| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+39ama-jonatik jOmarY phaw jonas WhatTheHell♫ sweet and rocker GisలL×Jß SophiJonas danger_ale95 iva-nick Floopii.xoxo RomiiDeJonas cam_jonas kmi-mr victoriadejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Princesa Jonas Karla Jonas Miller ale JB jonatica! t@lu SexysMyJonas MmJg -jonatika- aandii_ MaIsaJB fefitaa! FerJonas Stailor solcita1996 P A R A D I S E Allison de joe jOonas.. miss.nick jonas anastasia. maiirithap...=) ilaHart-J1D' Enchanted♥ DariiJonatik Karla~Lovato^^ Kathy_hb Ines E It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 19:14 | |
| que te pasa? como lo dejas ahi? nos quieres matar? me encanto | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 19:52 | |
| OMG!!! OMG!! muueroooo!! siguela pronto muujer!! *O* | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 19:59 | |
| NOOOOOOOOOOOOO uugggh que malvada eres... estaba mas intrigada con el capitulo anterior y ahora mucho mass!!! tendré que ir a lectores anonimos para que me ayuden con esta adiccion!!.... encerio!! | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 20:15 | |
| volviiii para comentarte jeje lo siento estaba hospitalizada pero ya estoy super siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 20:21 | |
| - ines_elhage_varona escribió:
- volviiii para comentarte
jeje lo siento estaba hospitalizada pero ya estoy super
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela OMG... xke estabas hospitalizada?? ya estas mejor cierto?? espero ke si... eres otra de mis mas fieles lectoras ya siento ke te adoro jaja (es cierto XD) Espero ke estes mejor... ____________________________ de una ves les digo sobre la nove XD Chikas no he subido xke les estoii preparando un super capi creo ke les gustara...ii eso espero no creo ke pase de las 12 ok?? Las Amo!! | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 20:28 | |
| SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 20:40 | |
| las doce?? uff aqui en Chile van a ser las 1:00 jiji ... un super capi me gusta... hhahaha siguela | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 20:41 | |
| OMG!! este CAP me encanton esta lleno de intriga | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 20:48 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTUVIERON SUPER LOS CAPPPPP DISCULPA POR NO PASAR ANTES PERO SIGUELAAAAAAA AGG ESE TAL GABRIEL SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TKM | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 20:50 | |
| SI ESTOY MUCHO MEJOR LOS DOCTORES CREIAN QUE ERA APENDICITIS PERO FUE FALSA ALARMA Y YO TAMBIEN TE ADORO JAJAJA Y NUNCA DEJARIA DE LEER TUS NOVE SON UNAS DE MIS FAVORITAS | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 20:58 | |
| Wo genial solo unos días sin leer tu nove (x los exámenes finales) y así me encuentro con varios súpergeniales CAPis!!! Ahh amo tu nove!!! Siguela | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:15 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:15 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:33 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:34 | |
| Cap 24... (Parte II) Desperte mas tarde, en una habitacion. Todo era muy confuso. No se que habia pasado desde la detonacion. No se que me paso, no se nada. Cuando pude visualizar bien, mi entorno note que estaba en mi habitacion. Voltie mi cabeza y vi a Nick a mi lado. Estaba sentado en una silla al lado de la cama. Tenia los brazos apoyados en sus piernas con el rostro entre sus manos... Tu: Nick... - Dije con voz ronca y debil, casi en un susurro. Nick levanto su rostro y me miro. No se notaba preocupacion en su mirada y tampoco tristeza, asi que descarte que me habian disparado a mi. Tenia unas ojeras gigantes y me miro con la mirada cansada- Nick: Al fin despiertas. Dios, pense que el te habia hecho algo - Se levanto de la silla y se refrego los ojos- Tu: No me llego a hacer nada... ¿no has dormido? Nick: No podia dormir sin saber que estabas bien. Si no despertabas, no hiba a dormir. Mi prioridad eras tu Tu: Pero tienes unas ojeras gigantes y te notas cansado... ven - Le hize seña para que se acostara a mi lado- Acuestate aqui ¿si? Nick: Ehm... Tu: Cero peros, solo acuestate y ya ¿si? Nick: Esta bien Se quito los zapatos y la camisa y se acosto a mi lado. Cerro los ojos y yo me quede viendolo. Se veia con tanta paz y tranquilidad. Por fin lo visulizaba bien, cada aspecto de el. Era un hombre super hermoso... ¿por que no podia admitir que lo amaba?... porque no puedo, no puedo arriesgar el caso, no puedo. Pero creo que ya lo habia hecho, en el solo pensar que puedo estar embarazada, me aterra. Osea, un bebe ¡¡DE NICK!!, seria una catastrofe para el caso. Horriblemente catastrofico. Aunque seria lindo, un bebe de el. Un bebe igual a el... No. Se acabo, no voy a seguir pensando en eso. Me recoste en su pecho y el me abrazo. Me sentia protegida en ese calido abrazo. Beso mi cabeza y me dijo -Buenas Noches-. Me quede dormida luego de eso.Al otro dia, me desperte y seguia abrazada a Nick. Movi mi cabeza un poco y el se movio. Creo que lo desperte pero no estoy segura. Era raro despertar asi. Osea, asi, en el sentido de que la noche anterior no tuve sexo con el y ademas que desperte a su lado, lo que nunca pasa. El siempre desaparece por las mañanas. Nick: Buenos dias - Dijo besando mi cabeza- Tu: Buenos dias - Yo aun sonaba adormilada- ¿Cuanto llevas despierto? Nick: Solo minutos, tal vez una hora... no lo se, no medi el tiempo Tu: Osea que llevas mucho despierto ¿no? - Me levante de su pecho y el me solto de su abrazo- Nick: Aja Tu: Ehm... Nick, quisiera saber que paso ayer Nick: Bueno, me imagino que tenias miedo ¿no? - No respondi- Lo sabia, pues de la impresion te desmayastes al escuchar cuando le dispare a Gabriel. No lo mate si te lo preguntas. Solo fue un disparo para que te soltara. Mira te salve, estas aqui conmigo Tu: Aja jaja Nick agarro mi menton y luego me beso. Un lindo beso, que me robo el aliento. Ese beso lo necesitaba, cuando me beso ayer, senti que mi vida regresaba y despues queria mas. Lo extrañe estas 2 semanas que estuvo distante. Nos tuvimos que separar por falta de aire. Pero Nick no perdio el tiempo y se volteo quedando encima de mi y me volvio a besar. Esta vez fue salvaje y con deseo. Continue el beso mientras quitaba el cinturon que el tenia puesto. Despues de eso, lo lanze no se a donde. Le quite el boton del pantalon y luego baje el cierre. Todo eso mientras aun nos besabamos. Nick solto mis labios y cogio una bocanada de aire para luego pasar a besar y morder mi cuello. Era tan exitante, cada contacto que Nick tenia con mi cuerpo. Sus manos se metieron dentro de mi camisa. No me habia dado cuenta de que ya estaba en pijama cuando me acoste anoche. Tal vez el mismo me cambio, no lo se, tal vez. Poco a poco fue subiendola hasta quitarla. No tenia sosten, me imagino la gran ereccion que tenia viendome desnuda y no poder tocarme, ya que estaba inconsciente. Sin previo aviso me voltie y quede encima de el. Le dedique una mirada picara y una sonrisa igual. El me la devolvio, complice. Bese su cuello, bajando hasta su pecho. Pase mi lengua por el, al igual que lo bese. Baje poco a poco hasta su gran bulto. Tenia una ereccion gigante. Estaba mas que exitado al igual que yo. Solo con el contacto de mi mano sobre su miembro por encima del pantalon, gimio. Baje de a poco el pantalon disfrutando de su rostro. Ese rostro que sufria porque su ereccion dolia, me imagino. Porque tener una ereccion tan grande debe ser dificil. Despues de quitar el pantalon volvi a subir y le quite el boxer. Me mordi el labio al ver su miembro. Me puse encima de el y bese a Nick en los labios. Mientras que movia mis caderas provocando que Nick ahogara varios gemidos en el beso. Solte sus labios y agarre su miembro con mis manos. Comenze a acariciarlo de arriba hacia abajo, mientras Nick gemia. No paso mucho para que lo luego lo metiera en mi boca. Nick no solo gemia sino gritaba, de placer. Lo metia y lo sacaba de mi boca mientras el gemia, gritaba y jadeaba. Lo estaba disfrutando de eso estoy mas que segura. Despues de varios minutos, solte su miembro y subi a besarlo en los labios. El se volteo y rapidamente, me despojo del short y el panty. Estabamos los dos desnudos, exitados y nos deseabamos. Nick beso mi cuello y sus manos estaban en mi feminidad. Esa parte de mi que estaba mas que humeda. Me penetro con un dedo, con otro y otro. Los comenzo a mover mientras yo me retorcia en la cama. Luego paso a besar, lamer, morder, subcionar y dejar supremamente rojos mis senos. Sus dedos dentro de mi feminidad y su calida lengua en mis erectos senos, me estaban volviendo loca. Estaba muy exitada con cada contacto, movimiento y hasta roze. Nick saco sus dedos de dentro de mi para luego penetrarme con su miembro. Su mano segui rozando su feminidad mientras se movia dentro de mi. Lo estaba haciendo lento y eso no me satisfacia. Solo con gemidos y un beso, le pedi que comenzara con sus embestiadas. Asi lo hizo y eran tremendas embestiadas. Luego metio un dedo dentro de mi dandome doble placer. Tambien besaba mis senos. Yo gemia, gritaba y jadeaba. Hace mucho necesitaba esto y mucho. Y creo que los gritos se escuchaban en todo el edificio. Nick seguia con sus embestiadas y penetrandome con su dedo. Me estaba o me queria matar del placer... Grite por ultimo al sentir como llegue al sexto orgasmo. Si, s-e-x-t-o. Lo hicimos de todas formas y posiciones posibles. Al final caimos super agotados en la cama ¿y quien no?, despues de todo lo que hicimos. Afuera de la habitacion: (Narra la escritora) Temporalmente Pues ______________ creyo que todos en el edificio escucho los gritos, pues fue asi. Todos, Todos los escucharon y quedaron en shock. Sabian lo que hacian dentro de la habitacion. Alanys quizo interrumpir pero varias personas se lo impidieron. Si lo hacia Nicholas sin pensarlo dos veces, la sacaria del grupo o la asesinaria. Asi que mejor se quedo calmadita, aunque llena de rabia. Esas mañanas y esas noches habian sido solo de ella y Nicholas y ahora estaba con ______________. Estaba furiosa. Pero asi tenia que ser. Nicholas se hiba con ella, para intentar no tocar a _____________ y tampoco acercarse a ella para ocultar sus sentimientos y volver a ser el hombre sin sentimientos que era. Pero ya es muy tarde, ______________ abrio su corazon y dejo a sus sentimientos expuestos ante todo. ______________ estaba logrando que el Nicholas de antes volviera. El Nicholas que desaparecio cuando se unio a este negocio. _______________ tambien estaba cambiando. Ya estaba intentado mostrar sus sentimientos y ya no era tan indomable. Ya se estaba dejando dominar por el amor. Pero Alanys no permitiria que una chica que llego nueva al negocio le quitara a su hombre. No, ella hiba a luchar hasta poder tener a Nicholas en sus brazos. En la habitacion: Me desperte horas mas tarde. Me dolia todo mi cuerpo. Nick seguia dormido. Me levante con cuidado para no despertarlo. Busque ropa interior y entre en el baño. Me di una ducha. Cosa que me refresco bastante, lo suficiente para como estaba. Sali, me seque y luego me puse la ropa interior. Sali del baño y Nick continuaba dormido. Busque un short y una camisa sencilla y sali de la habitacion. Todos me miraban como si fueran complices de algo, pero jamas entendi el porque. Llegue a la cocina y alli estaban Eli y Albert. Ellos al verme, se miraron y se rieron. Tu: ¿De que se rien? Eli: ¿Disfrutastes mucho? - Dijo con una sonrisa aguantando la risa- Tu: ¿De que hablan? Al: ¿Recuerdas esta mañana?... por la mañana Tu: - Pense un poco y luego recorde el suceso con Nick. Me sonroje al recordarlo- Ehm... ¿escucharon? Eli: Todos escuchamos cada grito y hasta algunos andaban con erecciones jajaja - Se comenzo a reir. Se que habia gritado fuerte pero jamas pense que tanto- Tu: Dios, que verguenza - Dije apenada- Marco: Ni lo digas - Dijo entrando. Me agarro por la cintura de espaldas y beso mi cuello- ¿Que tal? Tu: Mal... sueltame Marco: No te inspiro confianza ¿cierto?... no te hare nada. No soy un hombre de esos que violan. Si no quieres, no quieres y punto ¿ok?. Solo hago esto por tenerte cerca pero jamas forzaria a una mujer a hacer algo que no quiere... si muñeca - Beso mi cuello- Tu: Como sea... - Mire a Albert- Albert, tengo una hambre que me lleva quien me trajo y es enserio Al: Ya te preparo algo Albert se fue a prepararme algo y yo me quede hablando con Marco y Eli. El hombre era uno bueno, al igual que Albert. Pero siempre estan en malos pasos. Mientras conversaba con Eli y Marco, el me tenia agarrada por la cintura y besaba mi cuello. La verdad no queria que hiciera eso pero el podia mas conmigo que yo con el. De repente se abre la puerta y entra Nick. Marco me suelta rapido y se puso a mi lado. Nick estaba rojo de los celos. Me rei al verlo asi... Nick: ¿Que pasaba aqui? Eli: Nada no seas un celoso compulsivo ¿si? Marco: Si, solo hablaba con Luna y Cristina Nick: Tenias a Cristina agarrada por la cintura Tu: Eso no quiere decir nada ¿ok? - Voltie a ver a otro lado y vi a Albert con mi plato de comida- Gracias Albert Al: De nada Hize caso omiso a los celos de Nick y me sente a comer mi plato de comida. Estaba mucho mas que delicioso ademas de que tenia mucha hambre. Marco, Eli y Albert salieron de la cocina y solo nos Nick y yo... Ahii les deje un capi super largo... espero ii les haya gustado jaja Ehm... chikas mañana si acaso la sigo. Tengo ke estudiar, ya se los habia dicho. Voy a intentar escribir un capi ahora y subirselos mañana cuando tenga 'break' okis?? Gracias por entender... ya saben 'examenes finales' pff Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:39 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:43 | |
| que verguenza todos escucharon y se exitaon doble me encanto el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Diciembre 10th 2010, 21:47 | |
| wuaoo ke capi!! ví todas esas letras azules y ya sabía que se venia hihi uff este finde tambn tengo que estudiar para el examen o como le digo yoop, la puerta hacia las vacaciones si si jijiji siguela cuando puedas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|