Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ | |
|
+4HeyItsMaariiJB Karla~Lovato^^ RoChy_JB Sweet Fantasy 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Febrero 17th 2011, 19:01 | |
| | |
| | | Sweet Fantasy Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Marzo 2nd 2011, 09:38 | |
| Tu: me voy a dormir estoy un poco cansada
Nick: Yo igual
(Ambos subimos a la habitaciones, me coloque el pijama me veía así http://naucalpandejuarez.olx.com.mx/padrisimas-pijamas-para-mujer-a-excelente-precio-iid-16305684 cuando tocan la puerta)
Tu: Pase
Nick: Vine a darte las buenas noches a ver una vuelta
Me di la vuelta
Nick: jajakaaa que tierno tu pijama chanchita
Tu: Nickk no te rias
Nick: Mentira si tu te ves con todo bien
Tu: Que lindo eres amor lo abrase y meti mis manos debajo de su polera, mmm estamos haciendo ejercicio
Nick: mmm sii jajaj con Joe por que te gusta ??
Tu: mm No sejajajaa si Obvio y lo bese
Nick: Le correspondi el beso y me separe y vi a Teddy centado en la cama, mira a teddy ajjajaja
Tu: Me esta esperando para dormir me acerque a teddy y lo carge
Nick: Va a dormir con la mami hoy mañan duerme conmigo
Tu: Dile buenas noches al papi y languetio a nick
Nick: Tome a _______ de la cintura y le di un beso y me fui
Me acoste con Teddy y me dormi a media noche Teddy estaba muy inquieto y me levante y fui al baño, y baje a la cocina cuando escuho un ruido prendo la luz y era Kevin
Tu: Ola kev que te pasa?
Kevin: Se acerca a mi y se pone a llorar
Tu: Kevin que te paso ?
Kevin:
Tu: Subamos a mi pieza y hablamos
Subimos
Tu: Kevin por favor dime
Kevin: Es que no aguanto termine con la danielle
Tu: Y por que ??
Kevin: Por que le dijieron que yo tenia algo contigo y ello lo crello
Tu: haaaa pero que ???????? si quieres yo le explico y se arregla no vezz
Kevin: Es que no eso no mas, me siento tan frustrado por que siento que siempre tengo que ser el buen ejemplo de mi hermano y que no lo estoy haciendo, inventan tanta cosas de mi que aveces no se que hacer, como se si soy un buen hermano o un buen pololo
Tu: Equivocandote uno aprende asi y tu eres humano tienes el derecho a equivocarte y se que eres un buen hermano por que ayudas a que tu hermano no cometan el mismo error y lo que inventen de ti da lo mismo por que mientras no se han verdad esta bien y ademas Danielle te ama, es bueno que uno se separe un poco y pelee con su pareja por que lima las peresas y sabe cuanto es lo que uno extraña y hace falta y lo abrase
Kevin: Ella tenia razon la queria tanto era como mi hermana , y segimos hablando y nos quedamos dormidos juntos, al otro dia me desperte temprano con los chicos teniamos que ayudar a Nick a elgir un traje para el baile.
Tu: Me desperte y no vi a Kevin, me vesti asi http://2.bp.blogspot.com/_k5QPHMGJ9QM/S2HrAfJRkWI/AAAAAAAABE4/zcvhEsImBck/s1600-h/ashley+tisdale18.JPG y aliste mis cosas para el baile)
(Al bajar vi que estaba la Miley y subio justo cuando yo estaba bajando)
Tu: **Que hacia ella acá??? Denisse que hace la Miley aca?
Denisse: Esta de gira por a ca y dijo que le tenia lago de joe y que se lo iba a devolver pero como no esta selo va a dejar en la pieza
Tu: mmm ya me fui a tomar el desayuno y volvi a mi habitacion para alistar las cosas pero al entra viii __________________________________________________________________ Otro capitulo
Tu: mmm ya me fui a tomar el desayuno y volvi a mi habitacion para alistar las cosas pero al entra viii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Denisse: Que paso ????
Tu: mi vestido esta destrosado quien lo rompio ??
Denisse: No se
Tu: Miley pero como supo que hoy voy al baile con Nick??
Denisse: Mmmm me temo que yo le dije fue intensional pero que mala que es
Tu: mmm pero no voy a dejar que me derrumbe voy a salir a comprar
Denisse: Buena idea
Tu: Denisse me acompañas?
Denisse: Claro
Tu: Pero antes tengo que llamar a alguien
Denisse: Que tramas?? mi niña
Tu: Telefono, Alo Danielle?
Danielle: ______?
Tu: Si ola me podrias hacer un favor
Danielle: Claro
Tu: Me acompañas a comprar mi vestido de graduacion
Danielle: Pero ya no lo tenias
Tu: SI pero aparecio un problema llamado Miley y tengo que comprar otro
Danielle: mmmm Miley , por supuesto
Nos fuimos al mall cuando vimos a Danielle y empezamos a buscar el vestido estabamos en una tienda y lo encontre
Tu: Danielle estas triste cierto por lo de Kevin?
Danielle: Si quiero volver con el pero el parece que no
Tu: Danielle antes del baile me acompañas a una cena que tengo?
Danielle: Claro pero es formal
Tu: Si por que no te pruebas ese vestido que te gusto
Danielle: Esta bien
Despues de comprar el vestidos nos fuimos a la casa y con Danielle quedamos en que no veriamos a la hora acordada.
Kevin: Hola y ustedes?
Denisse: Fuimos a comprar el vestidos de ________
Kevin: Pero ya no lo tenia?
Denisse: Pero la Miley se lo rompio
Kevin: mmm
Tu: Si pero ya paso eee Kevin puedo hablar contigo?
Kevin: SI
Tu: Es que tengo una amiga que sueña contigo en ir al balie contigo y me preguntaba si irias con ella?
Kevin: No lo se
Tu: Ya po Kevin
Kevin: Esta bien
Pasaron las horas y llego el momento de que mi plan funcione Danielle me acababa de llamar que estaba afuera de la casa en la limosina que habia contratado.
Kevin: ______!!! Permiso todabia no te vistes ?
Tu: mmm No jajjaja ya mi amiga te esta esperando afuera en la limo te ves super ya anda y diviertete
Kevin : Chao, sali de la casa y entre en la limo y hay la vi con ese hermoso vestido http://www.femmemode.com/6534-p-1645.html Danielle??
Danielle: Kevin??
Kevin: _______!!! Ella planeo todo
Danielle: mm si creo que me dio estas invitaciones al baile
Kevin: No sabes cuanto lo siento Danielle
Danielle: No tienes que explicar nada ________ me conto, Te amo Kevin Jonas
Kevin: MMM realmente eres especial Te amo Danielle Y la bese , bueno creo que vamos a un baile
Mientras en la casa
Nick: Estaba muy nervioso esperando a _________ cuando la vii hermosa realmente hermosa en ese vestido ( vestido http://www.modafemenina.org/vestidos-de-15-anos-2/ peinado http://www.peinados-15.com/tag/como-hacer-peinados/) tan linda Le entrege el ramillete ( http://1.bp.blogspot.com/_2BLFYUyDvik/S-YUegDGqxI/AAAAAAAAA_E/6G6Cy2179NA/s1600/flower-corsage-731112.JPG )
Tu: Lo mire directo a lo ojos, me ayudas y me ayudo a ponerme el ramillete el se veia aaaaaaaa
Ambos nos fuimos y al llegar era todo hermoso, estabamos bailando cuando
****: Señores y Señoritas vamos a anunciar al los rey y reinas del baile y ellos son __________ y ___________, subi al esecenario y me pusieron una tiara
*****: Elijan sus parejas este es su baile Baje y Nick me tomo de la mano y empesamos a bailar y sono la cancion I'll be ( https://www.youtube.com/watch?v=-yIcqSfzKKc&translated=1 )
Tu: Me encanta esta cancion
Nick: Le empese a hablar en el oido, estas hermosa y eres la chica mas bonita de aqui Te amo y la bese
Ese dia fue un sueño echo realidad, llegamos super tarde y al llegar me tope con Kevin
Kevin: Gracias hermanita por todo
Tu: Me dijiste hermanita
Kevin: SI por que lo eres y la abrase
Me fui a costar mas que contenta, al otro dia Denisse me levanto para ir a tomar desayuno me vesti asi http://www.ayushveda.com/mens-magazine/wp-content/uploads/2008/07/1542.jpg )
Pero al bajar vi a la Selena ?? que asia a ka que se habia puesto de acuerdo para molestarme con la Miley, le estaba coqueteando a Nick haaaa, me acerque para escuchar
Selena: mMMM nick podriamo salir algun dia
Tu: Baje inmediata mente y le di un besote a Nick
Que habria dicho Nick????? | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Marzo 4th 2011, 18:56 | |
| | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Marzo 6th 2011, 15:11 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Marzo 14th 2011, 19:38 | |
| Bienvenida nueva lectora
Sorry por lo de la Selena XD
Tu: Deje de besar a Nick, No lo creo selena es ahora esta conmigo y no creo que eso valla a suceder Nick esta muy ocupado Bye
Selena: Se fue ***esto no va a quedar asi*** muy
Nick: Agarre a _______ por la espalda, mmm mi gatita saca sus garras aha
Tu: Hay que cuidar lo que es de uno o no ??
Nick: mmmm aha Si , gatita vamos a tomar desayuno no estan esperando
Tu: mm si
Paul: Buenos diaz, como lo pasaron ?
Tu: Super
Kevin: Ola hermanita
Tu: Ola hermanito lindo
Frankiee: Como que hermano, no la ______ es solo mi hermana la abrase
Tu: jajaaajja Frankie tu sabes que eres el preferido pero no se lo cuentes a Nick jajajajaj
Denisse: Bueno hay que disccutir lo asuntos de la gira por que salimos pasado mañana su papa casi ya preparo todo, asi que alisten las cosas.
Paul: Vamos a europa primero y despues tomamos un descanso para despues seguir. A si que alisten las maletas y Joe no lleves tanta ropa aha
Joe: Si no llevo tanta...........
Paul: Y usted señorita tambien a alistar maletas
En ese momento todos subimos a alistar maletas
Tu:**** Me sentia un poco mala como salida de la situcion que haria yo hay ???**** me dirigi a la pieza se Nick, Ola puedo pasar?
Nick: Ola hermosa, que te pasa por que esa carita?
Tu: Mmmm bueno disgust la verdad es que no se si voy contigo a la gira, que voy hacer yo hay??
Nick: NO no digas eso yo te nesecito y mucho, por favor anda conmigo ( cara de bebe)
Tu: Con esa carita me convences altiro, esta bien yyy estas enpacando mucha ropa ajajjaja
Nick: Es que tengo que verme bien
Tu: Tu te vez bien con todo aha
Nick: Ven aqui preciosa, la tome y le di un beso
Denisse: Mmmm disculpen
Tu y Nick
Denisse: Disculpen interrumpirlos pero a la ________ la invitaron a una sesion fotografica para una revista y no si vas a quieres ir?
Paul: Disculpa intrometerme pero de que es la revista ??
Denisse: Es una juvenil y le quieren preguntar sobre sus intereses y eso
Tu: mmmm Si seria entretenido
Paul: Yo la voy a aconpañar por que las fotos que le puden sacar no l
Nick: Yo tambien
Denisse: Entonces alistense la sesion empiesa en dos horas
Me aliste y Nick y Kevin me acompañaron junto con Paul. Al llegar nos atendieron muy bien y empezo la
Fotografo: Empezemos con algo natural
Yo me veia asi
http://4.bp.blogspot.com/_CX9CPr1e2PA/SjA_Myru-DI/AAAAAAAAARc/GWSIOsehYZk/s1600-h/006~0.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_BWpLGezJVr8/SNw2BSqP7kI/AAAAAAAABTY/EBgxM2unIm4/s1600-h/6.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_BWpLGezJVr8/SNw2vKHiqsI/AAAAAAAABTo/sdtnF2EiOmo/s1600-h/7.jpg
Nick: Que linda
Fotografo: Le verdad es que tienes talento niña uhmm bastante talento vamos con algo mas sofisticado y veraniego
Tu: Veia a Nick que le corria la baba y que me miraba de arriba a abajo me encantaba aha me fui a cambiar y me veia asi
http://www.magazinewow.com/wp-content/uploads/2009/07/vanessa-parade-5.jpg
http://www.magazinewow.com/wp-content/uploads/2009/07/vanessa-parade-7.jpg
http://pvgdata.com/leyla/wp-content/uploads/2009/01/fotos-vane-5.jpg
Kevin: Realmente se ve linda
Nick:
http://3.bp.blogspot.com/_TJy66fa5dU0/Sqb9poP4dvI/AAAAAAAAGtU/9r9VFjWdlz8/s1600-h/Ashley+Tisdale+in+Derrick+Saniti+shoot++018.jpg
Kevin: Calma las revolucines hermones estas que te la comes con los ojos
Nick: Es que no puedo creer que ella sea mia esta tan Hot
Kevin: jajajaja El amor
Fotografo: yyyy Terminamos
Llegamos a la casa
Denisse: Y como les fue??
Tu: Super
Denisse: Paul me acompañas a comprar? haaa y Kevin danielle quiere verte, chicos van o no?
Tu: No me quedo con Nick
Nick: sip yo me quedo aha
Todos se fueron y yo con Nick nos quedamos viendo tele
*****: Hoy fueron vistos a Nick y Kevin Jonas y el papa Jonas acompañando a _________ a su sesion fotografica en la cual nosotros estubimos, La señorita __________ se veia estupenda en las fotos y como una modelo profesional, la verdad es que esta ricura es codisiado por varios hombres de la farandula pero al parecer ya tiene dueño y es la nueva conquista de Nick Jonas SI SEÑORES ELLOS ESTAN JUNTO...................................
Nick: Apago la tele.. Hoy si que te veias sexy en esas fotos :baba; aha
Tu: Te gustaron las fotos ??
Nick: No me gustas tu
Tu: Si note que me mirabas en la sesion
Nick: MM es que con ese cuerpo quieno no te miraria
Tu: Nickkk
Nick: La empese a besar y ella me correspondió, los besos cada vez fueron mas apasionados y nos recostamos en cima del sillon y la empese a tocar la espalda
Tu: Estaba en cima de Nick el me daba unos besos aaaaaa y me empezó a tocar la espalada *** era la primera vez que pasaba esta situcion tan hot entre los dos y estaba un poco nerviosa*** meti mis manos debajo de su camisa y le toque su abdomen, las cosas se ponian cada vez mas hot yyyyyyyyyyyyyyy.
Mañana subo otro comenten chicas bye | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Marzo 27th 2011, 18:17 | |
| Tu: Estaba en cima de Nick el me daba unos besos aaaaaa y me empezó a tocar la espalada *** era la primera vez que pasaba esta situcion tan hot entre los dos y estaba un poco nerviosa*** meti mis manos debajo de su camisa y le toque su abdomen, las cosas se ponian cada vez mas hot yyyyyyyyyyyyyyy.
Tu: La situacion se ponia cada vez mas Hot, Nick me tocaba la espalda y yo su abdomen baba , no nos parabamos de besar cuando escuchamos la puerta, me sente inmediatamente al igual que Nick
Denisse: Llegamos ola!!
Nick: Ola mama
Paul: HAAA que cansado que estoy ... ola
Kevin: Ola a todos
Tu: Ola kevin, como te fue?
