| Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) | |
|
+45janeth d jonas rebeca castro catitamor Marianny *.* sweetbaby_majo alejandra marie florjudith Carpe Diem JoBrosDance elsy Mrs.Jonas♥ karyDEJONAS Kellyana jonas The princess nicknactica the princess jonas FerJonas V@leJonas stef@nyhJb StayStrong<3 Mιℓα Karla Paola Gonzalez Garc Flor_ZMT_loveJB swettdream MayaMandy MmJg -jonatika- milijonas Love Is Forever P A R A D I S E NichoJonas Silvii!!! DianaLovato_96 Vickii Santos anastasia. *_JOnasFan_*♥ Belu_Jonas♥ mardeares nikifriky inlovebug MayraJonas maiirithap...=) t@lu ilaHart-J1D' SexysMyJonas Ninaa WhatTheHell♫ 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 7th 2011, 09:43 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 7th 2011, 16:10 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 7th 2011, 16:40 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww nick me pidio k me case con el wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 7th 2011, 21:40 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 8th 2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 8th 2011, 19:20 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 8th 2011, 20:22 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 8th 2011, 20:59 | |
| Capitulo 49
-Se separaron por falta de aire, Minutos después llego el mesero con la orden la coloco en la mesa, Nick le pidió Un Merlot, el mesero se retiro y llego al minuto con la botella de vino en la mano, la puso en la mesa & se retiro, Nick abrió el vino y sirvió un poco en cada copa, te dio una copa y tú la recibiste y el cogió la otra & brindaron por su felicidad y por el futuro, Cenaron entre risas, Mimos & amor. Cuando terminaron Nick pago y fueron hasta el parqueadero del restaurante donde se encontraba la Hummer, cuando llegaron Nick te abrió la puerta del copiloto y tú te montaste, el rodeo el auto para llegar a la silla del piloto, abrió la puerta se monto, la cerro y arranco, fueron a tu apartamento cuando llegaron Nick parqueo la Hummer y salieron de ella. Estabas abriendo la puerta del apartamento y Nick te toma de la cintura y te daba besos en el cuello, cuando abriste la puerta se metieron al apartamento, Nick cerró la puerta te cogió nuevamente de la cintura, te pego a él y te beso con pación, deseo & lujuria. Fueron caminando hasta las escaleras pero sin dejar de besarse.
20 Minutos más tarde, se encontraban en tu habitación, desnudos uno frente a otro, amándose como nunca… Nick besaba, mordía y chupaba cada uno de tus senos, lo cual hacia que gimieras, Tu distes la vuelta quedando arriba de el, le besaste los labios, bajaste a su cuello, el cual devoraste completamente, Le diste beso por todo su cuerpo, su “Amigo” estaba muy erecto & excitado, Lo cogiste con tus manos sobándolo de arriba abajo, Nick Gemía & echaba la cabeza para atrás, Luego lo metiste en tu boca, lo sacabas y metías, Nick estaba Muerto de placer, Luego lo sacaste y le mordiste la Punta, lo que provoco un grito en Nick, pero no tan duro. Nick Dio la vuelta quedando el sobre ti, paso la lengua por cada lugar de tu cuerpo, Llego a tu feminidad & daba besos suaves, Te penetro con dos dedos, los movía circular & rápidamente, tu gemías & gemías. Te encantaba todo el placer que te provocaba Nick con tan solo besar tus labios… Minutos después Nick saco sus dedos de ti, subió a tu boca y te beso, sus lenguas danzaban, el beso era salvaje pero estaba lleno de amor, Nick Te Penetro suavemente y soltaste un pequeño gemido en la boca de Nick, Hacia Movimientos Lentos, Luego los aumento, Se separaron por Falta de Aire, y empezaste a Gemir… Nick aumentaba sus movimiento, cada vez mas & mas… Tu Gemías Mas fuerte & sentías que ibas a explotar de tanto placer… | |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 8th 2011, 22:19 | |
| wow esta increible me encanta la novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 9th 2011, 13:23 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 9th 2011, 13:32 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA pasen https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu | |
|
| |
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 9th 2011, 14:17 | |
| Capitulo 50
-A La mañana siguiente Te levantaste la las 6:00 am como era de costumbre, Nick seguía dormido, te metiste al baño y te diste una ducha de agua helada, saliste, te metiste al armario & te vestiste así: http://www.denimblog.com/wp-content/uploads/2010/01/vanessa-hudgens-nudie-jeans.jpg saliste & viste que Nick seguía dormido…
Tu: Nicholas…Nicholas…NICHOLAS… Nick: a? que? Que paso? Tu: que te levante, no piensas ir a trabajar hoy? Nick: si ya voy… Tu: bien te espero abajo
-Saliste de la habitación, Nick se metió al baño, se ducho & se cambio con la misma ropa de ayer, bajo y te encontró desayunando, Fue a la cocina y cogió su desayuno, se sentó contigo y desayunaron, cuando terminaron tu lavaste los platos y fuiste por tu bolso & las llaves del auto, y salieron de tu apartamento directo al estacionamiento, Ustedes se despidieron y hay cada uno tomo su respectivo camino, Nick se dirigía a su apartamento y tu a la oficina, cuando llegaste saludaste a todos, y de inmediato te metiste en tu oficina seguida por Sara.
Tu: Sara dile a mi hermana que necesito hablar con ella porfa. Sara: si señorita. Con su permiso. Tu: Propio –Se fue, a los 5 min entro Virginia- Virginia: para que me llamabas _______? Tu: Virginia, me quiero tomar unas vacaciones, es que Nick me pidió matrimonio, y quiero arreglar todo, y fijar fecha y todo eso, entonces para ver si te encarga de la presidencia a lo que yo estoy de vacaciones… Virginia: De verdad? :O Hermana felicidades, que sean muuuy felices, Claro hermana tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea… Tu: Gracias Virginia, de verdad estoy muy feliz. & Tu como vas con tu novio? Virginia: Genial, Nos queremos mucho, de pronto nos mudemos juntos. Pero todavía no sé, ósea el me lo propuso ya pero no sé qué decirle. Tu: Si verdaderamente se aman y quieren estar juntos por ahora, pues dile que si, o haz lo que tu corazón te diga… Virginia: tienes razón hermana, y ya le dijiste a mama que te vas a casar? Tu: No si apenas Nick me dio el anillo ayer… Virginia: Ah, y cuando empiezan tus vacaciones? Tu: Hoy mismo. Ahora voy a llamar a Nick para decirle que voy a organizar una cena familiar para anunciar nuestro casamiento. Virginia: Ok. Ya sabes que cualquier cosa cuentas conmigo _________. Tu: Si Lo sé hermana, lo tendré en cuenta. Bueno pues me voy al Spa. Virginia: Listo. Suerte! Tu: Gracias.
-Tu saliste de la empresa, y te dirigiste al estacionamiento, te montaste en tu auto & te fuiste al Spa, en el camino llamaste a Nick, pero no te contestaba, no le diste importancia, llegaste al spa, estacionaste el auto & entraste, Hablaste con la recepcionista y blah blah blah, Te encontrabas en el Jacuzzi Relajándote un poco. (http://www.gardenhottub.org/wp-content/uploads/2010/12/jacuzzi-spa.jpg) Luego de eso te fuiste a la Sauna, Luego a que te hicieran unos Masajes, para des estresarte la verdad lo necesitabas y Bastante… Luego de que te hicieran el masaje fuiste al área de la piscina (http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265400258472&c=Page&cid=1295527715199&pagename=vsdWrapper) Cuando Llegaste todo Los hombres te quedaban mirando, & las mujeres secreteaban cosas, No prestaste atención & Te sentaste en una silla a tomar el sol, Pero antes te aplicaste el Bronceador, Cuando terminaste, Te acostaste en la silla & te pusiste tus Gafas para sol al rato sonó tu celular…
Tu: Alo? Nick: Hola Mi amor. Tu: Mi vida, porque no cogías el teléfono ahorita? Nick: estaba en una reunión pero ya termine, donde estas? Tu: en un Spa amor por qué? Nick: Hoy no tenias trabajo? Tu: si pero decidí tomarme unas vacaciones. Nick: Amh Ok. Tu: Amor? Nick: Dime Corazón. Tu: Mm Yo quería hacer una cena familiar para informarle a todos sobre nuestro compromiso, te parece bien? Nick: Si amor, Perfecto, cuando seria? Tu: Pues no sé este sábado? Nick: Genial, encárgate de la cena… Yo me encargare de avisarle a la familia. Tu: Ok Lindo… Chau Nick: Chao Te amo. Tu: Yo Mas –Colgaste-
-Pusiste el celular en una mesita que estaba al lado de la silla & Seguiste tomando el sol, Te pasaste hay Toda la Mañana, Te metiste un rato al Agua solo unos 10 min, saliste y te cambiaste de nuevo, Pagaste el Spa & Fuiste al estacionamiento, te montaste en el auto & fuiste al centro Comercial, Pasaron 20 Min & tú te encontrabas llena de bolsas…. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 9th 2011, 17:10 | |
| esta super siguela please me encanta la nove | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 9th 2011, 20:08 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 10th 2011, 07:43 | |
| ahhhhhh me desaparesco por unos dias y me encuentro q nick me pidio matrimonio siguela please quiero saber que pasa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 10th 2011, 10:12 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA pasen https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 10th 2011, 10:13 | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 10th 2011, 10:13 | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 11th 2011, 12:20 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 11th 2011, 12:25 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 11th 2011, 16:13 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) Marzo 11th 2011, 16:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) | |
| |
|
| |
| Yo No Puedo Enamorarme De Ti♥ (Niick & Tu Hot) | |
|