amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica)
4 participantes
Autor
Mensaje
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Diciembre 24th 2010, 08:42
[
color=violet]]size=18]
OLA CHICAS COMENTEN !! Espero les guste Empieza asi.. Mi nombre es _________ (tn) y tengo tan solo 15 años de edad..mi padre el unico ser en el mundo que me queda esta apunto de morir..yo no c que are sin mi amigo mi compañero..mi padre..me aacerque a la cama donde se encontrava el y me dijo - hija ..quiero que sepas ..que nunca nunca te dejare sola..- las lagrimas caian por mis ojos como rio me aferre a el ..para tranquilizarme ...y me dijo suavemente en el oido ...- quiero que te cases cuanto antes con NICK JONAS ...me quede muda...(nick jonas- es un famoso chico adolecente..que grabava en la disquera de mi papa...mi padre le avia tomado mucho cariño pero yo no queira casarme con el nick y yo no nos soportamos ..pero no queria que mi papa estuviera triste asi qyeesas fueron sus ultimas palabras y me dijo todo mi dinero y mis acciones seran tuyas ..solo senti que su mano dejaba de ejerser precion con la mia ...y COMENTEN CHICAS Y LA SIGO BYE
[/color][/size]
Última edición por koman el Diciembre 24th 2010, 11:47, editado 3 veces
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Diciembre 24th 2010, 08:47
Primera New and Faithful reader herer!! me enqnto la sinopsis, please siguela girl, y al parecer ers nueva en el foro ¿cierto?, pues bienvenida i'm Nathaly but todos me dicen Nina, así qe tu qn confianza tbn me puedes dcir así, spro qe podamos ser amigas aqi todas somos "a big family" veras qe te vas a divertir mucho... y siguelaa♥ esta genial la trama, ya qiero ver le primer cap!! y te puedes pasar por mi nove? comentas sólo si te gustaa =D https://jbvenezuela.activoforo.com/t8426-haciendo-el-amor-con-un-desconocido-nick-y-tu SIGUELAA♥
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: Re: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Diciembre 24th 2010, 16:20
La acabo de leer y ME ENCANTA Parece que soy la segunda en comentar Bienvenida, aunque yo tambien soy nueva SIGUELA
koman Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: Re: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Diciembre 24th 2010, 17:06
chicas ..grax por comentar..espero les guste..el segundo .cap CONTINUACION- Me levantete desesperada..le gritava al doctor..que lo salvara..en ese momento..las piernas me flojearon y no supe nada mas...cuando desperte mi mejor amiga..domenika..estava a mi lado ..-que paso - le dije - shuuu no hables tienes que descansar estas muy devil- (tu)- no NO no puedo descansar ahora ...mi padre donde esta dime que no le paso nada dimelo...!- gritabas...(domenika)-lo siento tn________ pero el .....el a muerto ....(pensamiento)..tuyo...no podia crer lo que escuchava ..el se avia muero..no podia ser verdad no..- el doctor me dio de alta..y desidi irme a casa..ese mismo dia avian enterrado a mi papa...y nisiquiera avia estado presente...cuando entre..ala enorme sala frio recorrio todo mi cuerpo...Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
Tema: Re: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Diciembre 24th 2010, 17:12
chicas ..grax por comentar..espero les guste..el segundo .cap CONTINUACION- Me levantete desesperada..le gritava al doctor..que lo salvara..en ese momento..las piernas me flojearon y no supe nada mas...cuando desperte mi mejor amiga..domenika..estava a mi lado ..-que paso - le dije - shuuu no hables tienes que descansar estas muy devil- (tu)- no NO no puedo descansar ahora ...mi padre donde esta dime que no le paso nada dimelo...!- gritabas...(domenika)-lo siento tn________ pero el .....el a muerto ....(pensamiento)..tuyo...no podia crer lo que escuchava ..el se avia muero..no podia ser verdad no..- el doctor me dio de alta..y desidi irme a casa..ese mismo dia avian enterrado a mi papa...y nisiquiera avia estado presente...cuando entre..ala enorme sala frio recorrio todo mi cuerpo...estava sola ...solo yo..y millones de euros ami mando...que aria sin el..me quede dormida..en el gran escritorio de madera..que era de mi padre..ala mañana siguiente...desidi darme una ducha ..me puse algo negro por el luto ..y leii algunos mensajes..que tenia ..en el buzon de mi celular....y uno era de el notario de mi padre..que sitava alas 11:30 de la mañana para entregarme ofialmente ..cada accion de las disqueras de mi padre ..pero que aria una adolecente de 15 años de edad con ..todo ese dinero y acciones que sera de mi ..desidi subirme al auto donde el chofer me esperava..y nos dirijimos a la notaria ...llegamos al grande edificio..y entre a su oficina ...notario-buenos dias señorita (tn)_______ mi mas sentido pesame - te dijo-- (tu)- gracias..respondiste y te incorporaste a la silla de cuero que se encontrava en la parte superior..del escritorio....-notario- señorita ..su pedre me dejo claro que todo pasaria a sus manos...(tomo unos papeles..y se los paso a (tn)______ .. Por enfrente..-contador- puede revisarlos..si gusta ..los ojiaste y (tu)- todo esta en orden - contador- entonces ..podemos proceder..-tu acentiste...- [ por suerte tu padre te avia enseñado cada movimiento de sus empresas..asi que ya savias de que trataba todo ese trabajo] - (tu)- muy bien entonces donde firmo (sonreiste)-contador- señorita...(tu)- digame -contador- pero antes tenemos que dejar claros ..los requisitos de su padre señorita..(tu)- cuales ?? - contador- el unico y principal..requisito eske ustede..se una en matrimonio con el jove JONAS ..(tu)- QUE !! - contador- lo siento señorita pero si ese requisito no se cumple yo no puedo entregarle nada de lo que su padre ..le dejo (tu)- pero ..como ..eso no puede ser posible..no NO ... - contador- lo siento señorita (tn)_______..pero pero ..si no es cumplida su peticion...no podre darle nada ....(pensamiento tuyo)..no puedo creerlo...pero si no me caso..que sera de mi...no tengo a nadie..y domenika no creo que se aga cargo de mi ..pero casarme a mis 15 años....no pero claro...podemos..vivir separados..y des pues ya siendo mayor de edad..puedo anular mi divorcio y ser feliz ..continuar mi trabajo y olvidarlo todo ..ademas ..casarme con el no quiere decir..q tenga que acer algo mas )(final del pensamiento)..(tu)- y el lo save..save sibre la peticion de mi padre ? ..de pronto una sombra aparecio a un reojo tuyo....y te jiraste..para mirarlo... QUIEN SERA ? .....CUMPLIRA LA PETICION DE SU PADRE ? COMENTEN CHICAS BYE
Tema: Re: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Diciembre 24th 2010, 18:26
chicas ..grax por comentar..espero les guste..el segundo .cap CONTINUACION- Me levantete desesperada..le gritava al doctor..que lo salvara..en ese momento..las piernas me flojearon y no supe nada mas...cuando desperte mi mejor amiga..domenika..estava a mi lado ..-que paso - le dije - shuuu no hables tienes que descansar estas muy devil- (tu)- no NO no puedo descansar ahora ...mi padre donde esta dime que no le paso nada dimelo...!- gritabas...(domenika)-lo siento tn________ pero el .....el a muerto ....(pensamiento)..tuyo...no podia crer lo que escuchava ..el se avia muero..no podia ser verdad no..- el doctor me dio de alta..y desidi irme a casa..ese mismo dia avian enterrado a mi papa...y nisiquiera avia estado presente...cuando entre..ala enorme sala frio recorrio todo mi cuerpo...estava sola ...solo yo..y millones de euros ami mando...que aria sin el..me quede dormida..en el gran escritorio de madera..que era de mi padre..ala mañana siguiente...desidi darme una ducha ..me puse algo negro por el luto ..y leii algunos mensajes..que tenia ..en el buzon de mi celular....y uno era de el notario de mi padre..que sitava alas 11:30 de la mañana para entregarme ofialmente ..cada accion de las disqueras de mi padre ..pero que aria una adolecente de 15 años de edad con ..todo ese dinero y acciones que sera de mi ..desidi subirme al auto donde el chofer me esperava..y nos dirijimos a la notaria ...llegamos al grande edificio..y entre a su oficina ...notario-buenos dias señorita (tn)_______ mi mas sentido pesame - te dijo-- (tu)- gracias..respondiste y te incorporaste a la silla de cuero que se encontrava en la parte superior..del escritorio....-notario- señorita ..su pedre me dejo claro que todo pasaria a sus manos...(tomo unos papeles..y se los paso a (tn)______ .. Por enfrente..-contador- puede revisarlos..si gusta ..los ojiaste y (tu)- todo esta en orden - contador- entonces ..podemos proceder..-tu acentiste...- [ por suerte tu padre te avia enseñado cada movimiento de sus empresas..asi que ya savias de que trataba todo ese trabajo] - (tu)- muy bien entonces donde firmo (sonreiste)-contador- señorita...(tu)- digame -contador- pero antes tenemos que dejar claros ..los requisitos de su padre señorita..(tu)- cuales ?? - contador- el unico y principal..requisito eske ustede..se una en matrimonio con el jove JONAS ..(tu)- QUE !! - contador- lo siento señorita pero si ese requisito no se cumple yo no puedo entregarle nada de lo que su padre ..le dejo (tu)- pero ..como ..eso no puede ser posible..no NO ... - contador- lo siento señorita (tn)_______..pero pero ..si no es cumplida su peticion...no podre darle nada ....(pensamiento tuyo)..no puedo creerlo...pero si no me caso..que sera de mi...no tengo a nadie..y domenika no creo que se aga cargo de mi ..pero casarme a mis 15 años....no pero claro...podemos..vivir separados..y des pues ya siendo mayor de edad..puedo anular mi divorcio y ser feliz ..continuar mi trabajo y olvidarlo todo ..ademas ..casarme con el no quiere decir..q tenga que acer algo mas )(final del pensamiento)..(tu)- y el lo save..save sibre la peticion de mi padre ? ..de pronto una sombra aparecio a un reojo tuyo....y te jiraste..para mirarlo... QUIEN SERA ? .....CUMPLIRA LA PETICION DE SU PADRE ? COMENTEN CHICAS BYE
Cantidad de envíos: 8 Edad: 15 Localización: mexico Fecha de inscripción: 23/12/2010
Tema: Re: amor...o venganza !! "Nick jonas y tu" (hot y dramatica) Hoy a las 19:42