas..!! leanla =D
» ¡Jonas Brothers escriben carta para sus fans!
» MALDITA*S TOKITAS! ENTREN Y AYUDEN A LOS JONAS!
» !Jonas¡ Entren Yahhh...!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: