Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -

Ir abajo 
+39
ama-jonatik
jOmarY
phaw jonas
WhatTheHell♫
sweet and rocker
GisలL×Jß
SophiJonas
danger_ale95
iva-nick
Floopii.xoxo
RomiiDeJonas
cam_jonas
kmi-mr
victoriadejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Princesa Jonas
Karla Jonas Miller
ale JB jonatica!
t@lu
SexysMyJonas
MmJg -jonatika-
aandii_
MaIsaJB
fefitaa!
FerJonas
Stailor
solcita1996
P A R A D I S E
Allison de joe jOonas..
miss.nick jonas
anastasia.
maiirithap...=)
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
DariiJonatik
Karla~Lovato^^
Kathy_hb
Ines E
It's Licsa! ♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 15:37

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:19

nunca pense que nick fuera tan malo
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:28

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:30

Bienvenidas a todas las lectoras!!
Me alegro ke les guste a la nove... ya mismo les subo el otro capi
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:31

Daleee!! (y) ¬¬ sube Muajajaja! no SIGUELA! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:38

Cap 5...

Este era el sexto dia que estabamos encerradas aqui y entro la perra de Alanys...
Ala: Hola queridas
Tu: ¿Que quieres?
Ala: El jefe pidio venir a buscarlas
Eli: Vayanse al demonio tu y tu jefe
xXx: Callate estupida
Tu: Y tu tambien... ahh -Nos agarraron por el cabello y nos arrastraron por todo el suelo hasta llegar a una de las otras habitaciones- Sueltame
Ala: Aqui las tiene jefe
Nick: Dije que las trajeran como personas normales no como animales
xXx: Ellas asi lo quisieron
Nick: Sueltenlas
Tu: Tienes malos empleados -Ellas nos soltaron y pudimos levantarnos del suelo-
Nick: ¿Y tu no quieres ser parte de mis empleados?
Tu: No como tu amante
Nick: Eso ya lo se
Eli: Aun ahi otras personas aqui
Nick: Que impertinencia la tuya chica
Eli: Que estupidez la tuya, Nicholas -Le levanto la mano para pegarle pero yo me puse enfrente de ella y me pego a mi. Su mano se marco en mi mejilla y partio mi labio. Cai al suelo por el fuerte golpe- Ahi Dios mio
Nick: Fuera, los quiero a todos fuera -Todos salieron de la habitacion y Nicholas se sento en el suelo- Lo siento, no queria...
Tu: A mi no, a mi amiga si
Nick: Ella me obliga
Tu: No te enseñaron que a una mujer no se le pega
Nick: Si pero ella es asi de imprudente que me enoja -Agarro mi menton y me miro fijamente a los ojos. Senti su penetrante mirada en la mia y me perdi en sus avellanados ojos- Tu eres diferente, me... me cambias el humor... me cambias
Tu: No mucho por lo que veo -Acaricio mi mejilla y paso su dedo indice por mi labio lastimado. Cerre mis ojos al sentir tan suave caricia. Cuando los volvi a abrir el ya estaba a solo centimetros de mi... no dije nada y el me beso. Un beso, suave, pausado, calido y se podria decir que tierno. No paso de ser un beso superficial. Me separe un poco de el por el dolor del labio partido- Auch
Nick: Lo siento
Tu: Creo que si provoco algo en ti -El rio ante mi comentario-
Nick: Voy a buscar algo para ponerte en la mejilla y para curarte el labio -Se levanto del suelo y fue a buscar el botiquin-
Tu: Pero si con tus labios se me va todo dolor -Susurre. Solo lo escuche yo. Despues de unos minutos, Nicholas estaba pasando una mota con alcohol por mi labio mientras yo gemia de dolor-
Nick: Shh tranquila
Tu: Duele, Nicholas, duele
Nick: Ya -Saco la mota. Luego cogio un paño con hielo y me la puso en la mejilla- Mantenala ahi y poco a poco se te hira el hinchazon al igual que lo rojo
Tu: Gracias
Nick: Menos no podia hacer tras dejarte el rostro casi desfigurado
Tu: No fue para tanto
Nick: Tu rostro es muy lindo para que yo despues yo te haiga pegado
Tu: Pero ya se me pasara, me han pasado cosas peores
Nick: ¿Como que?
Tu: Ehm... esta cicatriz -Levante un poco mi camisa y en mi abdomen se encontraba una cicatriz horrible pero ya casi no se notaba. Con el tiempo se fue borrando pero todavia se notaba-
Nick: Dios, ¿que te paso? -Dijo tocandola-
Tu: Ehm... bueno. Estaba en una mision de otra ganga y pues una loca me abrio tecnicamente el abdomen. Estuve una semana sin moverme en cama -Fue mentira. Estaba en una mision, si pero de la CIA. Estaba intentanto capturar a una chica y su banda de adolescentes criminales. Cuando me enfrente a ella, no sabia que traia un cuchillo escondido y me lo incrusto. Me espeto el cuchillo tan profundo que daño parte del tejido. Por eso estuve una semana en el hospital sin poder moverme-
Nick: Wao... pero esta bastante cicatrizada
Tu: Pero aun se nota... no tengo complejos con ella
Nick: Es raro, pero es algo sexy
Tu: Ja! ¿piensas que una cicatriz es sexy?
Nick: En tu cuerpo si
Tu: Jaja eres algo raro
Nick: Si asi soy... siento lo de tu rostro
Tu: Ya paso
Nick: Espero que eso no dañe tu perfecto y hermoso rostro
Tu: Sabes que llevamos mucho rato aqui y tu sigues lamentando lo de mi rostro -Saque el paño con hielo de mi rostro- Me duele el brazo
Nick: Si me imagino
Tu: Me duele el trasero de tanto estar sentada aqui
Nick: Jaja -El se levanto y luego me extendio el brazo para ayudarme a levantarme. Pero al levantarme me pegue mucho a el. Demasiado, tanto que volvimos a estar a milimetros de nuestros labios. Me quede viendo sus labios hasta que el los unio con los mios. . Esta vez paso de ser unos superficial a ser uno apasionado y profundo. Su lengua esploraba mi boca mientras mi lengua exploraba la boca de el. Ese beso duro hasta que la maldita ley de vida hizo que separaramos nuestros labios. Nuestras respiraciones eran irregulares- Siempre me ha gustado tu camisa... -La levanto hasta quitarla. Beso mi cuello y su respiracion chocaba con mi piel haciendome delirar de placer. Mi cerebro mandaba señales a mi cuerpo para que se safara de aquel agarre pero mi cuerpo no queria, queria que ese hombre lo tocara y besara. Me pego al escritorio... ahora me di cuenta de que estabamos en su oficina. Como decia, me pego al escritorio besando mi cuello y mordiendolo. Tenia una mano en mi cintura mientras que con la otra acariciaba mi pierna. Bajo a besar mi pecho- Me encanta tu sosten, pero me estorba -Quito el sosten y yo quede impresionada con su rapidez y eficiencia. Atrapo con su boca uno de mis senos y yo gemi al sentir su lengua en contacto con mi piel. Beso, lamio y mordio cada uno de mis senos hasta dejarlos rojos. Ademas de tambien acariciarlos con sus manos. Me separe un poco de el y le quite la camisa. Pude ver sus perfectos abdominales y muy bien trabajados en horas de gimnasio. Pase mis manos por el y llegue a la cremallera del pantalon y se lo quite. Solo lo deje en boxers. Vi su miembro ya errecto por la exitacion. Me mordi el labio inferior y luego el enrollo mis piernas en su cintura. Me beso y sin darme cuenta ya no estabamos en su oficina sino en una habitacion. Me recosto en la cama y luego bajo a quitarme las botas y el short. Estabamos a punto de que el me haga suya. El solo estaba en boxers y yo solo tenia mi panty. Volvio besarme y estaba vez mientras me besaba quito mi panty. Paso su mano por mi feminidad que ya estaba humeda de la exitacion. Se separo de mi y se levanto de la cama. Por un momento pense que el me hiba a dejar asi, pero no. Se quito el boxer y se volvio a recostar encima de mi- ¿Eres virgen? -Pregunto con la respiracion agitada y casi en susurro-
Tu: No -Logre decir- Hazme tuya, ya -Sin mas que decir me penetro. Comenzo con movimientos lentos y pausados. Creo que era para no lastimarme- Mas... mas ah* rapido ahh -Comenzo sus embestiadas y yo gritaba y gritaba. Mientras nos satisfaciamos y sudabamos, yo gritaba y el tambien. Creo que los gritos se escuchaban alrededor de todo el edificio. Estuvimos cambiando de posiciones. Yo encima de el, el encima de mi, pegados a la pared, en un sofa en la habitacion, en el suelo, etc... Como por dos horas, orgasmo tras orgasmo... Quedamos rendidos en su cama...-

Mas tarde subo el otro
Cuando vea comentarios
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:46

omg!!!!!!!!!!!!!!!!!! que EMOCION!!!! Twisted Evil

WOW!! QUE !!! WOW!! ME ENCANTO!!! WOW!!!

es tan lindo! el aunque sea un terrorista aunque sea todo lo peor sera el mejor !! en todo!!♥ en todo!!! lo amo!! jajajaj SIGUELA QUE YA NO AGUANTO! :G PERO ESPERARE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:06

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:11

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:19

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:20

WOW
me encanto el cap Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:21

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:27

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:09

Sad todavia no!!! muaaaaaaaaaaa!! Sad ahooorita me voy! sera para otro dia Sad leer lo que sigue (:


siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
solcita1996
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Paraguay-Fernando de la Mora
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:13

Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:19

siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:21

wwwwaooo me encanta!!! ya me entusiasmó esta nove, no la voy a dejar sip sip
wuao tienes una imaginación increible!!! me encanta esto de la cia, fbi y todo eso xd siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:22

Aki les subo un ultimo capi...

Cap 6...
Tu: Al despertar, mas tarde, vi que el aun seguia dentro de mi. No quise moverlo y tampoco moverme de la cama. Yo estaba encima de el recostada en su pecho. Levante un poco mi cabeza como pude, me dolia todo el cuerpo despues de esas dos horas de puro placer. El aun estaba dormido pero cuando me movi un poco, el comenzo a despertar- Lo siento, no queria despertarte
Nick: No importa, tengo el sueño ligero. Necesito estar pendiente por si acaso
Tu: ¿Tecnicas de vigilancia?
Nick: Algo asi... ¿quieres levantarte?
Tu: Estoy cansada
Nick: Puedes quedarte un rato... la verdad yo tampoco quiero levantarme. Tambien estoy algo cansado
Tu: ¿Y quien no?... despues de esas dos horas explosivas
Nick: Si... pero yo si tengo que levantarme, aunque no quiera
Tu: ¿Por que?
Nick: Tengo que salir. No vuelvo hasta mañana
Tu: ¿Se puede saber a donde vas?
Nick: Ehm... cosas de la ganga... pero si quieres puedes salir con Luna y mañana regresan. Perdon por mantenerlas cautivas pero no parecen ser nada de otras gangas ni espias
Tu: ¿Enserio podemos salir?
Nick: Si... pero ¿me prometes que regresaras mañana?
Tu: ¿Regresaras?... ¿y Luna?
Nick: Ella es solo una imprudente pero si no quiere regresar que se quede por alla pero que no cuente nada de lo que vio y escucho aqui ¿ok?
Tu: Si
Nick: ¿Tu regresaras?
Tu: Si
xXx: Jefe ¿cuando salimos? -Tocaron a la puerta-
Nick: Dame una hora
xXx: Ok
Nick: ¿Te quedas aqui y mas tarde sales o sales conmigo?
Tu: Salgo contigo
Nick: Te puedes quedar un rato en la cama en lo que me baño ¿si?
Tu: Nos bañamos, estoy asquerosamente pegajosa, ademas de que llevo dias sin bañarme
Nick: Perdon por eso... no hueles mal
Tu: Eres hombre -Levante mi cabeza de su pecho y me quede viendolo. Nuestros labios volvieron a quedar a centimetros. Cuando ya me hiba a besar vuelven a tocar la puerta...-
xXx: Nick, no se donde esta la otra chica
Nick: Jeselle, largate. Que nadie me vuelva a molestar
Jese: Si Nick... oye, ¿por que hay ropa tirada en el suelo?
Nick: Solo largate
Jese: Ok, ok que caracter -Grito para luego irse-
Tu: Ah* -Gemi al sentir su miembro endurecerse dentro de mi. El sonrio picaramente al escucharme gemir- Nicholas, mejor vamos a darnos un ducha bien fria -Hizo caso omiso a eso y puso sus manos en mi cintura para luego comenzar a moverme de arriba hacia abajo. Gemia mientras daba brinquitos haciendo que su miembro entrara y saliera de mi feminidad. El agarro mis senos con sus manos apretandolos con ellas... despues de unos minutos llegamos al orgasmo. Recoste mis manos en su pecho mientras trataba de respirar normalmente de nuevo- Dios, estar contigo es no cansarse nunca
Nick: Asi soy y mas con una perfecta diosa como tu
Tu: Tampoco soy perfecta
Nick: No, gracias al puñetazo que sin querer te di en el rostro... -Paso su mano por mi mejilla- Por cierto, perdon por lo de hace dias. Te trate como una cualquiera, perdon
Tu: Ya paso... ¿nos vamos a bañar o no?
Nick: Si claro que si

Nicholas me agarro por la cintura y se movio. No se como podia conmigo pero si me cargaba. Entramos en el baño que habia en su habitacion. Y esta habitacion estaba dentro de su oficina. Wao que enrredo. Se metio debajo de la ducha conmigo en sus brazos aun. Tambien seguia dentro de mi. Nos bañamos como pudimos pero al final el tuvo que salirse de dentro de mi. Nos secamos y salimos del baño. Me moje completa, de pies a cabeza y me alegre de que mi piel volviera a sentir el agua cayendo en el. Enrrolle la toalla en mi cuerpo y la enrrollo en su cintura. Nick salio primero que yo del baño. Me quede viendome en el espejo que habia en el baño. Aun dolia la mejilla y el labio, pero ya era menos grave. Se habia puesto un poco negra la mejilla pero se ira. Sali del baño y Nick se estaba poniendo la camisa. Mi ropa estaba recogida encima de la cama. Nick volteo a verme y me sonrio.

Nick: Nos vemos mañana ¿si? -Se acerco a mi y me agarro por la cintura-
Tu: Si claro que si -Me beso y luego se aparto de mi. Agarro mi mano y deposito unas llaves en ella- ¿Y esto?
Nick: Es la de la habitacion donde esta tu amiga. Cuando salgas de aqui, la sacas a ella y le dejas las llaves a Albert ¿de acuerdo?
Tu: Ok -Me dio un beso corto y luego salio de la habitacion. Suspire y deje las llaves en la mesita de noche. Me vesti y luego me dispuse a revisar cosas de la habitacion. Gabetas, el armario, debajo de la cama y hasta detras de los cuadros. Detras de una de las obras encontre una caja fuerte- ¡Bingo! -Le pase un poco de mi aliento y se marcaron las huellas digitales- Ja! soy una genio -Los numero de la caja fuerte estaban marcados en teclas, asi es mucho mas facil. Nicholas no tiene una muy buena seguridad. Marque los numeros y rapido se abrio la caja. Alli encontre varias joyas y unos papeles. Saque los papeles y comenze a leerlos. Eran planos de casas y hasta robos. Tenian varios planes de robos. Pero entre todos los papeles encontre un sobre. Lo abri y encontre fotos- No puede ser -Deje los otros papeles dentro de la caja y la cerre. Volvi a poner todo en la normalidad, cogi las llaves y sali de la habitacion. Sali de su oficina y me dirigi a donde estaba Eli. Abri la habitacion...- ¿Elizabeth?
Eli: Dios, ¿donde estabas? ¿que te hizo?
Tu: No me hizo nada
Eli: ¿Y las heridas? -Dijo tocando mi mejilla y el labio-
Tu: Fue por el puñetazo, nada grave
Eli: Pero ¿por que no habias llegado? ¿te escapastes? ¿nos vamos? ¿como vamos a salir de aqui?
Tu: Nicholas no es el hombre que parece... si nos vamos pero el me dijo que es hasta mañana
Eli: ¿Regresar a este encierro?... ni loca
Tu: Eso eres tu... pero yo quiero resolver el caso
Eli: ¿Vas a regresar?
Tu: Si
Eli: Tu padre no te dejara. No, despues de ver el golpe que tienes en el rostro
Tu: No me importa lo que diga mi padre. Ya entre en el caso y tengo que resolverlo punto y se acabo...

Salimos de alli y como dijo Nicholas, deje las llaves con el hombre grande de la entrada, Albert. Salimos y tomamos un taxi. Eran, aproximado, las 2 pm. Todavia no era hora de salir de la agencia asi que le dimos la direccion al taxista y el nos llevo alli. Al llegar, le page al taxista. Si, le pague. Tenia mi bolso conmigo, recuerden que cuando llegamos a la guarida de Nicholas, Eli y yo llebavamos nuestros bolsos. Entramos en la agencia y saludamos a todos. Habia gente que se me quedo mirando pero los ignoraba. Subimos y en nuestro departamento, papa estaba haciendo miles de cosas y Joe tambien. Todos los compañeros estaban iguales. Cuando nos vio Gregorio, abrio los ojos como platos. El es uno de mis compañeros en el departamento...
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:30

ahora si!!! ME IRE A DORMIR TRANQUILA Twisted Evil


byeeee! mañana capis!!! ¬¬ jajaja ya ya Siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:34

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:56

me encanto el cap
nick no se cansa?
que habia en el sobre?
regresare?
dejare de hacer preguntas?
sige ecribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:57

pase pagina Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 484477
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 20:40

NUEVAA lECtORAA Smile SiGUEElAAA EStAA SUPEERMEGAAUltRAEXtRAA BUENAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 06:40

nueva lectora! siguela
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 10:35

siguela.....
siguela....
sigula.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -   Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT -
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Giro Total (Nick y tu)
» Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu)
» amor inesperado... (nick y tu) (tipo:romantica y hot).
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» Mala Conducta (Hot ~ Acción) Nick & tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: