|
| En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|
+45nobodyisperfect! PatriciaP.23 teamkj2 - Galletas&Leche - Marianny *.* WhatTheHell♫ Brenda♥Jonas Marianna * perez AnGeLa101994 Brigitte! ro$$ 100% fan$ griton@ Mιℓα Niinooskaa Anghy miitChyy OrgasmoJonaS♥ ama-jonatik phaw jonas stef@nyhJb Karla Jonas Miller MmJg -jonatika- Karla Jonas Havok inlovebug Enchanted♥ GisలL×Jß 'Shal'Jonas(: miss.nick jonas AnyiJonas anastasia. Beautiful-NO-Tamed. JB&1D Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB ilaHart-J1D' nikifriky Fini Diiana_jb_xDD FuckMeJoe t@lu MaIsaJB victoriadejonas danger_ale95 Kathy_hb kmi-mr It's Licsa! ♥ 49 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 2nd 2011, 20:11 | |
| jaja chikas Hola!!! perdon por no subir capi ayer... es ke mi familia coge las fiestas largas ii salimos ayer... un dia super divertido por cierto pero pues... ahora les estoii escribiendo cap ii lo del nombre de 'Danger'... pues Joe le dira su nombre pronto pero a su tiempo si?... yo ya sabre como hacerlo XD Las Amo!! Gracias por comentar (: | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 2nd 2011, 20:15 | |
| | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 2nd 2011, 20:50 | |
| Cap 9... Tu: Ok no te preocupes -Me sonrio. De verdad amaba esa sonrisa si pudiera la congelaria para quedarme viendola para siempre. Le dedique una sonrisa y ella volvio a sonrojarse. Esta vez recosto su cabeza en mi pecho para que no volviera a verla sonrojada. Solo sonrei y pase mi mano por su cabello-. Pero te quedaras ¿cierto? Joe: Claro que si Volvimos a quedarnos un rato en silencio. Mientras escuchabamos nuestras respiraciones y mirabamos a cierto punto de su habitacion. No se, pero comenze a sentir sus palpitaciones mas lentas y pausadas al igual que escuchar su respiracion mucho mas tranquila y pausada. Tal vez se habia dormido, pense. Pero no me queria mover. Si estaba dormida la despertaria y no queria eso. Mejor me mantenia callado y calmado mientras ella dormia. Pasaron unos 15 minutos cuando se escucho tocar a la puerta. Rapidamente supe quien era, la nana de _________________. No queria despertarla pero tuve que hacerlo. Movi poco a poco a _________________ y ella se desperto. Primero levanto su cabeza malhumorada y me miro intentando asesinarme. Pero luego escucho que estaban tocando a la puerta y suspiro resignada. Tu: ¡Ya voy Mig! -Grito y dejaron de tocar la puerta. Ella se levanto de la cama malhumorada-. Pff! uno queriendo dormir y no lo dejan. Solo queria descanzar despues de que tu... -Dijo señalandome- me quitastes mis energias. Las energias que habia recuperado anoche Joe: Perdon -Dije sonriendo ante su evidente enojo conmigo. La desperte y eso le molesto- Tu: Ahi Dios, me convencistes... amo tu sonrisa. Es tan linda, tan radiante... -Suspiro y se me quedo viendo como embobada. Yo rei para mis adentros al verla asi. Parecia... parecia enamorada y se veia hermosa. De pronto como que reacciono y aparto su vista de mi-. Perdon -Dijo apenada y se volteo a buscar ropa en su armario. Mientras, yo veia su trasero. Un lindo trasero por cierto. Me quede callado para no incomodarla ni nada por el estilo. Solo me quede viendo el techo, un rato-. Listo... voy a salir. Cierras ¿ok? Joe: Si no te preocupes -Dije bajando la mirada para verla. Traia unos lindos pantalones ajustados, unos converse azules en combinacion con su camisa de diferentes tonos de azul. Traia el cabello suelto con varios rizos. Y maquillada al natural... toda una diosa. Pero admito que se ve mucho mas linda desnuda-. Ya ve, que luego Migdalia sube y me encuentra a mi asi Tu: Ahi No, eres todito mio Dijo antes de cerrar la puerta de la habitacion. Solo rei al escucharla. Me levante de la cama y busque mi ropa. Me puse el boxer y luego recorde que tenia que cerrar la puerta con seguro. La cerre y luego termine de ponerme la ropa que me faltaba. Busque mi telefono en los bolsillos de mi pantalon y me encontre con varios condones que no utilize. Luego llego, la culpa. Si dejo embarazada a esa lindura su papa me mata y los mios tambien. Espero y el destino no me juegue esa mala jugada porque entonces ahi que cavar mi tumba. Despeje un poco mi mente y volvi a echar los condones dentro de mi bolsillo. Marque el numero de Nick y me sente en la cama de _______________, que estaba toda desarreglada por todo lo que hicimos. Nick me contesto rapido pero con un tono de irritado Nick: ¿Donde rayos estas?... ¿con una de tus pros... -Lo interrumpi- Joe: Nicholas cierra la boca. Estoy con... una chica. Pero calmate, no estoy con una prostituta ni nada ¿si? Nick: Ok, si no es con una de esas estamos bien... ¿y cuando regresas a la casa? Joe: Tal vez en la noche Nick: Tal vez... -Repitio-. Pareces un perro en celo. Desapareces y apareces cuando ya la dejastes con un muchacho Joe: Hey!... no tengo hijos. Y no digas eso... no quiero que esta quede embarazada. Y... ¿me dijistes perro? Nick: No, no te dije perro -Dijo como que si fuera cierto y claro que fue cierto. Es que tiene que ser mi hermano assh!-. Pero, no te proteguistes ¿cierto? Joe: No... y ya basta de este tema. Nos vemos en la noche. Solo llame para que supieras que no llegare aun y que no te preocupes por mi Nick: Tranquilo no me preocupo Dijo y colgo. °Assh! mi hermano siempre preocupandose por mi °Sarcastico°. En fin. Me volvi a recostar en la cama a esperar a que ______________ volviera. De tan solo pensar en ella, en sus labios, en su rostro, en su cuerpo, me provoca una ereccion. No se porque me pasa esto con ella pero es asi y no entiendo porque. Simplemente es una niña. Solo 15 años tiene y yo como loco detras de ella. No se cuando, pero cerre los ojos y al parecer me quede dormido. Solo escuche leves golpes en la puerta y me desperte rapidamente. Me levante de la cama y abri. Era _________________ y pues claro que lo era. Tu: Hey! ¿que te paso? -Dijo cerrando la puerta detras de si- Joe: Tenia... -Bostezo- sueño y me dormi Tu: Ok... -Se acerco a mi y enrrollo sus manos en mi cintura-. Entonces ¿quieres dormir? Joe: Uhm... ujum -Cerre mis ojos y volvi a bostezar. Estaba algo cansado, lo admito-. ¿Y tu? Tu: Tambien... tu me agotastes Joe: Bien... vamos a dormir La agarre por la cintura y la lleve a la cama. La recoste alli y luego la bese. Ella enrrollo sus manos en mi nuca mientras aun nos besabamos. De a poco nos fuimos separando hasta que nos separamos por completo. Me baje de encima de ella y me dio la espalda. La agarre por la espalda de la cintura y la pegue a mi. Nos fuimos quedando dormidos hasta que asi fue. No se cuanto paso, porque para mi las horas que paso con ________________ son muy cortas pero a la vez exitantes y llenas de pasion. Solo se que escuche un grito y me sobresalte. _______________ tambien y cuanto por fin abrimos bien los ojos vimos quien era... ________________________________________________ jum ke pasara??... kien sera?? Bueno chikas aki su cap Las Amo!! | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 2nd 2011, 20:53 | |
| Siguelaaaaaaaaa! Nos habran pillado que lindo cap. Siguelaaaaaaaaaaaa. | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 2nd 2011, 21:10 | |
| | |
| | | danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 2nd 2011, 21:37 | |
| aww .. nick no sabia ¬¬ jaja xD .. ahh ese joe me mataaa encerioo .. como se le ocurre .. traer preservativos & ni usarlos .. oseaaaaa! jaja .. anda muy exitadoooo .. aww .. OMGGGGGGGGGGGGGG! quien puedeee ser ... me mueroo siguelaaaaa .. ya me imaginoo todo el disturbio que se va a armar .. pero amoo tu noveee jaja aww .. joe se esta enamorandooooo !! ahhh ... nick es un odioso jaja pero asi lo adoro jaja ... no le preocupa su hnooo .. & encima le dijo que era padre de media ciudad .. ¬¬" ... en finnnn .. me voy .. siiempre pasooo .. ya sabes ahora tengo tiempoo teadoro un mundo licsa !! | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 2nd 2011, 21:56 | |
| | |
| | | MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 13:38 | |
| | |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 13:40 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 13:42 | |
| - Licsa.-Jß♥ escribió:
- jaja chikas Hola!!!
