Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 13:04

Lamentamos tener que comunicarles que Miley Cyrus ha sido atrapada fumando una yerba natural llamada salvia, que tiene propiedas psicodélicas.

En el video se nota que esta más que drogada.

El vídeo fué tomado por un amigo de Miley el día 18 de Noviembre, al cual le robaron la cámara y el sitio TMZ difundió el vídeo. Si no has visto el video entra a este enlace:

http://www.tmz.com/2010/12/10/miley-cyrus-video-bong-hit-smoking-salvia-herb-pyschedelic-birthday-party-hannah-montana/

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! 16367718090364860251811


Miley que estas haciendo, no destruyas tu carrera asi..

Que decepción Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
pato XD
Forista!
pato XD


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 15:54

ya me lo esperaba, miley hace de todo para demostrar que ya crecio y que no es hannah montana Bobo! una decepcion, para sus fans, familia y seres queridos
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 16:40

pato XD escribió:
ya me lo esperaba, miley hace de todo para demostrar que ya crecio y que no es hannah montana Bobo! una decepcion, para sus fans, familia y seres queridos

Bueno chama me entere hace unos dias en twitter y como dice Pato ya me lo esperaba lamentablemente si me lo esperaba... Lo estaba comentando cn mi mama (q ella sabe de tooodos esos artistas) y ella decia: Miley me decepcionaste!! Bueno aunq eso se veia venir...


Y es la verdad... Yo creo q es la primera vez q lo hace y creo q lo del divorcio de sus papas influyo muuuucho.... Q triste!! Como dice Dari tan joven y destruyendo su carrera Lloron Pobre Miles Lloron
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 16:51

sii Arle tan joven y destruyendo su carrera!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 16:59

Siii vale q feo Sad Me dio muuucha tristeza Meryliz, porq de una manera u otra yo la admiraba...

Y tuuuu no vayas a hacre eso muchachita..... Jajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:03

ArleJonatica escribió:
Siii vale q feo Sad Me dio muuucha tristeza Meryliz, porq de una manera u otra yo la admiraba...

Y tuuuu no vayas a hacre eso muchachita..... Jajajajaaa


Me callo como un balde de agua fria es que yo la queria mucho no esperaba eso de ella....
Sad
Estoy super triste....
Mama Arle siempre dandonos consejos jajaja
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:10

Nick escribió:
ArleJonatica escribió:
Siii vale q feo Sad Me dio muuucha tristeza Meryliz, porq de una manera u otra yo la admiraba...

Y tuuuu no vayas a hacre eso muchachita..... Jajajajaaa


Me callo como un balde de agua fria es que yo la queria mucho no esperaba eso de ella....
Sad
Estoy super triste....
Mama Arle siempre dandonos consejos jajaja
Very Happy

Jajajajajajajaaa... Me dio muuucha risa lo q pusiste de Mama Arle Hahahaha Hahahaha Es q tengo instintos maternales... Lo acabo de descubrir!!! Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:43

jajajaja sii ahora a Arle le voii a decir mamà Arle! XD
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 17:55

Jajajajajajaaaaaaaa... Ayyy Dios me la voy a creer.... Tan joven yo con hijas.!!!

Jajajajajaaaa.... Deberian ser mis hermanas (por hermanas jonaticas) y son mis hijas... Hijas Jonaticas... Ayyy Dios hoy vine loka definitivamente.!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:03

ArleJonatica escribió:
Jajajajajajaaaaaaaa... Ayyy Dios me la voy a creer.... Tan joven yo con hijas.!!!

Jajajajajaaaa.... Deberian ser mis hermanas (por hermanas jonaticas) y son mis hijas... Hijas Jonaticas... Ayyy Dios hoy vine loka definitivamente.!!
jajaja si tu stas jonaticamente lok! XD
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 18:06

ahh y Arle, no te puedes conectar al chat del foro! ? para hablar mas comodas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Empty
MensajeTema: Re: Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!   Video de Miley Cyrus Fumando Yerba! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video de Miley Cyrus Fumando Yerba!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus Bikini.-
» [Video Oficial] The Climb - Miley Cyrus
» Miley Cyrus muestra su enorme closet en vídeo
» Nuevo video de miley cyrus! para las que les guste claro (:
» Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: