| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|
+59The princess nicknactica Agustinaad'Jonas Sweety_angel LoveeJonas♥ Phabie11 stef@nyhJb danger_ale95 Noelyh jb ValeJonas JoBrosDance F. Johnson Flor_ZMT_loveJB LaJonas21 swettdream Be yourself. BabyUareAfirework... KaarlyNd Enchanted♥ WhatTheHell♫ ama-jonatik P A R A D I S E Diiana_jb_xDD Luu_Nick_16 alexijb sweet and rocker aandii_ milijonas NicholasJonasMiller Karla Paola Gonzalez Garc karolina Stailor sole17 :D karla anchondo AleJonasNick nani_jonas MayaMandy Ines E Luluu Euggee Mιℓα Silvii!!! MayraJonas Love Is Forever kmi-mr ArianaCupcake:]<3 maiirithap...=) Genesiis=) phaw jonas GisలL×Jß DianaLovato_96 t@lu FuckMeJoe Kathy_hb RomiiDeJonas anastasia. It's Licsa! ♥ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' AniTolraDDL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 09:23 | |
| | |
|
| |
sole17 :D Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| |
| |
JoBrosDance Forista!
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 12:44 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 13:11 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 17:59 | |
| | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 20:24 | |
| Capitulo 26:
Nick volvió a reírse, me encantaba que se riera…Caminamos por el largo pasillo hacia abajo por las escaleras y entramos a la cocina, de donde provenía un delicioso olor a huevos y tocino...que lástima que yo mantuviera una dieta tan estricta...
- Greta eso huele delicioso!...-La mujer le dio una sonrisa tímida y siguió cortando algo que no pude ver que era...Nick me apartó una silla para mi y se sentó a mi lado tomando mi mano derecha y acariciándola suavemente...
-en un susurro- te amo..-dijo - igual yo, te amo muchísimo...-dije de la misma forma, acompañado de una sonrisita
Greta puso dos tazas de café en la mesa, dos jugos, tostadas, luego comenzó a servir los huevos y el tocino en un plato...me preocupé
- emm Nick...sabias que yo estoy a dieta?
Me miró con los ojos como platos por un segundo, pero luego comprendió lo que quise decir...Le guijo algo en idioma a Greta y ésta le respondió con una sacudida de mano en el aire...Nick volvió a acariciar la mano, esperé a que dijera algo pero no, y antes de que pudiera decir palabra Greta puso un gran plato con todo tipo de frutas frente a mi y los huevos y el tocino frente a Nick...me quedé mirando a Nick con los ojos como platos sorprendida...como había adivinado que no comería huevos!? Nuevamente Nick interpreto bien mi mirada y me dijo, luego de un sorbo de café..
- dedujo que una dama como tú no comería "porquerías" como estas... - una dama como yo? que sabe ella como soy yo?....- - ya te lo dije es medio bruja...-soltó una pequeña carcajada, a mi esto no me resultaba gracioso para nada…-bien déjame decirte que esta es la ultima vez que vengo a esta casa..ok?...-el volvió a reír…-no seas ridícula, Greta es un ángel…-no estoy tan segura...-respondí…-ya déjala tranquila y desayuna...a todo esto no entiendo tus motivos para estar a dieta.. - no hablo, desayuno…-dije con una semi sonrisita, el sonrió. Terminamos de desayunar y subimos nuevamente a la planta alta, Nick dejo que me duchara primero en el cuarto de Alice y él en su cuarto...era una de las primeras veces que lo hacíamos sin consecuencias...Sexuales. Terminé de vestirme y me quedé dando vueltas por la habitación, oí mi celular sonar
-… diga?...- -hola __________- - hola Robert...que quieres?...- - esas son maneras de tratarme querida? después de todo lo que hago por tí?...- - aha, y que es exactamente lo que haces tú por mi?...- - pues...evitar que tu revista se vaya a la ruina? eso te alcanza __________?- -solté un bufido- ya, que quieres Robert? - nada, simplemente saber como va todo con tu juguetito…-dijo soltando una carcajada - él no es mi juguete- - bien, tal vez juguete es un poco infantil...que te parece si le decimos "el engañado"…- - basta Rob, por favor yo…-me interrumpió - espera, que?...- - que de que?....-dije confundida - te enamoraste de él _________? - que!? Yo...nono...es solo que...yo- - ay _______, _________, déjame explicarte como es este asunto... a ti no te importa lo que sientas tú ni él, no te importa lo que pase con ustedes luego, lo único que tiene que importarte es su empresa, su revista, la revista que salvará la tuya, porque si no cumples con el engaño tu preciosa Runway pasará de primera a última pero en la lista de las revistas mediocres que nadie lee....te queda claro ____________? Tu único trabajo es enamorarlo y quitarle Brigthness…. entendido?...-dijo con tono seguro y serio
No podía contestar, sentí una presión horrible en el pecho y no me salían las palabras.
- entendiste ________!?? -en un susurro-…. si...- - que es lo que entendiste?...- -traje saliva…costosamente….- debo seguir con el engaño, sin importarme los sentimientos…-Escuché como si algo se callera detrás mío. pero no le di importancia…- - excelente ________, ahora te dejo, hay unas modelos que gritan por mi aprobación en trajes de baño…Adiós…-
Y colgó...jamás me había sentido tan mal en toda mi vida, no podía hacerle esto a Nick, tal vez si le decía toda la verdad él entendiera...después de todo él también tiene una revista importante que mantener...si eso haré...le diré toda la verdad. Volví a su cuarto, ya no se oía la ducha encendida, pero en su lugar escuchaba la voz de Nick hablando...parecía que discutía con alguien por celular...me incliné mas sobre la puerta para escuchar mejor...
- pero no lo entiendes! no estas en mi lugar, no puedes entenderlo!...-hubo una pausa, luego lo escuche nuevamente….- si claro que no fallaré, por quien me tomas? ahora más que nunca debo seguir con esto...lograré que me de lo que yo quiera y seremos los mejores….-pausa nuevamente…-eso no puedo cambiarlo ya, es demasiado tarde, me enamore de ___________ bro, la amo con locura y hacer esto me está matando…-Pausa…-si esta bien, nos vemos en la oficina, adiós.
Corrí fuera de la habitación para que no se diera cuenta que estaba escuchando. Salió y se paró frente a la ventana mirando hacia afuera, entré sigilosamente y lo abracé por detrás.
- me extrañaste?...- Se volteó y me estrechó entre sus brazos, me dio un besito corto pero dulce…-demasiado, me pareció una eternidad! no volvamos a bañarnos separados de acuerdo?...-le sonreí….-de acuerdo…-me puse de puntillas y lo besé…- nos vamos? -quieres que vayamos al medico antes o tienes otra cosa que hacer?...- - no tengo nada que hacer...estoy de vacaciones recuerdas?...- - cierto, vacaciones en las que estoy incluido….-dijo sonriendo -vacaciones que no serían vacaciones sin ti... Te amo sabias? - si, pero es bueno escucharlo de vez en cuando…-
Nos besamos una vez más y bajamos al auto de Nick. Todo el trayecto al hospital privado de Nick no pude dejar de pensar en lo que le había oído decir...había dicho que debía seguir con algo, y que haría que le diera lo que quería...de que hablaba?..Obviamente hablaba de mi, pero sobre que? que estaba tramando?...acaso intentaba hacer algo similar a lo que yo le hacía a él?...eso me hizo sentir bien por un segundo, pero luego saboreé el verdadero sentimiento...el del engaño y el del saber que estas siendo engañada, que te ocultan algo. Debía averiguar que era, no me iba a dejar vencer tan fácil....si él lo que estaba tramando era robarme Runway esto se acabaría en menos de lo que canta un gallo...yo no le entregaría mi corazón a un mentiroso.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 20:26 | |
| Capitulo 27
Narra Nick:
Llegamos al estacionamiento de la clínica de la que yo era dueño, no es que fuera médico, pero siempre me había fascinado la medicina y hace años construí ésta clínica que ya era una de las mejores de la ciudad...obviamente todos eran muy discretos aquí asique nadie abriría la boca si _________ fuera a estar embarazada. Ese simple pensamiento hizo que mi corazón diera un brinco, no podía imaginar nada mejor que un bebé de _________ y mío, no podía pensar en nada mejor y que diera más felicidad a mi vida...y luego un desagradable nombre vino a mi mente...Ashley. Ashley que llegaba dentro de unos días para casarse conmigo, que venia a arruinarme la existencia y el hermoso momento que estaba viviendo ahora....gracias a dios una dulce voz me saco de mis pensamientos...
- estoy nerviosa…-Le tome la mano…-no te preocupes, todo va a salir bien…-ella me miro…-a que te refieres con BIEN precisamente? porque yo creo que un embarazo nos va a dificultar bastante las cosas a ti y a mi…-dijo…-tienes razón....pero mira el lado bueno, no has tenido ningún síntoma!
_________ me miro con cara de pocos amigos, me apresuré a salir del auto, la ayude a bajar a ella y nos dirigimos, aún tomados de la mano, al piso de maternidad. Me asomé al escritorio de la recepcionista.
- disculpe, quisiera una consulta con Samantha Boer? -Sam era una de mis primas lejanas que se había dedicado al mundo de la medicina, era la encargada general de la clínica-
La recepcionista se me quedó mirando con la boca abierta...debí imaginármelo
- es...Es usted Nicholas Jonas? - si, lo soy, ahora podría comunicarme con la Dra. Samantha por favor? - claro, un minuto por favor…-dijo la señorita sonriéndome - quien es Samantha Boer?-
La miré y me observaba con desconfianza...con que facilidad se ponía celosa
- Samantha es mi prima, es la directora de la clínica mi amor…-resalte las dos últimas palabras…-ah, entonces está bien...-dijo mirando hacia otro lado, sonriendo…-eres adorable cuando te pones celosa…-me volvió a mirar…-no estoy celosa, pff…-Lo dijo en el tono mas despreocupado que pudo, pero aún así estaba celosa, reí, la abracé y le di un beso en la cabeza, la recepcionista interrumpió.
- la Dra. Boer estará con ustedes en un momento, tome asiento por favor, desea algo de tomar señor Jonas?...-`pregunto cordialmente…mire a ______-no gracias, quieres algo _______?...-negó con la cabeza…-bien, vuelva a su trabajo.
La recepcionista solo asintió y volvió a la computadora pretendiendo concentración en lo que hacía. Me senté en uno de los bancos junto a ________ y la observé detenidamente...estaba sentada con los tobillos cruzados y las manos juntas sobre sus rodillas, se retorcía los dedos nerviosamente y mordía su labio inferior con fuerza...
- amor vas a lastimarte si sigues mordiéndote así...déjalo por favor, no hay nada de que preocuparse…-me miro…-ya te dije que no estoy preocupada...Deja de repetirlo!...-Eso lo dijo en un tono bastante fuerte, pero luego me miró apenada y apoyo su cabeza en mi hombro, la abracé para calmarla un poco….-tranquila, tal vez son solo imaginaciones nuestras…-me miro…-y si no? que pasará si estoy embarazada Nick? tú te estas por casar y yo ni siquiera salgo con nadie como para decir que fue un accidente..Que pensarán todos?...-me dijo…-si es el caso y estas embarazada, ya veremos que hacer, lo pensaremos juntos...y bueno si tú así lo prefieres podemos abortar...-me miró aterrorizada- -Nick…!-gritaron del otro lado
Era Sam: http://www.josuepalma.com/blog/300px-House-Thirteen.jpg
- Sam!...-la abracé y le di un beso en la mejilla..-vaya! cuanto tiempo sin verte primo...que te trae por aquí?? …-Se asomó y miró detrás de mi hombro, luego me miro a mi…-está todo bien Rob?...-si Sam, sólo una consulta...déjame presentarte a _________ Stewart, ella es mi…-________ interrumpió…-amiga, una amiga muy cercana...--le tendió la mano a Sam…-mucho gusto…-igualmente ________, entonces para ti es la consulta?..-________ asintió…-sí, deseo verme con un obstetra si es posible?....- estas embarazada?....-pregunto sam…-precisamente eso es lo que me gustaría averiguar…-oh claro, vengan conmigo, te traeré a la mejor obstetra de la clínica.
Sam nos dirigió a un consultorio, no sin antes regalarme una de sus particulares miradas interrogantes, a la que respondí con otro gesto diciéndole que luego le explicaría...una vez dentro del consultorio...
- bien _________, ponte cómoda, mientras llamo a la doctora…-
________ se sentó en la camilla y dio un suspiro
- Sam, está de más decirte que esto queda entre nosotros verdad?....- - me estás diciendo indiscreta Jonas?...- -no, claro que no, solo lo mencione por la doctora que atenderá a ________- -por eso ni te preocupes...-y salió del consultorio dejándonos solos. Me acerqué a Kris…-
- una amiga muy cercana?...-me miro fijamente…-que querías que dijera? soy su amante? su aventura hasta que vuelva su prometida?....-___________ yo....-trate de hablarle pero me interrumpió…-no, esta bien, lo siento Nick, estoy muy nerviosa y me altero, no debí contestarte así, perdón….-La estreché contra mi pecho y soltó un pequeño sollozo..
- ya, no llores mi amor, estoy aquí, todo saldrá bien ya verás….- - te quiero Nick…- - yo también te quiero preciosa, no llores…-
Tomé su mejilla entre mis manos y le di un beso en la frente, nos miramos unos segundos hasta que tocaron la puerta. - permiso, se puede?...-era Sam Rob: claro, pasa -__________ella es la doctora Gabriela Chada, te hará el estudio de embarazo, Nick necesito que tú salgas….- - no pienso salir….- dije mirándola -Nicholas….-dijo Sam - si Nick sal, sólo será un minuto…-le mire…- estas segura?...-si, espérame afuera…-dijo __________ .
| |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 20:30 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 20:37 | |
| ahhhhh siguela siii un bb!!! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 21:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 21:20 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaria en bb d nick seria tan hermoso SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 21:23 | |
| nos dejas 2 pero aque precioso nos dejas con la duda rayita estara embrazada? sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 22:13 | |
| sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee sigueeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 15th 2011, 23:42 | |
| | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 16th 2011, 00:36 | |
| oh my jonas siguel! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 16th 2011, 06:09 | |
| Siguela Me encantaron los cap Please Quiero mas Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ValeJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 16th 2011, 08:27 | |
| Nueeva Lectoraa Ame tu novela es muy bueena ! Pooooor favor Sigueela Siguelaa SiguelaaSiguelaaSigueela Siguelaa SiguelaaSiguelaaSigueela Siguelaa SiguelaaSiguelaaSigueela Siguelaa SiguelaaSiguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 16th 2011, 10:38 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 16th 2011, 11:11 | |
| me encano siguela plisssssssssssssss
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 16th 2011, 12:00 | |
| OMJonas! ke pasara?! Siguela, me muero de la intriga | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 16th 2011, 12:04 | |
| | |
|
| |
Flor_ZMT_loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 16th 2011, 13:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 16th 2011, 18:47 | |
| | |
|
| |
sole17 :D Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| |
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 16th 2011, 20:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
| |
|
| |
| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|