Kevin: Super y ustedes que hicieron ?
Nick y Tu : mmmm nada
Tu Y Nick se fueron cada uno a su pieza
Pieza de Nick
Joe: Ya Nick confiesa
Kevin: Que paso ????
Nick: Que tengo que confesar??
Joe: Que paso entre tu y _______ ayer o tu crees que yo no los vi
Nick: no paso nada o no alcanzo a pasar nada
Kevin: Como que no alcanzo?
Nick: La verdad e yo y la _______ estabamos en el living viendo tele y nos empezamos a besar entonces empezo a subir la temperatura ustedes saben pero justo llegaro la mama y no paso a mas, es la primera vez que me pasa eso con la ________
Kevin: MMMm menos mal no paso a mas uhmm tienes que aguantarte hermano
Nick: Es que con la ________ no me puedo aguantar es inevitable es que ella es tan bonita
Joe: Eso es verdad
Nick: Joe
Joe: jajaakakak
Tu:Al otro dia partíamos hacia Francia, al despertarme estaba Nick con una rosa en su mano
Nick: Buenos dias bebe
Tu: Ola hermoso
Nick: YYY un besito, le di un beso y le entrege la Flor, en eso salta Teddy
Tu: ajajjajaja Nickk tenemos que hablar de lo de ayer
Nick: MMmm sip creo que ayer subio un poco la temperatura, lo siento amor pero es inevitable
Tu: mmmm si jajajjaaj un poco aunque tu me vuelves loca con ese abdomen aha
Nick: Y tu esos labio baba y todo tu cuerpo mirandome yaa no sigamos jajajaja si no :G pero la bese apasionada
Tu: Ya me voy a vestir
Nick: Te ayudos ??
Tu: mmm podria ser jjjajaja ya Nick
Me vesti asi http://www.people.com/people/gallery/0,,20221903_20502241,00.html y nos fuimos al aeropuerto, al legar a Francia los chicos se preparaban para dar su primer concierto.
En camerinos
Tu: Nervios?
Nick: mmm un poco y te gusta Francias?
Tu: mm si pero mas paris ya habia venido con mi papa
Paul: Ya chicos tienes que salir
Tu: Suerte kevin y joe los kero
Kevin: Yo igual hermana
Joe: Yo igual o no se
Tu: ajajjaja
Nick: Me falta algo ...
Denisse: Que te falta
Tu: Todos quedamos mirando a Nick, cuando me da un beso
Nick: Para la suerte y se va
Denisse:
Tu: Estabamos en el concierto, todos era muy bkn Denisse y Paul se emocionaban al ver a los chicos y yo estaba junto a Frankie cuando Nick esmpieza a hablar Esta cancion va dedicada a alguien muy especial en mi vida esto es para ti y me mira y canta
IF THE HEART IS ALWAYS SEARCHING, CAN YOU EVER FIND A HOME? IVE BEEN LOOKING FOR THAT SOMEONE, ILL NEVER MAKE IT ON MY OWN. DREAMS CANT TAKE THE PLACE OF LOVING YOU, THERES GOTTA BE A MILLION REASONS WHY ITS TRUE.
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, AND TELL ME THAT YOU LOVE ME. EVERYTHINGS ALRIGHT, WHEN YOURE RIGHT HERE BY MY SIDE. WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, I CATCH A GLIMPSE OF HEAVEN. I FIND MY PARADISE, WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES.
HOW LONG WILL I BE WAITING, TO BE WITH YOU AGAIN GONNA TELL YOU THAT I LOVE YOU, IN THE BEST WAY THAT I CAN. I CANT TAKE A DAY WITHOUT YOU HERE, YOURE THE LIGHT THAT MAKES MY DARKNESS DISAPPEAR.
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, AND TELL ME THAT YOU LOVE ME. EVERYTHINGS ALRIGHT, WHEN YOURE RIGHT HERE BY MY SIDE. Letras4U.com » letras traducidas al español WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, I CATCH A GLIMPSE OF HEAVEN. I FIND MY PARADISE, WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES.
MORE AND MORE, I START TO REALIZE, I CAN REACH MY TOMORROW, I CAN HOLD MY HEAD UP HIGH, AND ITS ALL BECAUSE YOURE BY MY SIDE.
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, AND TELL ME THAT YOU LOVE ME. EVERYTHINGS ALRIGHT, WHEN YOURE RIGHT HERE BY MY SIDE. WHEN I HOLD YOU IN MY ARMS, I KNOW THAT ITS FOREVER. I JUST GOTTA LET YOU KNOW, I NEVER WANNA LET YOU GO.
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES.
AND TELL ME THAT YOU LOVE ME. EVERYTHINGS ALRIGHT, WHEN YOURE RIGHT HERE BY MY SIDE. WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, I CATCH A GLIMPSE OF HEAVEN. I FIND MY PARADISE, WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES. OH
Denisse: Para quien sera la cancion ajajaaj
Tu: jajajaja
En el camerinos los chicos habian terminado su concierto
Nick: yy te gusto mi cancion
Tu: no
Nick:
Tu: Obvio que si amor fue preciosa
Nick: ajjaaja la bese
Denisse: Chicos!!! ustedes saben que me cargan que me mientan y que en esta familia no se guardan secretos o no?
Todos: sii ...
Denisse: Entonces por que _______ me mentiste?
Tu: Yo no te he mentido
Todos:
Denisse: Primero si me mentiste diciendome que no cantabas y si cantas y compisiste una cancion y segundo por que super que rechasaste una invitacion a una escuela de gimnasia y ballet si te encanta?
Nick: Yo ya sabia que ella cantaba pero lo otro es verdad ?
Tu: Bueno lo primero si canto y lo segundo Denisse no fue mi intencion mentirte ni ocultartelo pero es que el programa empezaba ahora justo en la gira de los chicos y no queria molestar , creo que ya e molestado demasiado
Kevin: Tu no eres una molestia para nadie y no digas eso
Joe: Pero no hubieras dicho lo hubieramos arreglado de algun modo
Paul: Los chicos tienen razon tu para mi eres mi hija y agradesco que estes aqui por que siempre quise una hija y te desafio a que me cantes algo y te digo la sorpresa que te tengo.
Tu: mmm no se es que me da verguenza
Nick: Confia en ti, yo te ayudo cantemos los dos estaba escrito, Kevin toca esto
Y Nick empeso a cantar
Fue tu boca quizás tú Respiración Tú forma de hablar cuando me dices no Tal vez fue que todo esto Estaba escrito
Me dijiste que te ibas alejar Que ya no quería sentir nada mas Tal vez será por que nos falto decirnos
Te necesitó y no quiero que te alejes Nunca Estaba escrito que lo nuestro fuera un gran amor
Este es nuestro amor un gran amor Que solo intenta existir y no morir Será talvez que todo estaba escrito
Este es nuestro amor un corazón Que late fuerte sin pensar que No se puede ir contra el destino
Tu: Cerre los ojos y empeze a cantar
Y aunque he tratado de Olvidarme de ti Ignorando tu mirada y tú existir Es como si nada dependiera de mí uooh
Y me confunde el alma y no se Que decir No se si alejarme o escapar de ti No se si olvidarte o quedarme contigo Y no te das cuenta que es como Si todo lo que intentas No me resulta por que no es mas Fuerte que este amor
Este es nuestro amor Un gran amor Que solo intenta existir y no morir Será talvez que todo estaba escrito
Este es nuestro amor un corazón Que late fuerte sin pensar que No se puede luchar contra el viento
Joe: Wauuu cantas hermoso
Paul: siii realmente
Kevin: Y tu escribiste la cancion?
Tu: Sip
Joe. Y para quien va dirigida?
Tu: Para Nick
Nick: Eres hermosa amor
Denisse: Yo y Paul te tenemos una sorpresa Toma es una escuela en donde podras tomae clase de Ballet y gimnasia artistica ( es esa gimnsia que hacen en las olimpiadas )
Tu: HAAAAAA que bkn gracias y lo abrasas
Nick: Eso quiere decir que la ______ se tiene que quedar a ca?
Denisse: No mi niño si no ya veia que te daba depresion esta en todos los paises que van ustedes a si que lo puede tomar en los paises de la gira
Asi nos subimos al bus que usan los jonas para las giras hasta llegar al hotel, Paul Y Denisse usaron una habitacion con Frankie, Joe en otra y kevin con Nick compartieron y yo en otra,me iba acostar cuando llaman a la puerte y era Nick
Nick: Ola amor mio
Tu: Ola que haces aqui ?
Nick: Mi besito de buenas noches y la tome de la cintura y la empese a besar cada vez mas apasionada, cuando entra Frankie
Frankie: toz toz
Nick :
Tu: Y tu Frankie que haces?
Frankie: Es que no puedo dormir y queria sabes si puedo dormir contigo y si me puedes leer un cuento?
Tu: Claro mi vida esperame voy altiro
NicK: Y yo me puedo quedar ?
Tu: Nick ajajajja buenas noches beso
Nick: Buenas noches sexy
Tu:
Me acoste con Frankie y le ley un cuento y nos quedamos dormidos, al otro dia me desperte temprano tenia que ir a claces aaaaaaaaaaaa estaba super emocionada me vesti sport para ir a clase de gimnasia http://www.flickr.com/photos/fannyaonline/4859773602/in/photostream/
En el comedor
Estaban todos tomando desayuno
Tu: Buenos días
Todos: Buenos Dias
Nick:
Tu: Nick se le cae la al verme con esta ropa se me acerca
Nick: Que sexy
Tu: Te gusta aha
Nick: Me encanta le di un beso
Joe: ______!!! te tengo un regalo mas bien es mio y de Frankie
Tu: Me entregan una caja y nick me abrasaba aaaaaaaaaaa que lindos lo abraso , eran un zapatillas de ballet asi http://www.mundofotos.net/foto/marga/717551/zapatillas-de-ballet gracias Very Happy
Denisse: Bueno yo igual me prepare ajaj estaba muy emocionada y te compre las vestimentas para tus clases y nesecito que te las pruebes toma
Tu: Gracias Denisse, abro la caja y eran varias cosa me fuia cambiar
Denisse: _____?? SAL para que te vea
Tu: yaaa pero que los chicos no se rian
El primero era le vestimenta clasica de ballet er asi http://4.bp.blogspot.com/_GibUQi_Z5FA/TBsd9b2tUnI/AAAAAAAAAAw/t2SXkHmxwcg/s1600/m-ballet.jpg
Denisse: Que linda
Todos: siii
El otro era asi http://www.dancefirst.com.au/ballet_tutu.html
Tu: wauu este me encanta Gracias Deniisse
Joe: Pruebate las zapatillas
Tu: Yap me las puses y me pare en puntitas http://picsdigger.com/image/b3850dba/
Nick: Wauuu como haces eso
Kevin: Pareces angelito
Tu: jajjaja
Denisse: Ya ahora la de gimnasia
Me fui a cambiar y sali asi http://www.fotolog.com/equiponacionalgr/44591927
Nick:
Joe: WAUU que linda
Denisse: Hermosa
Joe: Pero a que no me puedes suoperar permiso y iso unas volteretas hacias delanten ja no me superas
Tu: A si que eso crees pues has esto hice la misma volteretas pero con una mas y despues hice esto http://www.fotolog.com/equiponacionalgr/44006515 y despues hice un spagat osea esto https://www.mev.de/image.asp?PageNo=IMAGECARD&ImageID=PC350309 superalo Cool
Kevin: Date por vencido hermano
Nick: Wauu eso se llama ser flexible
Joe:
Me cambie y me fui a clases era todo muy bkn, al terminar sali y Nick me estaba esperando lindo nos fuimos juntos caundo alguien me toma por las espalda bruscamente
Tu:
| |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Abril 4th 2011, 15:41 | |
| Tu: Que hace usted aqui ?
Nick: '??????
*****: Tu padre se creyo muy listo a ocultarte pero ahora es tarde Twisted Evil
Tu: ****Era ese hombre mi papa siempre me dijo que era malo pero a que se refiere con mi padre****me toma fuerte mente y yo le doy un combo y salimos arrancando, al llegar a la casa
Tu: pale que haces a ca?
******: Vine a protegerte
Baja Kevin y Joe y Nick estaba detras mio
Tu: Ahora :caliente: 1!! no lo nesecito cuando mas lo nesecite no estubo Crying or Very sad Ahora vallase!!!!!
Denisse: Mamita tranquila me abrasa, creo que te tiene que decir algo importante Rolling Eyes
Nick: Te abrasa, digale rapido y se va por favor Mad
Tu: Que paso Jaime?
Jaime: No te encontraste con alguien por hay raro?
Tu: ............
Nick: Si un hombre trato muy bruscamente a _______ y le dijo algo de su padre
Jaime: Te estan buscando,(tomo el telefono)**** Hagan un perimetro de seguridad alrededor de la casa****
Todos: affraid
Tu; Por favor dime que pasa? y ... que tiene que ver esto con mi padre?
Jaime: A ver ... tu padre le escondio algo a ustedes el trabajo como agente
Tu: Si eso ya lo sabia yyyy
Jaime: Pero no sabias que como agente especial hacia misiones super peligrosas, el ultimo años le toco la mision mas dificila que se trataba de recuperar un objeto peligroso, la termino pero despues de retiro.
Tu: Shocked affraid Y .. por.. que ... se retiro?
Jaime: Se acerco, por ti ya estabas grande y hacias tu mundo y tenias miedo que descubran que eras su hija y ta hagan daño.
Tu: Wauuu pero mi papa ya se retiro y bueno ahora esta muerto, que quieren de mi?
Jaime: Creen que tu sabes donde esta el y a donde tiene ese objeto
Tu: Pero el esta muerto
Jaime: No lo sabemos yyy..... hay otra cosa que averiguamos
Tu: Que?
Jaime: Tus papas no murieron en un accidente a ellos lo mandaron a matar y por eso te buscan eres la unica que sabe de ellos
Tu: QUEEE??? WAUU ESPEPERA primero mi papa puede estar vivo ??? y segundo a ellos lo mataron y mi papa me mintio toda una vida Crying or Very sad :crybaby: :omg: :shocked: Alguien mas sabia esto?
Denisse y Paul: Nosotros
Tu: :omg: Necesito salir !!! sali corriendo al parque que habia cerca
*****: Contigo queria hablar!!
Tu: Selena???
Selena: A si que, que fome enterarse de que tu padre te mintio toda una vida. pobrecita tan indefensa
Tu: Como sabes eso tu?
Selenas: Yo les dije donde estabas, ademas lo jonas debian saber el tipo de padre que te gastas
Tu: Maldita por que?
Selena: Por que.. mmmm te odio tienes todo lo que quiero sobre todo a Nick y el es mio
Tu: Esto todo esto por Nick, tienes que hacer todo eso por el?
Selenas: SII y una cosa mas tu zorrita vas a pesacar tus cosas y te vas a ir si no quieres, que llene la casa jonas de hombre con pistolas que le pueden hacer bum bum hoo Evil or Very Mad
Tu: :crybaby: ..... esta bien lo voy hacer pero ni le hagas daño, pero sabes nunca nunca vas a tener el amor de Nick
Selenas: Si pero tu tampoco Twisted Evil
Sali corriendo y llame a Jaime
En la casa JONAS
Joe: Y ahora que creen que vas hacer la_________?
Denisse: No lo se pero si se que vamos apoyarla como ella lo ha echo por nosotros
Nick: Tengo miedo de perderla Sad
Paul: No lo vas hacer hijo eso espero Neutral
kevin: Por que si no todos sufririamos
En la callle
Tu: ****** Que hago ellos han hecho mucho por mi y si vuelvo les puedo hacer daño, Crying or Very sad no no puedo permitirme que ellos pierdan su familia como yo lo hice, no les puedo avisar solo tengo que irme**** Cuando alguien me abrasa
Jaime: ________
Tu: Tengo que irme, tengo que irme Crying or Very sad :crybaby:
Jaime: Tranquila ya lo se todo lo escuche
Tu: Y que crees que deberia hacer ?
Jaime: Esa gente es muy peligrosa, tenemos que irnos
Nick: *** ____ No llego en toda la noche tengo miedo de perderla mi vida sin ella no es nada, la amo y aunque no se lo he dicho me enamore de ella, la quiero ayudar pero no se como**** :crybaby:
**Jaime saco mis cosa en la noche y partimos hacia _________(un pais) nunca mi corazon me habia dolido tanto ellos eran como mi familia y bueno amaba a Nick el lo era todo para mi**
Nick: ( Baje las escaleras con la espreranza de verla ) Llego la _________
Denisse: Hijo Neutral
Nick: Que pasa por que todos tan tristes? o no no Sad
Denisse: Solo dejo esto
Nick: Tome la nota decia adios nada mas, solo corri a mi pieza, me queria morir :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Kevin: Pasaron, dias, meses, y un años la casa no era la misma, la familia se estaba desuniendo, a Nick estaba en depresion, decia que no queria seguir viviendo, todo estaba mal .
Tu: Habia pasado un año, mi corazon dejo de latir desde que me aleje de Nick nada tenia sentido todas las noches soñaba cosas malas, solo tenia a Jaime el era com un padre para mi, hoy me sentia mas mal de lo comun, tenia miedo y no sabia por que.
Jaime: ______!! Mi niña como estas ?
Tu: mmm a ca que fue eso Shocked ?
Jaime: espera ( saco su pistola y subio las escaleras)
Tu: haaaaa jaime pale ( cuando un hombre me pone una pistola en la cabeza)
*****: A si te queria tener mugrosa Twisted Evil, Jaime jajaja mira a quien tengo aqui , la empese a tocar
Jaime: No la toques mugroso :caliente:
*****: Supongo que no le has dicho nada no Evil or Very Mad bueno mi niñita jajajja puta de ......... yo soy quien mato a tus padre
Tu: Shocked pale affraid Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
*******: Bueno a tu madre y ha tu hermano por que tu verdadero padre no era el si no es el mugroso que esta parado hay
Tu: Jaime affraid
Jaime: Lo siento amor mi niña hermosa, solo queria protegerte eres lo mas valioso para mi, solo no te alejes de mi, ya perdi al amor de mi vida que es tu madre y a tu hermano no quiero perderte a ti
******: Que asco bueno si no quieres que le meta un tiro baja tu arma
Jaime: YAYA la bajo pero no le hagas daño Crying or Very sad dejala a ella matame a mi
*****: Esa idea me gusta Twisted Evil
Tu:(Apunto a Jaime osea a mi papa el era estaba vivo Crying or Very sad Sad )
*****: Despidete de tu hija
Tu: noooooooo y solo escuche dos disparos y cai al suelo uno me dio a mi y otro al loco malo
Jaime: Hija mia te amo eres lo mas importante , pero aguanta ya viene la ambulancia
Tu: Papa te amo, me dolia mucho no aguantaba y solo queria a Nick
Jaime: Me ama, ella se desmayo y la llevamos al hospital por favor Dios no me la quites
Doctor: Padres de _________
Jaime: A ca que le paso? como estas?
Doctor: Mal su estado es muy muy delicado, la bala traspado el cuerpo perdio mucha sangre y esta con un ventilador mecanico no esta respirando por si sola , solo un milagro la salvaria y por eso es vital que le pregunte, quien es Nick ella no paro de mencionarlo al llegar alomejor el lo ayuda, buenas noches
Jaime: NOOOOOOOOOOOOOOOO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad necesito comunicarme con Nick
Casa de los jonas
Kevin: Familia nesecito hablar algo con ustedes
Bajan todos y se sientan a escuchar con atencion
Kevin: Descubri por que la _________ se fue
Nick: Por que ? Surprised
Kevin: Le conto todo lo de la selena
Denisse: Ella se fue para protegernos
Joe: Como puede haber gente tan mala :caliente:
Paul: Con la mama les guardamos un secreto y creo que es el momento que les digamos
Kevin: Cual ????
PuaL: El papa de ________ es jaime el siempre tuboi que estar alejado de su familia por su trabajo y hasta que vio que su trabajo le arrebato su familia
Todos: Shocked
Cuando suena el telefono de Denisse
Denisse: Alo jaime Shocked
Jaime: Si nesecito que me ayuden
Denisse; SI claro
Jaime: Lo que paso ( Cuenta lo que paso)
Denisse: Y como esta ella?
Jaime: Mal muy mal y solo pregunta por Nick solo espero un milagro y creo que el me puede ayudar
Denisse: Por supuesto vamos para alla
Nick: Mama que paso?
Denisse: La ______ esta grave en el hospital , recibio un valaso y esta super grave y solo pregunta por ti Nick
Nick: Mama quiero verla por favor Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Nick: Viajamos en el primer vuelo que encontramos, todos estabamos muy preocupados, al llegar vimos a Jaime estaba destrosado y mejaron pasar a verla, estaba toda heridas y tubos Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad :crybaby: :crybaby: :sad: :sad: amor mio
Tu: Nick Smile
Nick: AMOR no te esfuerses solo escuchame , yo te amos y estoy enamorado por ti quiero que estes para siempre conmigo no me dejes
Tu: Te a...m.....o
Nick: Cuando cerro los ojos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jaime: Que paso??
Nick: SE fue
Jaime:
Kevin:
Joe :
Frankie:
Denisse y Paul:
Nick: El doctor tardo en salir
Doctor: Familia de _______
Jaime: Que paso
Doctor: Un milagro, ella se esta recuperando y esta aceptando la sangre que usted le dono y sigue asi se podra ir de aqui y ahora quien es el famoso Nick
Nick: En serio soy yo
Doctor: Gracias a usted ella esta bien el amor que ustedes se tienen es muy muy fuerte .
Tu: Habían pasado diaz solo queria ver a Nick el otro dia lo vi pero creo que fue un sueño, Jaime estuvo conmigo en todo momento, ya me habian sacado todas la cosas mañana ya me daban de alta. cuando entran Denisse y Paul y me abrasan y Kevin, Joe y Frankie con globos y Nick con un peluche asi http://www.mundofotos.net/foto/mio_amore/690619/osito-peluche-todo-corazon
Joe: Por que no vamos a la cafeteria
Todos: mmm si
Nick: Esto es para ti
Tu: Gracias Very Happy mmm Nick lo siento
Nick: Me diste un gran susto
Tu: SORRY TE escribi una cancion
Nick: Para mi en seerio cantamela que yo igual tengo que decirte algo
Tu: Creo que te va hacer un poco conocida un dia te la escuche cantarla y la continue Razz
Nick: Haberla mm si se llama before the strom cantemosla
Tu: SI
Yeah Woah
Tu: I know this isn’t what I wanted I never thought it’d come this far Just thinking back to where we started And how we lost all that we are
Nick: We were young and times were easy But I could see it’s not the same I’m standing here but you don’t see me I’d give it all for that to change
And I don’t want to lose her Don’t wanna let her go
Tu: I’m standing out in the rain I need to know if it’s over Cause I will leave you alone
Nick: Flooded with all this pain Knowing that I’ll never hold her
Ambos: Like I did before the storm (yeah) Before the storm
Nick: With every strike of lightning
Tu: Comes a memory that lasts
Ambos: And not a word is left unspoken As the thunder starts to crash
Tu: Maybe I should give up
Tu: I’m standing out in the rain I need to know if it’s over Cause I will leave you alone
Nick: Flooded with all this pain Knowing that I’ll never hold her Like I did before the storm
Miley: Trying to keep the lights from going out
Ambos: And the clouds from ripping out my broken heart We always say A heart is not a whole Without the one who gets you through the storm
Standing out in the rain Knowing that’s it really over Please don’t leave me alone I’m flooded with all this pain, knowing that I’ll never hold you Like I did before the storm
Yeah Like I did before The storm
Nick: Te amo y no voy a desperdiciar esta segunda oportunidad para amarte me acerque a ella yy................... | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Mayo 15th 2011, 17:06 | |
| Nick: Te amo y no voy a desperdiciar esta segunda oportunidad para amarte me acerque a ella yy...................
