Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fotos de Joe &Ashley

Ir abajo 
+2
Meryliz Jonas_love
Mrs.Jonas♥
6 participantes
AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Fotos de Joe &Ashley Empty
MensajeTema: Fotos de Joe &Ashley   Fotos de Joe &Ashley Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 15:19

Chicas aunqee nos duelaa admitirloo pero sinceramentee Joe se miraa Feliz con ellaa &pues la verdad ami no me gusta para nada de novia de Joe pero si el estaa feliz no nos qedaa mas qee aceptarloo no creen! :/
Fotos de Joe &Ashley 15634617545919247280710

Fotos de Joe &Ashley 47652175458352472891100
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Fotos de Joe &Ashley Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Joe &Ashley   Fotos de Joe &Ashley Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 17:43

Shocked affraid wow bueno yo tampoco aceptaba a ashley pero si Joe sta feliz
para mi sta bn! Smile
Volver arriba Ir abajo
Zhiirley_JB
Nuev@
Zhiirley_JB


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Chiziland
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Fotos de Joe &Ashley Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Joe &Ashley   Fotos de Joe &Ashley Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 17:53

AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
No saben como ODIO esta pareja, y pensar qe Joe esta de novio con una de las vampiritas esas de Twilight me revuelve el estomago! Dx Guiño
Pero qe se va a hacer, si Joseph es feliz, pues no me qeda mas qe felicitarlo por eso..
*-TEAM JEMI & KENIELLE-*

Fotos de Joe &Ashley 197946549

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MetemelaNickJ_
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Fotos de Joe &Ashley Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Joe &Ashley   Fotos de Joe &Ashley Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:58

q see hace nosotrass debemss a poyarlo lo k sea q decida aunk no estems de acuerdo no creen..?
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Fotos de Joe &Ashley Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Joe &Ashley   Fotos de Joe &Ashley Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 10:39

keilyJB escribió:
q see hace nosotrass debemss a poyarlo lo k sea q decida aunk no estems de acuerdo no creen..?

Estoy de acuerdo con vos por que aunque no nos guste hay que aceptarlo a mi no me gusta Ashley pero no expreso mi opinion por que hay chicas a las que le gusta por eso opte por no hablar de ella...
Si mi Joe es feliz yo tambien...
Smile
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Fotos de Joe &Ashley Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Joe &Ashley   Fotos de Joe &Ashley Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 12:32

Nick escribió:
keilyJB escribió:
q see hace nosotrass debemss a poyarlo lo k sea q decida aunk no estems de acuerdo no creen..?

Estoy de acuerdo con vos por que aunque no nos guste hay que aceptarlo a mi no me gusta Ashley pero no expreso mi opinion por que hay chicas a las que le gusta por eso opte por no hablar de ella...
Si mi Joe es feliz yo tambien...
Smile

sipp Very Happy
aii q apoyarr a nuestro dangerr Smile
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Fotos de Joe &Ashley Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Joe &Ashley   Fotos de Joe &Ashley Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 14:56

Creo que a muchoos no les cae para nada Ashley..y esta bien cada qien tiene una vision distinta..cada qien puede mirarla como quieran..pero una cosa les digo Joe la mira con amor..y aunque se que esta pareja no durara para siempre (porque algun dia tendran que cortar, cuando eso pase me pondre triste) Joe se dara cuenta que lo que tuvo con ella era amor, o algo parecido y aprendera de sus errorea..pero el no va a aterminar con alguien simplemente xq a muchaas fans no le cae y ya! me revienta que no dejen a Joe ser Feliz..y si creen que no es feliz con ella o que no le pertence porque creen que sale con ella!??
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Fotos de Joe &Ashley Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Joe &Ashley   Fotos de Joe &Ashley Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 15:34

LumiRocks! escribió:
Creo que a muchoos no les cae para nada Ashley..y esta bien cada qien tiene una vision distinta..cada qien puede mirarla como quieran..pero una cosa les digo Joe la mira con amor..y aunque se que esta pareja no durara para siempre (porque algun dia tendran que cortar, cuando eso pase me pondre triste) Joe se dara cuenta que lo que tuvo con ella era amor, o algo parecido y aprendera de sus errorea..pero el no va a aterminar con alguien simplemente xq a muchaas fans no le cae y ya! me revienta que no dejen a Joe ser Feliz..y si creen que no es feliz con ella o que no le pertence porque creen que sale con ella!??

En eso tienes razon el no va a terminar cn ella xq sii, xq nosotras keremoss
x esoo ahii q apoyarlo ii no meterns en su vida amoroso
y quizas tienes razon y d verdad ellos se aman y sn una linda pareja pero maginat no a tods les puede caer bn ashley.. cm hay otras q les caen mal tods cn las q sale joe pero eso se llama E-N-V-I-D-I-A..! tampoco tenems q cmportarns asii chiks.. Very Happy

4ever and always will my love danger
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Joe &Ashley Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Joe &Ashley   Fotos de Joe &Ashley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Joe &Ashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe &Ashley
» Estupida de Ashley!
» JOE vive con ASHLEY'¿¿¿
» FOTOS Y VIDEOS DE SELENA GOMEZ EN SESION DE FOTOS PARA TEEN VOGUE EN VANCOUVER
» joe y ashley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: