Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-

Ir abajo 
+45
nobodyisperfect!
PatriciaP.23
teamkj2
- Galletas&Leche -
Marianny *.*
WhatTheHell♫
Brenda♥Jonas
Marianna * perez
AnGeLa101994
Brigitte!
ro$$ 100% fan$ griton@
Mιℓα
Niinooskaa
Anghy
miitChyy
OrgasmoJonaS♥
ama-jonatik
phaw jonas
stef@nyhJb
Karla Jonas Miller
MmJg -jonatika-
Karla Jonas Havok
inlovebug
Enchanted♥
GisలL×Jß
'Shal'Jonas(:
miss.nick jonas
AnyiJonas
anastasia.
Beautiful-NO-Tamed.
JB&1D
Silvii!!!
._#SeeNoMoreJB
ilaHart-J1D'
nikifriky
Fini
Diiana_jb_xDD
FuckMeJoe
t@lu
MaIsaJB
victoriadejonas
danger_ale95
Kathy_hb
kmi-mr
It's Licsa! ♥
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 20:53

Hermosos los caps!
Exeleentees .. escribees .. wow .. ya te lo habia dichoo pero no importaaA!
Quee pasaaraaa?
Con Joe & Ashley?
Bueno maaas importaantee con Joee & ___?
Buenooo solo siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 21:17

Siguela me encata la novela esta buenisima sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 22:06

Sigueeee!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 07:08

Chikas mil perdones...!
no pude escribir ayer, porke tenia dolor de cabeza... uno horrible!
ii pues, no se me daba lo de escribir :/
perdon por no subirles... no he tenido el tiempo de escribir tampoco!
baaah! la escuela...!
ii pues tengo demasiadas cosas encima... tal vez mañana o el domingo les traiga cap
o sino hoii en la noche... tal vez ¿ok?
lo intentare... espero ii mi inspiracion me ayude pff!
Las Amo! ii de nuevo, Mil perdones!
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 08:57

Antes de empezar a comentar jajaja xD
awww .. mira mi firmaaa .. me enamore de ella *.*
& la tuyaa me da mucha risa ..
pero en realidad a nick le sale lo sexy naturalmente jajaja xD
ehh .. ahora sii .. ahh .. joe tan babasoo .. lo unico que piensa es en hacer
"eso" jajaja xD .. pero pff .. creo que mi papa y el se llevan demasiado
bien para mi gusto ¬¬" jajaja xD
aww .. casi me da un paro cardiaco .. como entra asii ..
oseaaa .. & despues las cosas que hace Twisted Evil jajaja morboooso .. jajaja
xD
.. pero me encantoooo .. espero que encerio cumpla y deje a ashley por mi ..
porque o si noo .. no se que pasariaaa .. D:
lo amo demasiado .. en esta novee y en la vida real jajaja xD

&& tu ya deja de amarlo es mio jajaja xD
Tequierooooooo ♥
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 10:45

Que feoou.u OKey ESPERAMOS...:DSiguelaa Pliss♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 12:35

Siguee:)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 14:13

Trankis (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 15:26

SiGueLaaaaaW!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 16:38

SUBE CUANDO PUEEDAS GIRL!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 16:50

Cuando puedaaas!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 21:09

Siguela me encata la novela esta buenisima sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 08:39

Cap 38...

Me desperte al otro dia al escuchar mi telefono sonar. Lo maldije varias veces antes de levantarme de la cama para ir a contestarlo. Aun estaba adormilada asi que no me di cuenta de quien era.

-Buenos dias. Levantate ya, tienes colegio hoy -Dijo esa voz que yo tanto amaba, un tanto entuasiasmado-. Vamos ire por ti
Tu: Ehm... What?! ¿Que vas a hacer que? -Pregunte sorprendida. No me esperaba eso-
-Te llevare junto a Nick. Tu padre no sospechara nada. Vamos, vistete
Tu: Joe... me dejastes super cansada anoche. No quiero ir al colegio
Joe: Tu padre subira y te obligara a ir. Vas a salir de esa casa por las buenas o entro y te saco de ella
Tu: Quiero verlo -Lo rete-
Joe: Si, con que asi juegas. Bien, estare alli. Nick tocara a la puerta y si no eres tu la que abras, entrare y subire a tu habitacion. Soy loco, te sacare de alli y no me importara lo que dija tu padre. ¿Ok?
Tu: Ok mejor lo hago por las buenas -Dije riendo-
Joe: Asi me gusta. Bueno princesa dejo que te vistas. Tienes un poco mas de una media hora. ¿Puedes vestirte en ese tiempo?
Tu: Si, mi amor
Joe: Ok. Nos vemos... ah! Te amo
Tu: Te amo

Susurre antes de que colgara. Suspire y luego deje el telefono encima de la comoda. Saque ropa interior limpia de una gabeta y luego entre al baño. Me di una ducha corta, no queria que Joe siquiera pensara en entrar en la casa y me sacara a rastras. Papa se enojaria, mataria a Joe. Y no era lo que queria. Luego de salir del baño, abri las puertas del armario y saque uno de mis unformes iguales. Hoy no tenia animos para nada. El ejercicio que hize anoche con Joe, me dejo mucho mas que agotada. Asi que hoy estoy mucho mas que segura de que no pondre ningun tipo de atencion a las clases, sino a mi cansancio. Pero pff! no podia quedarme en casa. Asi que ni modo. Preferia ir a clases antes de quedarme junto a Migdalia y papa. Despues de arreglarme sin muchos animos, cogi mi mochila y sali de la habitacion. Baje las escaleras y papa estaba conversando con Migdalia en la cocina, mientras el desayunaba para luego irse a trabajar.

Mig: Buenos dias señorita ¿se siente bien? -Su rostro tenia una hermosa sonrisa hasta que vio mi rostro con ojeras y no se que otra cosa-. No se ve bien. No creo que deba ir hoy al colegio
Tu: Estoy bien Migdalia
Franco: Sabes que coincido con Migdalia. No te veo bien. Te ves palida, como si estuvieras enferma
Tu: Estoy bien -Repeti-. No me pasa nada

Fingi una sonrisa y voltee a ver el plato que mi padre tenia frente a el. Senti como el estomago me daba una vuelta y lo que habia cenado ayer amenazaba con salir. Tape mi boca con una mano y corri al baño de la planta baja. Abri del baño rapidamente y me lanze contra el retrete. Vomite todo lo que habia cenado la noche anterior. Cuando todo ese asqueroso liquido salio por completo, me separe del retrete y me sente en el suelo del baño.

Franco: ¿En verdad te sientes bien? -Voltee a ver a mi padre cuando escuche su voz. Que estaba con una cierta preocupacion en el tono y en el rostro-. Yo no lo creo y tampoco creo que estes en condiciones de ir al colegio
Tu: Yo si papa. Estoy bien. No quiero desayunar, se me volvera a revolcar el estomago
Franco: Ok. Pero sigo pesimista con el tema de que salgas de casa

En ese instante tocaron a la puerta. Recorde la llamada de Joe e intente levantarme lo mas rapido posible del baño. Me acerque al lavamanos y enjuague mi boca. Sali lo mas rapido que pude del baño. Mi estomago estaba sensible y no queria correr el riesgo de volver a vomitar y que mi padre me obligara a quedarme. Llegue a la cocina y cogi mi mochila, luego escuche la distintiva voz de Joe en la recepcion y luego una reprimenda de Nick. Rei al escucharlos. Camine hasta donde estaban ellos y Joe estaba salundando a mi padre, quien no sabia que Joe era hermano de mi mejor amigo, Nick.

Nick: Hola princesa... -Su voz fue bajando el tono al ver mi rostro-. ¿Te sientes bien?
Tu: Sip. Dejen de preguntar eso y vamonos, llegaremos tarde.
Nick: Bien
Franco: Nicholas vigilala bien. Si se pone peor me llamas y voy a buscarla ¿ok?
Nick: Si señor...

Le extrecho la mano a papa y Joe hizo lo mismo. Me despedi de el tambien y luego salimos de la casa. Al estar fuera de la casa, Joe paso una mano por mi espalda y la situo en mi cintura. Tal vez creeria que me hiba a caer, desmayar o algo asi. Nick caminaba frente a nosotros. Llegamos al Volvo de Joe y me sorprendi al no ver el convertible de anoche. Voltee mi cabeza hacia Joe.

Tu: ¿Y el otro auto?
Joe: Lo saque anoche para que lo vieras y nos vieran en el -Sonrio-. Pero, va a ser tu regalo asi que no puedo andar exibiendolo por ahi ¿o si? -Rei al escucharlo-
Tu: Bien
Joe: Pero, ¿te sientes bien enserio?
Tu: No del todo pero no me saltare las clases de hoy
Joe: Deberias quedarte. No quiero que te pase algo mas en el colegio
Tu: Estare bien. Tu hermano es igual a ti
Nick: La cuido mucho de inmaduros -Dijo volteandose a nosotros mientras abria la puerta del copiloto. Fijo la vista en Joe y sonrio-
Joe: Cierra el pico Nicholas. El inmaduro eres tu -Dijo con una leve irritacion en el tono de voz-
Nick: Como sea. ________________, no tengo ni la menor idea del porque estas con el. Debes admitir que lo unico que quiere es... eso ¿no? Es un pervertido de baja calaña
Joe: Parale Nicholas o te golpeare -Lo ignore-
Tu: Sip, wow conoces a tu hermano. Sabes deberias contarme muchas cosas de el
Nick: Uhmmm... bien. Pero solo si puedes estar un dia sin necesitar de el
Tu: Uhmm, lo pensare -Esboze una sonrisa forzada-
Joe: Ok parenle -Su evidente irritacion hizo que soltara una carcajada al unisono con Nick-
Nick: Ok, pero vamonos -Aun se estaba riendo al igual que yo-
Joe: Estoy hablando enserio

En ese momento comenze a sentirme mareada y me desplome casi inconsciente. Escuche a Joe y Nick gritar mi nombre al unisono y Joe me sostuvo en sus brazos. Me alzo en ellos y luego de eso no se que paso.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 08:45

aww! gracias a todas por comentar ii comprenderme
de verdad son las mejores lectoras... las amo!!
Ah! Bienvenida a otra maravillosa lectora Smile
Brenda♥Jonas... gracias por pasarte a leer la nove!
Siempre me gusta tener nuevas lectoras Very Happy
Aww! pues ya me voii... tengo ke hacer mas cosas!
Las Amo! gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 09:29

:O!
mareada! con nauceas?? :O
y joe ajhaua me iria a buscar de las patas
si no me apuraba? ahajaja Smile
y :O
que tendre..y jahjaha nick ....
ahajha bueeeeeeeeena!
que me habra pasado??:O
sigueeeeee Surprised



[b] Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



I Loved (L)



Me Encanta :♥ Esa Cancion Smile


Me Encanta Esa version de ''Remember December ''


''Catch Me'' ♥ I Love This Song Smile



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/x3Caami_BeHap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 09:43

OMJ! VOMITOS ESO ES ALGOO RARO NO CREEN ....

SI MAÑANA ME ENTERO QUE ESTOY PREGNANT ME MATOO XDD


SIGUELAAA Licsa ME ENCANTAAAA TU NOVEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Brenda♥Jonas
Nuev@
Brenda♥Jonas


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : N e v e r l and (?
Fecha de inscripción : 27/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 09:59

:O No me digas que... estoy embarazada Neutral Diooos, seguila, por favor
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 13:18

SIGUELAAA! plisss♥Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 14:02

Licsa!!!* oh my DIOS... cheers
no puede ser... ¬¬
O.o vomitos???
oh, oh eso es preocupante...
jajajaja me gustaria ver a joe irritado... En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 728541

P.D: siguela!!! que está genial...
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 15:33

