|
| Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ | |
|
+4HeyItsMaariiJB Karla~Lovato^^ RoChy_JB Sweet Fantasy 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sweet Fantasy Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 21st 2010, 21:12 | |
| Miley: Entonces tengo que hacer un anuncio Familia Jonas, Nick le a guardado un secreto y es..............................................
Nick:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miley: Para que ustedes sepan el hijo que tienen que estubo a punto de romper su promesa con ustedes , el les mintio diciendoles que no habia pasado nada entre nosotros Nick estubo apunto de tener relaciones conmigo, Para que vean que su hijo es un cerdo
Denisse: Haber Miley no te pases y tu creias que nosotros no sabiamos, para tu informacion Nick ya nos conto todo y lo que tu le hiciste fue muy feo, amenasar a nick para que sea tu pareja, les deberia dar verguensa a tus padres, ahora andate de mi casa.
Nick en ese momento abrasa a Denisse y a Paul, yo estaba impactada con todo y subi a mi habitacion.
Tu:***** Era todo mentira, el no la quiere me quiere a mi? ......Hay no seas tonta no lo creo*** yyyy tengo que alistarme voy a salir con david hay mejor no llamo para cancelar??
Cuando suena el timbre y se escucha la voz de a David , estaban todos a bajo y yo baje para hablar con david
Joe: Ola
Tu: Ola David dandole un beso en la mejilla
Nick:
David: Ola preciosa
Tu: mmm podemos habar?
David: Claro. Tu y David salieron
Tu: David.... bueno quiero decirte que en estos momentos solo te puedo ofrecer mi amistad y que si podemos dejar esta salida para otro dia?
David:mm acepto esa amistad y porsupuesto a brasadome
Entre a la casa y estaba todo y Denisse empiesza hablar
Denisse: Creo que el ambiente esta muy pesado asi que organise unos dias de camping en un lago que les parece?
Todos: Siiii
Me fui a arreglar las cosas para el camping me sentia sola ya que Luna se habia ido Hoy y no me pude despedir ( Joe la fue a dejar) me acoste y al otro dia nos fuimos de camping, el lugar era marravillos tenia un lago muy lindo.
Nick y yo nos parabamos de mirar todabia no habiamos podido hablar apenado comimos y me fui un poco apartado de la familia necesitaba pensar cuando se acerca Nick.
Nick: Podemos hablar ?
Tu: SI
Caminamos buscando un lugar apto para hablar, cuando se ve una pequeña parte del bosque muy linda
Tu: Vamos a ya ?
Nick: Si pero con cuidado
Habia que pasar por un troco atrabesado que habajo de el estaba el lago, Nick me tomo la mano y nos miramos al ser este gesto, caminamos hasta llegar a la mitad cuano perdi en equilibrio y caimos ambos al agua, la corriente era muy fuerte y nos arrastro ambos tratabamos de ayudarnos, nick de acerco a mi y nos trato de sacar a la orrilla, yo estaba inconsiente por la caida, solo senti cuando me arrastro a la orrila.
Nick: _______? Despierta por favor triste no me dejes (tratando de reanimarme) por favor amor mio te amo no me dejes ( Abrasandome)
Cuando despierto y boto agua, nick desesperado me abrasa llorando, tenia mucho frio
Nick: Crei que te habia perdido
Tu: Tu nunca me perderas.............pero Donde estamos ?
Nick: Nos caimos y creo que crusamos al otro lado de la isla busquemos un lugar donde quedarnos
Tu: Esta bien
Nick y yo caminamos hasta encontrar un pequeño Hotel, reservamos una habitacion y llamamos a Denisse, le comtamos todo pero solo podriamos regresar al dia suiguiente
Yo me fui a bañar y me fui a costar solo habia una sola cama, cuando sali del baño Nick estaba en boxer
Nick: mmm solo hay una cama mm voy a dormir en el sofa
Tu: mm no campartamos total no va a pasar nada
Nick: Tienes razon
Ambos nos acostamos muy separado un del otro era como si tubieramos miedo de que pasara algo, yo estaba tiritando de frio , cuando nick me abrasa fue el momento mas feliz y tierno
Nick: *** La abrase ella tiritaba de frio al sentir su cuerpo junto al mio su piel tan suave era algo tan delicado ella me abraso y nos quedamos mirando nos acercamos y.............
| |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 21st 2010, 21:53 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Sweet Fantasy Nuev@
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 22nd 2010, 18:34 | |
| Ambos nos acostamos muy separado un del otro era como si tubieramos miedo de que pasara algo, yo estaba tiritando de frio , cuando nick me abrasa fue el momento mas feliz y tierno
Nick: *** La abrase ella tiritaba de frio al sentir su cuerpo junto al mio su piel tan suave era algo tan delicado ella me abraso y nos quedamos mirando nos acercamos y............. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: Nick me abraso y estabamos tan cerca pero solo atine a abrasarlo
Nick:*****Ella me abraso, me sentia tan bien de volver a tenerla en mis brasos y saber que no la habia perdido******
Tu: Me quede dormida y empese a soñar con las muerte de mis padres, veia todo cuando tuvieron el accidente, era horrible.
Nick: Estaba pensando en la cama, cuando______ empiesa a traspirar y su respiracion iba muy rapida esta muy inquieta, cuando despierta llorando y dice
Tu: Mi papa se estaba callendo y se iva desperte y grite: Papa!!!!No!!!!!!!
NicK: Tranquila todo esta bien abrasandola y quitandole las lagimas de la cara dime que paso?
Tu: Soñe con la muerte de mis padre era horrible los extraño...
Nick: Tranquila, estoy seguro de que ahora estan bien y que estan orgullosa de ti
Tu: Abrase a nick y me quede dormida sobre su pecho
Al dia suiguiente salimos y nos fuimos hacia el campamento en donde estaba la familia. Despues nos fuimos a la casa yo me fui a mi pieza no me sentia bien.
Pieza de Nick
Kevin: Hermano que fue lo que les paso ????
Nick: Queriamos hablar en un lugar tranquilo y nos caimos y nos arrastro la corriente,______ casi se ahoga te juro hermano creia que la perdia y despues buscamos un lugar para quedarnos y habia un hotel.
Kevin: mmm y que paso en el hotel ???
Nick: jajajaj nada hermano solo dormimos abrasados, no tenia intenciones de hacer nada mas no me pasa eso con ella es especial y ademas ella soño con sus padres, ella es hermosa
Kevin: Estas enamorado hermano
Nick: Creo que si
Yo estaba colocandome el pijama estaba muy cansada cuando me empeso a doler el estomago y vi algo rojo en mi calzon no!!!!no buuuuuu mmmm Denisse!!!!!!!!!!!!!!grite
joe, Kevin y Nick: Que paso ?