Tu: ( Nick se emepezo a cercar, tenia muchas ganas de besarlo)
Jaime: Como amanecio mi princesa
Tu: mm bien super
Nick:
Jaime: Perdon imterrumpi algo?
Tu: mmm no nada
Nick:
Enfermera: Bueno se acabo la hora de visita
Tu: nooo buuu
Jaime: Ya espere que le traje algo a mi hija (salio)
Tu: Bueno mejor que te vallas lindo
Nick: Lindo?
Tu: sip ( me acerque y le di un beso muy cerca de la boca)
Nick: (Salio)
Jaime: Buena hija te treje un poco de revistas y cosas que te gustan, te kero muxo y te veo mañana
Tu: Chao Jaime digo papa sorrry es que todavia no me acostumbro
Jaime: No importa hija digame como usted quiera ( se iba)
Tu: .............Papa
Jaime: si?
Tu: Te kiero
Jaime: yo igual
Tu: **me sentia tan bien, por fin tenia a mi papa y bueno sigo enamorada de Nick pero la verdad no sabia si el seguia sintiendo lo mismo por mi y ademas me asentue tanto tiempo en su vida que pudo rehaserla con otra persona y alomejor la estoy dañando*** empeze a leer una revista que decia ** todos lo secretos de los jonas*** empese a leer y salia muchas cosas de Joe y Kevin, Nick, pero vi una foto que me dejo a tonita era una foto en donde salia Nick y Selena muy cariñosos y decia ** La nueva conquista de nick jonas, esta parejita ya lleva tiempo y al parecer el jonas mas pequeño se esta enaomorando*** aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces no me quiere
En la casa de los Jonas
Denisse: Hola mi guagua ( Nick entrando a la casa)
Nick: Ola mama
Denisse: Como esta la ________?
Nick: Super
Denisse: Que bueno
Nick: Bueno mami me voy a dormir
Denisse: Que duermas bien amor
En la pieza de nick
Nick: haaaaaaaaaaaa
Joe: HUUU mi hermano se enamoro
Kevin: Como se nota que la ________ volvio
Nick: La quiero tanto ella es la Felicidad de mi vida
Joe: Que lindo, pero hay algo que tenemos que decir
Kevin: Salio esto en esta revista sobre tu y la selena, estas con ella?
Nick: nooo ella me abraso ese dia por lo que habia pasado con la ________ y no andaria con ella por nada del mundo despues de lo que le hizo a la _________ pero tu sabes es malo guardar rencores a la personas
Joe: Hermano yo creo que le deberias aclarar eso a la ______ para que no se confunda
Nick:
Al otro dia me daban de alta y ma ivan a venir a buscar la verdad no sabia que hacer con lo de Nick pero depues de pensarlo solo quiero que el sea feliz y se veia bastante feliz con la selena asi que decidi ignorarlo me vesti asi http://viewcast.wordpress.com/2008/03/20/nuevas-noticias-sobre-el-2%C2%BA-cd-de-vanessa-hudgens%C2%A1%C2%A1/
Jaime: Amor estas lista?
Tu: Si papa
Denisse: Mi niñas linda
Tu: Denisse te extrañe mucho
Denisse: Yo igual
Jaime: Hija te vas a tener que uqedar con Denisse un tiempo por que yo tengo que hacer una cosas
Tu: Que bkn
Subimos al auto y nos me llevaron a mi habitacion
Joe: _______!!!!!
Tu; Joeeeee
Joe: Me extrañaste ?
Tu: no..... mm si jajjaja
Kevin: Donde esta la hermana mas linda del mundo
Tu: y Frankie
Frankie: __________!!!!! Te extrañe muxo muxo (te abrasa)
Tu: Yo igual tu sabes que siempre has sido mi preferido
Denisse: Bueno parece que mucha felicidad aqui haaa pero nesecito que alguien me ayude con darle las medicinas a la ________
Nick: Yo me ofrezco
Denisse: Bueno
Tu: MMmmm denisse prefreriria que fuera Joe
Nick:
Denisse: Bueno chicos salgan para que la ________ descanse y Joe aqui te dejo las medicina
Joe: Ya mama ( Todos salen) Y por que yo y no Nick?
Tu: La verdad no quiero serca el esta con selena
Joe: QUE?? eso es mentira lo dices por lo que salio en la revistas es mentira
Tu: Aunque fuera mentira yo no lo merezco, lo ello sufrir mucho y no quiero que sufra mas
Joe: El sufrio mucho cuando tu te fuiste
Tu: No vez
Joe: Pero lo hizo por que no tenia tu amor eso a el lo mata creeme y si lo quieres no le hagas eso ( Salio)
Pieza de Joe
Nick: Que le paso a la __________ tu sabes algo?
Joe: Se entero lo de la selena, mejor aclara las cosas hermano
Nick:
Al otro dia me levante ,e bañe y me vesti asi http://viewcast.wordpress.com/2008/05/26/vanessa-habla-sobre-tres-de-sus-canciones-de-su-nuevo-cd%C2%A1%C2%A1/ y baje y estaba Nick con la Selena
Nick: ________ Tengo que decirte algo y a ti Selena igual , esta mujer que esta bajando las escaleras es la persona de la que me enamore y la amo y yo soy la que la busco a ella por que ella llena mi vida y no se que haria sin ella , por favor selena dejanos tranquilos si realmente me quieres dejame yo quiero ser feliz con _________
Tu:
Selena: ( Se va)
Nick:
Tu: Nos miramos
Denisse: Y usted por que esta levanta ?? ha costarse viene el doctor en 5 minutos mas a verla
Tu: mm lo siento
Nick: Ya a la cama ( Me toma en braso y me lleva a la pieza y me deja a la cama) te tengo un regalo http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-42438838-oferta-pijama-hello-kitty-xgxl-380-envio-gratis-pmv-_JM toma
Tu: Que lindo el pijama me encanta me lo voy a poner................ yy como me queda
Nick: Linda como siempre
Doctor: Permiso y como esta la enferma ?
Tu: Bien
Doctor: ( Despues de revisarme) Bueno ella esta super bien
Nick: Y puede salir?
Doctor: Si Hoy mismo si quiere pero nesecita un inyeccion ya señorita el braso
Tu: noo
Nick: Es que le teme a las agujas, ya_____ solo mirame
Tu: mm ya
( Se va el doctor)
Nick: YYYY??? quieres salir conmigo?
Tu: mmm si es un dia hermoso, me visto y vamos
Nick: Te espero a bajo
Tu: Me vesti super linda para Nick asi http://www.fotolog.com/shes_in_fashion/81796944 y baje
Nick: Wauuuu
Salimos juntos y fuimos al parque
Nick: De nuevo en este parque mm primero solo queria decirte que lo de la selena es mentira, me da rabia mi vida que todo lo exageran y por eso no quiero que esto se sepa por que mi fama lo destruiria
Tu: ( Le levanto la cara ) Pero yo quiero ser parte de esa vida pase lo que pase, solo ye nesecito a ti, Te amo
Nick: Te amo y le di el beso que tanto deseaba .
Tu: ( Nick me levanta de suelo y me besa) Te amo mio mio
Nick: Siempre tu yo, mia mia
Tu: Todita tuya
Nick: mm eso me gusta ( le toco la guatita)
Tu: Nickk entonces ( le toco el abdome) extrañaba mi guatita
Nick: la bese y mejor vamos
Tu: Sip
Al llegar a la casa
Kevin: HUUU los tortolitos mejor suban por que hoy es un dia especial y los necesitos formal
Tu: Subi a vestirme me puse este vestido http://www.dresses.com/product/Black_and_White_Dress/18, pero no me subia el cierre Nick!!!!! Grite
Nick: Si amor
Tu: MM subeme el cierre por fis
Nick: Hay dios esa espalda aaaaaaaa ya listo que sexy amor
Tu: Nick
Joe: Hay que bajar
En la sala
Kevin: Hoy es un dia muy especial por que un dia como este conoci ala amor de mi vida ha ti Danielle y eres la que guia mi vida dia a dia la luz de mis ojos por eso aqui en frente de mis padre y hermanos y hermana te pido danielle delesa quieres ser mi esposa? ( Y saca un anillo http://www.jamesallen.com/spanish.htm)
Danielle: Si
Nos felicitamos todos
Danielle: Ya hay que empezar a organizar la boda Yo quiero que mi dama de compromiso sea alguien muy especial y esa persona es ____________ quieres?
Tu: siiiiii se abrasan
Nick: pisss oye acompáñame
Tu: jajaja
salimos
Nick: Que linda estas
Tu: Gracias que lindo lo de hoy me alegro tanto
Nick: Algun dia nos tocara a nosotros
Tu: Ojala oyee en denante parece que te subio la temperatura
Nick: mmm es que con ese cuerpo ( la tome de la cintura y le bese )
Tu y nick se estaban besando cuando......................................... | |
| | | JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Mayo 15th 2011, 17:19 | |
| siiigguelaaa neww readerr sigueela | |
| | | JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Mayo 15th 2011, 17:19 | |
| siiigguelaaa neww readerr sigueela | |
| | | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Junio 28th 2011, 15:57 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Junio 30th 2011, 19:39 | |
| A ca un capitulos espero que les guste
Reportero: Quien es ella aaa???
Nick: Por favor dejanos tranquilos ( entrando a la casa)
Entramos a la casa
Denisse: Nick y esas caras de asustados que les paso ?
Tu: Un reportero que no empezo a sacar fotos
Denisse: No meterse en su vida
Despues termino la cena y nos fuimos a costar, me estaba acostando cuando aparece el tan lindo como siempre , entro y me miro con esa carita que me mata
Nick: Buenas noches preciosa
Tu: Buenas noches amor - beso
Narra Nick
Es tan hermosa , pero hay tantas cosas que me preocupan primero hoy nos pillo un reportero y no quiero que esto se sepa la farándula es un selva y no quiero que destruya mi relación, la amo y no quiero perderla
Me desperte y me lave y fui a ver a _________ como dormia era tan hermosa
Nick: Ola hermosa, buenos dias
Tu: Buenos dias, que lindo despertar asi
Nick: Baja para tomar desayuno- beso
Tu: Ya me bañe y me vesti con un vestido hacia mucha calor http://lh6.ggpht.com/_PjILj76JuJQ/SPgUdLJV3qI/AAAAAAAAGd4/TqSr0Mf9bW4/s800/4.jpg Al bajar estaban todos tomando desayuno
Denisse: Que linda te vez mi niña, te colocaste el vestido que te compre
Joe: Que buen gusto mama es muy bonito es vestido
Nick: No solamente el vestido
Kevin:
Frankie: Bueno a mi no me gusta
Todos:
Tu: Estas enojado conmigo cierto ?
Frankie: Si me prometiste que desde que regresaste pasarias tiempo conmigo y no lo has hecho solo has pasado tiempo con Nick
Tu: Lo siento tienes razon pero hoy tengo todo el dia para ti , si tu quieres?
Nick:
Frankie: SIII Y que vamos hacer?
Joe: Esta bonito el dia que tal si vamos a la playa?
Frankie: Joe creo que no entendiste la palabra nosotros dos??
Denisse: Frankie Jonas no tienes para que ser grosero
Tu: Si frankie podemos ir todos y a demas yo ya se donde vamos air a aquamundo
Frankie: siiiiiiiiiiiiii
Denisse: Bueno yo no voy a poder ir a si que te dejo a cargo _______ ya
Tu: Si Denisse y ahora a prepararnos que se no va hacer tarde (todos salieron menos Nick)
Nick: ni un besito de buenos dias
Tu: Que eres lindo, beso
Nick: Te ves hermosa
Tu: Tu igual ahora me voy alistar y tu no vas?
Nick: Obvio pero estoy esperando a un amigo que viene y a un amigo de Frankie pero es sorpresa asi que, guarda el secreto, ellos igual pueden ir no?
Tu: Por su puesto bueno yo me voy a preparar ( Subi a preparar las cosas)
En eso tocan la puerta
Nick: Hermanooo!!! llegaste (abraso)
Jake: Nickkk como estas? hermano (Jake era un actor famoso que conocia Nick y eran muy buenos amigos) el era asi http://4.bp.blogspot.com/_HQidg36tMos/S-xK7pYHtLI/AAAAAAAAAPI/tMFDQKzD0TA/s1600/Sterling-Knight-Starstruck-sterling-knight-9772958-817-1222[1].jpg
Nick: Super y logan como estas peque (abraso)
Logan: y Frankie? el era asi http://www.sientras.com/resources/jake_austin_.jpg
Nick: Arriba y Jake vamos arriba ?
Jake: Claro
(Ambos subieron a la sala de juegos)
Nick: Oye Jake hoy vamos a aquamundo vienes?
Jake: Claro y como has estado ?
Nick: Super ni te imaginas y tu?
Jake: Aqui solitario
Nick: Y sigues enamorado de Demi
Jake: Como lo sabes
Nick: Hermano eres mi mejor amigo
Jake: Y tu todavia sigues con tu sueño de conocer tu amor platonico como era que se llamaba aaaa
Nick: No ya no la necesito ya la conoci y tu que hablas
Jake: yo tengo unas ganas de conocer a esta chica que sale en la portada de una revista como era que se llamaba era aaaa ... espera salio en esta revista _________ como era que se llamaba
Nick: Emmm ____________
Jake: SIII es tan bonita
(Entras tu vestida asi http://lh5.ggpht.com/_0-0992PxLrA/TDEu_uj97wI/AAAAAAAACT8/-Eq6UdZ3GkU/s800/kendall-jenner-juice-02.jpg )
Tu: Nick estas listo aaa hola
Jake:
Nick: Jake!!!!! ella es ________ mi novia
Jake: Ola
Joe: Alguien dijo jake hermanos como estas?
Jake: SUper!!!
Kevin: Jake!!! (Abraso)
Tu: Ya estan todos listos?
Joe: Mas o menos mejor vamos ( Salieron Joe y Kevin)
Tu: Voy a ver a Frankie (Sali)
Jake: Hermanoooo ella es tu Novia hoooo es muy sexy
Nick: Sip y mas respeto hombre
Jake: Eres mi idolo
Nick: jajajaj vamos mejor
Todos nos subimos al auto en el de Nick iva yo y jake, Frankie y en el otros Joe y Kevin con Logan, al llegar nos vajamos y entramos al parque nos divertimos muchoo hasta cansarnos y tomamos sol
Tu: Y Frankie como lo has pasado? ( Tu bikini era asi http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009/01/v280041.jpg )
Frankie: Super eres la mejor hermana ( Se fue a jugar)
Nick: Que sexy te vez
Tu: Ola guapo te conozco?
Nick: No lo se -beso
Tu: Y jake?
Nick: Se tubo que ir pero vuelve en unas semanas mas
Tu: mmm me miraba raro
Nick: Es que me dijo que te encontraba muy pero muy linda
Tu:
Nick: Y que vas hacer mañana?
Tu: Nada y tu ?
Nick: Tengo una entrevista pero en la tarde le gustaria ir a cenar conmigo señorita?
Tu: mmmmm no lo se mmmm si- beso
Despues no fuimos a la casa yo me fui a dar un baño y me iba a costar estaba buscando mi pijama
Nick: Amor !!!
Tu: Nickk estoy en ropa interior !!!!
Nick:
Tu: Date vuelta
Nick: NO JAJAJ ya
Tu: Listo
Nick: Era mi idea o tu calzon tenia un perrito?
Tu: mmm si no te rias y que me estabas mirando el trasero
Nick: mmmm siii algun problema?
Tu:
Nick: Se supone que es mio o no ?
Tu: Todo tuyo
Nick: mmm (Me tomo de la cintura acercandome a el y me beso y su mano bajo un poco mas tocandome el trasero)
Tu: Nickk
Nick: queee!!
Tu: Ya mejor anda a tu pieza
Nick: YA pero dame un ultimo beso te amo
Tu: Y yo a ti
Me acoste y dormi soñe con Nick haaa al otro dia me levante y baje solo encontra a Denisse los chicos habian ido a una entrevista por radio, desayune y me fui a escuchar la entrevista
*******radio*****
Locutor: Y cuentenos Jonas al parecer uno de ustedes esta por casarse o no Kevin?
Kevin: Si es cierto para que todo lo sepan
Locutor: Entonces felicidades
Kevin: Gracias
Locutor: Y parece que uno de los jonas encontro el amor y a ti Nick se te vio en una foto muy comprometedora con una chica ( muestra una foto que no habian tomado) ella es tu novia?
Nick: mmmmm no ...no es solo una amiga
Kevin y Joe:
Locutor: Y que pasa con Miley ? estab saliendo
Nick: mmm si
Kevin y Joe:
Tu: En ese momento se me paralizo el corazon, un dolor cayo sobre mi por que Nick dijo eso ??? se averguenza de salie conmigo??? (sali corriendo de la casa) , corri hasta cansarme y me pase a caer cuando alguien me toma por detras
****: Señorita esta bien?
Tu: mm si Bryson?
Bryson: ________?
Tu: Tanto tiempo, como has estado?
Bryson: Super, pero al pareces tu no tanto
Tu: mm no
Bryson: Calma ( me abrasa) cuentame
Tu: Le conte todo
Mientras en la casa de los jonas
Joe: Nick por que dijiste eso?
Nick: No lo se por qie soy tonto y no quiero que esto se sepa y no quiero destrurilo
Kevin: Creo que ya lo destruiste, __________ se fue llorando, no vez que le haces daño
Nick:
En la calle
Bryson: mmmm que fome, a mi iguam me rompieron el corazon, una niña muy linda que era mi mejor amiga, pero casualmente me enamore de ella y ahora esta sentada a lado mio llorando por otro hombre
Tu: en serio
Bryson: sii y mañana quieres salir conmigo
Tu: No lo se pero me iria perfecto para distraerme
Bryson: paso por ti
Tu: si
(Despues de hablar con Bryson me fui a la casa no me queria encontrar con Nick, a si que me fui directo a mi pieza)
Nick: Puedo pasar
Tu: NOOO
Nick: _______ lo siento en serio
Tu: No te creo y sabes que mas me canse de esto terminamos y no te quiero mas en mi vida ahora sal y no vuelvas andate con tu nueva novia
Nick: NOO
Tu: Andate
(Me acoste destrosada, me habia destrozado el corazon y esta vez no se si queria seguir con mi vida nada me funcionaba todo lo que quiero lo alejo de mi , pero justo algo paso..................) | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Julio 10th 2011, 12:19 | |
| Un mensaje de Bryson) **** Hola cosita, me dio mucho gusto verte, no has cambiado nada sigues siendo la misma persona especial y linda de siempre besos y nos vemos mañana, sueña con los angelitos******
Ese simple mensaje me habia alegrado todo el dia el era muy especial para y lo fue por muchos años, pero no podia dejar de lado el dolor que tenia en mi corazon por Nick, su amor ya no era mio no me pertenecia
Al otro dia me levante y me bañe cuando al baje vi a Nick con la Miley dandose un beso
Nick: Miley noo
Miley: Pero somos novios o no?
Nick: mmm algo asi
Miley: Entonces por que te detuviste aaaa es por esa mosca muerta
Nick: Oye no la llames asi
Al ver eso mi corazon se partia en dos, pero no iba a llorar mas por el a si que baje normal y al rato ella se fue.
En la sala
Paul: Y paranomas para el dia los chicos tienen una entrevista en la mañana pero en la tarde tienen libre
Denisse: ___________ vas a ir ayudar a Danielle con las cosas de la boda
Tu: mmm si estoy super emocionada
Denisse: Y en la tarde?
Tu: mm Tengo una cita
Nick: y con quien?
Tu: Eso no te importa
Denisse: mmm Bueno aviso que hoy en la noche hay una cena en familia para celebrar el compromiso de Kevin a si que llegen temprano
Joe y Kevin: Que bkn
Almorasamos y me fui a a ayudar a Danielle lo pasamos muy bien y porsupuesto me dijo que Nick esta vez si que se habia equivocado y que me ayudaria a verme espectacular para la noche que obiamente iba a ir la odiosa de la Miley aaggg, depues llegue a la casa para prepararme para salir con Bryson ( era asi http://blogol.hu/pikz/furim/CodyLongo.jpg )
Estaba en mi pieza cuando suena el timbre y escucho a Joe que haber y lo hace pasar inmediatemente bajo yo me veia asi http://files.nireblog.com/blogs4/iwillbethereforever-nick-y-tu/files/selena-gomez-sushi-sweet-16.jpg Y estaba todo la familia a bajo
Tu: Bryson!!! Ola ( Abraso)
Nick:
Bryson: Hola cosita !!!
Nick:****aggg como que cosita haaa andate mejor*****
Tu: Denisse, Paul el es Bryson se los presento chicos (todos saludan menos Nick) bueno nosotros nos vamos
Bryson: Mucho gusto, salimos
Pase toda la tarde con Bryson y lo invite a la cena de la tarde , no queria ir sola a demas y iba a estar Nick con agggg eso otra y bueno el le encanto la idea, llegue a la casa y estaba los chicos en el sillon
Joe: Hay viene
Kevin: Por que tan sonriente hermanita???
Tu: Fue un dia muy lindo con una personita muy especial
Nick: Remedando ***Fue un dia muy lindo con una personita muy especial *****
Tu: Disculpa Nick que dijiste? Bueno mejor no le tomo atencion a personas tontas y Kevin donde esta Danielle?
Nick:
Kevin: Arriba
Subi y con la ayuda de Danielle me vesti , ya era hora Y Bryson ya habia llegado yo me veia asi
http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%2BClothing%2BLine23.jpg
Baje y estaba la odiosa de Miley con Nick yo solo queria que Nick se derritiera ante mi ropa que me habia puesto
Nick:
Joe: Te recojo la baba Nick
Bryson: Hermosa Cosita (Beso en mejilla y me toma la mano)
Nick:*** Por que se tiene que ver tan linda y tan sexy me muero de ganas de tenerla en mis brasos****
Que pasara??? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ | |
| |
| | | | Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ | |
|