Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: CAP 10:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 12:06

CAP 10:

Yo: -bien fría aunque me doliera por dentro- ¿Qué haces aquí?
Joe: estaba esperandote que mas creias -mirando a otro lado- y y además como no te llevas con Mandy y mama dice que debo dormir aqui, en ese estu*pido colchon -señala el colchon-
Yo: ¿Qué?
Joe: lo que escuchaste, más tade viene mamá, ¿Por qué lo besaste? ¿y nuestro amor?
Yo: terminamos Joseph no recuerdas, ademas es MI VIDA y si beso o no a alguien es mi problema, ademas tú estas con MandoPato -me cae una lagrima-
Joe: -se levanta y se acerca a mi- Yo no la amo, ademas coo tu dices es mi novia, ese actorcito de quinta no es tu novio -nos cayeron unas lagrimas-
Yo: es mi problema, ademas yo no ando besando a mi "novia" en la cama de mi ex -mire a otro lado-
Joe: ¿Qué?, dejame explicarte, no es como tú crees
Yo: guardate tus explicaciones o dáselas a una otnta revista de chismes ¬¬ -entro Tía Denisse-
Denisse: _____ita ¿Por qué regresaste tan temprano?
Yo: porque estaba cansadisima Smile, necesitaba dormir ... pero lo pasé muy bien
Denisse: me parece, _____ita ocmo saliste no alcanzamos a ordenar y bueno sabes que la habitacion de invitados 2 esta ocupada, asi que Frankie durme en la de Joe, por que esta en pleno creciemiento y como tú y Joe se llevan bastante bien, va a peqdarse tu cuart esta nche, en eses colchon
Yo: pero, ¿Y Mandy, ella es su novia?
Denisse: por eso ______ita, eres como la hermanita que nunca tuvieronmis hijos Smile por favor solo por esta noche
Yo: bueno Tia Denisse -esta me sonrie y se va, luego voy a mi baño a ponerme mi pijama, me lavo los dientes, me hago una trenza y regresé a mi cuarto, Joe estaba con su "pijama", abrí mi cama y me acosté- Hastama mañana Joseph -cerre los ojos y me hice la dormida-
Joe: -estaba senado en su "cama", se levantó- Hasta mañana my Princess -me besa en los labios y me sigo haciendo la dormida, luego se a a dormir-
*Habran pasado 2 horas y siento que abren la puerta, pense que era Joseph ... pero vi y segui en su cama al lado de la mi, me tape mi cara con la ... luego se me acerca alguirn y me dijo...*
X: Amor, Joecito, despierta -me seguia haciendo la dormida, pero está siguio molestando, empezo a destaparme cuando J...-
Joe: Mnady -la corrio- ¿Qué rayos haces acá? -con voz de sueño-
Mandy: -se le acerco maliciosamente- vine a verte Joectio (6) -se le empezo a acercar mas-
Joe: Mandy, andaté a tu cuarto ahora, esta es la habitacion de mi Pri... de _____-esta lo miro con furia-
Mnady: pero Joe!!, estoy arta! estabamos arregalndo las camas y yo te besó empezaste a acarciarme mi pierna y me dijiste "ah te quiero demasiado _____ ... _____! estoy arta yo soy Mandy no esa chica de campo, alemana y arabe ¡Huérfana! ... me voy ¬¬
Joe: Marroquí, es Marroquí de Marruecos -Mandy se fue tierando un portazo ... se me acerca, acaricia mi rostro- My Oriental Princess, si supieras porque hago esto me perdonarias -me besa en los labios- espero que algun día nos dejen estar juntos porque "sigues estando aqui en lo mas alto de mi vida, sin hallar una salida" -me besa la frente y se fue a dormir-
*Me destape, abrí mis ojos y Joe ya estaba dormido, no podi creer que alguien tan tierno como era antes, se transformo en alguien tan frío como para romperme el corazón y ahora está como pidiendome perdón, no puedo seguir con esta tortura amo a Joe demasiado y creo que lo amaré por siempre ... prendi mi lamparita y comenzé a escribirle una carta para él ...
"Querido Joseph: lo que me hiciste me dolio demasiado y creo que es como una herida que no sanará si sigo viendolos, además al verte con Mandy o con otra es como si le hecharan limón o alcohol a esta herieda ..." la dejé hasta allí no podia seguir escribiendo, por el sueño y la pena que llevo adentro, guarde la carta en mi diario, lo cerré con su candadito y y la llave la tenia en mi cadenita junto con mi "J", apague mi luz y me dormi ... a las 10:30 Fankie me despertó ya que todos estaban despiertos, Joe se habia despertado hace ya 1 hora y no me despertó ... me levanté, puse mi bata, fui al baño, me cepille el cabello, lavé mis dientes y fuí a desayunar ....*
Yo: Buenos Dias -sonrei y me sente entre Kevin y Nick, frente a Mandy y Joseph, Nick trajo mis HotCakes con chocolate y leche- Gracias Nick Smile
Nick: de nada ... ¿y cómo la pasaste ayer? -me levanto las cejas-
Yo: Jajá Nick, bien si ... a Miley te mando saludos :B
Mandy: Joecito, Amor ¿me traes una taza de té?
Joe: bueno Mandy Smile -esta le dio un beso en la mejillay Joe fue a la cicina-
Nick y yo: Mamon _reimos y chicomos las palmas-
Mama de Mnady: Hacen un hermosa pareja hijita
Frankie: nada que ver ... ______ es la UNICA que haria una hermosa pareja con Joe, porque ella es una Princesa y bueno Joe es su Romeo -llego Joe-
Deni, Paul, Mnady, M Mandy, Papa Mandy, Nick y Kev: ¿Qué Frankie?
Joe: ¿Romeo? ¿Quién es Romeo?
Frankie: _______ es una Princesa, ademas es Julieta y tú deberias ser su Romeo "is a love Story" -me sonrio pero yo me sonroje-
Yo: Franklin! Mandy es la novia de Joseph y gracias por lo de Princesa -le sonrei-
Nick: -me susurra- ¿"Is a Love Story" a qué se refiere?
Yo: -en susurro- es una cancion mia, seguramente la escuchó
Nick: okk
Mandy: Joe ...¿Me amas? -Los padres de ambos lo miran-
Joe: -mira nervioso a sus hermanos- Obvio Amor, te amo ¿Tú a mi?
Mandy: Siii demasiado -lo besó-
Nick: permiso, gracias -nos levantamos-
Yo: estaba todo muy bueno, gracias ...permiso
*Fuí a mi habitacion, llame a Brandi para que en una hora pasara a recojer la mayoria de mis maletas, las hice, tenia 6, 5 se llevaria Brandi y la otrala dejaria para ir donde mis hermanas, ya tenia toda mi ropa y mis cosas empacadas; me fui a duchar, me puse una polera negra con brillos dorados la cual me quedaba ancha, tambien me puse unos jeans blancos y unas converse doradas, me hice una cola en el pelo, luego llame a mi hermana lice para que me viniera a buscar estaba con voz de pena, asi que dijo que me pasaba a buscar a las 12; llegó Brandi, le pase las maletas por la ventana de abajo, nadie se dio cuenta, luego Brandi los llevo al aeropuerto para mandarlos por encomienda a Leslie mi amiga de Tenneessee a la que ya le habia dicho que iria para alla pero que no le contara a nadie ... terminé la carta para Joe, se la dejé guardada en su velador , este y la odiosa MandoPato estaban en el cine, baje estaban los Srs Jonas solos, ya me habia despedido de los chicos, pero diciendoles que volvia mañana ...*
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 16:01

Sad Por que Joe tenia que dejarme por la Mandopato , y todavia se besa en mi cama No , asi quiere que lo perdone.
No quiero seguir peleado con Joe Lloron
En serio, que se vaya Mandy Evil or Very Mad
Cody no esta nada mal Twisted Evil , pero no es como Joe: sexy juju baba

SIGUELA, ESTA GENIAL Razz
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:23

Ese imbecil -.-' q le vaya bn con su Mandopato yooo me la vooy a pasar de las mil maravillas con Coody Wink baba Mis "tios jonas" son lo mejor junto con kevin, nick y frankie.. pero joe me daño el panorama D: Vaamos siguelaa...! Razz Lo q no le encuentro logica es q Joe si puede andar besuqeandose con otra mientras q yo no puedo ni siqiera darme un piqito con otro..?? Y Que es estoo..?!?! ;O Pero q tiraniicoo D: Nonononon cualqiera y le da 3 galleta xD buenooou siiguela pleasee qiero saber como va a reaccionar joe cuando no me encuentre por ningun ladoo tongue
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 01:59

SIGUELAAAA..!! D:
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 20:12

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: PERDON   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 21:36

CHICAS PERDON POR TENERLAS ABANDONADAS PERO ME FUI DE VIAJE Y VOLVI RECIEN AQUI LES DEJO ALGUNOS CAPS Very Happy Very Happy

CAP 11:
Yo: Tía Denisse ¿Puedo ir hoy a casa de mis hermanas?
Denisse: pero, _____ita ... estas llendo mucho donde tus hermanas, tu Abuela nos pidio a nosotros que te cuidaramos
Paul: dejala ... está madurando y necesita a sus hermanas, confia mas en ellas como "madres" -sonrei- puedes ir _____
Yo: gracias, ¿Puedo llevar mi guitarra? esque sino me aburro
Paul: claro ____ita ... ¿Qué guitarra nueva quieres?
Yo: gracias Very Happy, ya no quiero una se la voy a pedir a mis abuelos Smile -rocaron el timbre- Debe ser Alice, voy a abrir -fui a abrir era ella, la abrazé-
Alice: Hola Princesita *asi me decian mis hermanos y mi papá- ¿Cómo has estado?
Yo: Alicee! te he extrañado bastante
Alice: y yo a ti ... saluda a los Srs Jonas de mi parte y despidete que Sami nos esta esperando en el auto Smile
Yo: okk -fui a despedirme y nos subimos al auto- Hola Samira Smile
Sami: Hola Sis Smile ¿Cómo has estado?
Yo: Bien si *con pena* ¿Vamos al Depto.?
Alice: No, vamos a comer uno de tus platos favoritos ... ¡Sushi!
Sami: Porque además estas decaida o enojada porque Mandy está en la ciudad
Yo: que rico Amo el Sushi Very Happy ... ¿Quién les contó?
Alice: Tia Denisse, te llamamos anoche, pero estabas en una fiesta con un muchacho bien lindo segun ella
Yo: aah ok ... con Cody y era una "Disney Party" Smile -paramos el auto en un estacionamiento, nos bajamos y fuimos al restorant "Sushi Varas" -
*Pedimos muchos california rolls, luego fuimos al depto. Me puse a ver tv, estaban dando "El Principe del Rap" es antigua esa serie pero me encanta, además que Will Smith es muy lindo, apague mi celular, luego fui a buscar un helado de "doble chocolate" con galletas tritón, mis hermanas no estaban ... por las 7pm llegó Alice, me ayudó a estudiar Castellano que me va muy mal en esa materia, unque mis clases ya habian terminado por vacaciones de Navidad, luego fuimos a ver más tv, estaban dando "Es tan Raven", llegó Samira, recordé cuando veia esta serie con Joe abrazados y me empezó a bajar la pena, después de todo lo que me hizo lo sigo amando :'( , abrazé a mis hermanas y me cayeron unas lágrimas *
Alice: ¿Por qué lloras hermanita?
Yo: es que, quisiera estar con Papá ... ¿Por qué tuvo que morir? -Mientras lloraba y Sami me abrazaba-
Sami: todos lo extrañamos ... Dios lo quizo así, pero el sigue con nosotros, siempre está cuando lo necesitamos, es nuestro angél guardián
Yo: ¡Pero lo necesito aquí! , además ustedes pudieron conocer más a Mamá ¿Yo qué?, necesito a mis Papás, tengo 14 años y estoy pasando la etapa más difícil de mi vida - me abrazaban, mientras las 3 llorabamos-
Alice: Princesita, sabemos que tú eres la que más los necesita, pero también nos tienes a nosotras y a los chicosque te adoran, para cualquier cosa que necesites estaremos contigo
Sami: Si, no tengas miedo de contarnos nada, si fumas cuentanos, no te retaremos pero si te acosejaremos -me abrazaron y luego me fui a la cama-
Alice me despertó, con el desayuno en mi cama, era yogurt con cereales, jugo de naranjas y tostadas con miel luego me duché, me vesti http://2.bp.blogspot.com/_NeNaQCQaOU0/SILam1sanaI/AAAAAAAALHc/1CCdnZikW1A/s400/miley-cyrus-trl-egg-toss-13.jpg

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Miley-cyrus-trl-egg-toss-13
,luego mis hermanas tenian que ir a trabajar y a estudiar asi que me dejaron "Disney Studios" con Miley, los chicos y Tío Billy ... Hoy nos ibamos, es decir la familia Cyrus y yo a Tennessee:D estube con lod chicos de HM, cntamos nos divertimos ...asi paso el dá hasta que ya estabamos camino a Tennessee mi telefono seguia apagado, mis hermanas creian que me iba donde los Jonas y los Jonas creian que me quedaría donde mis hemanas 2 días mas ... pasaron los 2 días, estaba en Tennessee, me quedé donde Miley luego fuí donde Leslie, estube 4 días y me compré un nuevo chip para mi telefono y llame a Nick ...
Nick: ¿Alo?
Yo: Hola Nick
Nick: -hablando bajo- Pequeñita, tanto tiempo .. ¿Cómo has estado?
Yo: el Porotito bien, yo mejorando ¿Tú?
Nick: mal, muy precocupado por uds ¿Donde han estado? Tus hermanos han llamado todos muy mal demsiado preocupados
Yo: tranquilo estoy en Tennessee donde una amiga, pero no le digas a nadie
Nick: tus cosas no estan, no volveras ¿cierto? ... tus hermanos se enteraron hace 2 días si no hay señales tuyas hasta las 10pm llamaran a la policia
Yo: ¿Qué? , no pueden ... tendré que llamar a Josh ... lo ultimo ¿Joe leyó la carta?
Nick: ¿Carta? ... ha estado bien extraño, terminó con Mandy de una forma bien fea frente a toda la familia ...¿Le dijiste que serán padres?
Yo: No! no quiero que se entere y no volveré unque haya terminado ... ahora te dejo, Te Quiero Demasiado Smile Bye guarda mi numero
Almorzamos, luego decidí llamar a Josh, para que me viniera a buscar, con una voz enojada me dijo "Okk voy en 30 minutos" ... llegó , me despedi de Leslie y su familia, Josh le dio las gracias por cuidar de mi, guardaron mis maletas y mi guitarra, estaba por sentarme en el puesto del co-piloto pero Josh no me dejo, me mando que me sentara en el asiento trasero U,u fuimos directo a casa, de alguna o otra forma uno siempre encuentra su camino de vuelta a casa...
Josh: es momento de que empieces a hablar, sabes como co las cosas pequeñas imaginate con esto, asi que habla si quieres que te ayude
Yo: lo que pasa es ... es ... es que no quiero vivir con los Jonas y ni en LA por ahora, extraño a Papá y quisiera tener una madre de ¡VERDAD! pero no le digas eso a Tía Denisse no es su culpa -comenzé a llorar-
Josh: - me vio y se le paso el enojo- Princesita no llores, ya estas llegando a casa nada ni nadie te separará de nosotros, sabes que si fuera por nosotros vivirias en Tennessee pero los Opapas no quieren, quieren que tengas normas y reglas, no que seas una niña miada creen que no somos capaces de cuidarte como la adolecente que eres - le cayeron unas lagrimas- Princesita, los Opas no saben de tu escapada, no sbran hasta que estes bien * Llegamos a la hacienda, me baje, enia bastante hambre pena y miedo de que volver a ver a la familia Jonas o a Drake , Juancho un trabajador de mucha confianza de mis Padres, bajo mis maletas y las llevo a mi cuarto mietras yo estaba por entrar a la casa vi a Drake y a Helga nuestra nana desde que los gmelos son bebes, en el umbral de la puerta empece a ver Drakes y 2 Helgas y me desmayé Drake fue coriendo y me sostuvo, me llevo a mi cama, me recostó ... me desperté vi la hora habia pasado 1/2 hora, me habia desmayado por mucho tiempo, estaban mis hermanos sentados al pie de mi cama ... traté de hablar pero me hicieron un gesto de que no hablará ...*
Drake: ¿Donde has estado desde que te dejaron Alice y Sami en los "Disney Studios"?
Yo: - con voz sin mucha fuerza- fuimos con Billy y Miley al depto., busqué mi maleta y mi guitarra, nos vinimos a Tennnessee, me quedé donde Miley y luego me fuí donde Lesleie que tenia mis otras maletas y ahora aqui
Drake: ¿Por qué te escapaste?
Yo: porqué no aguantaba mas viviendo allí, quiero esar con mi verdadera familia, en mi VERDADERA casa, mi verdadero hogar
Josh: Drake... entiendela ya tiene 14 años, dejemos que duerma y ordene sus cosas hablaremos mas tarde con tranquilidad - Se levantó, beso mi frente y me susurro al oido "No temas siempre te protegeremos", Drake tambien se levantó solo que se fue al igual que Josh-
* Me levante, llame a Helga para que me ayudara a ordenar, desarme todas mis maletas, seleccioné la ropa que podria usar y la que no, ella la ordeno y la guardó en mi ARMARIO, era gigante mi Papá junto con mis hermanos lo fabricaron cuando se enteraron que yo iba a nacer, colgué las fotos que habia traido, una foto mi con Nick, Frankie y Kevin, la mia con Joe la saque del portaretratos y las guarde junto con mis ecografias Helga no pudo llegar a verlas porque estaban en mi cajita con llave dentro de mi velador, terminamos de ordenar mi cuarto, esta se fue a la cocina y yo me recostea dormir ... Helga me despertó *
Helga: ____ita, dspierta pequeñita, es hora de la merienda y tus hermanos quieren que bajes -me levante y bajamos a la
cocina-

Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: CAP 12:   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 21:38

[size=24]CAP 12:[/size]
Drake: ______ ya hablamos con las chicas, Saidd y Denisse pero le dijimos que ambos, es decir tu y nosotros te necesitabamos -con un tono serio-
Yo: Okey, gracias Chicos -me serví de todo lo que estaba servido en la mesa-
Josh: parece que la Señorita tenia hambre -sonreí- Los chicos llegan en 2 días para pasar fiestas todos juntos
Yo: como fue la primera navidad sin Papá :/ ... Drake no quiero que sigas enojado conmigo
Drake: ¿Quieres que esté feliz? mi Hermanita, a la quien le jure a nuestros padres cuidar de Ti mas que mi vida estaba perdida, y nose quiere decir el verdadero porque ... estabamos muy mal, si Papá hubiese estado vivo nos mata! -exaltado-
Yo: pero no lo está y necesitaba salir de esa ciudad lo unico que queria era ¡Volver a casa!
Drake: esa no es la forma de hacerlo
Yo: - Me levante- es mi forma! Adios *Me fui corriendo, salí de la casa, corrí hasta mi "casa del arbol" ya que estaba muy bien contruida que aguantaba a todos mis hermanos juntos dentro, subí y me quede alli, tome una foto de una cajita que habia alli con bastante polvo, limpie el polvo y alli estaba mi foto con mi familia la verdadera, mi cumpleaños numero 3, con mis hermanos y mis Padres, me puse a llorar con la foto junto a mi pecho *
Yo: ¿Por qué se fureon, si los necesito tanto ahora? -mientras me corrian las lágrimas- Papi ¡I Miss You! -subio Drake- ¡Quiero estar sola!
Drake: perdoname, esque esos dás sin saber donde estabas fueron lo peores, mi deber es cuidar de tí hasta que te gradues de la Universidad se los prometí a nuestros padres y pensar que te podia haber pasado algo, me muero y en sentido literal -me abrazo y me seco las lágrimas- Sabes que siempre pudes ontar con nosotros
Yo: esque no es lo mismo ... primero no tengo Mamá y luego mure Papá ... Alice estubo con mamá hasta sus 12 años ¿y yo qué? no tengo padres y los necesito demasiado - mientras lloraba-
Drake: Hermanita, Princesita ... No sólo tú los necesitas ... sé que no es lo mismo pero tienes 2 "mamás y 3 papás - hizo el gesto de las comillas- Ahora a ser feliz, no estas castigada y cuando te sientas bien nos contaras porque lo hiciste -me sonrie y bajamos-
Yo: gracias, te quiero muchisimo Hermano
*Drake fue a halbar con el capataz, yo fui a establo a ver a mi Yegua*
Yo: Hola Castaña -Mientras le hacia cariño- te he extrañado amiguita - La alimente con manzanas- Castaña cuando sepa bien si puedo montarte en este estado, saldremos como en los viejos tiempo Smile -le acaricie el el rostro y luego me fuí-
...Pasaron 2 días, llegaron Alice, Sami y Said ... estabamos todos almorzando
Said: Ayer me llamo el Abuelo Alí por 4ta vez en la semana, porque no se habia comunicado contigo Sami deberias llamarlo
Sami: No quiero ... soy católica
Yo: ¿ Y eso que tiene que ver?
Sami: Que me quiere casar con alguien que no quiero ... pero no importa
Alice: descuida no puede obligarte a hacer nada
Josh: te protegeremos, nuestros papas nos criaron católicos asi que no te obligará a nada
Sami: okk ... *Seguimos almorzando, Alice con Helga habian preparado una comida Árabe, recuerdo el último almuerzo con Mamá porque lo leí en el diario de Alice ya que no me acordaba mucho ya que tenia 3 años, y era la misma comida que comia ahora :') me daba un poco de nostalgia ...*
Drake: ¿En qué piensas Princesita?
Yo: En esta comida, la comimos hace 11 años, el ultimo almuerzo con Mamá -agache la mirada-
Drake: ¿Cómo lo recuerdas? ni yo lo recordaba
Yo: Lo leí en un diario de Alice que decia "Días Felices cn Mamá" , lo leí y lo escribi y en mi diario Smile, perdon Alice
Alice: no hay problema, pero lo estamos almorzando porque nos trae buenos recuerdos y además amamos está comida
Josh: Siii Very Happy Arriba el animo *terminamos de almorzar, salí a caminar necesitaba pensar que haria con el porotito que llevaba dentro, fuí hasta un río que cruzaba la hacienda y me sente a pensar ...*
'''Mis Hermanos'''
Narrado NO por tí: Estaban sentados en el estudio de Papá ...
Alice: no podemos seguir asi ... ella necesita saber bien sobre como es de verdad la Familia Haller-Shaid
Drake: no quiero que se vuelva a escapar, _____ita sufriría mucho imaginate que ocurriria si le contamos la enredada historia y sobre Mamá
Josh: nos ha costado mucho formarla y si le contamos la verdad nos odiaria a todos desde los Abuelos hasta los Jonas
Sami: tiene 14 años y dense cuenta que necesita una Madre, en sus ojos se nota cuando dice "Mamá"
Said: hay que llamar ... el mayor habla -Mientras marcaba un número en el telefono- toma Drake -le pasa el telefono-
Drake: en estos momentos odio ser el hermano mayor -contestaron en el telefono-
X: -hablaba en Árabe, cosa que todos sabian hablar- Casa de la Familia Shaid ¿Con Quién hablo?
Drake: Hola, ¿Está Jade?
X: si, pero ¿Quién la busca?
Drake: Drake, su hijo la busca ... ahora pasemé con ella
X: espere un momento ...
Jade: Drake hijo ¿Cómo estás? -Drake puso en altavos el telefono-
Drake: no muy bien que digamos estamos todos preocupados por ______ ya tiene 14 y te necesita
Jade: ¿Cómo es que me necesita?
Drake: ¿y preguntas como? se escapó de la casa de los Jonas, no supimos de ella en 5 días, hasta que llamo que estaba donde Leslie y que la pasaramos a buscar, lloraba porque Alice pudo estar contigo hasta los 12 y ella nada, necesita a su Mamá o a su Papá, él nunca vendra porque murio de cancer, pero tú no tienes perdon
Jade: Drake, cariño es mi dever estar aquí eso tu lo sabes
Josh: No! tu deber es estar con tus hijos, y con tu Adolecente Hija que no te conocio
Jade: ¿Josh? no me odien, no puedo hacer nada, si fuera por mi estaria con ustedes ... los amo a los 6
Alice: Mamá, solo ven ... si una niña de 14 se pudo escapar y viajar de LA a Tennessee tu puedes, ______ está escondiendo un secreto lo veo en sus ojos, al igual que vemos cuando dice "Mamá" se le ponen tristes, llora abrazando la foto de su cumpleaños numero 3
Drake: hazlo por ella, por el amor que algun día le tuviste, no te pedimos que vuelvas para siempre o que le digas que no estas muerta, solo que estes con ella, que la conoscas
Jade: bueno, para navidad estaré alla, celebraremos Navidad juntos
Josh: gracias Mamá Bye nos vemos -cortaron -
Así los hermanos mayores te escondian un secreto muy grande mientras tu ... NARRADO POR TI Estaba arrojando piedras al rìo ...
Yo: Estù*pido Joseph ... yo te amaba y tù nada me usas y listo -seguìa arrojando piedras- Hubiese querido no enamorarme de ti ... Llamarè a Nick es el ùnico que puede ayudarme -marquè su nùmero-
X: ¿Alò?
Yo: -cambie mi voz ya que contestò Joe- Hola ¿Nicky?
Joe: No, con su hermano Joe ¿Quièn lo llama?
Yo: Chloe una amiga Razz, me puedes pasar con èl por favor
Joe: claro.. -le gritò a Nick- Nicky te llama una chica uiii -volvio a hablarme- Bye Chloe
Nick: ¡Chloe! Tanto tiempo ... ya se fuè Joe ... ¿Còmo estas?
Yo: -volvì a mi voz normal- Nick, bien con todos mis hermanos ...¿Còmo han estado uds?
Nick: Bien menos Joe, ayer entrè a su cuarto y estaba llorando mientras leìa algo, pero cunado me vio lo escondio y me grito "Andate de aquì" , asi que nose nada màs
Yo: ah, èl se lo buscò -mientras arrojè una piedra bien lejos- tengo que cortarte ...Bye, cuidate te quiero
Nick: Chao cuidate Princesa y cuidate al futuro Jonas -Fin de la llamada-
Asì me volvì a mi casa caminando, vi el ganado ... lleguè a mi casa y ya habia oscurecido pero conocia el camino al reves y al derecho, cenamos, me arreglè y me fuì a dormir ... Pasaron 3 dìas solo quedaban 2 para Navidad, fuimos a la ciudad, al centro comercial para comprar los regalos, ya les habia dicho mi talle de ropa, pero era una mas grande para que me quedara sueltita, mientras me fuì con Josh a comprar los regalos para los chicos ... pasamos 2 horas y nos juntamos en un restaurante de comida China, con Josh llegamos ùltimos estaban ya sentados en la mesa , habia una Sra...
Yo: Hola Smile -salude a mis bros y quede mirando a la Sra y luego la saludè- Soy ______ mucho gusto
Sra X: Hola, yo soy ... soy
Drake: Nazira, hermana de Mamà -lo miraron mis otros hermanos-
Nazira: Si y el gusto es mio Hijita -me sonrio-
Yo: -nos sentamos- perdòn, pero ¿Què edad tiene Usted Sra?
Nazira: 43 años Hijita y dimi Nazira
*¿43 años? esa es la edad que deberia tener mi madre ... *
Sami: _____ita acompañame al baño Smile -fuimos al baño- ¿Por què le preguntaste eso?
Yo: Porque quise ... queria saber, ademàs no se enojo ¿Va a quedarse hasta año nuevo?
Sami: se quera hasta mediados de Enero o màs depende si es que puede
Yo: Nazira es bastante linda ¿Mamà se parecia a ella?
Sami: -demorò en responder- Bueno.... Sì mucho diria yo, Tù te pareces mucho a ellas -me abrazó - Vamos
Regresamos a la mesa, almorzamos Said se quedo con Nazira en la ciudad, todos los demàs nos regresamos al campo, guardamos los regalos en la pieza de invitados ... Estube con Eli la hija de Helga y Juancho, la verdad no se llama asi se llama Juan Francisco es Mèxicano, Elizabeth tiene 19, estaba de vacaciones, luego ayudamos a Helga y a Nazira en la cocina, mientras yo comia Cheesecake =D ...
Helga: _____ estas comiendo mucho
Nazira: ¿Anisiedad Jadita?
*¿Jadita? hace mucho que no me decian Jade o Jadita, que yo recuerde nunca, pero en los videos familiares que veia a escondidas, mi madre me llamaba asì *
Nazira: no me conoces mucho Cariñito, pero siempre que quieras puedes confiar en mi -le sonreì-
Yo: okkey gracias ... pero es el cambio de casas, nosè algo me afecto en las emociones
Eli: esque estas creciendo ______
Asì pare de comer para despistar, no comì lo debido para "2 personas", comì algo que hubiese comido antes para cuidar mi cuerpo ... Estaba un poco enojada a causa de todo lo que pasaba, Drake y Josh como me vieron asì me hiceron un malteo es decir me tomaron de pies y manos y me tiraron para arriba 3 veces, me rei y luego nos hicimos cosquillas ...Subimos a nuestros cuartos, luego llegaron todos a mi cuarto, osea mis hermanos
y Nazira
Volver arriba Ir abajo
erniukis
Nuev@
erniukis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 21:40

[size=24]CAP 13:[/size]
Yo: ¿Què pasa que bien todos a irrumpir en mi cuarto?
Drake: tenemos que decirte algo muy delicado
Yo: ¿Alguno de los Jonas tuvo un accidente? -exaltada-
Josh: no, algo familiar muy serio
Alice: ¿Recuerdas lo que pedias todos los años para navidad, hasta que fallecio Papá
Yo: -Asentí- Qué Mamá estuviera viva, que volviera y me quisiera, pero ¿Qué tiene que ver?
Josh: Que Mamá no está muerta, es una historia muy complicada
Yo: ¿Qué? ¿Me abandonó, acaso no me queria?
Alice: te ama, y no solo a tí te abandono ... son muchos problemas, pero tienes que entenderla y quererla
Nazira: No te dejará sola hasta que Tú quieras pero seria por tus 20 años y te explicará todo
Yo: y si ya es muy tarde * ¿Cómo sabe tan bien eso, además que la familia de mi madre nunca ha querido saber nada de mi por ser mas "alemana" que mis otros hermanos ...¿Jadita? ¿Nazira? ... Jade Nazira Shaid así se llama mi madre, además que tienen la misma edad ...* Tú eres, eres mi Madre ella se llama Jade Nazira, Tú Nazira, tienen la misma edad y me llamaste Jadita como ella lo hacia -me cayeron unas lágrimas-
Nazira: ______! perdoname ... tienes razón soy yo tu Madre, perdoname ... -silencio incomodo- dime algo lo ue sea pero habla *No podia, estaba tan desilucionada con TODOS, hasta mi propio Padre la persona que más amaba me habia mentido, quiero llorar, gritar, estar sola ... tantas cosas*
Yo: Salgan de mi cuarto ahora
Salieron, dejaron la puerta cerrada, me tire en mi cama y me puse a llorar ... pasó una hora o más talves ... entró Jade
Jade: _____ dejame explicarte por favor -le di la espalda- unque no me hables te contaré ... es obvio que sabes toda la historia hasta que quedé embarazada de los mellizos, Said y Samira, mi Padre Alí se habia enterado que habia traicionado a la familia estando con otro hombre, así que me hizo regresar a la fuerza con él sino nos quitaba a mi y a tu padre Heinz a tus hermanos, regresé con los mellizos ya que eran los más "Árabes" a Marruecos, pasaron unos años y no habia visto a tus hermanos y menos a Heinz el cual no veia a los melliz, cuando estos cumplieron 5 Alí acepto que Heinz viniera con los "niños" a Marruecos, yo estaba "casada" con un Sr. al que no amaba y nunca ame, el cual tenia 3 esposas más, cuando volví a ver a tu padre senti todas esas maripositas que sentí cuando nos conocimos, al igual que tu padre el no tenia esposa ni novia nada; al año siguiente para vacaciones vine con los melliz aquí, a Tennessee y bueno amobs nos amabamos yo me habia separado de una forma de mi esposo, ya que no le gustaba por que en todos esos años no lo dejaba que me tocará así que me esaban buscando otro esposo ... con tu padre nos amabamos tanto que bueno quede embarazada de tí -me giré hacia ella- , tuve que regresar con los melliz sin saber que estaba en cinta, cuando tu abuelo se enteró al igual que yo me odio más de que ya era, dijo que era -comenzaron a caerle lágrimas y a mi me brillaban los ojos por la pena y rabia- una Zo*rra, una cualquiera, una desonrra para la familia, que no me dijo, queria que te abortara pero ni tu abuela ni yo lo permitimos, tu abuela llamo a Heinz y nos reunimos todos en Hamburgo donde tus Opas, ellos tampoco me querian pero aceptaban el hecho de que me hubiese casado con tu padre y que nos quedaramos juntos unque preferian una Alemana para él ... naciste, eras una bebe hermosa, no tenias cabello pero los ojos claritos y la piel más clara que tus hermanos, en comparación a los melliz eras más blanquita, a mi padre no le gusto para nada odiaba a esa gente, yo no me queria separar de tí, él queria que te donara a un hgar o algo así, pero ni conmigo ni con tu padre logré diciendole que me casaría con quien el quisiera, pero tú te criarias con tu familia en casa, así me dejo qudarme por 3 años para cuidarte, volvimos a ser una familia ya que el no queria que se " burlaran" por la desonrra de su familia, así después que cumpliste 3 años, me fue a buscar amenazando que si no volvia haria algo que arruinaría toda la vida de la familia Haller-Shaid, tuve que regresar, casarme con alguien al que no amaba, mientras estaba con él pensaba en tu padre ... cuando Heinz fallecio llore, y fui al entierro junto con los melliz, te vi tan mal, te abrazé y tus Opas me dijeron que yo habia muerto cuando tenias 3 años y no podia decirte nada, luego volvi con mi esposo pero nada fue lo mismo verte me partio el corazon saber que tendrias que estar con otra persona que no fueran tus padres, pensaba todos los días en ti y en Heinz hace un mes mi esposo se mudo a Costa de Márfil en África y sabia que todo habia cambiado que yo seguía amando a alguien que habia fallecido y que nunca lo olvidaria ya que el verdadero amor es tan solo el primero asi que nos separamos, el se fue y yo me quede en casa de mi padre, tus hermanos me llamaron hace unos días, que tu estabas pésimo, asi que decidimos que volveria a Tennessee diriamos la verdad, pero mi padre me dijo "Si te vas olvidate que tienes una familia en Marruecos, ya que estaras muerta para nosotros como la Zo*rra que eres", lo enfrenté y me vine, no espero que me perdones o que me digas Mamá puedes decirme como quieras, pero necesito que ocnfies en mi como yo confiare en ti y entiendeme por favor yo te amo más que nada en este mundo -Ambas llorabamos, nos abrazamos -
Yo: te necesité tanto, si no te hubieras ido seria todo más diferente, tengo muchos problemas
Jade: losé, como el cual tienes bulimia o estas en cinta *:O ¿Qué dijo? *
Yo: ¡Jade! ¿Cómo yo?
Jade: Comes bastante, mareos, vomitos, te desmayaste en brazos de tus hermanos ... estube embarazada 4 veces y Sami paso por la Bulimia a los 15 casi tu edad y no es muy lindo
Yo: hay Jade, nunca tendria Bulimia es algo que no está en mis planes al igual que la anorexia y estar embarazada ¿Cómo?
Jade: lo hecho, hecho está ... castigarte, pegarte, regañarte no serviria de nada sería muy tarde y yo no soy así pero te apoyare en todo nunca tengas miedo de contarme algo, ya que no soy como mi Padre y no te ragañare, te aconsejare ayudare y mas que un leve castigo no será
Yo: es bueno saberlo Jade -le sonreí-
Jade: okkey, voy a estar en mi cuarto, el cuarto que usaba cuando vivia aquí me acaricio el rostro, besó mi frente y se fue-
Me puse mi pijama, lave mis dientes y me fui a dormir ... Me desperté, levante y duche me puse una jardinera y mi pelo suelto, baje a desayunar era la última, me servi bastante, todo lo que me apetecia comer tomaba una taza de leche caliente extraida de las vacas hace poco, pero ya hervida ... estaba muy feliz solo faltaba mi Papá :/
Sami: parece que la Pequeñita tenia hambre
Jade: Samira no la molestes -le mostre mi lengua-
Yo: Jade ¿Te vas a quedar a vivir?
Jade: es lo más probable si es que tu quieres, también hay que llamar a tus Opas y legalizar todo
Said: brindemos con Leche ... por la familia viva unida -chocamos las tazas y reimos-
Alice: siempre soñé con esto, la familia junta feliz sabiando la verdad Smile
Drake: y amandose Very Happy
...Así llegó navidad, cenamos pavo con papas (patatas), unos aderezos extraños pero exquisitos, estabamos los más Helga, Jancho, Eli y Manuel (el otro hijo de ellos tiene 11) ... ya eran las 11:40pm así que nos quedamos en el comedor a jugar "El Clue" Eli gano ¬¬, estaba a un turno de ganar, ya eran las 12:03 así que fuimos al living y el árbol de navidad estaba con muchos regalos empezamos a abrirlos, me regalaron una laptop blanca macbook hermosa, un Mp3 (recuerden que esto fue en el 2006), bastante ropa y un par de juegos de mesa, tomamos chocolate caliente con galletas Smile ... nos fuimos a la cama ... Al otro dia hicimos "desfile de modas" con la ropa que nos trajo "Papá Noel" cuando me toco a mi, mi Mamá me ayudo con la ropa, toda me quedaba sueltita, es decir perfecta, pero me probe un vestido que mi Mamá me habia traido de Marruecos era hermoso con unas moneditas y vuelitos, pero era ajustado, como para mi antes de quedar en cinta, no queria salir y mi Mamá me estaba viendo y se resaltaba mi pequeña barriguita
Jade: _____, hija no sigas mintiendo ...¿Cuánto tiempo creias que hiba a durar tu secreto?
Yo: ¿Secreto? ¿A qué te refieres? no te entiendo
Jade: a que estás embarazada ¿Cuánto tiempo creias que iba a durar? ¿Hasta que cresca mucho más y te escapes y tengas tu bebe y lo regales o algo asi? .
.. ¡Dime!
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 20:23

Shocked Como es eso que mi mama volvio? que rapido se dio cuenta pale , deberia de contarle total ella dijo que me apoyaria Smile ya que Joe no esta conmigo Sad Ahora llora, recien se da cuenta lo que perdio Cool es obvio que la mandopato no es nada Mad
Nick, tan lindo Smile siempre preocupando por mi y el bebe tiste

SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
SIGUELA Baila Canta Baila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)   ¿Eternity love Exist?  (L) Joe y Tu (L) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eternity love Exist? (L) Joe y Tu (L)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» to believe in love
» Love Story ! *-* Joe & Tu
» What I did for love?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: