| El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D | |
|
+36Carpe Diem Rossie. Alejandra De Jonas .:::PunkGirl:::. isabel16 MrsJonas♥ P A R A D I S E The princess nicknactica stef@nyhJb MmJg -jonatika- xoxijonas1998 ♥Fabi Jonas♥ anto!!! LoveeJonas♥ nikifriky Floopii.xoxo tinita janeth d jonas aandii_ Belu♥ Karla Jonas Havok 26Fairy06 almustyles Beautiful-NO-Tamed. jonatika1 mardeares ArianaCupcake:]<3 ValeriaKJ2 maiirithap...=) DianaLovato_96 t@lu RomiiDeJonas Karla~Lovato^^ ilaHart-J1D' cindy lu Ninaa 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Marzo 12th 2011, 10:30 | |
| | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Marzo 12th 2011, 10:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Marzo 13th 2011, 08:04 | |
| Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encantaaa!! hace mil que no subes un cappi QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! ( | |
|
| |
isabel16 Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 29 Localización : en un sitio Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Marzo 16th 2011, 20:37 | |
| ya no la vas a seguir x lo mens da señale de vida xfavor | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Abril 10th 2011, 17:58 | |
| ay si! pliis sube un cap! aunque sea corto! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 6th 2011, 19:54 | |
| HOOLAA CHICAS ME DESAPARECI POR MUCHO TIEMPO CIERTO!! LO LAMENTO, ESTOY MUY AVERGONZADA, DISCULPENME, BUENO PERO LES QUERIA PREGUNTAR SI QUIEREN QUE LA SIGA, DIGANME PLEASE. USTEDES MANDAN, | |
|
| |
mardeares Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 7th 2011, 09:24 | |
| claro k siii !!! x favor siguela es genial!! me encanta y estoy intrigada!! bsiitos y gracias! | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 7th 2011, 10:29 | |
| Siguela!! Mujersh me tenias locaa!!! ¿como no subias? ya estaba que te mataba! xD | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 7th 2011, 11:45 | |
| es en serio la pregunta??? pero OBVIOOOOO q queremos q la sigas si esta buenisima!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 7th 2011, 13:58 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 7th 2011, 16:01 | |
| NUEVA LECTORA!!! DEBES SEGUIRLA ESTA NOVE ES SUPER ORIGINAL! ME ENCANTO, NO! LA AMO! xD siguela pronto!! porFa!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 7th 2011, 22:09 | |
| Nueva Lectora Creo pero bueno no se si he comentado antes pero si la he leido tu nove y me encanta y sperare a k subas | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 8th 2011, 20:42 | |
| | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 9th 2011, 01:29 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 9th 2011, 19:20 | |
| 9 Cap***: Hola ______.- cogiendote de la cintura. Tu: O.O ¿Qué haces? ***: Sólo vine a saludarte.- acorralándote contra los casilleros. Tu: a pues “Hola Taylor”, ahora ya nos saludamos, te puedes ir.- poniendo los ojos en blanco. Taylor: Huy que animo, pero ______ a lo que venía realmente a decirte era que…- nervioso, pero aún te tenía acorralada.- yo …emmm, quizá tu y yo, ¿Quieres salir conmigo?. Tu: O.o’ ¿Hablas en serio?. Taylor: Si, es que tu, me gustas mucho. Tu: Bueno Taylor eres lindo, muy lindo y sexy ,te diré pero primero suéltame. Taylor: pero así estamos cómodos. Tu: ¬¬ Taylor: esta bien.- te soltó.- ahora dime.- nervioso. Tu: yo…- no terminaste de hablar. ***: ______ mi amor!! ¿Qué haces ahí, con él? Tu: ¿David? Que rayos!! David: ven aquí.- sonó la campana para entrar a clase.- vamos a clase. Tu:.- miraste a Taylor.- luego hablamos.- te fuiste con David.
// NARRADORA//
Te sentaste en una de las carpetas, ignorando a David, cuando entró el profesor de Historia.
Profesor: Buenos días alumnos. Todos: Buenos días profesor. Profesor: Empecemos la clase.- el profesor empezo a hablar mil y un cosas que te aburrían cuando…Toc – Toc – Toc.- Tocaron la puerta.- Pase. ***:- agitado.- disculpe por la tardanza…pro…fe…sor. Profesor:- ¿Usted es el nuevo alumno? ***: si , soy yo.- recuperando el aire. Profesor: pase y que esta sea la primera y ultima vez que llega tarde a mi clase por favor señor ¿Señor? ***: Nicholas, Nicholas Jonas.- entró, todos lo quedaron mirando por se rnuevo pero a ti te dio igual, era un chico cualquiera pues no te habías dado cuenta de que era Nick!!, pero él si se había dado cuenta de ti ni bien entró; estabas mirando tu cuaderno cuando…- Disculpa, puedo sentarme aquí.- alzaste la mirada y… Tu: O.O ¡¿Tu?! ¿Me estás siguiendo? ¿eres un acosador? Nick: no, no te estoy siguiendo, ni soy un acosador, simplemente entre a estudiar y a aprender, como tú y todos los que se encuentran aquí. Tu: pues te apuesto a que no todos vienen a estudiar.- mirando a unas chicas que estaban mirando a Nick pervertidamente (hahaha).- mira, ni bien llegas y ya tienes fans. Nick: sí lo sé, suelo causar eso en las chicas.- alzandose. Tu: y yo creo que también puedes ir y sentarte con ellas.- con celos. Nick: ¿celosa?.- se sentó a tu lado, estabas sentada sola y era el único asiento vacío. Tu: ¿De quien? ¿de ti? Si, claro. Nick: este es el único asiento vacío, si ellas tuvieran un asiento libre te apuesto que desde un inicio estuviera ahí. Tu: ¬¬ eres un fastidio.- te paraste cogiste tus cosas y fuiste hacia esas chicas.- Hola, chicas.- eran un grupo de 4, dos chicas sentadas delante y otras dos atrás. Ellas te miraron como con cólera. Selena: ¿Qué?! Tu: mira Selena se que no me llevo bien contigo ni con tus secuaces, pero te quería decir que ese chico, el que esta sentado a mi costado dice que estas sexy, por que no vas y te sientas con él. Selena:.- con duda.- ¿en serio? Te dijo eso? Tu: si, ve anda con él.- Selena no lo pensó ni dos veces y se fue corriendo al costado de Nick.- te sentaste en el asiento de Selena, cuando Nick volteó y te miró con colera y a la vez tenía una cara que decía “ayudame” hahaha te empezaste a reír muy fuerte, eso era lo que se ganaba por hacerte enojar. Pero tu risa era muy fuerte, así que todos te voltearon a ver hasta el profesor quien te sacó de clases ¬¬.
//Estabas afuera sentada, cuando…
***: Tenemos que hablar. ¡¡AHORA!! Tu: ¿De que quieres hablar? ***: ____, vamos, tu sabes de que, no respondiste a mi pregunta ¿Quieres salir conmigo? Tu; pues Taylor, si no te habras dado cuenta, tengo novio y es David. Taylor; sí, si me di cuenta y también me di cuenta de que no lo quieres. Tu:.- lo quedaste mirando. Suspiraste.- Buen punto.- Taylor te puso contra la pared. Taylor: ¿Ahora,me respondes? Tu: …Esta bien. Si quiero salir contigo.- en ese momento, Taylor sonrió y desprevenidamente te dio un beso, cuando… ***: _______ dice el profesor que ya…- te quedó mirando, soltaste a Taylor y… Tu: O.O Nick!! Yooo, ee…esto, no no es lo que parece. Nick:.- te miro fijamente, pero de una forma tierna y triste al mismo tiempo, te dijo suavemente.- no estoy pensando en nada en este momento.- y salió corriendo. Tu: .- no entendías lo que acababa de suceder, Taylor mucho menos pero algo en ti decía que vayas a buscar a Nick , y le hiciste caso a ese algo.
_ _ _ _ _ _ _ º _ _ _ _ _ _ _ | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 9th 2011, 19:42 | |
| wow sta super la nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MeliiJ_B Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Localización : En Ecuador *-* Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 9th 2011, 20:21 | |
| Oliii soi nueva leyendo la nove n.n la verdad me encanta!! espero qe la sigas pronto i por cierto diganme melii i soi de Ecuador :DD | |
|
| |
mardeares Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 10th 2011, 10:35 | |
| waao!! la seguiiiste jaja muuchiisiimas graciias en serio m tenias d una intriga demasiado grande puuff me encanta no la dejes xfavoor ske la trama sta super !!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 10th 2011, 12:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 10th 2011, 12:33 | |
| GENIAL!! SIGUELA PORFA PRONTO!! UFF QUE CAP!! JAJAJAJA POBRE NICK JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 10th 2011, 14:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 10th 2011, 16:50 | |
| siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 10th 2011, 16:54 | |
| YO ANDO PASANDO DE PAGINAS..xD IGUAL SIGUELA!! MIRA! PASE DE PAGINA!! MIRA MRIA! :p
| |
|
| |
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D Mayo 10th 2011, 16:59 | |
| - jaz_n_n escribió:
- YO ANDO PASANDO DE PAGINAS..xD
IGUAL SIGUELA!! MIRA! PASE DE PAGINA!! MIRA MRIA! :p
jajajaja si siempre pasas de pagina jajaja lo k nos hacen hacer las novelas jajajaja oki siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D | |
| |
|
| |
| El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D | |
|