Denisse: Que paso mi niña?
Tu: mmm bueno (era vergonsos decir nesto delante de los chicos) me empese a sentir muy mal y fui directo al baño
Denisse: Corrio al baño detras mio, Que pasa mi niña? te sientes bien?
Tu: mmm Vomite !!!! nooo me llego mi meustracion
Denisse: Mi niña la verdad es que siempre quise pasar por esto con una hija, no tienes que avergorzante
Tu: mmmm es que lo chicos
Denisse saco a los chicos de la pieza y me recosto en la cama y entro Paul
Paul: Que le paso??? los chicos estan muy asustados
Denisse: A la _____ le dio su meustracion mmmm vaa necesitar toallitas vayan a comprarle
sale paul
Paul:
Nick: Que le paso papa?
Paul: A la ____ le bajo su menstracion mmm tenemos que ir a comprar
Todos salieron a comprar y estaban todos al frente de la repisa de las toallas higenicas
Paul:
Nick:
Joe:
kevin: yaaaa hooo yo ya pase esto con mi polola hay que llevarle la con alas que son tontos
Llegan los chicos y paul me trajo las toallas despues me acoste, cuando entra Nick
Nick: Ola como te sientes
Tu: mmm bien que incomodo
Nick: Creme fue una expreriencia unica jajajaajja comprar toallitas
Tu: jajajajjaa
Nick: Queria hablar contigo no habiamos tenido la oportunidad
Tu: mmm si
Nick: Queria explicar lo de la miley solo no queria que crelleras que queria algo mas contigo
Tu: Lo se y me lo demostrates eres muy bello nicholas Jonas
Nick: quiero estar contigo ______ pero me voy a tomar el tiempo de conquistarte Dia a Dia
Tu: siii y yo a ti nos abrasamos
Entra Joe
Joe: ______ interrumpo
Tu: No pasa Joe
Joe: Hermano nos invitaron a la premier de eclipse
Nick: En serio que bkn ______ podrias venir con nosotros
Tu: en serio siiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaaaaaa empese a saltar aaaaaaaaa y concer a Taylor Luther aaaa es tan lindo y esos biceps y abdomen AAAA
Joe: mmm yaaaa creo que alguien esta un poco emocionada
Nick: Creo que es mal ideas ademas taylor no es tan lindo
Tu: No te pongas celoso, tu ere mi preferido
Nick:
Pasaron los dias y yo y Denisse fuimos de compras para la premier, Habia llegado el Dia y me vesti asi http://www.mpop.com.ar/2009/02/dakota-fanning/dakota-fanning-muy-linda-en-naccp/ Baje las escaleras y estaban todos hay
Nick: Me tomo de la mano estas hermosa
Los jonas se vaian asi http://jonasbrothers2.com/tag/premios-grammy/
Denisse y Paul , Frankie asi: http://www.aceshowbiz.com/events/Nas/CSH-051369.html
Todos nos fuimos a la premier, al llegar nos sacamos fotos todos juntos, despues yo sola ( me sentia una diva ) despues me pideron que me sacara con nick, el me tomo de la cintura me tocaba mi espalda se acerco
Nick: TE vez hermosa
Nos entrevistraron y empesaron hacer preguntas.
*****: Nick que guapo te vez hoy, como has estado?
Nick: A lado de esta hermosa quien no se ve bien no?
Tu: jajajaja
*******: Y que responden a los rumores de que estan juntos?
Tu: Nick y yo somos grandes amigo eso no mas
***:Bueno pero para que sepas eres una de las preferidas de las fan para estar con nick
Tu: MMMM en serio que bueno saberlo
Nick: A quien no le va encantar ella o no???
*****: La verdad es que estas muy hermosa, de quien es el vestido
Tu:_______ gracias
*****: La verdad es que te an tildado como una de las mejores vestidas
Tu: En serio gracias ( Se acercaba Taylor y se fue con nosotros donde nos estaban entrevistando, me pidieron que me sacara fotos sola a si que =(, mientras entrevistaban a nick con taylor )
****: Bueno nick tu acompañante es hermosa y es fanatica de taylor o no
Nick: si es fan
^*****: Taylor que te parece
Taylor: WAUUUUU es grandioso que una persona tan hemosa sea fan mia
Cuando me llaman
*****: _______Taylor te acaba de elogiar diciendo que te ves hermosa
Tu: aaa mmm Gracias el igual
Se veia asi:
http://forever-fansclub.blogspot.com/2009/06/taylor-lautner-elegante.html
Taylor: Gracias nos miramos
Nick:
Despues me saque fotos con taylor se me acerco y me dijo
Taylor: Despues hablamos
Tu: mm si
Despues nos fuimos a ver la pelicula y hable con Taylor el era un caballero me dijo que estaba saliendo con Selena gomez aaaaaawwwww bruja ajajajaa nos intercambiamos telefono y nos fuimos a la casa llege muy cansada
Nick: Y te gusto mucho taylor
Tu: estas celoso jajjajja tu sabes que nadie te remplasa
Nick : Que bueno y te gusto la pelicula ?
Tu: Entrando a la casa mm si me encanto es solo que me duelen mucho los pies
Nick: mmm pero eso tiene solucion me cargo hacia su habitacion
Joe: Cuidadito no mas
Me llevo hasta mi pieza y se iba
Tu: Nick!!!
Nick: Si hermosa
Tu: Tengo que contarte algo
Nick: que cosa?
Tu: Esto paso hace uno años atras ........
Nick: | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 22nd 2010, 18:50 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 22nd 2010, 19:05 | |
| sigelaaaaaaaaaa que celoso es nick | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 23rd 2010, 08:57 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 25th 2010, 18:14 | |
| Nick:
Tu: Mejor no, mmm buenas noches
Nick: mm buenas noche linda
Tu: Me quede dormida, pero no podia dejar de pensar en ese tema, que no le habia rebelado a nadie, esa herida que me mataba y que se interponian entre la relacion entre Nick y yo
*****El se acerco, me beso y me dijo Te amo.............. Adios*************
Desperte despues de ese sueño que me atormentada no aguante y me puse a llorar, cuando golpean la puerta
Kevin: ______? Despierta bella durmiente nhahha a tomar desayuno
Tu: (sacandote las lagrimas de la cara) ola kevin mmm no voy a bajar
Kevin: Espera a ti te pasa algo, estas llorando?
Tu: Kevin por favor dejame sola
Kevin: Voy a dejar que te calmes luego vuelvo para que hablemos ***Que le izo Nick ahora ****** Salio
Dormi toda la tarde y empese a despertar por que escuche gritos
kevin: Que le hiciste Nick responde se hombre por una vez en tu vida y reponde muy enojado
Nick: No le hecho nada y no te metas son cosas de los dos
Kevin: No ves que ______ a sufrido mucho para seguir sufriendo muy enojado
Ambos pelearon por un buen rato despues Paul los separo.
Tu: Estoy separando esta familia shocked Nick y Kevin nunca habian peleado asi debia terminar esto no queria hacer mas daño , aunque fuera lo mas dificil tenia que hacerlo, sali y me fui a la pieza de Nick. Tok Tok
Nick: Pase!!
Tu: Hola !!!
Nick: Hola
Tu: Nick tengo que hablar contigo (Friamente hablando)
Nick: mm si :I
Tu: Lo de nosotros no va a funcionar
Nick: No digas eso ... por que dices eso ?
Tu: No va a funcionar es todo lo que voy a decir
Nick: No quiero perderte no digas eso ( Me miro con sus penosos ojos que me partian el corazon)
Tu: Nick .... cry: Yo no te amo, amo a otra persona
Nick: eso no es cierto mirame a los ojos y dimelo
Tu: Nick ya lo dije ahora me voy por favor dejame tranquila ya no te amo
Nick: _________!!!!! nooo
(Sali de la pieza de Nick destrozada no creia como pude hacer eso era lo mejor para el o no siii, me acoste cuando entra kevin)
Kevin: Ola princesa
Tu: Ola kevin
Kevin: Que fue lo que paso Nick esta destrozado en su pieza?
Tu: Nada Kevin
Kevin: Por favor confia en mi
Tu: (Abrasaste a Kevin) Tengo tanto miedo que vuelva a pasar lo mismo
Kevin: Que cosa??
Tu: suspiraste , te voy a contar mi mas grande secreto, el fue mi mejor amigo su nombre era Cris , era la persona mas bonita del mundo en esos tiempo todo era perfecto, mi familia y mi novio Alex el primo de Cris , hasta que me di cuenta que lo que sentía por Alex no era amor que estaba con el por no estar sola y termine con el. Todo cambio cuando Cris empeso a mirarme con otros ojos y yo igual pero los ignores para no arruinar la amistad. Ese dia lo cambio todo. Cris y Alex se ivan a un partido fuera del paiz, me despedi de Alex, se me acerca Cris y me dice:
Cris: Te amo, me enamore de ti desde la primera vez que te vi y me besa, fue el beso mas verdadero que di en mi vida
Tu: Yo igual te amo, solo alcanse a decirle eso y se fue, llegue a mi casa y me entere que su bus habia chocado y que el habia muerto, desde ese momento tengo esta herida
Kevin:
Tu: La unica persona que me ha hecho olvidar, sanar esa herida y sentir lo que senti..
Kevin: Es Nick
Tu: Siii tengo miedo de perderlo y que pase lo mismo, parece que todas las personas que amo las hago desaparecer
Kevin: No pienses eso no va pasar, te estas haciendo daño y el peor daño que le puedes hacer a Nick es dejarlo sin tu AMOR ( la ABRASE)
Tu: kevin quedate hasta que me duerma
Kevin: Si por supuesto, me recoste alado de ella y sin darme cuenta me quede dormido
Nick: Kevin que significa esto?
Kevin: Vamos a tu pieza le costo mucho dormirse
En la pieza de Nick
Nick: Ahora entiendo todo al que ama es a ti y se atrvieron a engañarme muy enojado
Kevin: Nick!!!! calmate eso no es asi
(Kevin le conto todo)
Nick: ella me ama
Kevin: Mas que nada en el mundo creo que encontraste la indicada no la dejes ir
Nick: gracias hermano ( Me fui a su pieza y me recoste a su lado y le ise cariño en su pelo y abrio sus hermosos ojos)
Tu: Ola
Nick: Ya se todo, no tienes que decir nada pero no voy a dejar que este amor deje de vivir, no me quites tu amor
Tu: Nick, no puedo vivir sin tu amor
Nick: Me lo voy a juagar por ti ________(apellido)
Entra Denisse
Denisse: Permiso a los tortolitos
Nick:
Tu:
Tengo una noticia
Denisse: Me acaban de llamar tus compañeras y quedaron en el nacional de porristas !!!!! Y nesecitan su capitana
Tu: Haaaaaaaaaaaaaa Y cuando voy
Denisse: Vamoss
Tu: HHAAAA que bueno
Nick: Asi mejor no estoy lejos de esta lindura
Tu:
Viajamos al campeonato de porristas toda la familia ellos estubieron hay, ganamos y mi amigo Alex ofrecio que nos quedaramos en su casa (Osea mi ex pololo) hace tiempo que no lo veia.
Salimos y fuimos a su casa cuando llegamos su casa era asi: http://www.sitarainternational.com/index-es.html
Joe: ______ Es tu amigo?
Tu: mmmm fue mi ex
Nick: mmm asi ex
Tu: No seas tonto tu sabes que el unico en mi corazon
Nick:
Al bajar vi a Alex y corri a abrasarlo el era asi http://www.de8a18.com/fotos/v/Casi+Angeles/peter+lanzani+1.jpg.html
Alex: Wauu que linda estas
Tu: No estas nada de mal
Nick: Ola soy Nick ( separandonos)
Saludamos a todos, La verdad fue una estadía estupenda exepto por los celos de Nick, me encantaba verlo celoso
En la pisicina
Nick y yo estabamos muy apegados sentados en me rodeaba con sus brasos me sentia en las nube,,
Alex: Nickk amigo vamos a jugar futbol
Nick: mmm no gracias estoy mejor a ca
Ellos peleaban todo el dia, asi paso toda una semana, yo estaba en el living
Joe: ______ te tengo una sorpresa??
Tu:????
Que sera ??? | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 25th 2010, 20:09 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 25th 2010, 22:05 | |
| cual sorpresa???????????????????????? sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 26th 2010, 16:56 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 30th 2010, 20:34 | |
| Tu: mmmm que cosa ?????
Joe: Te voy a dejar que me dejes hacer tu cumpleaños
Kevin: Yo igual
Tu: La verdad es que no habia pensado en eso pero no se si voy hacer no creo
Nick: Como que no???? claro que si, tu te mereces el mejor de los cumpleaños
Tu: MMM ajajaj Nick me convence altiro Esta bien
Ese dia me sentia muy feliz ya que no habia podido s estaba muy contenta me fui a mi habitacion cuando siento a alguien en la ventana ??? Era Nick lindo baje a donde estaba el
Nick: Tu como lo haces ???
Tu: Para que?
Nick: Para verte tan hermosa todos los dias ...
Tu: Que lindo que eres lindo
Nick: En serio crees que soy lindo, tu eres mas linda
Tu: Te la has jugado por mi
Nick: yyyyy eso es lo que hace uno cuando se enamora de alguien
Tu: Estas enomorado de mi ?
Nick: Si y tu?
Tu: Bueno ...... Cuando Alex interrumpe
Alex: Por que entran? hace frio
Nick: Por que no te vas, en serio crees que te vamos a creer que te preocupa que hace frio?? Estamos ocupado
Alex: La verdad nooo, me carga verte con este muy enojado no te merce ( acercandote y tomandote las manos)
Nick: Sale imbecil apartate de ella
Alex: Tu me tratas de imbecil tarado muy enojado yo no fui la que la engaño (Te tomo de la cintura y te dijo) ______ Yo me la voy a jugar por ti y te voy a demostrar mi amor, que soy mejor que este imbecil
Nick: ( lo empuja )
Tu: Paren !!!! Alex sube a tu pieza
El se fue y yo me fui despues y Nick se quedo en la sala
--------------Narra Nick------------------
Me fui a costa ..... el no me la iba a ganar, no la voy a perder, me acoste y soñe con ella tan hermosa como siempre
Tu: Me desperte y vi una nota que decia ---Te espero a bajo, hoy va hacer un dia solo tu y yo, Alex----- Me vesti asi http://www.esdetodo.com/taylor-swift-en-glamour-magazine/
Alex: Preciosa como siempre, pero creo que vas a nesecitar esto aha
Tu: Me entrego un bolsa aaaaaaa son hermosas, eran una botas asi http://araucania.evisos.cl/compra-venta/ropa-accesorios-usados/botas-vaqueras-blancas-100-cuero No debiste
Alex: No digas nada y solo acompañame
Nick: A donde van ?
kevin: sii?
Alex: Salgamos y veran
--Salimos todos---
Tu: aaaaa Smile trajiste a safira ( El caballo de mi madre) era asi http://www.loscaballos.org/a-mitos-caballo-blanco.html lo abrase eres el mejor
Nick:
Alex: Vamos a dar una vuelta?
Tu: Siiiii
Kevin: Van a venir a almosar?
Alex: No vamos a salir a otra parte y me tomo de la mano
Nick: ---No podia creer que estaba con el, me daba tanta rabia de solo pensar qye estaba con el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -----
Cabalgamos todo era hermoso, me recordaba cuando lo hacia con mi madre, pero Alex se empeñaba en conquistarme le tenia cariño, pero no es lo mismo como cuando estoy con nick lindo el era magico, despues volvimos a la casa para cambiarnos y salir a comer, estaban todos y me vesti asi http://www.enfemenino.com/star/fotos-422852-vanessa-hudgens.html y baje
Nick:
Alex: vamos ??
Tu: Si
Nick: Van caminando?
Alex: Como se te ocurre que voy hacer caminar a esta princesa
Tu: Entonces???????
Alex: Vamos en esto
Joe: WAUUU hermano que auto
Kevin: siiiii
Nick:
Tu: El auto era asi http://www.fondosgratis.com.mx/items/autos/deportivos/7604_descapotable/?commentPage=1
Nos fuimos el era magnifico, lo pase muy bien, al llegar a la casa estaban todos esperandome, entramos estaban todo en el living , Alex me tomo la mano un poco lloroso
Tu: Que pasa?
Alex: Esto que tengo a ca me lo entrego la persona mas presiada del mundo para mi sad me entrego esto. toma
Tu: Me paso un carta que decia para ______ de Cris se llenaron los ojos de lagrimas y me sente a leer
Amor mio
Que te puedo decir, en este momento voy viajando pero pensando en ti, siempre lo he hecho desde que nos nuestros padres nos presentaros y vi la persona mas bella del mundo tu, Hoy nos dimos nuestro primer beso como quisiera repertirlo mill veces mas, tengo la necesidad de decirte que eres una mujer que cambio mi vida con tu hermosa sonrisa que alumbra toda negatividad, con un toque de picardia por que gracias a ti soy feliz y conoci lo que significa la palabra amor , Todo este tiempo has estado con mi Alex el te ama de verdad, si es tu desicion amalo como me amas a mi, tengo la nesecidad de despedirme por que no nos vamos a ver en arto tiempo, pero mejor decir un hasta pronto por que siempre estaras en mis sueños y yo siempre en los tuyos . Hasta pronto Bebe Te amo
Tu:
Todos:_______ Que paso?
Nick: De quien es la carta?
Tu: De Cris Me acerque a Alex el quiere que te ame y dice que te ame como lo ame a el
Alex: Yo te amo
Tu: Yo igual
Nick:
Tu: Dame tiempo
Alex: Todo el que tu quieras
Me iva a mi pieza
Nick: _______?
Tu: Ahora no Nick
Subí mi pieza no quería hacer esto, solo quería amar a nick pero tenia que hacerlo era lo que quería Cris era lo menos que podía hacer por el .
En el living
Denisse: No entiendo nada??
Paul: Quien es cris ???
Joe: Yo tampoco
Kevin: Yo creo que ______ no tubo tiempo de contarle y le contó la historia
En mi pieza tok tok
Alex: Permiso
Tu: Ola (lo abrase)
Alex: Me acerque a ella y solo me quería besarla
Que abría pasado????????? | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 30th 2010, 20:47 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 30th 2010, 21:22 | |
| se me ase que todo eso de la carta lo invento alex¬¬ sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Diciembre 30th 2010, 21:24 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Enero 3rd 2011, 16:28 | |
| Primero Feliz Año Nuevo a todas que sea un muy muy bonito año para todas y sus familias y que se les cumplan todo sus sueños y deseos bye Aqui el capitulo espero que les guste aaaaaaaaaaaaaa casi me olvido El dia miercoles 5 va haber MARATON de la nove pero esto solo es si comentan y si me lo piden mañana confirmo a si que si quieren artos cap comenten Alex: Permiso
Tu: Ola lo abrase
Alex: Me acerque a ella y solo me quería besarla
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Nick:
Estaba Atonito con lo que habia pasado ella no me ama ?? me fui en dirrecion hacias pieza cuando vi que ______ estaba abrasada con Alex, era todo cierto ella ya no me amaba.
Tu: Sabia que Alex me amaba pero yo amo a NIck, el estaba muy cerca, Alex para... La verdad tengo que ser honesta contigo Yo te amo pero como un hermano , Yo estoy locamente enamorada de Nick
Alex: Ya lo sabia pero no lo queira aceptar, mientras tu seas feliz
Alex se fue de mi pieza, paso asi una semana Nick no me hablaba ni me miraba, me trataba mal y solo me ignoraba, hasta que decidi hacer algo el estaba en su pieza y me fui y le dije
Tu: Nick ya no aguanto esto, Yo te amo a ti a nadie mas y eres la unica persona que me hace que mi corazon se acelera, ahora es tu desiscion si te la juegas por mi, por que mi corazon esta abierto para ti y me fui.
Nick: Me ama
Esos diaz habian organizado mi cumpleaños solo quedaba un dia estaba tan emocionada, me fui hacer la ultima prueba de vestido Denisse me acompaño.
Sali con ese hermoso vestido
Denisse: Te vez hermosa como una prinsecita que emocion siempre soñe con hacer esto con una hija. bueno tu lo eres para mi.
Tu: Y tu para mi la mejor mama del mundo (La abrase)
Nos fuimos a la csa todos mostraban entusiasmo por la fiesta, me fui a costar nerviosa y solo pensaba en el vals que tenia que bailar quien me sacaria Nick O Alex?????
Me aliste para la tarde y no me di ni cuanta cuando llego el momento de bajar esas escaleras al frente de todo el mundo. tenia que disfrutarlo era mi cumpleaños Me presentaron y empese a bajar mi vestido era asi http://www.blogvestidosde15.com/2009/02/vestido-de-15-anos-color-blanco_22.html
y los Jonas asi: http://radiodisney-ar.disneylatino.com.ar/radiodisney/blog/principal/2008/04/27/El-rock-tambien-se-viste-de-smoking
Baje todos me miraban y solo diriji mi mirada hacia los ojo de Nick
Nick: wauuu Se ve preciosa
Joe: SI
Kevin: Toda una princesa.
Alex: wAUUU
Baje y Denisse y Paul me abrasaron empece a bailar el baile de padre e hija con Paul, Denisse estaba muy emocionada y yo Igual era muy lindo este momento, después me tocaba el otra vals al terminar me di vuelta y era.....
Quier sera Nick o Alex??????? | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Enero 3rd 2011, 18:35 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Enero 10th 2011, 09:17 | |
| Baje y Denisse y Paul me abrasaron empece a bailar el baile de padre e hija con Paul, Denisse estaba muy emocionada y yo Igual era muy lindo este momento, después me tocaba el otra vals al terminar me di vuelta y era.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y era Nick Me tomo de la mano y bailamos
Nick: Cuando empese a bailar con ella fue maravilloso, nunca habia visto a alguien tan hermosa, era tan bonita sentia que volaba en los aires cuando estaba con ella . su pelo , esos ojos que me matan y su sonrisa tan linda como siempre wub .
Al terminar de bailar Nick me entrego unas flores y se acercaron Joe y Kevin, Frankie a saludarme, bailamos toda la noche con mis amigo y familiia era maravilloso excepto por que ubiera deseado pasar mas tiempo con Nick. Estabamos todas bailando cuando paran la musica y Joe presento un video, en donde saliamos todos bebes y compartiendo entre si y mis padre, me emocione tanto, ellos realmente me querian.
Cuando la Frankie toma el microfono
Frankie: Hoy es el cumpleaños de una de las personas que se ha convertido en mi ejemplo de vida, una de las persona mas fuertes de este planeta esa es ______ ella cambio a mi familia le dio una cosa muy valiosa mas amor, ella lo entrega sin pedir a cambio y por eso eres la persona mas importante para mi, bienvenida a la familia hermana y me a brasa
Al sentir esas palabras me emociones demasiado, mi corazon estaba muy feliz, nos fuimos a la casa, me fuia a mi pieza, me iba a sacar el vestido cuando oigo musica ha bajo, baje y era Nick y me empeso a cantar.
Nick: Fue tu boca quizás tú Respiración Tú forma de hablar cuando me dices no Tal vez fue que todo esto Estaba escrito
Me dijiste que te ibas alejar Que ya no quería sentir nada mas Tal vez será por que nos falto decirnos
Te necesitó y no quiero que te alejes Nunca Estaba escrito que lo nuestro fuera un gran amor
Este es nuestro amor un gran amor Que solo intenta existir y no morir Será talvez que todo estaba escrito
Este es nuestro amor un corazón Que late fuerte sin pensar que No se puede ir contra el destino
Tu:
Nick: Termine tu cancion, solo te quiero decir que se que tienes miedo, pero tienes a alguien con quien afrontarlos .......
Tu: Lo bese, fue un beso con tanta ternura al terminar nos sonreimos, lo unico que te puedo decir es que te amo y que estoy enamorada de ti
Nick: No sabes cuanto soñe que digas eso la bese con mucha mas pasion. Te amo te amo
Al terminar de darnos en beso el me dejo en mi habitacion y me dormi, al despertar
Nick: Ola amor mio
Tu: Ola bello Un beso ?
Nick: Los que tu quieras,la bese
Joe: interrumpo??
Nick: jajajaj No pas Joe
Entra Joe, Kevin y Frankie
Tu: Les quiero agradecer por todo chicos
Frankie entro y se acosto alado mio
Tu: Y tu hermoso me encanto lo que dijiste te quero
Frankie: Yo te quero mas, la abrase
NicK: Cuidada Frankie ella es mia ajjjjas
Joe: Con tanta fiesta se nos olvido entregrate nuestros regalos toma este es mio
Tu: Chicos noo para que se molestaron, al habrirlo era una laptop rosada haaaaaa http://2.bp.blogspot.com/_KuxR3Px1Ht4/RsuMknlyaoI/AAAAAAAAAPs/Legeek83o4U/s400/hello-kitty-ibook-skin.jpg gracias Joe me encanta
Nick sale con Kevin y me traen una caja grande
Kevin: Esto es de los dos
Nick: Yo te tengo otra sorpresa mas despues te la doy
Al abrir el regalo era aaaaaa me encanta una guitarra asi http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100313/x80nznu6m99lh88zmw4b23bbbb50790-taylor-swift-p_hbp.jpg Gracias Kevin Y Nick
Entra Denisse
Denisse: Bueno, asi que entregando regalos entoces entrego este es mio y de Frankie
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIOS la amo era una cartera Louis Vuitton http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/061/874/vga_louis_vuitton2.jpg
Gracias a todos Very Happy
Paul: Esperen esperen falto yo, entrando a la pieza toma _____
Tu: Me entrego una pequeña caja y era oooooooooooo no no esss maravilloso un anillo tiffany muy lindo, no puedo aceptarlo.. http://www.xn--joyasdediseo-khb.com/wp-content/uploads/2009/10/diamante-tiffany%C2%B4s.jpg
Paul: No no acéptalo ademas les tengo que dar una mala noticia........
que sera ???? | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Enero 16th 2011, 10:31 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Enero 18th 2011, 20:14 | |
| Paul: No no acéptalo ademas les tengo que dar una mala noticia........lamentablemente nos tenemos que ir... para la casa, Denisse y yo tenemos que hacer unos tramites .
Nick: Y cuando ?
Paul: El vuelo sale en dos horas, mejor que se alisten
Tu: mmm que inesperado pero bueno vamos
Nick: Que fome
(me vesti asi http://detodoblogm.blogspot.com/2009/05/vanessa-hudgens-sesion-de-fotos-de.html arregle las cosas y baje a despedirme)
Alex: Te voy e extrañar preciosa
Tu: Yo igual y mucho
Alex: Te quiero y le di un abraso y un beso en la mejilla
Tu: Yo igual, hasta luego y me fui
(Llegamos al aeropuerto, nos subimos al avion me sente alado de Nick, me recoste en su hombro y me dormi, cuando siento que alguien me da un beso)
Nick: Despierte hermosa
Tu: Holaa bello
Nick: Llegamos, vamos
(Bajamos del avion, habian paparazzi por todas partes, nos subimos al auto, llegamos a la casa )
Dennise: Chicos yo y Paul tenemos que irnos, hacer unos tramites, Kevin quedas a cargo con ________ por favor portense bien y los voy a extrañar abrasandonos
Paul: Joeee por favor trata de no quemar la casa y obedece a tu hermano
Joe: Tratare
(Denisse y Paul se fueron y nos dejaron solos, los diaz trancurrieron fueron muy entretenidos estar solos, yo y nick estabamos viendo una pelicula de terror)
Tu: aaaa no no que miedo abrase a Nick
Nick: Tranquila amor. yo te cuido
Frankie: Disculpa interrumpir, pero nesecito ayuda con mi tarea y no se como hacerla
Tu: Yo te ayudo
Nick: Pero amor la pelicula.......Que suertudo enano te toco la profe mas linda del mundo
Tu: Nick
(Le ayude a Frankie con su tarea y Nick me veia todo el rato)
Frankie: Ya entendi que facil Gracias
Tu: Que bueno tienes hambre ???
Frankiee: siii
Nick: Yo tes preparo algo y la profesora sexy quiere algo ?
Tu: A ti? un emparedado
Nick:
( Cuando suena el telefono de Frankie y el contesta pero se queda mudo y no habla)
Frankie: Cuelga el telefono, soy un tonto que estupido y se fue enojado a su pieza.
(Fui a su pieza a tratar de ayudarlo)
Tu: Frankie??? permiso que te paso? te puedo ayudar en algo?
Frankie: soy un tonto
Tu: No digas eso cuentame, confia en mi, cuando entra Nick
Nick: Enano que te paso??
Frankie: Nada
Nick: Como que nada.....si...
Frankie: Me gusta una chica y no se como acercarme a ella
Tu: Pero eso es bueno, pero hablale y muestra seguridad, ademas a quien no le gustaria estar contigo mi niño lindo
Nick: Solo se tu mismo bro y la vas a conquistar
Frankie: Los quero, _____ eres una mujer increible si mi hermano te pierde es un imbecil. Te amo hermano
Nick: Yo igual bro
(Ambos salimos de la pieza, ya era tarde y ambos nos fuimos a mi pieza, yo fui al baño y me puse mi pijama y Nick y yo nos recostamos en la cama)
Nick: Me impresiono la confianza que te tiene mi hermano
Tu: mmm me quiere arto
Nick: mmm me voy a poner celoso
Tu: jajajaj me acerque y le di un beso y me quede muy cerca de el
Nick: Amo que hagas eso
Kevin: Entrando, Nick a tu cama
Tu: Un ratito mas yaaa
Nick: No seas pesado
Kevin: Un ratito no mas y cuidadito
Tu: asakaaksdja
Nick: Te amo bella mia
Tu: Yo igual mi bebe, mejor anda a tu cama
Nick: noooo Solo con una condicion dame un besito
Tu: Mmmm le di un beso tierno y el se fue me di vuelta y me quede dormida, empese a soñar con la pelicula de miedo estaba tranpirando y deperte muy asustada, tenia mucho miedo a si que me dirigi a la pieza de Nick. Nick???? entrando a su pieza Nick????
Nick: _______ Que paso?? Bostezando
Tu: No puedo dormir la pelicula
Nick: Ven aqui acuestate
Tu: No se Nick que pueden pensar tu hermanos
Nick: No seas tonta, ven
Tu: Me acoste y nick me rodeo con sus brasos
( Al dia siguiente llegaron Dennise y Paul, yo estaba en mi pieza cuando suena mi telefono)
Tu: Alo??
Luna: Amiga soy yo tengo que contarte algo
Tu: Hola amiga yo igual
Luna: Bueno yo primero te eligieron reina del baile aaaaaaaaaaaa y adivina unos de los chicos mas populares te quiere invitar al baile, por que supongo que estas soltera o no?
Tu: aaaaaaaaaaaaa que bkn bueno no se yo y nick ??? ( QUE SOMOS???)
Que pasara???? Chicas lo dejo aqui mañana lo sigo besos | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Enero 18th 2011, 20:48 | |
| | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Febrero 7th 2011, 22:02 | |
| Tu: aaaaaaaaaaaaa que bkn bueno no se yo y nick ??? ( QUE SOMOS???)
Luna: Supongo que podras venir???? Yo ya hable con Dennisse y dijo que si, dijo algo que te tenia que contar tambien no se ???? y como esta Joe???
Tu: espera mucha informacion!! habalamos despues besos, colgue el telefono***Que me pasa yo y Nick tenemos algo o no???? no se aaaaaaaa y que me tendra que decir Dennise ???***** aaaaaaaaaaaaa baje a desayunar estaban todos
Joe: Y despertaste
Tu: Buenos dias
Dennise: Me hablo tu amiga Luna hoy
Joe: Luna
Dennise: Si luna y me dijo la gran noticia te elijieron reina del baile que emocion y no te lo vas a perder
Tu: siiiii jajajajaj yo tambien hable con ella
Joe: Te apuesto a que pregunto por mi...
Tu: No no pregunto
Joe:
Tu: Mentira ajajajaj
Nick: Wauuu es que en verdad eres hermosa
Tu: Nanay Aunque no se si voy a ir an tenido que hacer muchos viajes por mi no quiero molestar ademas lo chicos tienen trabajo
Paul: No seas tonta no nos molesta ademas a los chicos les sobra estas semanas, y asi conocemos donde te cresiste
Kevin: Por mi no hay problema me encantaria pero podria llevar a Danielle?
Tu: Porsupuesto ella me es muy linda
Kevin: Me encanta que se lleven bien
Dennise: Entonces esta listo mañana salimos
( Cuando entra a la cocina Frankie llorando)
Frankie: Es todo tu culpa Nick y se fue a su pieza
Nick: Que le paso
Dennise: Nicolas que le hiciste a tu hermano Yo voy !!
Tu: Yo voy mejor Dennise
(Subi a la habitacion y Frankie estaba llorando en su cama)
Tu: Frankie ?? Tocandole la espalda
Frankie: Dejame andate no te necesito gritandome
Tu: Frakie Jonas !!!!! como te comportas asi, ahora sientate y cuentame
Frankie: Le dije mis sentimiento a la niña que me gustaba y ella me rechaso triste
Tu: Pero Frankie, ella es la tonta de no querer estar contigo y ademas eres tan joven el camino del amor recien empieza para ti, el amor duele pero uno siempre tiene a alguien especial esperando a que lo encuentre ten paciencia siempre hay alguien para uno. Entra Nick
Nick: Lo siento escuche todo, ven aqui Frankie lo abraso, tranquilo bro ya va a llegar alguien ya veras
Tu: Ademas que tonta la chica de no querer estar con el jonas mas lindo diciendolo despacio a Frankie
Nick: Oye eso lo escuche xDD
Frankie: aakak que gracioso te ves celoso jjajaja
Nick: xDD
Frankie: Los quero abrasandolos
(Yo sali del pieza, y fui a arreglar la maleta no sabia que hacer **** que pasa si alguien me invita al baile y no es Nick*** Me dormi y tenprano fuimos al aeropuerto, subimos al avion y al llegar, estaba Luna esperandonos )
Ella estaba asi ( Nunca le mostre como era ella lo siento)
http://www.fotolog.com/flogger_arreh/31637333
Luna: ______!!!!! aaaaaa amiga nos abrasamos joe Embarassed se abrasaron
Joe: Estas hermosa
Luna: Gracias
(Todos nos fuimos al hotel en donde nos quedariamos, Luna se quedo conmigo en el hote, yo estaba en mi pieza con ella cuando le explique mi situacion con respecto a lo del baile)
Joe: TOC TOC, te importa si me robo un rato a luna ?
Tu: No ajjjaja
Luna: Ola presumido saliendo de la habitacion
Joe: Hermosa te extrañe
Luna: Yo igual, seguro que no vistes a otras chicas cuando no estuve
Joe: NO ajajja bueno quiero decirte que te vez...
Luna: Joe cierra la voca y le di un beso
Joe: Wauu me encanta que me calle asi
Luna: JAJAJAJA ya me voy acostar buenas noches
Joe: Buenas noche hermosa
Al otro dia nos i vamos al colegio, me vesti y fui a saludar a todos ( estaban desayunando)
Yo me veia asi: http://foro.univision.com/t5/Twilight/quiero-vestir-como/m-p/387212495
y Luna asi: http://onlydisney.blogspot.com/2009/03/victoria-justice-es-la-chica-del.html
Nick: Que linda te vez
Tu: gracias en la tarde despues del colegio me gustaria llevarlos a mi casa
Dennise: Porsupuesto
Joe:
Tu: Joe necesita un valde jajajaj ya chaooo
( Nos fuimos al colegio todos me miraban me habian invitado ya tres chicos al baile y les dije que lo pensaria???? termino el dia y me senti un poco nerviosa al tener que volver a mi casa muchoes recuerdos, Luna no me iba a acompañar tenia que hacer otras cosas, nos fuimos juntas con Luna al Hotel ella paso a la pieza en donde estaban todos, cuando golpean la puerta)
Tu: Ola
*****: Ola
Tu: Pasa
Luna: Fede???? ( Era el chico mas popular del colegio)
Fede: Bueno ______ no me habia atrevido hacerte esta pregunta pero eres una de las chicas mas linda del colegio y eres hermosa como persona.....
Tu:
Nick:
Joe y kevin y Luna:
Fede: Quieres ir al baile conmigo?
Tu: mmmmm Lo voy a pensar
Fede: Esta bien , nos vemos se fue y me dio un beso en la mejilla
Nick: QUEEE?????
Luna: Como que lo vas a pensar??? es el chico mas popular del cole??? buena cosa tuya me voy si no me van a matar
Nick: Como que lo voy a pensar?
Tu: Si po
Nick: Se suponia que estamos juntos que...
Tu: Que Nick????? que somos nisiquiera lo sabemos ??
Dennise: Calmense, nos tenemos que ir
(Todos salimos y nos fuimos en direccion a mi casa, cuando llegamos y al entrar se me vinieron tantos recuerdos solo queria abrasar a Nick pero estabamos enojados me sentia tan mal que solo sali corriendo hacia la playa que habia en mi casa)
Dennisse: ______???
Nick: Yo voy................. Ola
Tu: Ola...
Nick: No llores me partes el corazón
Tu: Los extraño y no quiero perderte
Nick: Soy un tonto debí decirte esto antes Te amo y vendrías al baile conmigo?
Que pasara aceptara??? | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Febrero 7th 2011, 23:22 | |
| | |
| | | janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Febrero 9th 2011, 17:14 | |
| ola nueva lectora opor dios siguela esta muy bonita | |
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ Febrero 16th 2011, 10:26 | |
| Bienvenida nueva lectora i a ti cami A ca les dejo dos capitulos Espero que les guste Nick: Soy un tonto debí decirte esto antes Te amo y vendrías al baile conmigo?
Tu: jiji uiiiii me estas pidiendo.....
Nick: sii......
Tu: aaaaa por supuesto que si por que eres tan bueno conmigo y yo lo arruino todo ..mm..
Nick: No digas eso, lo hago por que te quiero, volvamos???
Tu: si espera y le di un besito y me fui a la casa .
Nick:
Llegamos a mi casa y estaban todos hay .
Tu: Lo siento a todos me disculpo por mi actitud todabia es un poco complicado para mi
Denisse: No tienes por que disculparte mi niña ademas tienes una casa hermosa.
Frankie: Si a me encanto es tan linda como tu y me abraso
Tu: Que lindo mi niño como siempre jiji
Joe: Cuidado enano que Rulitos se puede colocar celoso
Nick: jaja que gracioso
Cuando alguien entra por la puerte principal de la casa
****:_______!!!!! Prima
Tu: Agustina !!! corri abrasarla
( agustina era mi prima tenia la misma edad de Frankie y ella era asi http://www.exposay.com/elle-fanning-nickelodeons-20th-annual-kids-choice-awards/p/9766/1/?f=Elle+Fanning )
Agustina: Prima no sabes cuanto te extrañe
Tu: Yo igual, familia jonas le presento a mi prima Agustina, ella es Denisse y Paul ( Se saludaron) Kevin, Joe y Nick y Por ultimo Frankie
Frankie:
Tu: Frankie!!!! saluda
Frankie: aaa Hola...
Joe: No se nota que al enano le gusto la agustina
Kevin: Si y arto
Joe: Por que no se van a jugar tu y agustina afuera o no enano
Tu: Joe pasandolo a golpear..... si quieren vallan
Frankie: Bueno
Agustina: SI
Tu: Me acerque a Nick por detras y le dije acompañame tengo algo que mostrarte
Nick: Bueno
( Subimos y entramos en una habitacion )
Tu: Esta es mi pieza, es algo personal para mi y tiene muchos recuerdos queria compartirlo contigo
Nick: Eres alguien realmente especial amor y que hagas esto significa mucho
(La pieza era asi http://bricolajeydecoracion.cafeversatil.com/tag/decoracion-habitaciones-juveniles/)
Tu: Eres el segundo hombre que traigo aqui
Nick: Shocked como que el segundo???
Tu: Tontin el primero fue mi papa
Nick: A si que te ries de mi ven aqui jajaja haxiendome cosquillas y le empese a besar **ella me hacia sentir en las nubes cada beso que me daba***
Frankie: EEEEEEEEEEE chicos se despegan un rato
Tu:
Nick:
Tu: Que pasa Frankie?
Frankie: Es que tu prima es muy linda y creo que me empieza a gustar pero que pasa si me rechasa ??
Tu: No lo hara por que a mi prima le gustas tu
Frankie: Y tu como lo sabes
Tu: Siempre le has gustado
Frankie: bueno me voy con la agustina chaito los quero
Tu: Parece que Frankie le gusta mucho la agustina
Nick: Es que ella es muy bonita al igual que tu..... bueno en que estabamos mf_dribble me empeso a besar, oye y ese peluche??? dice Nick
Tu: E si jjaja me lo diste cundo teniamos 10 y yo le puse teddy asi te llamaba o no?
Nick: mm si es que en ese tiempo me traias loquito
Tu: jkjaaaj
*****Narra Nick*******
Despues de estar con ________ bajamos a comer y despues nos fuimos a dormir, ________ y yo nos quedamos dormidos juntos y yo empese a soñar algo extraño
******: Ola
Nick: Ola*** cuando me di cuenta era la mama de ________ estabamos en el patio de la casa***
******: Creo que has ayudado mucho a mi hija nick, me alegro mucho que esten juntos
Nick: Ella lo hes todo para mi
******: Ella es realmente alguien magnifica y esta enamorada de ti
Nick: usted cree?
****: La conosco y se que es asi, ella cambia el mundo de los demas con solo sonreir trae alegria y da todo por la familia, es muy valiente pero muy fragil solo te pido que la cuides, por que tu eres el elgido para ella y se que no hay nadie mas bueno para mi hija que tu Nick
Nick: Y se fue, me desperte y era de mañana, hay estaba tan hermosa como simpre, con su hermoso pelo y su hombro descubierto y esa piel tan suave, la abrase y se desperto, no sigue durmiendo
Tu: mmm con una condicion abrasame
Nick: Porsupuesto
Me dormi junto a ella, hoy le tenia preparado una sorpresa
Tu: Al despertarme, no estaba Nick, me levante y mire por la ventana estaban todo afuera haciendo un asado me vesti asi http://blogs.sundaymercury.net/telly-talk/2009/09/disney-sensation-miley-cyrus-s.html ) Y baje comimos, hace tiempo que no me sentia tan en familia como ahora, estaba comiendo cuando Nick me entrega una sevilleta que decia *** Te tengo una sorpresa, quieres salir en la noche??**** le guiñe el ojo, al terminar coversamos y me fui alistar para salir con Nick.
Hacia un poco de frio asi que me puse esto http://viewcast.files.wordpress.com/2008/05/miley_cyrus.jpg baje y hay estaba nick
Nick: Hermosa como siempre
Tu; Igual tu
salimos y caminamos tomados de la mano y nick me vendo los ojos
Tu: ????????????????????? Nick: Hermosa como siempre
Tu; Igual tu
salimos y caminamos tomados de la mano y nick me vendo los ojos
Tu: blink wub Que lindo como te acuerdas de este lugar?? es tan especial aqui nos dimos nuestro primer beso aajjajajaj cuando peques
(Era un jardin que Nick y tu habian descubierto cuando pequeños y era asi http://reartenparis.blogspot.com/2008/08/el-jardn-secreto.html )
Nick: si teniamos nueve ajajjajajaja y tu estabas hermosa, te acuerdas lo que decidimos??
Tu: Que siempre seriamos amigos y que cuando necesitemos hablar....
Nick: Siempre no encontrariamos a ca sin importar donde estemos uiiiii
Tu: siii creo que lo hemos mantenido, me acerque a el cuando murieron mis padres me vine a ca tus papas no se dieron cuenta, sabia que te iba a encontrar aqui, todo era mejor cuando pensaba en ti
Nick: Siempre fuiste mi primer amor ____________y siempre lo seras, no solo has cambiado mi mundo si no que tambien el de mi familia, te tengo una sorpresa ( saca una caja del auto )
Tu: ( La abro y sale un perrito muy lindo era asi http://www.todo-mascotas.com/mascota/hidrocefalia/ y lo abrase y me empeso a languetiar) Nickkk que lindo ( Mire y tenia algo en su cuello y era una nota y decia quieres ser mi novia?)
Nick: Y que dices???
Tu: Si bello mio y lo bese, el perrito empeso a ladrar jajajajaj
Nick: ajajjajaja
Tu: Es hermoso, que nombre le pondremos
Nick: Es hermoso igual que la dueña??
Tu: Nanay amor que... mire y tenia otra nota jiji y decis NECESITO UNA MADRE Y PADRE
Nick: jjaajja si eso emmmm puss
Tu: Jajajajaj bueno yo lo voy a querer como un hijo ??
Nick: Y yo =
Tu: Baje al perrito y puse mis manos alrededor de Nick y lo bese apasionada
Nick: La correspondi yyy mañana al baile ???
Tu: mmm SIP Mejor nos vamos
Nick: mmm si pero se te olvida el nombre ???
Tu: En la casa te lo digo
Nick: no dime ahora????
Tu: Noajjajaajja
Se subieron al auto y partieron a la casa, cuando llegaron estaban todos viendo una pelicula.
Joe: Hay vienen los tortolito
Kevin: jajajjajaaj
Denisse: Nick??? como que tortolitos ustedes volvieron???
Nick: Si ______ es mi novia me tomo de la mano!!! le tenemos una sorpresa!
Paul: Cual???
Tenia al perrito escondido detras mio y lo mostre
Denisse: Un perrito ? Nicolas se van hacer responsable los dos
Paul: Ya oyeron a Denisse si no se hacen reponsables el perro se va
Nick y Tu: Si entendimos
Frankie: Depues de ese sermon lengua que lindo el perrito !!!! tiene nombre?
Nick: Si cual es el nombre ???
Tu: Se llama Teddy
Nick: Ajajjaja
Continuara me tengo que ir chicas mañana continuo | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ | |
| |
| | | | Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$ | |
|