Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)

Ir abajo 
+10
Ninaa
Enchanted♥
Floopii.xoxo
Ines E
MaIsaJB
ilaHart-J1D'
kmi-mr
jOmarY
It's Licsa! ♥
valeriejonas
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:49

holaa chiicaas! =) bueno estaa es una novee sobree tu y los jonas obvio cantan mas noo son famosos ok? les voi a poner de que se trata y me diceen si la sigo!

eres una chica de NYC y vives con tu papa porque tu mama murio (eso lo sabran durante la historia) a tu papa por su trabajo lo van a transferir a L.A. the city where dreams are made of haha! y conoceras a tus vecinos los jonas brothers (como chicos ordinarios sin fama) y a toda su familia pero que pasara entree joe y tu o nick y tu? las cosas se pondran hot?!

buenoo eso es de lo que se traata es una nove super romantica y hot please comenteen! =D xoxo -V
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 19:07

chiicaaas comenteen please!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:23

ok a nadie le gustoo me voy!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:27

Awww no!... tiene una trama interesante
esos son temas geniales Very Happy
SIIIIIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:19

muy buena!!!!!
mueva lectora siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:24

graaciias licsaa Wink

cap #1.

*llegando a L.A.*

tu: mama estan tocando el timbre que no escuchas!!?!

tm: ay esa ni;a y sus humores necesita un novio..oh hola chicos ustedes deben ser los vecinos

???: si yo soy kevin y ellos son mis hermanos joe y nick

tm: (esos chicos son muy lindos alguno podria interesarle a ____) hijaa! baja porfavor! son los vecinos! creo que ya te consegui novio!

tu: (aay dios que verguenza!) pero yo ya tengo un novio mama! (mentira solo lo decias porque tenias pena del comentario de tu mama) ya voy!

tm: mira ellos son los vecinos joe kevin y nick

tu: ( affraid omg! estaan super hot los 3!) hola yo soy _______

joBros: Embarassed h..oo..l..aa.._.__._ (nerviosos)

tu: que les pasa?

joe: es lo mas sexy que eh visto!

kevin: es muy linda

nick: ES MIIAAA!

tu: hahaha no lo creo

pensabas que estaban muy guapos los 3 pero tendrian que hacer muchas cosas para ganarse tu amoor

tm: ya basta chicos haha ya veremos quien se gana el amor de mii fresita

tu: (mamaaa!como me dijistee!!?!?!?! Embarassed )

nick: mama nos dijo si querian acompa;arnos a cenar hoy =)

tm: ay claro que si podriamos ser muy buenas amigas!

joe: yo creo que si y tu podrias ser muy buena suegra! ups se me escapo

tm: haha no te preocupes bueno nos vemos esta noche

...seguire escribiendo mientras lean esto xoxo

Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:25

graaciias mmm...jomary? supongo que es algo de joe hahaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:28

Jajaja me gusto:

joe: es lo mas sexy que eh visto!
kevin: es muy linda
nick: ES MIIAAA!

jajaja ii mama diciendo 'fresita'... ke verguenza
Siguela! Smile
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:41

*antes de la cena*

tu: dios! que me pongo! los 3 estan muy guapos pero creo que solo me gustaan nick y joe es que kevin es como si fuera un hermano mayor! ahora solo tengo que decidir nick o joe!? aun no lose pero yase que vestido usare!

fuiste asi: http://www.juicycouture.com/product/jg002849/smocked-halter-dress?q=short%2bdress&p=0

tm: hija hora de irnos a casa de los jonas!

tu: ya estoy lista!

tm: ok vamos

*casa jonas*

toc toc toc (la puerta)

joe kev y nick: YO VOY!

denisse: ninguno yo voy

tm: hola tu debes ser denisse cierto?

denisse: si mucho gusto pasen!

paul: hola yo soy paul el padre de joe kevin y nick haha

tu y tm: mucho gusto

denisse: bueno pasemos a cenar porfavor!

todos: sisi!

en la mesa...

joe: y tenias novio en nyc?

tu: haha si joe uno muy apuesto se llama hector

joe: ah ok.. (celoso)

tu: y tu nick tienes novia? (si habia algo de nick que hacia que me gustara mas que joe y tendria que apurarme si no queria que otra chica se adelantara =s)

nick: no _____ estoy buscando a la chica de mis sue;os pero creo que la conoci hoy

tu: aaah ok.. (celosa pero obvio el se referia a ti!)

todos terminaron de comer y denisse , tu mama y paul se quedaron recogiendo y denisse les dijo a ti y a joe kevin nick y frankie que fueran a ver alguna pelicula

nick: que pelicula quieres ver _____?

tu: nose tu cual?

nick: no te voy a decir porque tu tienes que elegirla haha Wink

seguiree chicas.. hahaa





Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:45

me encanta la nove...
siiiiiiiiiiguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:52

que creen! pues la haree de emocioon!

tm: _____ nos tenemos que ir fresitaa!

nick kevin y joe: aay no!

tm: lo siento chicos pero alomejor ma;ana podrian verse

denisse: si chicos vayan a ver ma;ana a ___ a su casa

jobros: esta bien =(

tu: adios chicos (les diste un beso en la mejilla a los 3 pero uno mas sexy y lento a nick pero soolo los chicos notaron ese besos kev no le tomo mucha importancia pero joe se puso rojo de los celos)

joe: nick! ____ ya se tiene que ir!

tu: haha bueno adios

*llegaste a tu casa*
y te pusiste esta pijama: http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265342651827&c=Page&cid=1287144209026&pagename=vsdWrapper

digamos q para ti era normal dormir asi haha

toc toc toc (la ventana de tu balcon)

tu: omg quien puede ser?

te asomaste y viste a nick y olvidaste la pijama que traias y lo dejaste pasar como si nada! y el se puso muy nervioso al verte asi

nick: WOOOHOO! hola _____ baba como estas? pff porque pregunto es obvio que MUY BIEN!

tu: (no entendias seguias sin recordar la pijama) haha si estoy bien nick y tu que haces por aqui?

siigoo chiiiks!

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:54

sisisisiisi
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 23:05

nick: ee..eee..este pues es que queria decirte algo..

tu: ahaa...que tenias q decirme?

nick: que enserio me gustas y me gustaria que...

por instinto lo besaste y el siguio el beso pero nick se asusto al escuchar la voz de tu mama mientras tocaba la puerta estabaas tan exitada que no te importo el problema es que la puerta no tenia llave y tu mama podria entrar notaste que nick se queria quitar por los nervios pero giraste y lo dejaste abajo de ti osea que estabas sobre el sentiste en tu estomago su enorme ereccion su miembro estaba muy duro pero como dije al principio querias hacerlos sufrir un poco

tu: ups creo q debes irte nick

nick: (alterado ya que lo querias botar exitado) que!? no me puedes hacer esto no porfavor ____!!

tu: lo siento bye bye

y lo sacaste al balcon y cerraste

*pensamientos de nick*

wow en esa pijama se veia como una diosaa!! la conoci hoy y enserio ya la amo! bueno ire a dormir

*pensamientos de joe*

tengo una idea! porque no voy y la visito en su balcon!
si lo hare! ella tiene que ser mia es tan sexie me encantaria hacerla mia en este momento y lo hare aunque no quiera! (omj exitas tanto a joe que ya esta perdiendo el control!)

*fin de pensamientos de joe*

estabas apunto de dormir cuando escuchaste otravez algo en el balcon y viste qe era joe abriste porque pensaste que no pasaria nada en cuanto abriste joe te cargo y te pego contra la pared besandote a la fuerza

tu: joe porfavor no sueltame!

joe: no! hoy seras mia preciosa

tu: (omg que hago yo sigo siendo virgen y no quiero perder la virginidad obligada!)

seguiree.. =)


Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 23:09

OMJOOOOOOONAS!!
ke se cree Joe?!
jum... sexy two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) 295984
jaja bueno Vale mañana leo tu otro capi
estoii ke puedo kedarme dormida con la compu encendida jeje
continuala ii mañana la leo
TKM ii Siiiiiiguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 23:13

para no hacer tan largo todo...joe te penetro fuertemente y tu gritabas de doolor y llorabas porque estabas enamorada de nick y ya no perderias tu virginidad con el

joe: me tengo que ir fue un placer hermosa espero que se repita Wink

tu: vete me das asco!

joe: no nieges que te encanto gritabas de placer!

tu: vete joe vete!!

te quedaste toda la noche llorando y te diste una ducha en la ma;ana y recibiste un mensaje era de nick " hola ____ espero que haayas descansado queria decirte si querias ver las peliculas que no vimos ayer en mi casa =) besos - nick" te emocionaste pero a la vez recordaste que si ivas a casa de nick irias a la de joe tambien pero no te importo le respondiste " hola nick! gracias y si si quiero te veo esta tarde xoxo - ___" ya era tarde y te arreglaste para nick asi..: http://www.juicycouture.com/womens/dresses/jg002999/afternoon-delight-dress

ma;ana siigoo chiks! xoxo!
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 23:15

okii licsaa! graciiass love you more! Wink
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 23:33

me encanta!!!
que onda con joe que lepasa
osea por que me hace eso!!!!!
muy genial la nove siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 23:35

valeriejonas escribió:
graaciias mmm...jomary? supongo que es algo de joe hahaa

si de hecho si!!!
supones bien en relidad mi nombre es izamary (de ahi el jomary) pero puedes decirme iza o jomary es que mi nombre es muy raro!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 23:40

Hahaha sera mas facil jomary haha ya no me voi la seguire UNOs 2cap mas =) gracias
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 23:54

HAY SI GENNIAL SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 00:07

llegaste a la casa jonas y mala suerte! joe abrio la puerta

joe: mmmm...hermosa me hiciste recordar lo de anoche Wink

tu: .....(te quedaste helada estabas tan asustada que no podias hablar)

en eso llego tu heroe! nick y noto algo extra;o y como te miraba joe

nick: ____ pasa te sientes bien? porque tiemblas?

tu: e..ee..eeste no si estoy bien hehe

nick: que bueno


en esso nick te miro a los ojos fijamente y se quedaron asi 5 min (=O)

nick: te quiero mostrar algo

tu: que cosa?

nick: espera aqui ya vengo

tu: ok

cuando se fue llego joe y se sento alado de ti y te dijo al oido...

joe: crees que el sea mejor en la cama que yo?

tu: dejame sola joe

te agarro de los hombros y te grito

joe: repondeme estupida crees que seria mejor que yo!!!!!???

en eso llego nick y vio como te jalaba y gritaba y se enojo fue como un bebe cuando tocan su juguete favorito se enojo tanto y fue y agarro a joe de la camisa y le dijoo

nick: por que la tratas asi idiota! (y lo golpea y lo avienta al piso)...estas bien ______? (abrazandote muy fuerte)

tu: si gracias nick (te aferrabas a el llorando)

nick: por que te dijo eso?

tu: (pensando)*dios como le dire esto! estoy muy triste pero si lo amo tengo que ser sincera ademas yo no hise nada malo fue el!* bueno nick es que ayer ....le contaste lo que paso.....

nick: que!? es una broma verdad?

tu: no nick no jugaria con eso

nick: ahora si lo mato jamas debio meterse con la mujer que amoo con todo mi ser!

tu: (quedaste en shock por sus palabras) que?

nick: si _____ te amo desde que te vi sabia que eras la mujer para mi

tu: yo tambien te amo nick!

nick: quieres ser mi novia!? di que si porfavor prometo cuidarte y hacerte feliz!

tu: si! te amo teamo te amo!!

se besaron muy tiernnamente pero eso no hiso que nick se olvidara de que su hermano te violo! y ahora tenia mas razones porque ya eras su novia! en eese momento nick salio corriendo del tv room hacia el cuarto de joe
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 00:25

tu te quedaste abajo sola y escuchabas los gritos pero denisse , frankie y paul no estaban en casa
*los gritos*

nick: como pudiste idiota! es la mujer de mi vida y la violaste!?

joe: ah si desde cuando es tuya!?

nick: ____ y yo ya somos novios y estamos muy felices!

joe: aah mira pues no se nota aun recuerdo como gritaba mi nombre y me pedia mas y mas "joe mas rapidoo aahh aaahh asi"

nick le pego en la cara se enojo tanto

nick: eso no es cierto ella no queria!

joe: uuy deberias de ver como lamia mi miembro dijo que era el mejor y que tu no le darias tanto como yo

nick se sintio muy mal por eso pero a la vez algo le decia que tu no dirias eso y que nisiquiera lo habias pensando no pudo evitar llorar y salio corriendo de ahi dandole motivos a joe para burlarse de el

nick *piensa*
no puedo creerlo ella no diria eso tengo pocos dias de conocerla pero ella no es asi! joe debe de estar mintiendo ella no queria hacerlo si no no habria llorado y se habria asustado al verlo ....

nick recordo haberte dejado solaa y cuando bajo por ti ya no estabas te busco por toda la casa en cada rincon y nada! fue a tu casa y tampoco estabas!

nick: ahi mi princesita hermosa en donde estas!!! (desesperado)

noto que no estaba el coche de joe y se asusto pero supuso a donde te llevaria si es que estuvieras con el joe tenia un departamento que usaba poco y solo sus hermanos sabian de su existencia nick se dirigio hacia ese lugar hasta que llego y recordo que el tenia una copia de la llave entro y te vio atada a la cama con esto puesto: http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265343370472&c=Page&cid=1287144221092&pagename=vsdWrapper
y joe estaba ahi viendote y obvio el te habia quitado la ropa tu llorabas desesperadamente y nick lo golpeo hasta que lo dejo inconciente te desato y te vestiste iban hacia tu casa y ...

ahora si ma;ana sigo las amo! xoxo -v
Volver arriba Ir abajo
valeriejonas
Me Gustan Los Jonas!
valeriejonas


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 01:07

si les gustaa comenteen! Wink
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 06:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva Lectora
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 07:51

nueva LECTORA♥♥ !! me encanto!!!! esta super buena esta novela!!!!!!!!!!!!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Smile
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Crying or Very sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor-

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Smile
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Crying or Very sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor-

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Smile
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Crying or Very sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor-

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Smile
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela -Me muero-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela - Please-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - la amo-
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Crying or Very sad
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- es la mejor-

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Empty
MensajeTema: Re: two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)   two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
two brothers and one beautiful girl who is gonna get the girl? (romantik y hot)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm Gonna Getcha Good - Jonas Brothers (Español)
» Jonas Brothers cantando I´m gonna getcha good de Shania Twain y Fix You de Cold Play
» Pizza girl - Jonas Brothers (Traduccion en español)
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: