| Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes | |
|
+7Amy d' jonas Ninaa egla lovato swift D'jonas laura latuffo Meryliz Jonas_love inlovebug DariiJonatik 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 15th 2010, 13:49 | |
| Yo tambien quiero uno, y que venga algunos de los Jonas a entregarlo personalmente xD | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 15th 2010, 13:54 | |
| wow casi no respiro cuando los vi Kiero UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 15th 2010, 14:33 | |
| si yo tambien kiero uno!!!!!!! me acobo d enterar x face. | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 15th 2010, 14:56 | |
| Quiero unoo colooor negro && me imagino que de fondoo se pudieraaa poneeer la fotoo de alguno de looos 3 ... haha que gracioso ...
PD : No see si han vistho el capitulo de Jonas dondeee Macie (no se comoo se escribee ...) tiene un reloooj de looos Jonas XD . Tambieeen quiero uno como eseeee XP | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 15th 2010, 19:12 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! YO QIERO TODOZZZZZZZZZZ.....!!!!!!! hahahahahaha....me enqntaron, ztan tn hrmozoz....maz me guztaron el negro y el blanco qe aparecieron en la revizta de japon!! o de xina?!1 pero weo el punto ez qe laz letraz ztaban en xino..hehehe waaaa!! me mueroooo!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 15th 2010, 19:52 | |
| - MabeeL escribió:
- Quiero unoo colooor negro && me imagino que de fondoo se pudieraaa poneeer la fotoo de alguno de looos 3 ... haha que gracioso ...
PD : No see si han vistho el capitulo de Jonas dondeee Macie (no se comoo se escribee ...) tiene un reloooj de looos Jonas XD . Tambieeen quiero uno como eseeee XP sii asi me despertaria a las Joe y me iria a la escuela a las Frankie y media, llegaria de la escuela a diez para las Kevin y me iria a dormir a las Nick en punto! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 16th 2010, 10:07 | |
| AAAAH YO TAMBN KIEEROOOO CM Q YA ESTAN AGOTADS!? O.o | |
|
| |
andreanick_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 16th 2010, 13:47 | |
| YO KIERO UNO...... EN VENEZUELA NO LOS PUEDO COMPRAR VERDAD?? | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 16th 2010, 15:26 | |
| - Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- MabeeL escribió:
- Quiero unoo colooor negro && me imagino que de fondoo se pudieraaa poneeer la fotoo de alguno de looos 3 ... haha que gracioso ...
PD : No see si han vistho el capitulo de Jonas dondeee Macie (no se comoo se escribee ...) tiene un reloooj de looos Jonas XD . Tambieeen quiero uno como eseeee XP sii asi me despertaria a las Joe y me iria a la escuela a las Frankie y media, llegaria de la escuela a diez para las Kevin y me iria a dormir a las Nick en punto! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ExacthooO ...! Si ...! Quieroo un reloj ...! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 16th 2010, 17:58 | |
| Quiero uno verdee*--* aqui en Venezuela llegaran?:S | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes Diciembre 16th 2010, 20:58 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers saca nueva línea de Relojes | |
|