Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 10:29
siguela
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 10:31
Siguelaa!!
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 10:53
Cap 13: II
No tenía ganas de nada, me pase todo el día llorando, imagínense que hoy es miércoles y lo único que he hecho es llorar y llorar tirada en mi cama, haber lo único que sí hice fue llamar a Andrea y contarle todo lo que había sucedido, ella también quedó mal al parecer se había enamorado de Joe, hay pero él si es un desgraciado, ahora estoy confundida…que haré!!, sé que puedo salir adelante sola.
Narradora:
(Chicas escuchen esta canción mientras lean el cap, sé que no es una canción lenta, pero la letra tiene algo que ver xD)
________ estaba echada en su cama llorando y tratando de ordenar sus pensamientos, todo era tan confuso para ella, ya había pasado demasiado tiempo era miércoles en la noche, ella no escuchaba más que sus quejidos, todo estaba completamente oscuro. Cuando abren la puerta de su habitación de golpe; _____se asustó por completo y se levantó alarmada.
Tu: ¿Quién es? ***: ¿No sabes quien soy?.- dijo aquel hombre. Tu: O.O Joe!! ***: ¿Joe?.- confundido. Tu: si!! Joe!! Por que volviste, porque me dejaste ayer así, te tenía que decir. ***: - cada vez más confundido y enojado.- NO SOY JOE!! Tu: si eres.- aunque ahora esa voz, era la misma de siempre, esa voz que tan sólo oírla la dejaba helada.- ayer viniste, tu “el desconocido” mi amor, eres Joseph. ***: No soy Joe, como es que!!.- desesperado prendió la luz. Tu: O.O ¡¿“Cole”?! Cole: SI!! Soy yo ______princesa.- se le quería acercar pero ella se alejó. Tu: ¡que! Tú, OSEA TU!! No, no puede ser yo ayer vi a Joseph Cole: no ______, yo soy el verdadero, el hombre que te ama, yo yo no sé que hacía Joe acá, yo te dije que vendría hoy!! Y el vino ayer. TU: Noo, es que ¿como? Cole: ________, mi pequeña, mírame.- la cogió del mentón.- siénteme.- empezó a acariciarle el rostro, ella sentía como se le electrizaba todo el cuerpo, eso sólo lo sentí con él, o sea ayer Joseph, sólo ¿se quiso hacer pasar por él? Pero ¿por qué? ¿Cómo es que él se enteró de todo esto?.- ahora te das cuenta que yo soy el verdadero.- mientras que poco a poco se iba acercando a _______. Tu:.- se alejó y secó sus lágrimas.- ¡Cole! No sabes cuanto te extrañé, no sabes todo lo que hay.- ella se volvió a acercar y lo abrazó, él le correspondió. Cole: yo nunca me alejé querida, siempre estuve aquí. Tu: ¿pero como es que Joe?.- confundida. Cole: eso no lo sé linda, pero luego iré a hablar con él. Pero antes, hay algo que tengo que decirte. Tu: ¿Qué cosa?..- confundida. Cole:.- suspiró.- Yo no me llamo “Cole”, mi verdadero nombre es Nicholas Jonas…Nick. Tu: ¿que? ¿Por qué me escondiste tu verdadero nombre? ¿Eres hermano de Joe? ¡QUE RAYOS!.- _______ se sentía demasiado confundida como es que Joseph se aparecía un día siendo el desconocido y al siguiente aparece “Cole” diciendo que él es el verdadero desconocido y que ese no es su nombre que su verdadero nombre es Nick, Nicholas Jon…_______ empezó a recordar.- Tú!.- se separó de él.- tú, eres el esposo de mi HERMANA!!.- gritando. Nick: yo…no, soy su ex esposo. Tu: eso no me importa, y es obvio que eres su ex esposo, porque ella se fue con MI MARIDO. O sea TÚ!! ¿Tu me usaste por despecho? Nick: ¿Qué? No yo nunca dije eso. Tu: pero no es obvio!! Además por tu culpa, por tu culpa mi hermana cambió!! Mis padres me contaron todo. Ella se escapó par irse contigo, para que se “casen”. Nick: No ______, déjame explicarte las cosas; que así no son. Tu. Que me vas a explicar Nicholas!! NO HAYNADA QUE EXPLICAR!!.- gritando desesperadamente. Nick:.- la cogió fuertemente pegándola a su cuerpo, y le susurró al oído.- ______!! _______, así no son las cosas.- más calmado, ya que tu ya no hacías tanta fuerza, todo lo contrario te calmaste.- tu hermana, ya era así, sólo que ustedes no lo notaban era otra cuando estaba contigo con tu familia, yo pensé que estaba enamorado de ella; por eso planeamos escaparnos el mismo día de tu boda, nadie lo notaría, pero…pero yo ese día te vi. Hace 3 años, desde el día en que te vi me quedé completamente enamorado de ti, estabas tan hermosa aún recuerdo perfectamente como te veías vestida de blanco como hubiera deseado ser yo el chico que te esperara en el altar, no sabes como lo hubiera deseado. Yo hubiera dado por ti. Pero lamentablemente no fue así, Gretel ya estaba sentado en mi moto, no había marcha atrás y nos fuimos; pensé que era algo pasajero lo que sentí por ti en ese instante que ya pasaría ¡PERO NO! No pasó, todo lo contrario, cada vez que te veía, cada vez que te recordaba me quedaba más enamorado de ti, de tus ojos, de todo lo que eres tú!!. Sólo pude estar unos meses con Gretel, porque le tuve que contar la verdad…si no nos terminaríamos por dañar los dos, y eso no deseaba, no deseaba verla sufrir; pero parece que de todas maneras lo hizo. Nos separamos y cada una tomó su camino. Yo siempre te seguía a ti, siempre estaba ahí…contigo, sólo que tu no me podías ver. Pero ahora, ahora daría todo por ti!! TODO porque me quedé enamorado de tí desde el día en que te conocí.- _____ sólo se quedó atenta al escuchar hablar a Nick, sentía que se enamoraba más de él, todas sus palabras, todo lo que decía; ahora se daba cuenta del porque el odio que tenía su hermana hacia ella.
_ _ _ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _ _ _
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 10:59
awwww que tierno que es... pero joe se pasooo!!!!! siguelaaaaaaaaaaa
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 10:59
Siguelaaaaaaaa! Nick le conto todo.. Hayy!! Siguelaaa. Plissssss.
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 11:02
ahhhhhhhh siguela como la dejas hay..
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 11:51
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 12:48
le dire que estoy embarazada? que lindo es me conto toda la verdad y al fin entendi la vdd del odio de mi hermana hacia mi sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 14:00
PUNTO UNO! : POR QUE LA DEJAS AHI! YA ME ESTABA POR PONER A LLORAR YA ¬¬! PERO NO!! TENIA PENITA!! no se porque! aaaaaaaaaaw y cuando le contare a nick ahora ya no ''desconocido'' te amo nick! sigue!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!……. ES MARAVILLOSA…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Please Follow Me ..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 14:11
hola NINA sigue plis a y gracias por aver cumplido con tu promesa ayer heeeeeeee cuidate byeeeeeeeeeee
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 15:13
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
I KILLED YOUUUUUUUUU!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!
DIOS YO YA ESTABA COMO CAMI APUNTO DE SOLTAR LA PRIMERA LAGRIMA Y VEO ESTO "_ _ _ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _ _ _" Y YO COMO QUE ASFGTJHSGFVBSAF AH UH AHG ASGDBJEHRGBVNEBFGNB!
PORQUE RAYOS NOS DEJAS SUFRIENDO T_T
Siiguueeelaaa prrroooonnntttooooooooo!!
AMO TU NOOVEE
*~· Here A Faithful Fan : D·~*
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 16:05
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!……. ES MARAVILLOSA…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 17:32
Chicas...thanks por sus comentarios y aaah!! luego les subo cap, ya lo estoy acabando, weno no voy por la mitad pero ya falta poco hahaah I'm sorry si las deje a medias para que completaran sus lagrimas haahah en serio!! I'm sorry girls....Silvi!! Talu, estaba extrañandolas!! mux!! =P qe bueno que vovlieron!! las qiero chicas a todas♥
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 17:40
OhMyGod!OhMyGod!!! Esos dos últimos capitulos estuvieron WOOOOW!!! Joe se acosto conmigoo!??? para que??? & "Cole" ya me dijo que era Nick!! & conto toda la verdad! Por los Jonas! Sube otro capitulo, sii? Ya quiero saber que le digo
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 17:52
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 19:07
Cap 13: III
Cuando Nick terminó de hablar, no podías dejar de llorar sólo caían lágrimas de tus ojos, no las podías aguantar.
Tu: Nick…- susurraste. Nick: princesa te amo, te amo no sabes cuanto. Tu: yo también te amo Nick, no sabes cuanto.- mirándolo hacia los ojos. Nick: _______ ¿quieres ser mía? Tu:.- se quedó pensando.- si Nick, quiero ser tuya. Nick: ¿Para siempre? Tu: Para siempre… Nick:.- esbozó una hermosa sonrisa.- Te amo amor.- Con una ternura infinita, posó sus labios sobre los de ella, pero inmediatamente la delicadeza se tornó pasión…Su lengua tocó los labios de ella y ella los abrió, dando todo lo que tenía y recibiendo todo lo que él le ofrecía a la vez. Su pecho se apretó contra los de ella, sus caderas la apretaron contra el marco de la cama, y a pesar de las lágrimas y el dolor, lo deseaba. Los labios de Nick le hicieron el amor, la adoraron. Su lengua lamió la de _______ una y otra vez, saboreándola, hundiéndose en su boca hasta que la joven sintió que se perdía en él. Ése era su hombre, ese era el chico con el que había estado todo este tiempo sin saber quien es, al que ahora ama como a nadie. Aquel hombre estaba allí, y era suyo. Tu: Sabes Nick te acaricié en sueños – susurró rozándole los labios.-Te besé, te abracé.- Dijo ella antes de mordisquearle el labio inferior y de brindarle una mirada que decía que era suya. Igual que él le pertenecía a ella.- Ella se separó un poco de él y le dijo.- Nick…estoy embarazada. Nick: O.O que estás ¿qué? Tu: yo…yo estoy embarazada.- asustada. Nick:.- se separó por completo de ____, se veía alterado.- ¿embarazada? Tu: yo, Nick, yo pensé que tú, yo…¿No quieres a mi bebé?.- sin mirar a Nick. Nick:…- no respondía, volteaste con miedo y…y él estaba esbozando una gran sonrisa. Tu: ¿Qué pasó?.-confundida. Nick:.- Se tiró al suelo.- Si!!.- gritó.- ¡Voy a tener un hijo! ¡Y CON LA MUJER QUE AMO! .- Lo volviste a mirar y no pudiste evitar reír, o sea Nick, Nick era tan lindo, ¿Acaso su perfección era infinita?
_ _ _ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _ _ _
Última edición por **Nina** el Enero 5th 2011, 08:24, editado 1 vez
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 19:12
SoffíaJonasMiller Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 179 Edad : 28 Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand Fecha de inscripción : 20/12/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 19:36
'Te juro que ya me habia asustado al ver la reaccion de Nick! Pero me alivio saber que le encanto la noticia ;*! SU PERFECCION, para mí, es " Infinita . . .! Awwws'! No tardes es seguirla pLease'
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 19:39
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 4th 2011, 19:50
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Haciendo el amor con un desconocido [[Nick y Tu]] New Cap Pag 35 =D Enero 5th 2011, 02:36
Freeeeeak;) Que cuqui nick (L).(L) Oyee DOS capítulos buaala! Soon muchooos!! me han encantado y con el primero... LLORÉ MOGOLLÓN Bueno besoooteeees y siguelaa eeh? te vogiloo! (:O)