Cap 39...
Me desperte en mi habitacion, sola y con todo apagado. Al no ver la luz asomarse por la ventana pude deducir que ya era de noche. Pero ¿cuanto estuve inconsciente? No tengo ni la menor idea. Me levante de la cama y note que aun seguia con mi uniforme. Pero no importo y continue caminando hasta la puerta. La abri y pase a bajar las escaleras. Cuando las estaba bajando escuche murmullos y susurros, como personas hablando. Termine de bajar las escaleras y abajo me encontre a mi padre, Nick, Joe y Migdalia en la sala. Nick estaba sentado en el sofa que miraba hacia el final de las escaleras y a su lado estaba Joe. Nick me vio y se levanto del sofa. Corrio hacia mi y me abrazo.

Nick: ¿Estas bien? -Pregunto luego de soltarme. Me miro a los ojos y se notaba la preocupacion en los suyos-
Tu: Si -Dije casi en un susurro-
Franco: Nos asustastes. Cuando vi a Joseph entrar contigo desmayada en sus brazos, entro el panico en mi cuerpo -Se acerco a abrazarme y deposito un beso en mi cabello-. No se que seria de mi si te pasa algo
Tu: No te preocupes papa, estoy bien
Mig: Señorita nos asusto a todos. Lo ve, usted no se veia bien como para salir de la casa
Joe: No se preocupe Migdalia, por lo menos no llego a ir al colegio o algun otro lugar -Le sonrio a Migdalia y luego dirigio su vista a mi- ¡Dios! si que me asustastes niña

El tambien se acerco a mi y me abrazo. Sentir su cuerpo al contacto con el mio. Sentir su calor humano, unico y abrigante me hizo sentir en el paraiso. Me pegue mas a el sintiendolo mio. Me sentia protegida y querida en su regazo. Escuchaba sus palpitaciones y sentia su pecho subir y bajar en mi mejilla. Pero como siempre, ahi algo que siempre interrumpe mis fantasias. Pero siempre es la misma persona. Joe se separo de mi y volteamos la vista a Nick.

Nick: Joe creo que deberiamos irnos. Hoy llegaba Ashley y mama se molestara con nosotros
Joe: Lo se -Beso mi mejilla con un gesto de despedida. Volvi a pegarme a su cuerpo y lo abrace-
Tu: Gracias
Joe: De nada

Juro que si no hubiera estado nadie mas alli, le hubiera dado un beso en los labios. Pero tenia que estar alli las demas personas para dañar eso. Beso mi frente antes de separarse de mi e ir a despedirse de mi padre, quien lo miraba con una mirada profunda e intrigada. Nick se despidio de mi con un fuerte abrazo y un beso sonoro en la mejilla.

Nick: Cuidate. Mañana, si amaneces igual que hoy, no te atrevas a salir de aqui. O vendre y te amarrare a la cama. ¿Entendido? -Me miro fijamente a los ojos y hablo serio-
Tu: Entendido -Le afirme-
Nick: Bien

Despues de que Nick y Joe se despidieron, salieron de la casa. Joe me dedico una sonrisa antes de cerrar la puerta de la entrada. Suspire resignada. Ahora el iria a ver a Ashley. La hiba a besar y abrazar y... no me permiti pensar en nada mas. El estaria con ella y yo estaria aqui sola, esperando a que el regresara. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuche nada de lo que hablaban papa y Migdalia. No me importo para nada de lo que hablaban. Asi que subi las escaleras para luego entrar en mi habitacion. Cerre la puerta detras de mi y me lanze a la cama. Los sentimientos de impotencia, odio y rabia me carcomian por dentro. No me gustaba para nada el pensar a Joe junto a Ashley. Lleve mis manos a mi rostro ahogando un grito. No queria llorar, no queria pensar en ello, pero me dolia. Escuche como la puerta de la habitacion se abria y luego se cerraba. Me incorpore en la cama y cuando abri mis ojos varias lagrimas bajaron por mis mejillas.

