Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Jonas Perderores!

Ir abajo 
+3
Meryliz Jonas_love
ArleJonatica
Mrs.Jonas♥
7 participantes
AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 32
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Jonas Perderores! Empty
MensajeTema: Jonas Perderores!   Jonas Perderores! Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 15:27

Nenaas mireen lo qee me acavoo de encontraar &esttoooi taan indignadaaa deqee publiqeen esoo en la revistaaa qien se creeen, soon unos idiotas lo qee piensaan qee porqee Kevin se casee dejaremos de admirarloo &aun maaas invezilees qienees creaan qee el album de Nick aia sidoo un fracazooo!!

aqii lees dejoo el lick de la Noticiaa!

http://diadiaconlosjonas.blogspot.com/2010/12/rolling-stone-jonas-brothers-son.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Jonas Perderores! Empty
MensajeTema: Re: Jonas Perderores!   Jonas Perderores! Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 16:36

Oye es cierto como publican esooo...

Buuuuuhhh
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Jonas Perderores! Empty
MensajeTema: Re: Jonas Perderores!   Jonas Perderores! Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 19:23

queee???? AAAAAAAAA Jonas Perderores! 876137
estoy demasiado mal para hablar pero nosotras sabemos que aun habemos verdaderas Jonaticas ! que no los vamos a dejar solo porque no esten de moda! ellos nos enseñaron a no rendirnos y es la oportunidad de poner en practica lo que nos enseñaron! NO NOS RINDAMOS! solo por ese absurdo articulo no nos vamos a deprimir, aunque yo estoy impactada pero bueno, para adelante! y no nos rindamos!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Jonas Perderores! Empty
MensajeTema: Re: Jonas Perderores!   Jonas Perderores! Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 22:18

Meryliz la+jonatik♥ escribió:
queee???? AAAAAAAAA Jonas Perderores! 876137
estoy demasiado mal para hablar pero nosotras sabemos que aun habemos verdaderas Jonaticas ! que no los vamos a dejar solo porque no esten de moda! ellos nos enseñaron a no rendirnos y es la oportunidad de poner en practica lo que nos enseñaron! NO NOS RINDAMOS! solo por ese absurdo articulo no nos vamos a deprimir, aunque yo estoy impactada pero bueno, para adelante! y no nos rindamos!
tienes razon nosotras las verdaderas jonaticas no nos debemos deprimir por lo que esa estupida revista diga para nosotras los jonas siempre seran unos ganadores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Jonas Perderores! Empty
MensajeTema: Re: Jonas Perderores!   Jonas Perderores! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 05:47

Bravo!
.. que sabe esa revista??
Me llega .."¬¬
y lo peor ..es que se creen que saben todo .pero No es ASI
!


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Jonas Perderores! Empty
MensajeTema: Re: Jonas Perderores!   Jonas Perderores! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 09:04

digan lo que diga yo soy una verdadera jonatik y no los voy a dejar de seguir porque no estén a la moda o por que kevin se caso o por otra cosa
porque como digo Meryliz no nos vamos a rendir
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 28
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Jonas Perderores! Empty
MensajeTema: Re: Jonas Perderores!   Jonas Perderores! Icon_minitimeDiciembre 22nd 2010, 10:18

haysh!! qe se han creido esos!! lo que pasa es que la envidia les hierve, una ves salio una entrevista qe le hacian a Oasis, en la qe les preguntaron sobre los Jonas y Liam Gallager respondió, "Mi sobrina de 15 años, los ama, pero yo pienso que su musica es basura" o algo así fue lo qe escuche pero weno el punto es qe a esos rockeritos les enknta hablar de nuestros amores, pero qe se qeden con las ganas, a mi me enqnta el rock, pero me dan colera!! yo siempre sere JOnatiqa, una verdadera, fiel de corazon!! Jonas adelante, for ever!!♥ algunos pensaran que han fracasado, pero al parecer no ven la verdad, porqe para nosotras no!! ellos son mas qe unos xiqitos famosos, son personas importantes en nuestra vida y qe nos enseñaron muchas cosas...cierto? al menos a mi si, por eso son nuestros idolos!! por eso los admiramos!! Por siempre Jonatiqa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonas Perderores! Empty
MensajeTema: Re: Jonas Perderores!   Jonas Perderores! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas Perderores!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
»  JOE JONAS ASEGURA QUE JONAS BROTHERS REGRESARÁ CON NUEVO ÁLBUM
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: