| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|
+59The princess nicknactica Agustinaad'Jonas Sweety_angel LoveeJonas♥ Phabie11 stef@nyhJb danger_ale95 Noelyh jb ValeJonas JoBrosDance F. Johnson Flor_ZMT_loveJB LaJonas21 swettdream Be yourself. BabyUareAfirework... KaarlyNd Enchanted♥ WhatTheHell♫ ama-jonatik P A R A D I S E Diiana_jb_xDD Luu_Nick_16 alexijb sweet and rocker aandii_ milijonas NicholasJonasMiller Karla Paola Gonzalez Garc karolina Stailor sole17 :D karla anchondo AleJonasNick nani_jonas MayaMandy Ines E Luluu Euggee Mιℓα Silvii!!! MayraJonas Love Is Forever kmi-mr ArianaCupcake:]<3 maiirithap...=) Genesiis=) phaw jonas GisలL×Jß DianaLovato_96 t@lu FuckMeJoe Kathy_hb RomiiDeJonas anastasia. It's Licsa! ♥ Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' AniTolraDDL 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 8th 2011, 17:49 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 8th 2011, 18:20 | |
| wow me ama /convinacion de caritas/ si siiiiiiiii me ama que deje a la estupida de ashley y se venga conmigo me encanto el cap | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 8th 2011, 19:42 | |
| y yo repito QUEEE?????? como la dejas asi siguela please te lo suplico no la dejes asii y siguela porfavor | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 8th 2011, 20:01 | |
| | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 08:50 | |
| | |
|
| |
sole17 :D Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/11/2010
| |
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 11:24 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 13:08 | |
| OMG! SIGUELAAAAAAAAA! CON NICK EN LA PISCINA NICK ME AMA! AAAAAAAA! :'D SIGUELAAA PLISS | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 15:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 15:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 17:27 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 17:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 18:03 | |
| | |
|
| |
t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 19:01 | |
| como q no puede amarm ??????????????????????????? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 20:08 | |
| Capitulo 23
-___________...entiende no puedo amarte a ti! me caso en menos de una semana, esto esta mal…-ella bajo la cabeza sintiendo otra vez un nudo en la garganta…-entiendo…-pero no puedo dejarte...ya es demasiado tarde, te amo con locura como nunca ame a nadie…-ella le miro…-ni siquiera a Ashley?....-el negó…-nunca ame verdaderamente a Ashley…-ella se sorprendió…-a no? y entonces porque?...-el le interrumpió…-es una historia larga, no importa eso ahora...lo importante es esto, te amo, te amo mas que a nada __________ y....bah no se para que te estoy diciendo esto si de seguro tu no sientes lo mismo..-Ahora fue Nick quien bajo la cabeza, ella se acercó a su oreja y le susurro...
- te amo-el subió la cabeza de golpe y la miro confundido, ella le sonrió…-te amo...también te amo y mucho...-Guau….! me haces el hombre mas feliz del mundo…-
La tomo de la cama en brazos y comenzó a darla vueltas y llenarle el rostro de besos…-te amo, te amo!...por que no lo dijiste antes??...-es que no sabía si tu sentías lo mismo... y no sabía como lo tomarías así que no dije nada....-por dios _________ ¡ te he amado desde el primer beso...en el restaurant, te acuerdas?...-como no acordarme...y por que no..?...-el volvió a interrumpirle…-es que no lo sabía...Sentía algo muy fuerte por ti pero no sabia que era...hasta ahora...-y Ashley?...-pregunto ella curiosa…-no lo se...no se que haré con eso…-ella le miro…-por que dices que nunca la amaste?..Por que estas con ella entonces?...-el miro a ambos costados…-_______ no me hagas hablar de eso...no es algo de lo que me sienta orgulloso...-por favor...dime si?...-le pidió suplicante, Nick la miro a los ojos...estaban llenos de ternura rogándole que le contara.
-esta bien, siéntate…-Ambos se sentaron en la cama y Nick le tomo las manos….-debes prometerme que no reaccionaras mal con lo que voy a contarte…-ella confundida dijo…-oye me asustas...has matado a alguien??...-dijo en un suspiro…- es en serio __________-dijo levantando una ceja…-lo prometo, ahora cuéntame…-el bien...estoy con Ashley por conveniencia….-ella desvió la mirada…-eh? no entiendo...-__________ volvió a mirarle…-el padre de Ashley tiene esta enorme empresa de diseños...-Diseños Grenne?...-dijo interrumpiéndole…-exacto, cuando comenzamos con la revista teníamos varios diseñadores, pero poco a poco fueron renunciando a nosotros, no se por que, y la única empresa que quedo es Diseños Grenne, ahora es nuestro único diseñador, la que patrocina Brigthness en todos sus desfiles, la que..-ella le interrumpió…-la que mantiene viva la revista...-el asintió…-si...algo similar ocurrió con Runway y..."Vulturi Fashions" hace tiempo...-le comento ella…- "Vulturi Fashions" el diseñador francés?...-pregunto Nick curioso…-si..mi padre tenía una fuerte sociedad con Kevin Vulturi, tanto que también era nuestro único diseñador y….-el le interrumpió…-espera...eras tu la "hija del prestigioso Señor Stewart que iba a casarse con Alejandro Vulturi? salió en todos los periódicos…-ella asintió…-si, era yo. Runway estaba mal económicamente y mi padre quería que me casara con Alejandro para mantenernos en la cima...pero por suerte cambió de opinión así que...espera…-dijo ella antes de seguir, Nick la miro confuso…-que?...-tu te casas con Ashley por el mismo motivo que yo me iba a casar con Alejandro…-exactamente...el padre de Ashley nos amenazó que si no me caso con su hija llevaría a Brigthness a la ruina...y no puedo permitir eso. Son demasiados años y demasiados sacrificios para tirarlos a la basura…-___________ pestaño varias veces…-pero con ella no eres feliz...o lo eres?...-pregunto…-no, no lo soy...pero no tengo alternativa…-dijo Nick mirándola fijamente, mientras presiona sus manos contra las suyas…-te entiendo pero y ella? ella sabe que es una farsa?...-estoy seguro que si..Aunque aparenta no saberlo y estar demasiado enamorada de mi...-no lo está?...-pregunto nuevamente…-no lo se...hay tantas cosas que no me cierran de Ashley que ya ni se que pensar….-dijo el Desviando la mirada….-te entiendo perfectamente...y no te preocupes, puedes contar conmigo para lo que sea...-gracias –dijo el en un susurro…-no es nada, te amo y no dejaré que nadie se apodere de Brigthness ni mucho menos...-“claro, porque tú serás la que lo haga” sonó una vocecita en su cabeza y toda la farsa volvió a formar parte de su realidad. Recordó que ella estaba haciendo lo mismo, ella estaba jugando con él para quedarse con todo...que clase de basura soy?..Pensó. Pero todo volvió a desaparecer de su mente cuando unos cálidos labios se posaron sobre los suyos.
Nick la estaba besando, ella le correspondió el beso…-que quieres hacer hora…-pregunto mirándola fijamente…-emm…-en ese momento le sonaron las tripas, se tomo el estomago con las manos, el sonrió….-espérame que te traigo algo de comer…-
Nicholas le dio un besito en la punta de la nariz y salió de la habitación. __________ Se quedó sola en el cuarto y miró a su alrededor...encima de una pequeña mesita había una foto de él con su hermana Alice cuando eran pequeños, pero era fácil reconocer a Nicholas por sus ojos Miel…poco verdes esmeraldas. Cuando vio a Alice se acordó de inmediato a Miley las facciones de su rostro eran muy parecidas, y sus ojos eran del mismo color...también había un par de fotos de él con un hombre y una mujer mayor...Esos deberían de ser sus padres. Siguió recorriendo el cuarto, había una gran vitrina con un par de trofeos y también unas puertas negras que _________ no se resistió a abrir, dentro había un enorme armario...Si Nicholas no estuviera dedicado al negocio de la moda una cantidad de ropa como esa en un hombre habría sido raro..._________ se rio ante su propio comentario. Como Nick tardaba se decidió a recostarse en la cama, pero lo primero que se le vino a la mente a _________ fue la farsa, el juego al que estaba sometiendo a Nick solo para ser mas poderosa que él, pero borró rápidamente esos pensamientos de su mente para concentrarse en el ahora, en el hermoso momento que estaba viviendo
- vamos __________ olvídate de eso ahora, concéntrate, tú lo amas y mejor aún, él te ama a ti...luego arreglamos lo otro…-Dicho esto se recostó en la cama y cerró los ojos relajándose..
MIENTRAS EN LA COCINA Nicholas tenía ya en una bandeja jugo y todo tipo de frutas, crema y miel para hacer aún mas dulce esta tarde cuando un desagradable recuerdo le vino a la mente..
Flashback -bien dicho!...-Me pasa una copa en las manos, el la levanto, hice lo mismo, sin mucho esfuerzo- Por el engaño…-dijo sonriendo, asentí débilmente…-
Fin del Flashback
- oh no, le estoy haciendo a __________ lo mismo que me están haciendo a mi...estoy jugando suciamente con ella y no se lo merece...pero basta Nicholas, no pienses en eso ahora, disfruta este momento, tú la amas y ella te ama!...Hablare con Jackson luego de este tema…- Y sin mas se dirigió nuevamente hacia la habitación donde se encontró a ___________ acostada en su cama con una sonrisa dibujada en su rostro...
Última edición por AniTolraDDL el Enero 9th 2011, 20:17, editado 1 vez | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 20:09 | |
| | |
|
| |
BabyUareAfirework... Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._. Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 175 Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._. Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 20:21 | |
| OOH' pase paginaa! LOL' xdd | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 20:45 | |
| OMJONAS! O.O AME EL CAP SIGUELA! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Enero 9th 2011, 20:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
| |
|
| |
| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|