Franco: Preciosa... -Se acerco a mi y se sento a mi lado en la cama-. ¿Estas bien princesa?
Tu: Si papa -Dije con una voz apagada y un tanto triste-
Franco: No lo parece. ¿Que te pasa?
Tu: Nada... solo estaba... nada, no importa -Decisti de contarle algo mi padre. Tampoco queria hacerlo-
Franco: ____________, sabes que puedes confiar en mi -Acaricio mi mejilla secando otra lagrima que se habia escapado de mis ojos-
Tu: Lo se... pero ¿para que venias? -Pregunte. En ese momento no tenia ni la menor idea de lo que queria pero se que luego me arrepentiria-
Franco: Bueno, vi un comportamiento raro de parte tuya y de Joseph. No me gusta como te mira, no me gusta como te habla y tampoco me gusta que te toque. Me parece que te ve como una mujer y no como la adolescente que aun eres. ¿Que pasa con el? ¿Lo sabes?
Tu: No. Ademas, creo que tus superticiones estan mal. El es el hermano de mi mejor amigo y ya ¿si? No pasa nada
Franco: Es que no lo se... te mira... odio que te mire asi. ¿Y el abrazo? Parecian... tan conectados. ____________ no tengo ni idea de lo que pasa con ustedes, pero quiero saberlo. Tienes quince... -Lo interrumpi-
Tu: Pronto diez y seis
Franco: Me da lo mismo. Eres aun una niña y Joseph tiene veinticuatro años. El ya es un adulto. Tiene novia. No tiene porque estar pendiente a una adolescente fuera de su alcanze
Tu: Si papa lo se. No te preocupes... no ocurre absolutamente nada con Joe. Relajate y olvida esto ¿si?
Franco: Bien. Confio en ti, preciosa

Beso mi frente y luego me sonrio. Salio de la habitacion dejandome sola de nuevo. Me volvi a recostar en la cama por unos minutos. Me levante para cambiarme a una pijama. No tenia los animos, ni las ganas, ni las energias para darme ni siquiera una ducha corta. Despues de cambiarme volvi a tumbarme en la cama. Me meti debajo de las sabanas y me quede dormida en unos simples minutos.
Al otro dia, me levante al sentir los rayos del sol en mi rostro. Me levante de la cama a regañadientes y me dirigi al baño. Me desvesti y luego me di una ducha larga. Necesitaba sentir el agua caer en mi cuerpo, relajandome y reconfortandome. Tenia un extraño presentimiento de que hoy seria un dia largo. Despues de darme una ducha, sali y me seque. Enrrolle la toalla a mi cuerpo y luego sali del baño. Busque ropa interior limpia y me la puse. Luego, busque un uniforme limpio y tambien me lo puse. Mientras buscaba mi estuche de maquillaje entre una gabeta de la comoda, me encontre con mi Ipod. Fue raro encontrarlo dado a que hace tiempo estaba "perdido". Tambien estaban los audifonos. Lo deje encima de la comoda al lado de mi telefono. Prodeci a maquillarme y peinarme para ir hoy a clases. Cogi mi telefono, el Ipod y mi mochila. Baje las escaleras con un animo mucho mejor que el del dia anterior, pero no queria ni ver la comida. Antes de entrar en la cocina, llame a Demi. Queria que ella, hoy, me viniera a buscar. Ademas me resulto raro que no hubiera venido ayer.


Demi: Hola -Me saludo ella euforica-. Te extrañe chica. ¿Donde te metistes ayer? ¿Por que no fuiste ayer a clase?
Tu: Hola Demi -La salude de la misma manera-. Pues, ayer me sentia mal y pues me desmaye por varias horas. Por lo tanto no fui a clases. Pero y tu ¿por que no viniste a buscarme?
Demi: Bueno ya sabes, Joe. El me llamo ayer y me dijo que queria ir por ti y al parecer hoy tambien ¿no?
Tu: No, no me llamo
Demi: Entonces ¿quieres que vaya por ti?
Tu: Sip
Demi: Ok ya estoy aqui al frente y el auto de Joe tambien
Tu: What?! Ok, no dejes que se baje del auto
Demi: Lo esta haciendo ahora
Tu: ¡Paralo! -Grite-
Demi: Ok, hablamos
Colgo. ¿Joe esta loco? Al parecer si. Camine hasta la cocina para despedirme de papa y de Mig.
Tu: Ya me voy. Nos vemos en la tarde -Grite para no entrar por completo en la cocina-
Franco: ¡Espera! ¿Estas mejor?
Tu: Si, estoy mejor. Ya me voy. Demi vino por mi

Sali corriendo de la casa. Afuera me encontre a Joe y Demi. Ella estaba tratando de distraerlo un rato. Pero el se resistia queriendo deshacerse de ella. El estaba de espaldas a mi y Demi frente a mi.

Demi: ¡Ahi esta!

Le grito ella señalandome. Joe se volteo y su rostro estaba apagado, duro como una roca, inexpresivo, ausente. Me sorprendio verlo asi. El siempre esta feliz y alegre. ¿Y ahora que le pasa? Me pregunte. Me asuste en el tan solo pensar que podia haber pasado grave. Me acerque a ellos y me quede viendo a Joe. Su mirada estaba llena de dolor. Tenia una pizca de ilusion, pero la mayoria era de dolor. Ni una sonrisa me dedico, solo agacho la cabeza.

Tu: ¿Que pasa Joe?
Joe: Necesitamos hablar
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 15:34

uhm... ultimo cap del dia!
a menos de ke comenten mucho... Razz
piensenlo!
haha' bueno espero ii ke les hayan gustado los caps...!
kiero coments!
Las Amo!! (:
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 16:54

Licsa
xfis siguela..!!
OMG diclpas x no haber comentado antes
es q mi internet esta de un gay,.... =/
y ps.. bueno comentare x parte
primero WOW joe es loco como se le ocurrio meterse en mi cuarto a escondidas..!!
jajaja me dio risa... y ps q empezara a llorar no es para menos
a mi minimo me da un paro cardiaco si alguien se mete
y me empieza a tocar lo primero q me pasaria x a cabeza "LISTO ME VIOLARON!"
=/ y pss ok ese desmallo OMG! mientras no este embarazada todo bien....!!!
y esa cara de joe de piedra DIOSS....q paso con ashley????? no la termino vrdd??
=$ y psss ese asco a la comida y mareo me huele a embarazo ojala q no pero buehh...
ahorita llega joe y me dice q no termino con ashley xq esta embarazada
despues llego yo y digo OMG no estoy embarazada
y llega nick como mi mejor amigo y se hace cargo *_* awwwwwwww muero de la cuchitura jajaja ok no mi mente volo..!! siempre lo hace en realidad...!! jajajajaja
boe boe boe boe ashley solo t digo una cosa BACK OFFFFF...!!!!
ok HE'S ONLY MINE!!!!!
jajajaj ok creo q nunk hab ia dicho q un jonas es solo mio O.o
buehhh licsa siguela xfis un capi mas si??? tiste tiste tiste tiste tiste tiste
xfiss...!!!!! 1 cap masss.......!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 16:56

PRIMERA...!!!!!!!!!!1 *_* Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Brenda♥Jonas
Nuev@
Brenda♥Jonas


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : N e v e r l and (?
Fecha de inscripción : 27/01/2011

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 17:22

WTF?! me imagino lo peor Neutral soy nueva lectora y ya estoy muriendo (? seguila, por favor u.u no puedo con la intriga
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 17:46

OHHH PORQUEEEE!?? QUE LE DIJO ASHLEY ESA ZORRA PUTA ¬¬¬¬¬¬



QUE PASOOO!??????NECESITOO SABERLOO



SIGUELAAA Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Contenido patrocinado





En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-   En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT- - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En lo desconocido, con el desconocido (Joe ii Tu) -HOT, drama ii.. HOT-
» CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] HOT
» Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D
» En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: