| Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D | |
|
+52Lettu-Sweet claujonatika MmJg -jonatika- MaIsaJB OrgasmoJonaS♥ dangersitah! VaaleeJonas' andrea015 xoxijonas1998 Cameron’SNerd♥ andreru nikifriky Carpe Diem tefi1010 ♥Fabi Jonas♥ janeth d jonas V@leJonas elena_jonaslovato Kellyana jonas Floopii.xoxo milijonas adhara llollzz Ines E stef@nyhJb fdlcv211 Paula Andre Jonas Lovato FuckMeJoe ana elisa Luu_Nick_16 sweet and rocker aandii_ P A R A D I S E valeriejonas Kathy_hb ilaHart-J1D' GisలL×Jß WhatTheHell♫ Vaal&ta! Allison de joe jOonas.. egla lovato swift D'jonas SoffíaJonasMiller Belu_Jonas♥ Gaby Silva..Srta.de NickJ Mιℓα maiirithap...=) t@lu Karla~Lovato^^ kmi-mr anastasia. Silvii!!! Ninaa 56 participantes |
|
¿Te gusta mi nove? | Sí | | 36% | [ 21 ] | Está genial. | | 14% | [ 8 ] | Me encanta. | | 48% | [ 28 ] | No, está horrible. | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 8th 2011, 22:20 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 8th 2011, 22:22 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 8th 2011, 22:23 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 9th 2011, 06:06 | |
| | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 9th 2011, 09:26 | |
| im going crazy baby... jiji im bored plisssssssss siguela | |
|
| |
andreru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 9th 2011, 16:46 | |
| nueva lectora siguela me encanta....!!!!! | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 10th 2011, 11:07 | |
| maaaaaaas baby | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 10th 2011, 18:40 | |
| Cap 18
// _______ despertó muy lentamente, cuando la vista se le aclaró por completo observó el cuarto en donde estaba; era completamente blanco, obviamente se encontraba en un hospital.//
***: ¡¡DESPERTASTE!!.- dijo exaltada, su mejor amiga. Tu: si, desperté.- desganada. Karen: ¿te sientes mal?- preocupada. Tu: No.- respondió secamente. Karen: él estuvo toda la noche aquí, le dije que fuera a descansar, pero no quiso así que le dije que al menos fuera por un café. Tu: El no me quiere.- con los ojos cristalizados mirando a Karen. Karen:- suspiro.- tu sabes que sí. Tu: no es cierto, si una persona te quiere, no te daña.- lagrimas caían de sus ojos rodando por su mejilla. ***: Tienes razón. Tu:- miró hacia la puerta.- Nick.- ambos se quedaron mirando fijamente. Karen: creo que…aquí estoy de sobra, me voy.- y así hizo salió rápidamente por la puerta, Nick fue hacia la silla que estaba al costado de la cama de _______ y se sentó. Tu:- volteo su cabeza al lado contrario de él, ignorándolo.- ¿Qué haces aquí? - indignada y dolida.- ¿Por qué no vas con Selena? De seguro te está esperando. Nick: No la amo, mucho menos me importa.- mirando a ______. Tu: Sin embargo te acostaste con ella.- trataba de ser fuerte, de no llorar pero no podía…no podía más. Nick: ¿Estas llorando? Tu: NO Nick: ¿Lloras por mí? – observándola.- Lloras porque me amas.- afirmó. Tu:- ____ se sentía mal, eso era cierto, ella lloraba porque lo amaba y odiaba eso. Se sentía burlada.- No serviría de nada decirte que sí. Nick: entonces si estas llorando por mí.- sonriendo, ¿Cómo podía sonreír en un momento como este? Tu:- empezó a llorar notablemente.- NO TE BURLES DE MI!! .- grito histéricamente. Nick: - en el momento que ________ gritó, volteó hacia Nick enérgicamente a lo que él la tomo inesperadamente por la nuca acercándose a ella y dándole un salvaje beso, ______ trató de resistirse pero lo que sentía era mayor a cualquier enojo que sentía, y sólo se dejó llevar. Nicholas empezó a posarse sobre ella, EN LA CAMA DEL HOSPITAL!! O.O (ese chico si que está loco), cuando…
***: disculp…O.o’, cof , cof.- tosiendo para llamar la atención.- Cof, Cof!! Tu: O.O Nick!! Bájate!! BAJATE!!- sonrojada.- hay, que vergüenza doctor, por favor discúlpenos. Nick: ¡¿discúlpenos?! Habla por ti ¬¬, ÉL NOS INTERRUMPIÓ!!.- señalando al doctor. Tu:- poniendo los ojos en blanco.- Nicholas, por favor, compórtate. Doctor: no se preocupe señorita ______(ta), olvidaremos esto; pero a lo que vine es a decirles algo muy importante. Es sobre su bebé, o mejor dicho sobre sus bebes. Nick y Tu: ¿BEBÉS? O.o. Doctor: es exactamente lo que dije, señorita usted en realidad ya tiene 3 semanas de embarazo y al parecer va a tener mellizos, pero al principio no le pudimos informar como sabe recién son embriones y uno esta oculto y ese es el problema, aun no se esclarece el sexo por las pocas semanas que tienen pero el que esta oculto podría nacer con algunos problemas. Tu: QUE…¿Qué? NOOO, yo no quiero que mi hijo o hija nazca mal.- lágrimas empezaron a salir de tus ojos. Nick:- abrazó a su princesa reconfortándola.- Doctor, pero…pero eso tiene solución ¿cierto?.- en su rostro se notaba la preocupación, pero si se mostraba débil ______ también lo estaría. Doctor: en la actualidad, hay mucha tecnología y si encontramos rápidamente el problema de su hijo o hija, es muy probable que sí; pero eso recién lo aclararíamos cuando nazca. Tu: pe…pero yo no hago nada malo, no bebo, no fumo; SOLO COMO Y…Y… y… Nick: ¬¬ y tenemos sexo. Tu:- se puso a llorar a mares.- soy una mala madre, si en el embarazo me pasa esto, como será cuando tenga a dos niños de verdad. Doctor: O.o señora el sexo ni la comida tiene que ver con esto, usted es una gran madre y esta haciendo lo mejor posible, el problema es la frustración, la depresión, el estrés. ¿Últimamente usted a tenido algún problema por el que se ha preocupado demasiado? Nick:- mirando hacia otro lado. Tu:- mirando a Nick culposamente.- ¬¬ pregúntele al señor que está a mi lado. Doctor: bueno, no debe interferir en su vida personal, sólo evite tener problemas por favor, y cumpla con sus controles. Nick: ENTONCES SI PODEMOS TENER SEXO!! Doctor: O.o??? si, hasta los 7 meses. Tu:- golpeó a Nick disimuladamente. El doctor salió.- que tonterías dices, aún no te he perdonado, hasta ayer me estabas gritando como un salvaje ¬¬.- enojada. Nick: ¿Qué? Pensé que el beso que nos dimos era nuestra reconciliación. Tu: Eso no es una reconciliación. Nick: que, ¿quieres más? - se acercó al oído de ella y le susurró.- ya te dieron de alta, en casa te puedo dar una verdadera reconciliación, si es lo que quieres.- dijo picaramente.
//__________ estaba roja de la vergüenza y lo peor de todo es que si quería una verdadera ¡¡RECONCILIACIÓN!!//
_ _ _ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 10th 2011, 18:45 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 10th 2011, 19:23 | |
| lo primeeero que hize cuando salñio el capi! grite de la emocion! ya que tanto tiempo! que no apareciaaas! que emoooooooooooocion!! enseeerio! y mellizos!! omg! bebes?? mio y de ___? emoooooooooooocion!!!!!!! jejejeje y reconciliacion! RECONCILIACION??? EHEJEHEJE! AAAAAAAAAAAAAY!! nina!! sigueeela! enseeeerio teamo!!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 10th 2011, 19:32 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OHH POR DIOS QUE HERMOSO CAPITULO!! ME MUERO! AHORA SI DORMIRE BIEN! jajajaja el culpable de todo ¬¬ jajajaja pobre el doctor..que escena! encima nick que lo culpaba al pobre..:$ jajaja SI! UNA VERDADERA RECONCILIACION!! SIGUELA PRONTO!!!! PORFA!! | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 11th 2011, 01:10 | |
| wow.....sigueLaaaa me EncanTa Tu nOoOoOveeeeeeeeeeee=) | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 11th 2011, 08:05 | |
| | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 11th 2011, 16:13 | |
| nueva lectora!!! no lo puedo creer!!!!! AMO TUS NOVES NIÑA!!!!!! AHHHHHH!!!!!! SIGELA POR FAVORR!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 11th 2011, 18:33 | |
| | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 12th 2011, 07:54 | |
| SISTERR!!=) Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa<3
By:Me=) | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 12th 2011, 10:21 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 12th 2011, 11:42 | |
| | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 12th 2011, 19:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andrea015 Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/05/2011
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 12th 2011, 20:56 | |
| HOLA SOY NUEVA LECTORA AMO TU NOVE PLESASE SIGUELA ME ENCANTAAA | |
|
| |
nikifriky Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 13th 2011, 07:01 | |
| | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 13th 2011, 09:48 | |
| | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 15th 2011, 19:39 | |
| Nueva lectora .. Siguela por favor D: me encanta la nove | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 16th 2011, 07:26 | |
| maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. | |
|
| |
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Mayo 21st 2011, 23:47 | |
| por favor!! de nuevo noooo!! sigueeela!!! con todo el corazon lo digo!!! aaaaaaaaaaaaw please! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D | |
| |
|
| |
| Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D | |
|