Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -

+39
ama-jonatik
jOmarY
phaw jonas
WhatTheHell♫
sweet and rocker
GisలL×Jß
SophiJonas
danger_ale95
iva-nick
Floopii.xoxo
RomiiDeJonas
cam_jonas
kmi-mr
victoriadejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Princesa Jonas
Karla Jonas Miller
ale JB jonatica!
t@lu
SexysMyJonas
MmJg -jonatika-
aandii_
MaIsaJB
fefitaa!
FerJonas
Stailor
solcita1996
P A R A D I S E
Allison de joe jOonas..
miss.nick jonas
anastasia.
maiirithap...=)
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
DariiJonatik
Karla~Lovato^^
Kathy_hb
Ines E
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 20:50

Cap 22...
Nicholas se encontraba en su oficina encerrado maldiciendo a medio mundo. Albert estaba con el y Elizabeth tambien. Nicholas rompia cada objeto a su paso, mientras que Albert intentaba calmarlo.

Eli: Nick por Dios basta
Nick: ¡¿Que hacen aqui?! nadie les dijo que vinieran ¿o si? -Grito furioso-
Al: Pero ¿que paso?
Nick: ¡NO LES IMPORTA! -Grito-
Eli: Si no nos dices no podremos ayudarte
Nick: NO QUIERO QUE ME AYUDEN ¿SI?... SOLO DEJENME SOLO
Al: Nicholas
Nick: ¡LARGUENSE!
Eli: Ok, Ok

Albert y Elizabeth salieron de la habitacion. Nicholas cerro de un portazo y luego cerro con seguro. Estaba harto de todo. Primero le dice a ______________ que la ama y luego todo eso. Queria matar a alguien y destrozar todo lo que habia en su paso. Habia mostrado sus sentimientos, unos que su corazon reprimio y no queria volverlos a mostrar nunca. Pero su corazon hablo y este queria ser libre de nuevo. Volver a mostrar sus sentimientos y demostrarselos a ______________. Queria amarla... el unico problema era que ella "no lo queria". Ella si lo queria, lo amaba, pero no queria demostrarlo por miedo de arruinar el caso. Solo queria resolver el caso y todo listo. Jamas penso que podria haberse enamorado de Nicholas y ahora se estaba comenzando a arrepentir de haber aceptado el caso.
Elizabeth entro en la habitacion de ____________. Esta lloraba a mares arrepintiendose de no haberle confesado a Nicholas que lo ama. Nicholas estaba igual que ella, pero al reves. Estaba arrepentido de haberle confesado que la ama cuando ella no lo corresponde. Estaba cansado de que su vida fuera una horrible pesadilla. Aunque con ____________ era diferente, pero no tanto.

Eli: ¿Que paso amiga?
Tu: Nick me ama -Dijo entre lagrimas y sollozos-
Eli: ¿Que? -Pregunto sorprendida- ¿Por eso la pelea?
Tu: ¿Que pelea?
Eli: Nicholas esta furioso encerrado en su oficina y la ha destrozado toda
Tu: ¿Que?... voy para alla -Dijo mientras se levantaba de la cama-
Eli: No, te puede hacer algo. No quiero que te pase nada
Tu: No me va a pasar nada, lo conozco bien

Dijo por ultimo y salio de la habitacion para dirigirse a la oficina de Nicholas. Estaba nerviosa por la reaccion de Nicholas. Pero en el camino me encontre a la 'arpia' de Alanys. Trate de esquivarla pero se me hizo imposible. Me halo de un brazo y me pego contra la pared.

Ala: Eres una maldita perra. Deja a Nicholas en paz. Esta furioso por tu culpa, dejalo en paz
Tu: Dejame pasar estupida
Ala: No, estupida tu abuela... deja en paz a mi hombre o te hira muy mal
Tu: Estupida, ridicula, Nicholas es mio ya es muy tarde para recuperarlo. No seas tan pu*a
Ala: Callate -La abofeteo- El es mio
Tu: Mio, perra -La abofeteo y la lanzo contra el suelo. Comenzo a pegarle mientras Alanys intentaba zafarse. Solo estaban a dos puertas de la oficina de Nicholas y el no escuchaba nada. Mientras que ______________ le pegaba a Alanys. Alanys le halaba el cabello y la arruñaba. Poco a poco las manos de Alanys fueron desplazandose hasta su bolsillo, sacando de el una navaja. _______________ no noto cuando ya esta se la clavo en una pierna- Maldita perra -Dijo para despues bajarse de encima de Alanys-
Ala: Eso es para que sepas que conmigo no te metes y con Nicholas tampoco
Tu: ¡Maldita! -Grito. _____________ sentia como la navaja se habia incrustado en un musculo- AHHHH -Grito cuando se la logro sacar de la pierna-
Ala: Eres una estupida Ja!

Dijo mientras se alejaba. _____________ intento levantarse del suelo pero no unico que hizo fue lastimarse. Grito por el dolor y llego hasta la oficina de Nicholas. Este reconocio el grito sabiendo que era de ______________. Ya habia escuchado varias veces esos gritos mientras la hacia suya, pero jamas fueron de dolor. Salio de la oficina para encontrarse a _____________ tirada en el suelo con la pierna sangrando. Nicholas corrio y si se arrodillo a su lado.

Nick: ¿Que paso? -Dijo tocando la pierna-
Tu: La pu*a de Alanys... aii -Gimio por el dolor-
Nick: Dios -La miro a los ojos y _____________ pudo notar que los tenia rojos. Habia estado llorando y eso era mas que evidente-
Tu: Nick...
Nick: No importa si llore o no, ahora importas tu ¿si?

Ella asintio con la cabeza para luego sentir los fuertes brazos de Nick cargarla hasta la habitacion. Elizabeth seguia en la habitacion y cuando pudo ver a Nicholas entrar con ________________ en sus brazos, rapidamente se acerco a ellos. Su amiga habia sido herida una vez mas, fisicamente. Nicholas recosto a _______________ en la cama...

Eli: ¿Que paso? ¿Alanys de nuevo?
Tu: Asi mismo -Dijo viendose la pierna- ¡Maldita sea!, ¿cuando le haras algo?
Nick: ¿Crees que por ti, la amenazare o matare?... ni lo pienses. Ya lo he hecho varias veces y se acabo. Ya no te voy a defender mas
Eli: Nicholas, Alanys puede matarla
Nick: Pues lo hara... en algun momento todo el mundo muere ¿o no?
Eli: Si pero...
Nick: Entonces, ya lo tienes claro
Tu: Dejalo Luna, es un idiota
Nick: Mira quien habla, zorra
Tu: Callate imbecil
Nick: Eres una maldita zorra
Eli: Nicholas basta. No tienes ningun derecho a tratarla asi. Dejen las peleas -Dijo mirandolos a ambos- y procuremos curar la herida de Cristina ¿si?
Nick: Busque una maldita solucion porque ella a mi no me interesa
Eli: ¡Ella te salvo la pierna de una amputacion! -Grito molesta. Eso era cierto. ______________ habia ayudado para que no le amputaran la pierna a Nicholas- ¡Ahora tienes que devolverle el favor!
Nick: Tengo, no... y no quiero
Eli: Pareces un niño del jardin
Tu: Solo dejalo... despues de aqui me largo y regreso a New York
Nick: Eso lo haras sobre mi cadaver. Tu no te vas de aqui, no te puedes ir
Tu: Claro que si. Tu y yo no somos nada ¿ok?
Nick: No te vas y punto -Dijo molesto. Elizabeth salio sigilosamente de la habitacion dejandolos solos. Sabia perfectamente las razones del porque Nicholas no queria que ________________ se fuera. Ademas de que ellos necesitaban hablar. Elizabeth fue a buscar a Albert para darle tiempo a _______________ y a Nick de que hablaran- No quiero que te vayas
Tu: Pero yo si... no soporto la forma en que me tratas -Dijo furiosa, molesta y casi gritando-
Nick: He intentado tratarte mejor pero tu jamas me dejas tratarte bien. Eres una mujer muy berrinchuda
Tu: Ja! ahora soy berrinchuda
Nick: Ademas de caprichosa, sexy, cautivadora y casi me dominas -Dijo en un tono sensual-
Tu: No voy a caer
Nick: Solo digo... como dije antes, he intentado tratarte bien pero eres muy dificil
Tu: Bueno, asi soy yo... aiii -Grito de dolor- Duele, Nick, Duele
Nick: ¿Que duele?
Tu: aiiii... tonto la herida
Nick: ¿Que quieres que haga?... no se hacer nada de eso
Tu: Si que eres flojo
Nick: Jaja si algo asi

Despues de unos minutos de Elizabeth y Albert estar escuchando tras la puerta. Decidieron entrar. No querian interrumpir un momento de "reconsiliacion". Rompieron el pantalon de ____________ para poder acceder a la herida. Albert y Elizabeth se encargaron de curarla y vendarla. Nicholas solo se quedo viendo. Se quedo viendo como Albert tocaba y rozaba la pierna de _____________. Su sangre hervia por los celos. Albert solo curaba su herida y Nicholas tenia celos de que el la tocara. En cualquier momento le hubiera gustado pegarle a Albert para que dejara de tocarla. Pero se abstuvo. Albert termino de curar la herida y entonces salio de la habitacion dejando a Elizabeth vendandola. Ella termino y tambien salio de la habitacion. Nicholas se quedo a su lado en la cama mientras ella se durmio en su pecho...

Aki tienen su capi chikas... espero ii les haya gustado
fue bastante larguito... no mucho pero pues no me da el tiempo para hacer un testamento de capi, ademas de ke no las dejaria con tanta intriga muajaja
Jaja... gracias por comentar Las Amo!!
WhatTheHell♫
Amiga De Los Jobros!
WhatTheHell♫

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 21:10

Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa

Amo tu Novelaa!♥
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 21:33

Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa
Siigelaaaa

amo tu forma de escribir
y amo tu nove
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 22:48

OMG!! me fascina tu nove mujer! WOW!
nunca habia leido una asi, siguela pronto
si ya se que acabas de subir cap pero es que encerio
no sdejas muy intrigadas, noosotras vamos a morir de un colapso!
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 22:53

Night Short Bonus Cap!

Despues de dos semanas, mi pierna se curo. Por fin estaba bien. En esas semanas, veia muy poco a Nick. Solo venia a dormir y por la mañana salia. Eli se quedaba conmigo y si acaso Albert tambien, pero no era frecuente. Albert y nosotras, Eli y yo, nos hicimos amigos. No confiables asi de contarnos todo pero si hablabamos y bromeabamos. A Eli y a mi nos encantaba estar con Albert, claro siempre y cuando Nick no se encontraba en el edificio. Alanys no molesto y sabra Dios donde estaba que no me habia molestado. Me sentia en completa calma con ella alejada de mi. Mientras que me sentia sola al no tener a Nick. No se como ha soportado dos semanas sin sexo. Creo que esta verdaderamente ocupado, porque el siempre que tenia la oportunidad venia a coquetearme y en estas dos semanas no. Eso era raro en el. Una vez lo escuche comentar con Kevin de que hoy, exactamente hoy, tenian una reunion y si yo no estaba bien para Hoy, todo se vendria abajo. De eso hable con Albert y el me dijo, que era una reunion con un hombre llamado, Gabriel Mozart'd. Era un famoso empresario de una de las mejores compañias bancarias que existian. Era un hombre muy conocido al igual que en el bajo mundo era conocido como otro de los mejores terroristas. Este hombre queria ser aliado de Nick para poder ganar mas y poder seguir aumentando sus cadenas bancarias. Nick siempre habia ido con mujeres a esas reuniones y todas terminaban en la cama de Gabriel, por lo que me dijo Albert. Esta vez seria diferente de todas formas. Me levante de la cama y me di una ducha. Busque entre toda la ropa un pantalon de cuero ajustado y una camisa ajustada y blanca. Busque unas botas de cuero sin tacon y me las puse. Oh si, esa habitacion estaba llena de ropa de mujer y Nick me la sedio. En el momento en el que me estaba haciendo una cola, para recogerme el cabello, Albert entro con mi desayuno.

Al: Wow estas despierta... ¿para donde vas?
Tu: No quiero desayunar, no quiero comida... voy a salir de esta habitacion y voy a ayudar a Nick
Al: ¿En que?
Tu: La reunion y el trato con el tal Gabriel ¿no?... pues lo voy a ayudar a ganar un aliado y dinero ¿que tal?
Al: ¿Como?
Tu: Deja el desayuno por alguna parte y sigueme

Albert dejo el desayuno en una mesita en la habitacion y salimos de esta. Caminaba frente a Albert, buscando el patio pero antes a Eli. Ella me siguio hasta el patio. Albert me preguntaba que era lo que queria hacer, pero jamas le dije nada. Al salir hacia el patio, todas las miradas se fijaron en mi y en Eli. Comenzaron a chiflar y baje unas escaleras hasta tocar el suelo de alli. Me situe en el medio del lugar...

Tu: ¡Quiero su atencion por favor!
xXx: Ya la tienes muñecota -Se mordio el labio inferior-
Tu: ¡Basta!... necesito armas, equipo de sonido y cero distraccion de su parte. Los necesito concentrados. Ahi que ayudar al jefe con un trato con Gabriel Moztart'd y necesito todo de su parte
xXx: Muñecota ¿sabes usar armas?... con esa facha creo que solo las de juguete -Todos rieron junto a el. Ja! no me conocen a fondo y se nota-
Tu: ¿Como te llamas?
xXx: Soy Marco
Tu: Marco, aja... solo dame un arma y te demostrare cuanto se usarlas
Marco: No lo creo muñeca
Tu: Solo denme una
Al: Aqui tienes -Me dio una pistola.Ja! esto era elemental para mi. Señale una lata y le dispare. No queria excederme o mataria a alguien. O sino solo lo heriria y no queria eso-
Marco: Eso es todo
Tu: No quiero herir a alguien, Marco. Pero te puedo dejar sin tener hijos
Marco: No gracias
Tu: Entonces... ¡¿Me ayudan o no?!

Todos aceptaron. De un momento a otro ya estaban preparando todo para mi. Yo iria a esa reunion. Nick no me impediria nada, de eso pueden estar seguros. La verdad, a pesar de que los hombres, nos miraban asi con lujuria, eran muy simpaticos y espontaneos. Me agradaron. Eli tambien trabajo al igual que Albert. Era magnifico trabajar alli. Se que son personas de las que no deberia confiarme. No solo porque son de la mafia sino porque yo soy agente y los conozco bien. Uno que otro me rozo, me acaricio y hasta agarro una nalga. Los reprendi pero aun asi, no les importo. Mas en la tarde cuando solo faltaban unos detalles, Nick llego. No se imaginan que cara puso cuando vio a todo el mundo trabajando y yendo de aqui para y de alla para aca.

Nick: ¿Que es todo esto? -Aun no sabia que yo estaba involucrada-
Marco: Ehm... señor
Nick: No les he dicho que hicieran algo asi ¿o si se los dije?
Ala: Claro que no Nick -Dijo entrando. ¡Maldita sea! hay regreso esta estupida-
Nick: Quiero saber ¿por que todo esto?
Tu: Porque yo quize
Nick: ¿Tu mandas ahora?
Tu: No, pero te estoy ayudando o mejor dicho, te voy a ayudar
Ala: En que si se puede saber mosquita muerta
Tu: Tu te me callas
Nick: Tu no le hablas asi -Me dijo señalandome-
Tu: Si hubiera sabido esto, no hubiera hecho esto
Nick: ¿Que hicistes?
Tu: Gabriel Mozart'd
Nick: Aja ¿que pasa con el?
Tu: Te voy a ayudar a lograr el trato con el
Ala: Muy tarde ya yo lo estoy ayudando
Tu: -Hize caso omiso a eso- El caso es que, Nick, si voy yo y hago lo que tengo que hacer, tal vez logremos el negocio y algo mas de dinero
Nick: ¿Como lo lograrias?
Tu: Soy mujer ¿o no?
Nick: Sigo sin entender...
Marco: Que utilizara sus encantos para sobornarlo y asi lograr el negocio... que cerrado Nicholas
Nick: Callate... buena idea
Tu: Asi soy... -Me voltie- ¡chicos! ¡¿terminaron?! -Todos gritaron que si y me volvi a voltear. Ya se donde habia estado metido Nicholas todos los dias. Junto a la perra de Alanys. Ya ella le dice Nick osea que si estaba con ella- Manos a la obra

Entre en el edificio. Entre en mi habitacion junto a Eli. Entre en el baño y Eli se quedo afuera buscando lo que me hiba a poner para hoy en la noche con Gabriel Mozart'd. Me desvesti y me meti a la ducha. El agua estaba bastante fria pero no tanto. Moje mi cabello para lavarlo. Necesitaba ir presentable a donde Gabriel ¿o no?. Termine de ducharme y lavarme el cabello y sali de la ducha. Me seque y cuando me estaba secando el cabello senti unas ganas horribles de vomitar. No se que cosa, pero lo hize. No habia comido nada desde ayer en la tarde, no se que paso. Me pegue al retrete para descargar toda esa sustancia. Despues de descargarlo todo, me levante del suelo con las pocas energias que me quedaban. De pronto senti como me desplomaba, pero antes de caer al suelo senti unas manos agarrandome...
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 03:30

de quien sera esa mano????????????????????
quiero aver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sino hay dos cap largos mañana m hajo FANATICA d TOKIO HOTEL
y dejo d ser FANS d LOS JONAS
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 06:59

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy 2 capitulos geniale-S!!! siguela!!

vomitando yo??? Surprised siguela
nick con esa perra -!!! agh!!! maldita perra!!
nick es un @@@@%&&&$$$$ puto!!!¬¬

siguela

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Very Happy

Very Happy

https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 07:24

wuuao no se k decir!!!! pero ya habló por mi Caami...*Loved*... LOL xd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! oie chica a que hora te acuestas?? subiste el capi a las 2:00 a.m affraid xdd lo que haces por nosotras xd
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 07:33

El capi lo subi a la 1 am no fue muy tarde. Es mas o menos la hora en la ke me acuesto XD
Ehm... chikas mas tarde les subo capi, es ke no lo he terminado xke anoche despues de subirles capi, me kede escribiendo ii solo escribi unas cuantas cosas xke el sueñito me vencio... espero ii entiendan
Ademas, les aviso con tiempo...
en el fin de semana no creo poder estar mucho en el foro xke tengo examenes finales la semana ke entra. Asi ke si entro solo sera un capi
Espero ii entiendan, saben lo importantes ke son los examenes finales ¿cierto?
Las Amo!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 09:23

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 09:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 10:09

OMG! SIGUELAAA! ME EENCATARON LOS 2 CAPISS! GP

ESA Mad ...PUTA ZORRA DE ANALYS!!!!! AHHHHHHH! Bravo! LA ODIOOOOOOOOOOO!!!!
NICK EN DOS SEMANAS REVOLCANDOSE CON ELLA! ZORRA! Evil or Very Mad
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 10:09

SIGUELAA! Wink
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 10:17

no importa siguela cuando puedas eres una gran escritora Very Happy
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 10:28

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_

Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 11:32

Siguelaaaaa!! Smile

Uuff hace mucho que no comentaba vdd?? Es estate tambien en Finales :S pero gracias a Dios yo termini desde la semana pasada Very Happy
Te entiendo perfectamente yo andaba mega estresada

MUCHISIMA SUERTE!
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

Cantidad de envíos : 587
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:44

ajajajaja los mios empiezan en enero ....
y paso para decirte :
SOLO 3 PALABRAS..........
si-gue-la!!!!!!!
https://www.facebook.com/mxrxam
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:48

siguelaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:51

Very Happy

MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 13:00

Siguela y sigue
Un Amor que nadie podra separar
Esa la tienes muy abandonada
Siguela
y esta
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 13:14

Very Happy

RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 13:17

ehehe!!!!
siguela
me encanto en capitulo!!!!
y espero que esas manos que me sostuvieron al final
sean las de Nick Very Happy
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 15:09

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:(
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEnamorada
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 15:14

Aki les dejo otro capi...
Cap 23...

Me desperte y abri mis ojos lentamente. Poco a poco cobraba mis sentidos. Escuchaba las voces, pero voces lejanas, no se de donde eran. Cuando por fin pude abrir mis ojos completamente vi a Nick a mi lado, Eli sentada a mi lado en la cama y al lado de Nick estaba Albert.

Nick: Al fin despiertas... ¿que paso?
Tu: No lo se -Dije con voz ronca y algo debil-
Nick: ¿Comistes algo?
Al: No quizo comer nada
Nick: ¿Y entonces?
Tu: No lo se
Nick: Respira profundo y vuelve a cerrar los ojos -Asi lo hize y cuando abri los ojos, me sentia mejor- ¿Mejor?
Tu: Si gracias
Eli: Amiga en estas dos semanas, has estado vomitando, con nauseas, no quieres comer...
Al: Desmayos, cambios de humor, todo te molesta...
Nick: ¿Que? eso... -Se quedo callado unos minutos- salgan de la habitacion ya
Eli: ¿Por que?
Nick: Salgan ya
Eli: Siempre nos sacas, pff -Dijo y salio de la habitacion junto a Albert-
Tu: ¿Que paso?
Nick: Embarazo... ¿estas embarazada?
Tu: ¿Yo?... no lo se. ¿Por que lo dices?
Nick: Todo lo que mencionaron Albert y Luna son sintomas de embarazo
Tu: No, no lo creo. Aunque tu no usas condon
Nick: ¿No te has acostado con mas nadie?
Tu: No soy zorra, Nicholas
Nick: Perdon, solo fue curiosidad... Pero aun asi, ¿estas embarazada?
Tu: No lo se y si lo estoy... tu no lo quieres ¿cierto?
Nick: No he dicho nada
Tu: Pero no quieres hijos
Nick: No quiero hablar de eso ahora ¿si?... mejor vistete y comenzemos con tu plan
Tu: Voy yo sola -Tenia la sabana enrrollada en mi cuerpo. Asi mismo me levante de la cama y busque ropa interior. La cara de Nick fue de asombro y confusion-
Nick: Yo voy contigo
Tu: Puedo sola
Nick: No te voy a dejar sola con el
Tu: Estare bien. Si he estado bien contigo, voy a estar bien con el
Nick: No lo per...
Tu: No me interesa lo que digas. Voy a hacerlo y punto

Nick se quedo callado mientras yo me vestia. Se quedo mirandome enojado. El no queria que yo fuera sola pero no lo estaria. Tendria equipo de sonido y ellos estarian afuera escuchando la conversacion desde la camioneta, asi que no se cual es el problema de Nick. Termine de vestirme. Tenia unos pantalones ajustados, una camisa escotada y ajustada. Unos tacones y el cabello suelto. Nick se quedo embobado viendome. Si le daba importancia a eso estoy mas que segura de que no hiba a salir con tiempo de alli. Sali de la habitacion con Nick detras de mi. Venia maldiciendo por no se que cosa. Salimos al patio y ya estaban todos listos. Termine de dar unas cuantas instrucciones y luego, Nick, Marco, Albert, Eli, dos chicos mas y yo, subimos a la camioneta. Alli terminamos de planear unas cosas.
Llegamos a la casa del tal Mozart'd. Nick lo llamo por telefono para hacerle saber que ya estaba aqui. El hombre acepto, si era una mujer claro que la aceptaria.

Nick: No te voy a dejar ir sola
Tu: Voy sola -Discutiamos antes de entrar en la casa o mansion-
Nick: No quiero, si te toca, se acaba el negocio y lo asesino
Tu: Como sea -Me aleje de el para entrar en la mansion. Pero el me agarro por un brazo y me pego a el. Me beso... necesitaba ese beso. Enrrolle mis manos en su nuca y continue el beso. Cuando por fin logre separarme de el, le di un beso corto. Necesitaba ese beso, ahora me siento mas valiente mas mujer- Nick...
Nick: Te amo... lo sabes. No quiero que te pase nada esta bien
Tu: Esta bien

Me separe de el y luego subio a la camioneta. Yo camine hacia la entrada de la mansion y unos hombres me abrieron. Uno me dirigio hasta la puerta de la casa donde me abrio otro hombre.

xXx: Buenas noches señorita
Tu: Cristina
xXx: Mucho gusto, Cris... soy Gabriel -Agarro mi mano y la beso. Era un hombre muy apuesto. No era ni muy viejo ni muy joven, era un galanazo. Ojos castaños penetrantes, color de cabello, un negro no muy oscuro. Tenia un aspecto de hombre elegante. Una nariz, ni muy ancha ni muy puntiaguda. Unos labios carnosos muy sensuales. Era un hombre moreno, muy sexy- Gustas en pasar
Tu: Claro -Entre, agarrada de su brazo. Era un hombre elegante, con muy buenos gustos... ¿se me olvido decirles que es muy guapo?... pues ya lo saben. Me ofrecio una copa de vino. Primero la inspeccione por encima antes de tomarla. Lo pense dos veces y luego decidi no tomar el vino. Algo me dice que no debo tomar- No gracias no quiero
Gab: Seria de muy mal gusto señorita
Tu: Es que no gusto de una copa de vino. No quiero
Gab: De acuerdo... entonces vienes para que cierre el trato con Nicholas ¿cierto?
Tu: Algo asi, muñeco
Gab: Eres linda... ¿que tal si vamos al grano y rapido cierro trato con Nicholas?
Tu: -¿Y este que se cree?... no soy tan facil como piensa. Es un idiota- Ehm... vamos de a poco ¿te parece?
Gab: Como gustes

Continuamos conversando sobre el trato y cada vez que tenia la oportunidad me coqueteaba. Era un segundo Nick. Con hombres asi, es imposible tener una relacion aparte de sexo. Gabriel me enseño la casa parte por parte. Era una exquisita obra de arte, en total de toda la casa. Era magnifica, cada obra, cada estatua o cada pintura en las paredes. Todo era impresionante. Paramos en el living donde poco a poco fue acercandose a mi, hasta lograr besarme...

Aki tienen otro capi chikas... espero ii les haya gustado
comenten... mas tarde les subo capi
Las Amo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 33 Icon_minitime

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente