Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-

Ir abajo 
+8
BeckieSummer
andreachintemi
Julieta♥
Dt_lv_xD
'♥'keily'♥'JB
EmmyChiiang*
ILoveJonas
Yam3lTolentiinoC'
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 08:03

Hola.. jeje yo de nuevo con otra nove.. Razz Esta nove la quiero poner aki, xq es un libro muy bueno, y me encanto hasta ahora de los libro que he leido, es el que mas me gusta, ya que encierra una serie de sentimientos que hacen el libro mas interesante... Y bueno la nove no es mia, es adaptada obviamente (aunque lo unico que tiene de adaptada son los nombre de algunos, xq no soy muy buena editando.. jeje Embarassed Razz ) xD espero que les guste. Es de una increible escritora y creo que una de mis favoritas.. Jane Austen. Enjoy.. Wink Aki los Jonas no son hermanos...

Personajes:

Elizabeth Bennet(Tu).
Joseph Darcy. xD
Nicholas Bingley. Razz
Jane Bennet.
Lydia Bennet.
Kevin Wickham. ^^

Sinopsis.. Like a Star @ heaven

Es una novela de amor o, mejor, una novela de enamorados. Bingley y Jane, Darcy y Elizabeth, Lydia y Wickham luchan para obtener el objeto de su pasion, deben jugar el juego que la sociedad en que viven les propone y deben ganarlo. Sin saltarse las reglas, pero con un teson capas de vencer cualquier barrera, llegaran a toda costa a ese matrimonio que para ellos habra de marcar el inicio de la felicidad soñada.


Espero que la lean, y la seguire... tongue
Besos.. Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 337192


Peace Out.. Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 389841


Última edición por Yam3lTolentiinoC' el Diciembre 1st 2010, 09:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 09:01

Hola!! Very Happy
Soy la primera lectora?? Shocked
Qué bien!! cheers
Espero que la sigas pronto! Smile







.
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 10:05

Ok.. Jaja este cap.. va para ti, ya que eres la primera Razz

Libro Primero..

Cap. 1

Es una verdad universalmente reconocida que al hombre soltero, poseedor de una fortuna cuantiosa, le hace falta casarse.

Cuando un hombre de esta categoria fija su residencia en una localidad, las familias vecinas, que llevan grabada esa verdad en su inteligencia, le cosideran como legitima propiedad de alguna de sus hijas.

-Mi querido sr. Bennet-le dijo cierto dia su sra-. Te has enterado de que, al fin, alquilaron Netherfield?
El sr. Bennet contesto que no sabia nada.
-Pues si, sr.-siguio diciendo ella-. Acaba de estar aki la sra Long y me a informado de todo.
El sr. Bennet no hizo comentarios.
-No quieres saber quien es el nuevo inquilino?-continuo impaciente su esposa.
-Estas deseando decirmelo, y por mi no hay inconveniente.
No hizo falta mas invitacion.
-Pues si, querido; segun la sra. Long, Netherfield ha sido tomado en alquiler por un joven riquisimo del norte de Inglaterra; dice que llego el lunes en una silla de posta tirada x 4 caballos para ver la finca, y tanto le gusto, que se puso de acuerdo inmediatamente con el sr. Morris; se hara cargo de ella antes de San Miguel, y una parte de la servidumbre llegara a la casa hacia fines de la semana proxima. (Viiejaaa chiismosa xD)

-Como se llama?
-Nicholas Bingley.
-Casado o soltero?
-Soltero, (o como yo digo, "carne fresca" xD) como es natural. Soltero y riquisimo 4 o 5 mil libras de renta anual. Podria ser suerte para nuestras niñas!
-Suerte? Que les va ni les viene a ellas?
-Mi querido sr. Bennet-replico su mujer-. Como puedes ser tan fastidioso? Has de saber que pienso casarle con una de ellas.
-Viene con ese proposito?
-Con ese proposito! Como puedes decir semejante disparate? Pero no tendria nada de particular que enamorarse una de ellas, y por eso tienes que hacerle una visita en cuanto llegue.
-No se me ocurre con que excusa. Visitale tu con las niñas o mejor envialas a ellas solas; por que eres tan hermosa como cualquiera de tus hijas, y pudieras resultarle la preferida del sr. Bingley.
-Me halagas, querido. Fui bella en mis tiempos, (qe humiildad la de ella :O) xq negarlos?, pero en la actualidad no creo valer gran cosa. Cuando una mujer es madre de 5 hijas ya mayores tiene que dejar de pensar en su propia belleza.
-En tales casos, suele quedarle a la mujer poca belleza en que pensar.
-Querido, no tienes mas remedio que ir a ver al sr. Bingley en cuanto se instale en el vecindario.
-No mepuedo comprometer a tanto.
-Hazlo x tus hijas. Piensa, al menos, que partido seria para una de ellas. Sir William y lady Lucas iran solo x eso; y ya sabes que no suelen visitar a los recien llegados. No tienes mas remedioque ir xq si no, tampoco podremos visitarle.
-Eres una exagerada. Estoy seguro de que el sr. Bingley estara encantado de veros; le entregaras unas lineas mias en las que le dare cordial conentimiento para que tome por esposa a la que mas le guste de las chicas, aunque deslicare una palabrita en favor de mi pequeña Lizzy.
-Desearia que no hicieras eso. Lizzy no vale mas que sus hermanas; Jane la aventaja en belleza, y Lydia es mucho mas alegre que ella. Pero Lizzy 100pre fue tu niña mimada.
-En ninguna de ella hay mucho que elojiar-replico el sr. Bennet-. Son tan ignorantes y necias como todas las de su edad; pero Lizzy es mas vivaz que sus hermanas.
-Sr. Bennet, como puedes desacreditar de ese modo a tus hijas? Gozas mortificandome. No tienes compasion de mis pobres nervios.
-Me confundes, querida. Tus nervios me inspiran profundisimo respeto, como viejos amigos mios que son. Veinte años, por lo menos, llevo ollendote hablar de ellos con lastima.
-No sabes cuanto me hacen sufrir.
-Estoy seguro de que podras mas que ellos y viviras para ver establecerse en este pueblo a muchos solteros con 4 mil libras de renta mensual.
-Poco fruto sacariamos nosotros, aunque viniecen 20, si a ti no te da la gana de visitarlos.
-Te doy mi palabra, querida, de que cuando haya 20, los visitare a todos.

El sr. Bennet era una mezcla tan extraña de ingenio, gracia burlona, reserva y capricho, que ni 23 años de experiencia habian bastado a su mujer para entender su caracter. El de ella no era tan complicado. Era una mujer de cortos alcances, escasa preparacion y humor variable. Cuando algo le disgustaba decia que estaba nerviosa. Casar a sus hijas era la preocuapcion de su vida; las visitas y el cotilleo, su distraccion.

Peace Out..


Última edición por Yam3lTolentiinoC' el Diciembre 4th 2010, 08:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 12:23

Popoliiin..! Creo q por obligacion (Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 728541 ) o por voluntad propia Razz .. Tengo q leer eta nove velda..? Pq si no tu me sube lo vidrio o me mata velda..? Bueno la cosa eh q te salvate de q eta eh de joe y YO Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 865653 y q siempre me dio curiosida leer orgullo y prejuicio, pero eh q.. tu ve.. me da vagancia Rolling Eyes y yo epero q en eta.. tu SUBAS RAPIDO ma' rapido q la otra pq sinceramente eta eh adaptada tu no tiene q etrujate el cerebro Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 947244 pero... todavia toy eperando q tu suba en la otra pq oseaa.. ahi salgo yoo tongue no mentira.. eh q qiero sabe q ma va pasar tiste .. mira Na' ma te te digo.. siguelaa..! las 2..! jum tongue

Pd. El diablo q litin :OO
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 19:35

akii toii cm lo prometii Very Happy
ajjmm siguelaa ps... xD

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
JoNaTiCa 4eVeR
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 21:04

yo ya leii esa nove peroo hace un año ya, osea q tengo vagoss los recuerds y una q otra lagunaa x esoo m gusta tu nove aa i claroo xq el Sr. Darcy es my love osea : joe xD
siguelaaaaaaaaaa pliss...! y x cierto esaa mujer sii q e' chismosaa hahah :d
sigueeela pzz yamell
lectora fiell
soi lata o noo..? :d
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 05:51

Emmy'Chiang♥ escribió:
Popoliiin..! Creo q por obligacion (Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 728541 ) o por voluntad propia Razz .. Tengo q leer eta nove velda..? Pq si no tu me sube lo vidrio o me mata velda..? Bueno la cosa eh q te salvate de q eta eh de joe y YO Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 865653 y q siempre me dio curiosida leer orgullo y prejuicio, pero eh q.. tu ve.. me da vagancia Rolling Eyes y yo epero q en eta.. tu SUBAS RAPIDO ma' rapido q la otra pq sinceramente eta eh adaptada tu no tiene q etrujate el cerebro Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 947244 pero... todavia toy eperando q tu suba en la otra pq oseaa.. ahi salgo yoo tongue no mentira.. eh q qiero sabe q ma va pasar Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 337192 .. mira Na' ma te te digo.. siguelaa..! las 2..! jum tongue

Pd. El diablo q litin :OO

1. ya yo le dije a a ti y a Caroll que EN SITIO PUBLICO, NO ME DIGAN ASI.. Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 876137 Asshhh (No te apure que yo voy a pone los puntos en las "ies" Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 728541 ) 2. NOOO ute la lee xq ute quiere, yo no la obligo a ute a na, Ok? Jum.. -.- Y si lo se que te da vagancia.. Rolling Eyes Ok ok..


Peace OUT.. Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 389841
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 07:05

Cap. 2

El sr. Bennet fue uno de los primeros en presentrase en la casa de el sr. Bingley. Siempre tuvo el proposito de visitarlo, aunque hasta el ultimo momento estuvodiciendo a su mujer que no iria; y ell ano se entero hasta la misma noche del dia que lo hizo. Se descubrio cuando la segunda de sus hijas estaba guarneciendo (que rayos es eso? Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 161281 ) un sombrero, y de pronto le dijo a su padre:

-Espero, Lizzy, que el sr. Bingley lo encontrarra de su gusto.
-Y como sabramos que le gusta el sombrero al sr. Bingley, si no vamos de visita a su casa? -dijo su madre con cierto enfado.
-Olvidas, mama, que nos encontramos con el en las reuniones, y que la sra. Long ha prometido presentarnoslo -comento Lizzy.
-Dudo de que la sra. Long haga eso, por que ella pensara en sus dos sobrinas. Es una mujer egoista, hipocrita y de la que no tengo buen concepto.
-Tampoco yo lo tengo -dijo el sr. Bennet-, y me alegro de que no confies en que te haga ese favor.

La sra. Bennet no se digno en responder, y para desahogar su mal humor empezo a reprender a una de sus hijas.

-Por Dios, Kitty, no sigas tosiendo asi. Ten un poco de lastima de mis nervios. Me los estas destrosando.
-Kitty no sabe toser -dijo el padre-. No lo hace al compas.
-No toso por entretenimiento -refunfuño la aludida.
-Cuando sera el proximo baile, Lizzy?
-Dentro de 15 dias.
-Vaya una fecha! -exclamo la madre-. Como la sra. Long no estara de vuelta hasta la visper, no nos lo podra presentar, xq no se lo habran presentado a ella todavia.
-En tal caso, querida, podras sacarle ventaja y ser tu la que se lo presente a la sra. Long.
-No ves, sr. Bennet, que eso es completamente imposible, puesto que no nos conocemos todavia? Como puedes ser tan latoso? (Jesuuu, esta mujer no da ni presta Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 728541 )
-Rindo homeaje a la mesura de tus palabras. En efecto, una relacion de 15 dias es poca cosa. En 15 dias no se puede formar juicio de un hombre. Sin embargo, o corremos nosotros ese riesgo o lo correran otros; despues de todo, hay que dejar que la sra. Long y sus sobrinas tengan tambn su oportunidad. Ella lo interpretara como una delicadeza; de modo, pues, que si u rehusas presentarselo, lo hare yo mismo.

Las niñas se quedaron mirando atonitas a su padre. La sra. Bennet se limito a decir:

-Cuanto desatino!
-Que alcance debo dar a esaexclamacion tan expresiva? -pregunto el aludido-. Calificar de desatino las formulas de presentacion entre las personas, y la importancia que se les concede? Ahi es donde yo no puedo estar de acuerdo contigo. Que dices a esto, Mary? Se que eres una jovencita muy reflexiva, que lees libros profundos y sacas extractos de tus lecturas.
Mary hubiera querido decir algo que pareciese bien pensado, pero no se le ocurrio nada, en vista de lo cual continuo su padre:
-Mientras Mary ordena sus ideas, volvamos al sr. Bingley.
-Estoy hasta la coronilla del sr. Bingley -grito la madre.
-Me apena oirte hablar asi. Por que no me lo dijiste antes? De haberlo sabido esta mañana, no habria ido a su casa. Es una desgracia, pero como ya le he visitado, no podemos cerrarle nuestras puertas cuando nos devuelva la visita.
El asombro de aquellas damas fue tal y como el sr. Bennet habia calculado. Tal vez el de la madre resulto mas intenso. Sin embargo, cuando se calmo el tumultoso regicijo que produjo la noticia, la sra. Bennet comento que ella nunca habia dudado de que su esposo hiciese la visita.
-Has sido muy bueno, mi querido sr. Bennet. Ya sabia yo que acabaria por convencerte. Quieres demasiado a tu niñas para menospreciar una amistad como esta. De veras que estoy encantada. Y que gracia ha tenido que hayas ido esta mañana y no nos digas hasta ahora!
-Bueno, Kitty, ya puedes toser como gustes -dijo el sr. Bennet marchandose de la habitacion para no seguir soportando los arrebatos de su mujer.
Cuando cerro la puerta, dijo la sra. Bennet:
-Que buen padre tenies, hijas mias! No se como podreis pagarle sus ternuras; ni a mi las mias, dicho sea de paso. A nuestros años no tiene nada de agradable, os los aseguro, el hacer cada dia una nueva amistad; pero somos capaces de hacer cualquier sacrificio x vosotras. Lydia, amor mio, aunque eres la mas pequeña, me figuro que, en el proximo baile, bailaras de pareja del sr. Bingley.
-Bah! -dijo atrepidamente Lydia-. No me asusta; soy la mas joven, pero soy la mas alta.
El resto de la velada se lo pasaron haciendo cabalas. Cuanto tardaria en devolverles la visita? Cuando estaria bien que lo invitasen ellas a comer?

Peace Out.. Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 325233
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 10:31

Hola nueva lectora!!! Siguela esta super!!
X favor pon cap!! Bueno nos vemos
Cdt!! Bye!!
xD
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 13:05

No entendi lo de lo punto y las "ies" :S... Diache loca toy maliita Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 81726 .. Tengo un solo dolor de caco y me entro uno escalofriio :O.. q no se como toy aqi senta leyendo :/ ... Siguelaaa Very Happy .. Y la otra tanbn hame el grandisimo favor -.-''
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 15:16

hahahaha see ve q son amigsss ustedee ds si peleann.. xd
siguelaaaa yamell pliss lass "Doss"
xoxo xD

Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 15:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
JoNaTiCa 4eVeR
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:48

keilyJB escribió:
hahahaha see ve q son amigsss ustedee ds si peleann.. xd
siguelaaaa yamell pliss lass "Doss"
xoxo xD


Si asi es como mostramos nuestro amor xD jaja con insultos y amenazas, pero es en chiste, o como decimos aki en Rep. Dom. "En coro to" Wink
Jajaja

No sigo la otra, xq no me siento muy inspirada, x algo que me paso, es algo familiar, y yo soy la que mas sufrio, me dio un ataque de nervios... jeje y aunque me muestre asi, no me siento bn x dentro.. Sad espero que me entiendan.. Crying or Very sad


Pero las quiero un monton y gracias x leer ambas noves.. Wink

Peace Out.. Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 389841
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 15:58

Yam3lTolentiinoC' escribió:
keilyJB escribió:
hahahaha see ve q son amigsss ustedee ds si peleann.. xd
siguelaaaa yamell pliss lass "Doss"
xoxo xD


Si asi es como mostramos nuestro amor xD jaja con insultos y amenazas, pero es en chiste, o como decimos aki en Rep. Dom. "En coro to" Wink
Jajaja

No sigo la otra, xq no me siento muy inspirada, x algo que me paso, es algo familiar, y yo soy la que mas sufrio, me dio un ataque de nervios... jeje y aunque me muestre asi, no me siento bn x dentro.. Sad espero que me entiendan.. Crying or Very sad


Pero las quiero un monton y gracias x leer ambas noves.. Wink

Peace Out.. Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 389841

siii q t entiendoo yo andoo = ahoritaah cn problemah en mii ksa Sad
peroo buenooh al mal tiempo buena kra Very Happy.. Trankii siguela cuand puedss..!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:48

Cap. 3

Por mas preguntas que hizo la sra. Bennet, con la ayuda activa de sus 5 hijas, no consiguiio que su marido le describiese de una manera satisfactoria como era el sr. Bingley. Emplearon las tacticas mas diversas: preguntas descaradas, suposiciones ingeniosas, vagas conjeturas. Todo lo sorteo con habilidad el sr. Bennet. No tuvieron mas remedio que conformarse con una informacion de segunda mano que les proporciono su convecina lady Lucas. Sus referencias fueron por demas satisfactorias. Sir William habia salido encantado. Era muy joven, deslumbradoramente hermosos, de una afabilidad extremada y, como coronamiento de tan buenas noticias, habia indicado que se proponia asistir a la proxima reunion en compañia de numerosos amigos. Que mas se podia pedir? De la aficion a bailar al enamoramiento seguro, no hay mas mas que un paso. Que risueñas esperanzas se forjaron a costa del corazon del sr. Bingley!

-Si veo a una de mis hijas bien establecida en Netherfield, y a las restantes bien casadas, se habran cumplido todas mis apariciones -decia la sra. Bennet a su esposo.

El sr. Bingley devolvio a los pocos dias la visita, permaneciendo unos 10 min. con el sr. Bennet en la biblioteca. Habia oido elogiar la belleza de sus hijas, e iba con la secreta esperanza de conocerlas; pero solo logro ver al padre. Mejor suerte tuvo la curiosidad de las demas, que pudieron comprobar, desde una ventana del piso superior, que el visitante vestia americana azul y montaba un hermoso caballo azabache.

Se le envio poco despues una invitacion para comer con los sres. Bennet, y ya la sra. habia preparado en su cabeza la lista de platos que iban a realzar sus casualidades de ama de casa, cuando se recibio una respuesta del invitado que obligo a dejar todo en suspenso. El sr. Bingley no podia aceptar aquel honor porque tenia que estar que estar en Londres al dia siguiente, etcetera. Esto desconcerto a la sra. Bennet. Que negocio podia forzarle a ir a la capital, cuando acababa apenas de llegar a Hertfordshire? Se pasaria el tiempo saltando de un lugar a otro, sin asentarse debidamente en Netherfield, como era lo correcto? Lady Lucas aquieto un poco susu sobresaltos, apuntando la idea de que tal vez iba a Londres para traerse al nutrido grupo de amigos que habian de asistir al baile; al poco rato, la suposicion se convirtio en noticia, segun la cual vendrian con el sr. Bingley una docena de sras. y 7 caballeros. A las niñas les parecio una exageracion tal numero de damas; la vispera del baile se traquilizaron, al enterarse de que las personas que habian llegado de Londres con el sr. Bingley eran solo 6: 5 hermanas suyas y un primo. Cuando el esperado grupo entro en el salon de baile habia reducido a 5 personas: el sr. Bingley, 2 hermanas, el marido de la mayor de estas y un joven.

Era el sr. Bingley bien parecido, y su continente, el de un caballero; la expresion de su rostro, agradable; y sus maneras, faciles y sin afectacion. Las hermanas eran bellas y tenian un aire indiscutible de buen tono. El cuñado, Hurst de nombre, era un caballero sin mas relieve; pero su amigo, el sr. Joseph Darcy ( Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 295984 ), fue pronto el centro de todas las miradas por que era alto, elegante, de rasgos hermosos y noble actitud. A los 5 minutos de entrar al salon, ya corria de boca en boca el rumor de que disfrutaba de unas 10 mil libras de renta anual.

Los caballeros coincidieron en que, como hombre, era un gran tipo; la damas sentenciaron que era mucho mas guapo que el sr. Nicholas Bingley. Durante la primera mitad de la fiesta, se vio envuelto en la admiracion general, pero la marca de su popularidad fue bajando por el disgusto que condujo su conducta; se advertia que era orgulloso, que se colocaba por encima de la concurrencia, que todo le dejaba insatisfecho. No le valio desde aquel momento el ser propietario de una extensa finca en Derbyshire, para que lo declarasen antipatico, desagradable e indigno de ser comparado con su amigo.

El sr. Bingley trabo pronto conocimiento con la gente mas notable del salon, se mostro alegre y espontaneo, no perdio pieza, se irrito al ver que la fiesta terminaba tan temprano, y hablo de que organizaria otra en el mismo Netherfield. Tan simpaticas cualidades se comendaban por si mismas. Que contraste entre el y su amigo! El sr. Darcy bailo una sola pieza con la sra. Hurst (aburrido Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 728541 ) y otra con la srita. Bingley, rehuso ser presentado a otras damas, paso el resto de la velada paseando por el salon, y solo cambio de cuando en cuando algunas palabras con sus propios amigos. El veredicto que se dio sobre su caracter fue terminante. Era el hombre mas orgulloso y antipatico del mundo; todos estaban deseando perderlo de vista y que no apareciese mas por alli. La que con mayor indignacion se expresaba con la sra. Bennet; el disgusto que le inspiraba su comportamiento general se agudizaba y adquiria caracter personal, por que habia desairado a una de sus hijas.

Dedido al escaso numeros de caballeros, nadie nadie habia sacado a bailar a Elizabeth Bennet durante dos piezas consecutivas; y en ese tiempo habia estado el sr. Darcy en pie y tan cerca de ella, que esta pudo captar el dialogo que sostuvo con el sr. Bingley, cuando dejo dejo de bailar unos momentos y se acerco a su amigo para instarle a que bailase tambien.

-Vamos, Joseph -le dijo Nicholas-. Nesecito que bailes. Me fastidia verte aislado y como un poste; es una estupidez. Seria mucho mejor que bailases.
-Por nada del mundo lo hare. Ya sabes que no me gusta bailar, especialmente si no conozco a mi pareja. Bailar seria un tormento con esta concurrencia. Tus hermanas tienen pareja, y bailar con cualquier otra mujer seria un castigo.
-Ni aunque fuese rey, seria yo tan exigente -exclamo Nicholas-. Te doy mi palabra que nunca trate con tantas jovenes bonitas como esta noche. Algunas son, como tu mismo puedes verlo, extraordinariamente guapas.
-Tu pareja de ahora es, desde luego, la chica mas guapa que hay en la sala -dio Joseph Darcy a su amigo, mirando a la mayor de las sritas. Bennet.
-Jamas he visto mujer mas esplendida. Precisamente una de sus hermanas esta sentada detras de ti, sin bailar; ademas de muy bonita es, te lo aseguro muy simpatica. Voy a pedir a mi pareja que te la presente.
-A cual te refieres?
Se volvio, examino por un momento a Elizabeth, hazta que se cruzaron sus miradas, aparto el la suya y dijo friamente:
-No esta mal, pero no es lo bastante hermosa para tentarme. Ademas, no estoy de humor para rehabilitar a sritas. que otros desairan. Vuelvete a tu pareja, recreate con sus sonrisas y no pierdas el tiempo conmigo. (Sangron Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 728541 )

Nicholas le obedecio; Darcy se aparto de aquel sitio, y alli quedo Elizabeth presa de sentimientos no muy cordiales. A pesar de todo, supo hacer correr ella misma la anecdota entre sus amigos, sin mostrarse ofendida, porque era una chica de temperamento alegre y divertido, que disfrutaba con todo lo ridiculo.
En conjunto, la familia entera paso una velada agradable. La sra. Bennet vio que la mayor de sus hijas era el objeto de admiracion de todos los que componian el grupo de Netherfield. Nicholas Bingley la habia sacado a bailar 2 veces, y las hermanas de aquel la habian hecho objeto de una especial consideracion. Jane estaba tan encantada con su madre, pero se mostraba mas serena. Elizabeth compartia la satisfaccion de Jane. Mary oyo que hablaban de ella al sr. Bingley diciendole que era la joven mas cabal d aquel pueblo; y a Catherine y a Lydia las sacaron a bailar en todas las piezas, unica preocupacion que tenian aun al ir a un baile. Regresaron, pues, alegres a Longbourn, el lugar de su residencia y donde estaban considerados como los vecinos mas importantes. El sr. Bennet no se habia acostado todavia. Cuando tenia un libro en la mano se olvidaba del tiempo; ademas, le picaba la curiosidad de saber lo ocurrido en una velada que habia despertado tan magnificas esperanzas. Casi estaba deseando que su mujer saliese chasqueada en todos los proyectos que se habia forjado sobre el forastero, pero pudo ver muy pronto que traia algo muy distinto que contar.

-Mi querido sr. Bennet -dioj al entrar en el cuarto-. La velada ha sido muy delisiosa, y el baile ha resultado muy bien. Ojala hubieses ido. Jane desperto la admiracion de todos; no se ha visto cosa igual. Todos se hacian lengus de lo bonita que estaba; El sr. Nicholas Bingley le parecio hermosisima y bailo 2 veces con ella. Fijate bien el lo que digo, querido: la saco 2 veces a bailar; fue la unicas entre todas las d ela sala a la que se dirigio por segunda vez. Invito primero a a srita. Lucas. Me molesto, lo confieso, el verlos de pareja; pero ella le dejo frio; es lo que ocurre con todos, ya lo sabes; mientras bailaba con ella se le iban los ojos hacia Jane. Pregunto quien era, se hizo presentar y le pidio el siguiente baile. El tercero lo bailo con la srita. King, el cuarto con Maria Lucas, el quinto otra vez con Jane, el sexto con Lizzy y el Boulanger, con...
-No hubiera bailado ni la mitad, si el hubiese sabido lo que me iba a costar a mi sus bailes -le interrumpio con impaciencia su marido-. Por los clavos de Cristo, deja en paz a sus parejas. Por que no se dislocaria un tobillo en la primera pieza...?

La sra. Bennet no se corto por eso.

-Me ha dejado encantada ese caballero, querido. Es exageradamente guapo. Sus hermanas son encantadoras. En mi vida he visto cosa mas elegante que sus vestidos. Te aseguro que los encajes que adornaban el de la sra. Hurst...

Otra vez fue interrumpida. El sr. Bennet no aguanto descripciones de perifollos. Su esposa intento tocar otra nota del mismo tema, y se explayo con mucha acritud y alguna exageracion sobre la chocante falta de educacion del sr. Joseph Darcy:
-En mi opinion, Lizzy no pierde mucho con no serle de su gusto; es un hombre de lo mas antipatico y repelente; nada se pierde con no gustarle. Que insoportablemente orgulloso y fatuo es! Iba de aca para alla y de alla para aca creyendose un gran personaje. Ninguna era lo bastante guapa para bailar con el. Me hubiese gustado que hubieras estado alli, mi querido sr. Bennet, para que le hubieses apabullado (apabu-que? scratch ) con una de tus salidas. Te digo que aborrezco a ese individuo.

HASTA AKI... Wink
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 09:58

Cap. 4

Cuando Jane y Elizabeth estuvieron a solas, la primera, que hasta entonces se habia mostrado cauta en sus elogios al sr. Bingle, confeso a su hermana que le encontraba admirable.
-Tiene lo que un joven debe tener: cordura, buen humor, alegria. Su trato encanta. Es tan espontaneo y bien educado!...
-Y es tambien guapo, como deben serlo, si pueden, todos los jovenes -contesto Elizabeth picaramente-. En fin, que no le falte nada.
-Me halago mucho que me sacara a bailar por segunda vez. No esperaba que me hiciera tal distincion.
-Pues si tu no lo esperabas, a mi no me sorprendio. Ahi veras cuan diferentes somos. A ti las galanterias te cogen por sorpresa; a mi, nunca. Que cosa mas natural que el pedirte otro baile? Por fuerza tenia que ver que eras 5 veces masbonita que cualquiera de las mujeres que habian en la sala. No hay que estar agradecida por eso a su galanteria. De todos modos es un hombre muy simpatico y te doy permiso para qu ete guste. Tantos mas estupidos que el te han gustado!
-Que cosas tienes, Lizzy!
-Te lo digo porque tu misma lo sabes; tienes una tendecia exagerada a simpatizar con la gente. A tus ojos, todos son agradables y simpaticos. A ninguno descubres un defecto. En mi vida te oi hablar mal de un ser humano.
-No me gusta lanzarme a censurar a tontas y a locas; si digo una cosa, es por que la siento.
-Lose, y eso es precisamente lo que me asombra; que, siendo una chica con sentido comun, tengas tan hondamente cerrados los ojos a las locuras y a las estupideces de los demas. Son muchos los que fingen ingenuidad; ingenuos de verdad, se encuentran pocos. Pero tu eres la unica que se permite ser ingenua sin ostentacion ni calculo, la unica que se queda con lo bueno de todos, lo realza hasta convertirlo en mejor, y se calla todo lo malo. Seguro que tambien te habran gustado sus hermanas, verdad? Sin embargo, sus maneras son inferiores a las de el.
-Lo son, desde luego, a primera vista; pero, si las tratas, las encontraras encantadoras. La soltera viene a vivir con su hermano y se hara cargo de la casa; o mucho me equivoco, o vamos a encontrar en ella una vecina encantadora.

Elizabeth la escucho sin replicar; pero no estaba convencida. En general, el comportamiento de las hnas. Bingley en la fiesta no habia sido como para captarse las simpatias; ella, que era una observadora mas aguda que su hermana, menos complaciente, y que no tenia consideraciones de indole personal que torciesen su juicio, se sentia muy poco dispuesta a otorgarles el visto bueno.

En realidad, eran mujeres muy distinguidas; no carecian de jovialidad cuando estaban satisfechas, y eran simpaticas cuando les placia serlo; pero eran altivas y vanidosas. Podia calificarselas de guapas, se habian educado en uno de los mejores pensionados particulares de Londres, su fortuna ascendia a veinte mil libras, gastaban mas de lo debido y se relacionaban con gente de alcurnia. Todo ello la inclinaba fatalmente a tener un gran concepto de si mismas y a menospreciar a los demas. Descendian de una familia respetable del norte de Inglaterra, hecho que relegaba a segundo palno en su memoria el detalle de que su fortuna y la de su hermano eran el fruto del honrado comercio.

Nicholas Bingley heredo bienes por valor aproximadamentea un centenar de miles de libras que le dejo su padre. Este tuvo la intencion de adquirir una finca patrimonial, pero murio sin conseguirlo. Tambien el hijo vivia con la misma idea, y ya en alguna ocacion habia puesto los ojos en determinado mayorazgo. La mayoria de aquellas personas, que conocian a fondo la inconsistencia de su caracter, se inclinaban a creer que, disponiendo ya de una buena casa y de la independencia de una finca solariega, era posible que pasase el resto de sus dias en Netherfield, dejando para sus hijos la preocupacion de efectuar la proyectada compra.

Sus hnas. estaban impacientes porque se hiciese propietario de una finca patrimonial, pero eso no era obstaculo para que la srita. Bingley tomase asiento a la cabecera de la mesa; y no por eso la sra. Hurst, que se habia casado con un hombre de mas estilo que fortuna, dejaba de tomar como propia la casa de su hermano, cuando ella le agradaba. Una recomendacion casual hizo que el sr. Bingley se fijase en Netherfield, cuando apenas hacia 2 años que disfrutaba de su mayoria de edad. La miro y remiro por dentro y por fuera durante media hora, le gustaron su emplazamiento y las habitaciones principales, dio por buenos los elogios que hizo el propietario, y cerro el trato inmediatamente.

Uniale a Joseph Darcy uan firme amistad, aunque sus caracteres eran opuestos. Darcy apreciaba a Bingley por su espontaniedad, franqueza y ductibilidad de temperamento, que estaban en abierta pugna con el suyo, aunque el suyo no le disgustaste, ni mucho menos. Nicholas, por su parte, tenia las mas firme seguridad del aprecio de Joseph y la mas elevada opinion acerca de sus juicios. Joseph le era superior en inteligencia; Bingley distaba mucho de ser tonto, pero Darcy era realmente inteligente y, al propio tiempo, altanero, reservado e impertinente; sus maneras, aun siendo de hombre educado, no eran atractivas. Su amigo le aventajaba mucho en este aspecto. Bingley estaba seguro de que, alli donde se presentase, despertaba simpatias; Darcy, en cambio, molestaba siempre.

El dialogo que mantuvieron durante el baile de Meryton bastaba para caracterizarlos. Nicholas no habia tropezado en su vida con gente mas agradable, ni habia visto chicas mas bonitas; todos habian sido amables y atentos a el; se habia prescindido de formulismos y tiesuras y al poco rato conocia a toda la ocurrecia; no era posible concebir angel mas hermoso que la srita. Bennet. Para Joseph, en cambio, hasta alli una coleccion de gentes bastantes feas y poco elegantes, por ninguna de las cuales se sintio el mas ligero interes, y de ninguna de las cuale srecibio atenciones ni respeto. La srita. Bennet era bonita, desde luego, pero se sonreia demasiado.

La sra. Hursty su hna. convenian en ello, pero la admiraban y la encontraban de su gusto, declarando que era un chica simpatica y que no tenian inconveniente en tratarla con mas intimidad. Quedo, pues, consagrada la srita. Bennet como una chica simpatica, y este veredicto dio autoridad a su hno. para formar de ella el juicio que mejor le pareciese.

HASTA AKI.. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 10:16

Mojo..! Very Happy .... Sorry por el desplante de ayer Embarassed En serio sorry Embarassed ....

Locaa. eplicame.. y esa actitud de joe..! klk con el..! -.-'' .. por ma' bueno q este... miira... jaay..jaay pollo Rolling Eyes xdddd'... el diache locaa.,, definitivamente eto no son los jonas diq. nick.. muy conversador, simpatico bailando con to' el mundasoo xDDD... no la deje asii..!! Siguelaaa..! Creeo q te voy a llama en un ratico.. si eh q tu me coge el tel Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 13:04

llegue yooooooo
no he leido este libro pero tengo el presentimiento de que me va a encantar jajajajaja
sigue pronto plisssssssssss
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 13:30

siguelaaaaaaaaaaaaa pliss..!
aii m facinaa la actitud de Lizzi xD
iii Nick aaahhh pareceiera q la q escribioo esta novelaa lo hizoo fijandoc en el ..hahahaha xd
aiii yamell nuu la dejee ahii...! Lloron
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 10:29

Hola!!! Cm estas espero q bn!!
Me encantaron los caps!!
Siguela x favor!!
Bueno bye cdt!!
xD
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 19:41

HAYYYYY HOLAAAAAAAAA
ESTAS HACIENDO UNA ADPTACION DE MI LIBRO///PELICULA FAVORITOOOOO HAYYY TE VOYY MATANDOOOOOO MIRAA QUE YA NO ME MUEVOO DE AQUIIII SIGUELAAAAA WAAAAAAAA PFFFF MORIREEEEEE

PD. GRACIAS PORR LEER MI NOVEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 11:09

andreachintemi escribió:
HAYYYYY HOLAAAAAAAAA
ESTAS HACIENDO UNA ADPTACION DE MI LIBRO///PELICULA FAVORITOOOOO HAYYY TE VOYY MATANDOOOOOO MIRAA QUE YA NO ME MUEVOO DE AQUIIII SIGUELAAAAA WAAAAAAAA PFFFF MORIREEEEEE

PD. GRACIAS PORR LEER MI NOVEEE


Jajaja que buenoo a mi tambn me encanto el librooo..
Especialmente el Sr. Darcy.. Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 295984
Buenooo sorry es que soy algo despistada.. bueno bueno, MUY despistada y creo que tu nove la borre de mis temas supervisados, por que no la veo... Razz Jiji Embarassed Me puedes decir cual es? Rolling Eyes

Peace Out... bounce
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 11:29

Mongaa estupidaa te qitateee del fb..! Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 876137 C O N E C T A T E R I G T H N O W ...!

PD. Perlaa me dio una lenguiitaaa yeeeeii..!!! Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- 484477 Very Happy tongue
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 12:04

Yamell subee cap.. t agregue al face..!

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!


Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 13:11

Err diabloo locaa..! OMG! Me acabo de enterar de q en el libro el señor Darcy ( baba ) se llama Fitzwilliam Darcy O.O Jesuuuuuuu...! Ahi santo q nombre ni ma' feo tenia q ser de eso tieeempo diaablo..! :O ... Q bueno q aqi se llama Joseph baba mucho mejor asii juju


PD..Your readers are waiting for you mongaa..! tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Empty
MensajeTema: Re: Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-   Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orgullo y Prejuicio'~ (Adaptada) -Joe y tu-
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El orgullo de ser Jonática
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
» Almas gemelas, guiadas por el orgullo. -Nitck y tu- Hot Drama Romance
» Nuevo Comercial de los JB, donde también aparece DUDAMEL!! Orgullo Venezolano!
» A Little Bit Longer... ADAPTADA A JOE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: