andrea:Yo tambien quiero ver!!
valentina :odsecionadas..
Tú:mira quien habla.
Todas:jajajaajajajaajajaja
Narras tú:
Cuando Joe dijo que se mudarian no sospeche que fuera aqui de verás me agrada.. su presencia de vecinos...
Pero hay estaba el (nick) ayudando a bajar las cajas de la mudanza (suspiraste) jamás pense que... me enamoraría de verdad de alguin que solo he visto el los conciertos,en la TV o hace un momento como quien dice :"un vecino puede ser un amigo , un amigo puede ser algo más. por que cuando se puede querer a alguien.. algo más puede pasar.."
Narra nick :
Es un hermoso barrio me encanta pero como pesan estas cajas ... empeze amirar a todos lados wow esa ..es _______ (tu nombre) la que me entrevisto hace un momento es tan linda haora será mi vecina bueno.. yo supongo solo espero que nos llevemos muy bien.
mientras con tigo:
Valentina:Osea amiga que envidia los Jonas tu vecinos y los mis no yo vivo 4 cuadras mas arriba
bueno importa
Tú: si queres cambiamos de casas y tú vives al lado de ellos (dijiste sarcasticamente.
Valentina:En serio
Andrea y Tú:
Valentina:que mala onda!!
Andrea:bueno vamos a la alberca...
Horas despues con los jonas:
Kevín: por fin terminamos
Frankie:mi cuarto esta genial.
Nick:esta casa es jigantesca y los mejor en un muy buen lugar..(pensando en tí.)
Joe: genial.. me voy al la sala de ensayos un rato a cantar
.... pero antes padres mios prometanmen que nos nos volveremos a mudar estoy harto de tants mudanzas...
Paul y Denisse: Te lo prometemos hijo ... por el amoe que les tenemos a los 4 (se abrazaron todos),.
Frankie: que asco (se fue).
todos:jajajajajajajajaajjaajajajajajaj
Joe se camino fuera de su casa hasta una no tan pequeña casa al lado de la alberca donde se ivan a dedicar a ensayar los jonas ..
Joe:que cancion cantaré ... ya se burning up ...
mientras con valentina:
Valentina: chao amigas ya es de noche voy a mi casa .
Tú :quieres que te lleve?
Valentina.no hace falta no esttan lejos , es a 4 cuadras hacia arriba adios (te abrazo a ti y a andrea) nos vemos
con joe ensayando:
Joe:(pone el cd karaoke)
I'm hot
You're cold
You go around
Like you know
Who I am
But you don't
You've got me on my toes
I'm stepping into the lava
And Imma try to keep from going under
Baby, who turned the temperature higher
'cause I'm burnin' up
Burnin' up
For you, baby
Come on Girl
I fell, I fell
So fast, so fast
Can't hold myself--
Back
High heels, high heels
Red dress...red dress
All by yourself ...
en eso valentina pasaba por ahí y escucho a joe se dirijio a donde el...la puerta de la entrada a la casa estaba abierta y entro
joe: All by yourself...
Valentina: Todo por mi misma que lindo
..
Joe:(se asusto al oirla)como sabes donde vivo
Valentina: hay por Dios te vi .llegar mi amiga ______(tú) vive al lado... y andrea , ________(tu) y yo estabamos en la alberca..(dijo muy picara)..
¿no te gusta mi visita joe?
Joe: claro me encanta.(La beso apasionadamente)
Valentina:bueno me voy..
Joe te llevo ..
Valentina:mi casa no es tan lejos pero si tu quieres..
Joe llevo Valentina
Mientras contigo:
Tú:Andre eres mi mejor amiga y te voy a pedir algo muy tonto..
Andrea:como que??
Tú:que te quedes con migo a veer una peli es que me siento sola plis.. mis padres son dueños de esas empresas grande y estan de viaje ... si yo se que hay muchos empleados aqui pero sin hembargo me siento sola siii!
Andrea:si me brindas una de todas tus habitaciones de huespedes me quedó durante todo el tiempo que tus padres regresen...
Tú:eres una gran amiga.
Andrea :lo se (te abrazo)
en eso suena el telefono.
Tú:yo contesto.(cojes el tel) residencia _________(tu apellido)
_______(el nombre de tu padre):Hola hija..
Tú:hola pa.
___________(Tu papa): feliz de escuchar te llamo para decirte una informacion muy importante.
Tú:dime
___________(tú papá): los padres de andrea y nosotros aliamos nuestras empresas.. estonces tú madre y la madre de andrea formaran una tienda de ropa en la casa de andrea, por lo cual edwin (el papá de andrea) Daní(la madre de andrea ) y andrea viviran con nosotras ... mañana se mudan
Tú:...
___________(Tú papa): si te gusta la idea???
Tú:papá.... ME ENCANTA!!!!!!!
_________(Tú papá ):hija luego te llamo estoy un poco ocupado.
Tú:adios papá(colgaste)
Andrea: que paso..
Tú. tu familia y tú y se mudan con nosotros
Andrea....
continuará
COMENTEN