perdon por no subir capi ayer... es ke mi familia coge las fiestas largas ii salimos ayer... un dia super divertido por cierto pero pues... ahora les estoii escribiendo cap ii lo del nombre de 'Danger'... pues Joe le dira su nombre pronto pero a su tiempo si?... yo ya sabre como hacerlo XD Las Amo!! Gracias por comentar (: ajajajajja hi oye.-. HAPPY NEW YEAR.............. | |
| | | Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 14:18 | |
| Fuck ¡¿Quién nos vió?!,,¿Migdalia?,,¿Nick?,,DDDDDD: siguelaaa | |
| | | inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 14:36 | |
| OMFJ ..! Siguelaa estaa megaaaa interesanteeee ..! | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 15:27 | |
| | |
| | | Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 16:17 | |
| Sigule esta increible y gracias finalmente una con Joe <33 Haha..... definitivamente eres una de mis escritoras favoritas Siguela pero ya!!!!!!!!!!! Siguela pero ya!!!!!!!!!!! Siguela pero ya!!!!!!!!!!! Siguela pero ya!!!!!!!!!!! Siguela pero ya!!!!!!!!!!! Siguela pero ya!!!!!!!!!!! Siguela pero ya!!!!!!!!!!! | |
| | | AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 17:41 | |
| Oh oh! quien toco la puerta?? sera la nana? o mi papa?? o nick?? dioss que estres quien es mujer dinos!! Siguelaa | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 17:49 | |
| Chikas antes de subir cap /ke aun no lo hare xke no estoii en mi laptop/ kiero ke lean esto... todo lo ke dicen es cierto es largo lo se, pero leanlo... llore con esto es ke me sentia sensible xD Pero leanlo ii comenten para subirles cap... se animan?! ______________________________________________________ JOE JONAS CONFIRMÓ: ASHLEY Y YO TERMINAMOS, MIS FANS TENÍAN LA RAZÓN, ELLA NO ES PARA MI, DEMI Y YO LO INTENTAREMOS .... >> Perdón por traerte aquí con una mentira, pero era la única forma de que entraras a leer ésto. "2008-. Estoy en la cima ahora, en la cima del mundo y es increíble. Me están mirando ahora mismo, con destellos en los ......... ojos y cantando conmigo, es tan lindo, quiero llorar y lo hago. Y claro que lo postearan en youtube, es embarazoso pero esta bien, no me da miedo ser yo mismo. Estoy tan conforme ahora mismo, puedo ser yo y mostrarle a mis chicas que también tengo sentimientos. Cuando lloro ellas lloran también y me hacen sonreir porque se que estamos conectados. Tengo una novia ahora, Cuando la conoci ella era dulce, divertida y cool conmigo en el tour. Pero en el ultimo par de semanas me ha estado vigilando demasiado. Pregunta donde estoy, llama a cada segundo y me aparta de mis chicas. Me gusta, pero no quiero que mis chicas piensen que las descuido asi que no siento lo mismo ya. La llamo y le digo lo que siento, Estoy nervioso de oir lo que ella me dira, pero no me responde, ella solo cuelga. No sabia que diría el mundo ni que mis chicas habían oído, pero lo hicieron y me escriben cosas feas y hacen videos de mi novia y yo rompiendo, siendo yo el culpable. Pero no soy un chico malo! Tal vez les mostre demasiado de mi, Nick es callado y a el lo aman también. Creo que sere callado como Nick, por ahora. Wow! No puedo creer que la conoci en persona! Ella es aun mas hermosa! Es tan madura y preciosa! Tengo mariposas en mi estomago cuando la veo bailar con ese vestido verde, creo que la invitare a salir y si ella dice qe si sere el hombre mas feliz del mundo! Ella me adora pero yo estoy enamorado. Quiero gritar a todo pulmon que amo a esta mujer! Me hace tan feliz, Quiero qe todos lo sepan! Perono puedono quiero que mis chicas se sientan descuidadas, no quiero qe se enceleen de mi amor! Estoy muy enojado con mis chicas!! Dicen cosas malas sobre mi novia, la llaman fea y robahombres, ella no lo es! Ella es hermosa y no crei que alguien fuera tan malo con ella! Ella es muy agradable y madura y ella ignora los comentarios como si nada, Pero yo estoy enfadado, voy a ignorar el odio, LA AMO!! Mis chicas piensan que cometo un error, como lo saben? Piensan que estoy cambiando, no es verdadestoy siendo yo, y ahora mi yo mismo esta muy confundido y triste. 2009-. Ellas me dicen que sea feliz, no quiero ser feliz, estoy muy cansado, no puedo dormir, me entrevistan, dicen que soy un chico malo, no quiero que crean que me afecta asi que solo los ignoro. Mis chicas pierden fe en mi! Siguen creyendo mal de mi novia y hieren mis sentimientos también, ellas están convencidas de que cambie pero estoy siendo yo, honestamente. No soy un niño nunca mas, soy un hombre y si sigo actuando como un niño la gente pedirá que crezca. Todos me dicen que sea un hombre pero nadie me dice como! Todavia tengo espíritu, quiero bailar y estar loco, pero mas reservadamente. Mis chicas pensaran que solo pretendo ser feliz. No lo estoy, solo soy yo mismo. La amo tanto, ella es mi única felicidad, Estamos sentados viendo un juego, pero no pongo atención, Estoy enamorado en este momento. Esta una chica, y me pide que vaya, es una de mis chicas. Ella trae una cámara y Nick y Kevin le firman algunas cosas. Es tiempo de ir hacia ella pero lo recuerdo Estoy enojado con mis chicas! Me tratan como un animal, un animal que solo las entretiene. No siento mas los destellos en sus ojos, solo veo fuego, fuego enojado. Ellas me odian porque me sente de nuevo , porque me juzgan! Porque estoy cansado de qe mis fans me traten asi. Me rio, me siento frio haciéndolo , estoy enojado! Me siento malo. Jodanse! Camilla es mi novia. Taylor es mi ex y Kevin y Nick mis hermanos y mejores amigos, es la verdad! No quiero ser analizado nunca mas! Quiero ser libre! SOY JOE JONAS! Soy yo mismo, no pueden forzarme a ser alguien qe no soi, mis chicas me abuchean, me odian, me gritan cosas. Yo lloro. Soy un pequeño animal asustado con nadie que lo ayude. Estiro mi mano pero nadie la toma, la gente me patea y me dice cosas. Mis chicas se fueron, las amo! LAS EXTRAÑO!! Lloro REGREGESEN, REGRESEN! LAS EXTRAÑO mi voz es muy débily lentamente ellas regresan para ayudarme a levantarme. Nunca nos fuimos. Son solo pocas, pero me doy cuenta que prefiero que me aprecien unas pocas a que me juzguen millones de ellas sin conocerme. AMO A MIS CHICAS" -Joe Jonas ¿Leíste? Esa carta fue escrita por Joe Jonas en el momento en que explotó por las amenazas de muerte e insultos que recibía Camilla Belle. Escribió "Much Better" cuando su corazón estaba aliviado, pero escribió ésto con su corazón roto, y como dicen por ahí, el corazón roto es el único que permite sacar lo que adentro se escondía, porque es en el único momento donde importas solo tú. Diganme ¿Como se ve una persona que insulta a la novia de quien ama? Patética, ridícula, inmadura. Si, así es exactamente como ustedes se ven tratando con todas sus fuerzas de hacer volver a Joe con Demi. Ella es su ex, fue su amiga, pero Demi no estaba bien, y perdonen que lo diga, pero es verdad, ella estaba enferma, gracias a Dios ella está mejor y tomó rehabilitación, pero no pueden atar a Joe a Demi, ni mucho menos a Demi a Joe, porque ella puede conseguir alguien que la ame, así como Joe consiguió a Ashley. Joe escribió eso, en inglés claro, y asi se sentía respecto a nosotras, se sentía encerrado, nos veía como hipócritas, pidiéndole que fuera feliz e impidiéndole serlo. Reflexionen, leanlo, y piensen si vale la pena que vuelva a llorar por nuestra culpa, o si vale al menos que gasten su tiempo en Ashley, ella lo ama, el la ama ¿Que más quieren? ¿Que se llame Demi Lovato? No se puede. Solo dejen ser a Joe feliz y aprender, si es un error estar con ella, él lo sabrá cuando sea el momento, pero siempre le quedaran los momentos gratos que vivió por ella, y espero que también los momentos gratos en que lo apoyamos: en las buenas y en las malas | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 18:15 | |
| | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 18:25 | |
| | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 18:31 | |
| | |
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 19:56 | |
| Cap 10... Con Nick: Estaba super entretenido viendo un canal de deportes o ESPN, cuando tocan a la puerta. El se levanta enojado del sofa y abre la puerta... Nick: ¿Rachel? ¿Que haces aqui? -Pregunto confundido- Rachel: Vengo... -Entro como Juan por su casa-. Vengo a ver a tu hermano Nick: El no esta aqui -Dijo irritado por el atrevimiento de Rachel- Rachel: ¿Donde esta? -Ella volteo a verlo-. ¿Con quien esta? Nick: No lo se y tampoco me interesa. El no quiere nada contigo Rachel -La miro de los pies a la cabeza-. No eres su tipo de mujer Rachel: Entonces... ¿que tipo de mujer soy Nicholas? -Dijo acercandose a el-. ¿Soy de tu tipo? o ¿soy una zorra?... porque, eso es lo que quieres decir ¿no? -Nick trago saliva en seco y Rachel se acerco un poco mas y lo beso. Enrrollo sus manos en su nuca y lo pego mas a ella. Provocando que Nick colocara sus manos en su cintura. Rachel agarro a Nick de la camisa y lo halo para que retrocediera con ella. Ella se topo con la pared y Nick aprovecho para pegarse mucho mas a ella. Metio sus manos por dentro de la camisa de ella mientras aun la besaba. Rachel se separo de el-. ¡No! -Puso sus manos en el pecho de Nick y lo empujo-. Yo quiero ver a tu hermano, no quiero tener sexo contigo. Ademas de ser muy resbaloso eres el mejor amigo de _______________ -Articularon sus labios con desagrado. A ella no le gustaba decir su nombre. Esa chica, le causaba algo que no le gustaba a Rachel. Tal vez era envidia, pero quien sabe-. Mejor me voy -Logro alejarse y salir de la casa. Cerro la puerta y Nick suspiro aliviado- Nick: Por poco tengo sexo con una... zorra -Dijo con desagrado y se sacudio la cabeza. Despues de despejar su mente volvio a sentarse en el sofa y continuo viendo el canal que anteriormente estaba viendo- Contigo y Joe: (Sigue narrando Joe) Solo se que escuche un grito y me sobresalte. _______________ tambien y cuanto por fin abrimos bien los ojos vimos quien era... Tu: Mig, podemos explicarte Mig: Explicar ¿que?... ¿explicar que hay un hombre en su cama señorita?... Voy a llamar a seguridad Tu: No, no Migdalia. Esta bien, el... el esta conmigo Mig: Lo se y por eso llamare a seguridad Tu: ¡No! El simplemente me hacia compañia. Es un amigo, no ha pasado nada entre el y yo. Solo tengo 15 jeje -Rio nerviosamente, sabiendo que si hubo un nosotros- Mig: Ok, pero espero que se vaya pronto Tu: Si lo hara Mig: Lo quiero fuera dentro de... -_________________ la interrumpio- Tu: Una hora. Dentro de una hora estara fuera ¿si? Mig: Muy bien. No quiero ruidos extraños o sino lo acusare de violacion y acoso de menores -Ok, esa señora se veia tierna y amable, pero cuando saca las garras puede llegar a los extremos- ¿Ok? -Dijo mirandome con una mirada matadora- Joe: Si lo entendi Mig: Ok, señorita pronto estara el almuerzo -Dijo mirando a _________________- Tu: Si gracias Mig Mig: Con su permiso -Dijo antes de salir de la habitacion- Joe: Dios mio -Dije volviendome a recostar en la cama-. Esto... fue traumante Tu: Ni para tanto 'Danger' Joe: Amo que me digas asi Tu: ¿Asi? -Dijo posicionandose encima de mi-. Amas que te diga 'Danger'... pues es que, no te puedo decir otro nombre, pues porque no se tu verdadero nombre... pero eres un peligroso sexy Joe: ¿Si? Ella asintio y luego rozo mis labios. Dijo contra mis labios .-You're my Sexy Danger-. Dijo sensualmente.Con tan solo esas palabras logro sacar una gran sonrisa y provocar una enorme exitacion, haciendo que toda la sangre se acumulara en mi miembro. Ella, al estar posicionada encima de mi, sintio como mi miembro hacia presion contra su vientre. Gimio al sentirlo y yo al sentir como se queria salir del boxer. Rapidamente me voltee quedando encima de ella. La bese y luego baje mis manos hasta su pantalon. Lo desabotone y baje la cremallera. Fui bajandolo. Ella metio sus manos dentro de mi camisa y la quito antes de que yo quitara su pantalon. Hize lo mismo y deje a un lado su pantalon para pasar a algo mucho mas simple. Quite su camisa seguida de su sosten. Al tener algo con que deleitarme, no me apure por quitar su pantalon. Aprisione uno de sus senos con mi boca y el otro con mi mano. Jugue con cada uno, hasta dejarlos rojos y erectos por la exitacion. Claramente se notaba en el rostro __________________, la exitacion. Subi mis labios hasta los suyos y los bese, mientras intentaba quitar su pantalon. Ella abrio paso en su boca a mi lengua y asi hize que entrara para hacer el beso mas profundo y exitante. Mientras aun disfrutaba de su boca logre bajar bastante, su pantalon. Solte sus labios de ese maravilloso beso y termine de bajar el pantalon seguido por el panty y la deje completamente desnuda. Estaba que no podia mas con la ereccion, asi que me levante de la cama y cerre la puerta con seguro. Ya saben por si las moscas o por Migdalia. Volvi a acercarme a la cama, pero antes de quitarme el pantalon saque uno de los condones. Si, por fin usare uno. En fin, termine de quitarme el pantalon y tambien quite el boxer. Abri el empaque del condon y me lo puse. Me coloque en la entrada de su feminidad y ya cuando hiba a entrar ella me hala hasta sus labios. No me besa... Tu: Hasta que por fin usas uno Joe: Aja Tu: Entonces haz lo tuyo Dijo antes de besarme. La penetre, ella ahogo un grito en mi boca y supe que fue buena idea el que me besara. Comenze con las embestiadas y tuvimos que separar nuestros labios para respirar mejor, pero fue casi imposible. Nuestras respiraciones eran agitadas e inrregulares. Ella gemia como loca y yo tambien. En lo unico que daba gracias a mi control era que evitaba los gritos de ella. Aunque me encantaria escuchar como de su boca salen esos gritos y gemidos de placer. Pero aqui no puedo. Aqui donde se encuentran mas de 5 personas vigilando a esta hermosura que tengo debajo de mi. Esa chica que me esta volviendo loco. Despues de mas o menos una media hora de estar dando embestiadas, por fin llegamos al orgasmo. Ella tuvo, que de nuevo, ahogar su grito en mis labios. Aunque me encantaba que me besara, me encantaria escucharla gritar. Gritar mi nombre mientras la hago mia. Tu: Te... te amo ____________________________________________________________________ como reaccionara Joe?? ke dira?? ke pasara?? Migdalia los pillara asi?? ke dira?? Waa! muchas preguntas jaja Mas Tarde la sigo!! Las Amo!! | |
| | | anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 19:58 | |
| Te amo le dijo te amoo!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como reaccionara Joe.!! :S.. Siguelaaaaaaaaaaaaa. | |
| | | FuckMeJoe Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Violando a Joe... Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 20:10 | |
| AAAAAAAAAHHHH ! Migdalia se dio cuenta, de que Danger esta en la casa... que bueno que solo sabe eso xD awww ! a mi tambien me encantaria llamarlo 'Danger' muy sexymente en el oido y que se excite y que su 'Adam' despierte y que me haga suya y... YA BASTA MENTE PERVERTIDA !! xD @#%& Rachel ! ¬¬ como se atreve a entrar a la casa de Nick asi como si nada, y encima besarlo :@ y aun asi qieree algo con Joe ¬¬ pero me da gusto que las zorras no sean de su tipo y que solo se acueste conmigo, y me encanta que Danger haya sido el privilegiado de quitarme mi pureza OMG ! O.O 'Te amo' 'que diga que me ama, que diga que me ama, que diga que me ama' QIEROO QEE DIGAA QUE MEE AMA !!! | |
| | | Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 20:18 | |
| Síguelaaaa,,,,mugre Migdalia cagalas todas | |
| | | FuckMeJoe Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Violando a Joe... Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 20:50 | |
| NOVELAA NOEVLAA ! NOVELAA !!! NOVELAA !
si no qieres qee vuelvaa a secuestraar a tu adorado amante xD subee novee te loo digo sin presioon xD tomatee tuu tiempoo xP
| |
| | | FuckMeJoe Forista!
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- Enero 3rd 2011, 20:52 | |
| & seraa aun mas placenteroo tener a mi amante y al tuyo conmigoo imaginate... UN TRIOOO ! xDD ok ya calmare mi calentura xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
| |
| | | | En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- | |
|