Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Estupida de Ashley!

Ir abajo 
+8
ValeriaKJ2
OrgasmoJonaS♥
DariiJonatik
delii
mele
Meryliz Jonas_love
LuzJonas4ever
Mrs.Jonas♥
12 participantes
AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 15:12

Chicaas miren este videoo lo estupidaa qe se portaa Ashley con el paparazzi, si talvez debe seer muii estrezantee qee siempree aparezcaa unoo de ellos peroo supongoo qe si qierees ser famosoo sabes perfectamentee lo qe te esperaa &debes tratarloos con respetoo &ellaa es unaa groseraa de lo peoor por eso laa odioo. &el lindoo de Joe no dijo nadaa solo se qedoo calladoo!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 17:41

Por lo visto a ti no te cae para nada Ashley vdd? xq ella a mi parecer no fue para nada groseraa..solo le dijo que se alejara xq eso es propiedad privada y creo que esta en todo su derechoo
ser grosera es actuar como miley cuando hay un paparazzi cerca..y lo que Ashley hizo no fue para nada grosero ademas se le notaba que estaba cansada y esta es la primera vez que vemos que ella le habla a un paparazzi! asi que al pedo pones eso estupida y que es grosera..no qiero qe te enojes por mi comentario pero es vdd ella no le trato mal ni nada al paparazzi..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 17:42

wow q horror!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:27

no te preocupees no me molestoo por tu comentarioo pero ami pareceer si se comportoo groseraa porqe no es la primera veez el paparazzi estaa ay cercaa y jamas le abian dicho nadaa, &si estabaa cansadaa o lo qee fuera esee no es problema de los demas no tiene porqe desqitarzee con nadiee qe si no fuera por los paparazzis ella nisiqieraa estubieraa donde estaa &no tendriaa nadaa de famaa! &sientoo si ati si te gustaa Ashley pero ami NOO &creoo qe todas tenemos diferentes puntos de vista &gustoos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:48

Tiene Razon LumiRocks y una persona no es famosa por los paparazzis sino por la aceptacion que le da el publico, yo no soy fan de ella solo me encanta su papel en twilight! me encanta la pareja que hacen, y estoy en TOTAL DESACUERDO con las jonaticas que solo la critican y ya, porque no ven que joe esta feliz? no pueden quedarse con eso sino que tienen que aplastarla y criticarla por todo, a mi NUNCA me gusto niley pero jamas me veras haciendo un comentario ofensivo hacia miley tampoco me gusta miley pero no la critico porque no tengo necesidad! en ese aspecto hay muchas personas que tienen que madurar bueno x's Peace and love♥
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:54

miraa ami la verdad me da igual si ella &Joe son parejaa ya lo he dichoo muchas vecez mientras el este feliz qe es lo mas importantee yo estaree bien &agustoo!
loo qe amii no me parecee es comoo ella trataa ala gentee porqe se cree superioor a los demas &si en parte tienes razon deqe ella es famosa por la aceptacion qe le da el publicoo claroo pero si los paparazzis no la siguieran nosotros ni cuenta nos dieramos de qien es ella o de lo qe abia echo o asee de su vida asi qe ellos son los principales de su famaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 19:02

Claro que no, yo sin necesidad de ver las fotos que les toman hasta en la sopaaa se que ella es Alice Cullen la hermana de edward cullen en Twilight.. yo creo que solo lo ven asi porque les cae mal y ya! y espero esa relacion dure MUCHISIMO no porque me guste Jashley sino porque me contenta que joe este bien a su lado, y si ambos estan enamorados entonces porque no ser felices!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 19:06

jajajajajajajaja.. Whatever!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 04:42

Tenes Razon cada uno tiene su punto de vista y opina diferente, pero de verdad vamos a pelearnos nosotras por lo que ellos hagan o dejen de hacer??
eso si me parece estupido..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
delii
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 06:23

A ver yo que ustedes chicas no hablara así yo se que mientras el este feliz mas nada importa pero igualmente duele y las qe les cae bn (en su mayoría creo) les gusta mas nick y no es justo porque yo también podría decir que me encanta que este con Samantha y chicas no intente negar lo por que les molesta que este con el y mas que otras que también sean fans digan que les encanta así que chicas ya saben
Y en a mi esa chica me es completamente indiferente no hablo mal por qe no me ha echo nada y tampoco bn por que ... Pues por que no me da la gana cucas deverdad no se dan cuenta hablando de el siempre uno acaba hablando de esa utilicemos la psicología inversa centremonos en JOE que es el que importa va a salir (no se cuando espero que pronto) su trabajo en solitario y debemos demostrar le qe no importa nada y que pase lo que pase nosotras SI QUE ESTAREMOS AHÍ PARA SIEMPRE lo siento si soy cursi pero digan me estoy en lo cierto o no???
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 10:30

LumiRocks! escribió:
Por lo visto a ti no te cae para nada Ashley vdd? xq ella a mi parecer no fue para nada groseraa..solo le dijo que se alejara xq eso es propiedad privada y creo que esta en todo su derechoo
ser grosera es actuar como miley cuando hay un paparazzi cerca..y lo que Ashley hizo no fue para nada grosero ademas se le notaba que estaba cansada y esta es la primera vez que vemos que ella le habla a un paparazzi! asi que al pedo pones eso estupida y que es grosera..no qiero qe te enojes por mi comentario pero es vdd ella no le trato mal ni nada al paparazzi..


Estoy de acuerdo contigo... La verdad ella trato muy bien al paparazzi, le pidio que por favor se retirara, a lo que el respondio con un `´Ok`´, se le ve en la cara que no tubo un dia muy agradable, esta en todo su derecho de pedirle al Paparazzi que se retirara, ellos tienen privacidad, ademas no tiene por que y no debe estar todo el día sonriendole a un Paparazzi cuando ellos no respetan su privacidad.

Amor&Paz Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 10:50

Jjjajajjajaja Me dio mucha risa ese video! podre paparazzi! Ashley d epana se paso! Que grosera salio la niña! al ser "famosa" obio deberia estar acostumbrada a eso! jaja pero que se le hace esa es mucha presion para la podre!!.. hay que entenderla eso es nuevo para ella!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:16

No me parece que los trato mal, solo les dijo que estaban en propiedad privada pero no los insulto, no les grito, solo les dijo que se fueran y de buena manera, ahi artistas que si se pasan que hasta le pegan a los paparazzi! y ella los trato con respeto, en ningun momento YO vi que les alla faltado el respeto!
Es solo mi opinion y respeto la tuya!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:29

ValeriaKJ2 escribió:
No me parece que los trato mal, solo les dijo que estaban en propiedad privada pero no los insulto, no les grito, solo les dijo que se fueran y de buena manera, ahi artistas que si se pasan que hasta le pegan a los paparazzi! y ella los trato con respeto, en ningun momento YO vi que les alla faltado el respeto!
Es solo mi opinion y respeto la tuya!! Very Happy Very Happy

piensoo igual, no m parece q lo alla tratado mal, y si asi fuera quizas tuvo un mal dia no podems criticarla x eso, nosotras no sabems lo estresante q son lo paparazzi...!
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 17:33

mele escribió:
Claro que no, yo sin necesidad de ver las fotos que les toman hasta en la sopaaa se que ella es Alice Cullen la hermana de edward cullen en Twilight.. yo creo que solo lo ven asi porque les cae mal y ya! y espero esa relacion dure MUCHISIMO no porque me guste Jashley sino porque me contenta que joe este bien a su lado, y si ambos estan enamorados entonces porque no ser felices!

Solo los fanatiks de Twilight sabems eso o x lo mens los qhan visto la peli a mi en particular m gusta muxoooO y tbm m gusta cm actua ella... yo creo q tienes razn a mi no m cae mal ashley y si Joe es felizz cn ella espero q duren...! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas


Cantidad de envíos : 307
Edad : 24
Localización : Con mis JoBros ;)
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 19:03

... mmm.... no me parecio grosera ni estupida... solo le dijo que se fuera... se nota q no te cae bien ashley... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 16:58

q estupida es como la odiooo Bravo!
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 19:24

aaaaa chiikass yoo respetoo akii lee gustaa ahsley!! pero ode vrdad cada diia la soporto menooos!! deeeoos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estupida de Ashley! Empty
MensajeTema: Re: Estupida de Ashley!   Estupida de Ashley! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estupida de Ashley!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada
» Fotos de Joe &Ashley
» JOE vive con ASHLEY'¿¿¿
» joe y ashley
» Joe &Ashley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: