| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|
+39ama-jonatik jOmarY phaw jonas WhatTheHell♫ sweet and rocker GisలL×Jß SophiJonas danger_ale95 iva-nick Floopii.xoxo RomiiDeJonas cam_jonas kmi-mr victoriadejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Princesa Jonas Karla Jonas Miller ale JB jonatica! t@lu SexysMyJonas MmJg -jonatika- aandii_ MaIsaJB fefitaa! FerJonas Stailor solcita1996 P A R A D I S E Allison de joe jOonas.. miss.nick jonas anastasia. maiirithap...=) ilaHart-J1D' Enchanted♥ DariiJonatik Karla~Lovato^^ Kathy_hb Ines E It's Licsa! ♥ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 29th 2010, 21:48 | |
| Cap 9... No aguante mas y cuando le hiba a quitar el boxer abrieron la puerta y Nick y yo quedamos perplejos al ver que alguien nos interrumpia en nuestra intimidad... xXx: Perdon Nick: Siempre he dicho que no entren si no tocan antes -Dijo mientras me tapaba con su cuerpo- xXx: Lo siento señor Nick: Sal de aqui ya -Ella salio de alli y Nick volvio a mirarme- Estos empleados son un asco Tu: Y tu tambien Nick: Me gusta tu agresividad... pero quiero verla actuar en la cama Tu: No Nick: No me digas ke no... se quieres -Dijo mientras mordia levemente mi cuello- Tu: No Nicholas Nick: Si Nick... repite conmigo, si Nick Tu: No Nick... lindo ¿no? Nick: No seas resbalosa Tu: No lo soy Nick: Tengo la ereccion que me mata y tu sigues jugando Tu: Pues masturbate Nick: Para eso te tengo a ti Tu: Estoy harta que me tomes como objeto Nick: Tu me obligas a llegar a ese extremo Tu: Solo dejame vivir sin ser tu amante Nick: Ja! lo admitistes. Eres mi amante Tu: Assh... no, no quiero seguir teniendo sexo con un hombre no me valora Nick: Me obligas a maltratarte, me obligas a llegar a estos extremos contigo Tu: No quiero mas sexo contigo Nick: No diras lo mismo despues de esto Comenzo de nuevo a besar mis senos y estos se pusieron rigidos con cada contacto. Sus manos las poso en mi cintura haciendome bajar del escritorio. Me beso en los labios y me cargo en sus brazos hasta la habitacion. Me dejo delicadamente en la cama y luego se puso encima de mi. Me beso de nuevo... y yo pensaba en ¿como y por que cambia de humor tan rapido?. Hace unos minutos atras me trataba de lo peor y estaba enojado y ahora me trata super mas que bien. No hay como entenderlo. Baje mis manos para bajarle el boxer y por fin disfrutar de aquel "amiguito" que me hacia feliz. Nick sonrio al ver cuando le quite el boxer. Esa sonrisa me mataba, era hermosa. Me miro fijamente a los ojos y luego me penetro suavemente. Gemi al sentir su miembro entrar en mi. Pose mis manos en su espalda acariciandola a su vez. El comenzo a moverse dentro de mi y comenze a gemir y gemir... comenzo sus embestiadas y gemia y gritaba si control. Era magnifico llevandome a la cima del extasis. Entraba y salia de mi una y otra vez... despues se volteo, quedando ahora yo encima de el. Me agarro de las caderas y comenzo a moverme de arriba a abajo. Su miembro entraba y salia de mi, mientras yo daba brinquitos encima de el. El atrapo mis senos con sus manos y comenzo a masajearlos mientras aun no llegabamos al orgasmo. Se harto de esa posicion y volvio a voltearse. Me embestia con fuerza mientras gemiamos y gritabamos sin control. Los dos deseosos de mas... cuando por fin llegamos al orgasmo, quedamos cansadisimos. O por lo menos yo que me quede dormida minutos despues... Al despertar, note que seguia en la cama de Nick. Estaba boca abajo dormida mientras que la sabana solo tapaba mi trasero, dejando descubierta mi espalda... Tu: Mmm -Pronuncie moviendome un poco- Nick: Por fin despiertas Tu: Estoy cansada Nick: ¿Aun? Tu: Si... eres un salvaje Nick: Pero te gusta Tu: Me encanta... pero siempre me dejas super cansada Nick: Tengo que ser eficiente ¿no? Tu: No tanto Nick: Entonces para la proxima te dejo a mitad Tu: Olvidalo... -Me voltie y el estaba con su pecho descubierto y sus manos en su nuca. Se veia mucho mas que sexy- ¿Que hora es? Nick: Hora de que te compres un reloj Tu: Nicholas por Dios... solo dime la hora ¿que te cuesta? Nick: Un ojo... jaja no mentira son las 2 pm ¿por que? Tu: ¿Tanto dormi? Nick: Algo asi Tu: Me voy a levantar -Dije parandome pero me dolia todo el cuerpo- Dios, este cansancio esta insoportable Nick: Quedate, no te vayas... no importa, mi cama es tu cama. Utilizala cuando quieras... pero solo para dormir. Si vas a dormir con compañero, solamente yo ¿entendistes? Tu: Entendi... varias veces repetistes lo mismo, soy tuya Nick: Me alegro que lo entiendas Tu: Ajam... Dios, siento como si me paso un camion por encima Nick: No, fue el camion Nick con su amigo Tu: Eres un enfermo -Apoye mi codo en el colchon y apoye mi rostro en mi mano para luego quedarmele viendo- Nick: Tu eres mi perfecta diosa de olimpo... ¿sabes? Tu: ¿Que? Nick: La ganga tiene que dar un viaje y pues... -Lo interrumpi- Tu: ¿Quieres que vaya?... no, primero: tus estupidas amantes, amigas, empleadas o lo que sean, siempre me hacen la vida imposible y segundo: tu siempre me maltratas Nick: Soy algo como bipolar... pero lo de las chicas no lo sabia ¿como que la vida imposible? Tu: Nos golpean, nos maltratan pero no es porque nos dejamos sino porque nos atan y luego hacen lo que se les pega la gana con Luna y yo Nick: No tienen derechos... pero dan buenas ideas Tu: ¿Buenas ideas? Nick: Si... -Se puso encima de mi- te amarro a la cama, luego te torturo hasta que me supliques porque te haga mi. Pero desesperadamente. Te oirias sexy Tu: Eres un pervertido, enfermo Nick: Asi soy lindura... ¿vas conmigo? Tu: ¿Prometes no dañarme? Nick: Lo prometo... por tu hermososura lo prometo -Me beso y luego se movio a su lado anterior- Tu: ¿A donde es el viaje? Nick: Necesitamos salir del pais a Europa pero tranquila no pasara mucho, estaremos de vuelta rapido Tu: ¿Que vas a hacer? Nick: Robos, terrorismo, muertes... lo mas que se hacer -Dijo con una amplia sonrisa- Tu: ¿A quienes? Nick: Muchas preguntas, Cristina Tu: Hablando de eso... -Me sente en la cama- Si tienes a la hija de los Hardcastle de frente ¿que harias? Nick: La mato sin pensarlo Tu: Suponiendo, esa chica soy yo ¿que harias? Nick: No podria matarte... pero como quiera estarias muerta, por algo tengo empleados Tu: Oh ok Nick: ¿Por que las preguntas? Tu: Nada, suponiendo Aun y todo eso, me mataria. No le importaria nada, solo me mataria. No puedo creer lo patan que es. Me levante de la cama y me enrrolle en la sabana. Nick: ¿A donde vas? Tu: Nick... -No soportaba esto. No se porque insisti para este caso. Me maltrataban, me pegaban y me insultaban. Ya no lo soportaba, esto era muy fuerte para mi. Nick y sus cambios de humor me volvian loca y vivir asi, me estaba matando. Me tire al suelo a llorar a mares. Lloraba y lloraba. Esto era muy dificil, me lo repitieron y repitieron, "el caso es muy arriesgado, muy peligroso, muy dificil" y aun asi acepte. Maldigo ese dia. Nick se levanto de la cama y se sento a mi lado. Continue llorando en su pecho mientras el me aferraba mas a su pecho. Continuaba desnudo y no le di importancia- Nick: No llores, odio ver a una mujer llorar y mas si es una tal hermosa como tu. No llores por favor Tu: Dios, odio mi vida... -Decia entre todo el llanto- chikas ultimo capi de la noche... gracias por comentar a todas... mañana les subo el otro capi Tengo sueñito ii voii a dormir Sueñen con los Jonas ke yo voii a soñar con mi bombon asesino ii con Chizi jaja Las Amo!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 29th 2010, 22:02 | |
| ME ENCANTO EL CAP NICK NO SE CANSA DE ER UN PERVERTIDO VDD? | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 29th 2010, 22:30 | |
| ame el cap que divertido jajaja nick no se canza pero que pasara le dire la verdad?? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 07:13 | |
| wuaoo nick es muyy salvaje!! siguelaa | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 09:32 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 09:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Princesa Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6) Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 10:34 | |
| amo esta novela ! es la mejor novela que he leido en toda mi vida ! es excitante acostarse con el papacito de Joe y con el sexy de Nick ! tienes que seguir esta novela, esta buenisima ! | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 11:00 | |
| | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| |
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 12:59 | |
| SIGUELAA Q ESTA REEEEEEEEE WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 13:11 | |
| OMG!! EL CAPI!! WOW! GENIAL" si se enterara me matara?? me matara!! Muaaaaaaaaaa!! jajajjaja siguela! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 15:50 | |
| Uhm... chikas no creo poderles subir capi hoii Es ke estoii repleta de tarea... pero como ya saben (las lectoras de Amantes Prohibidos) Siempre me escapo para subirles su capi Las Amo!! | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 15:53 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 16:51 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 16:52 | |
| haa aww ese nicholas jaja me facinaria que me amarrara seria exitante jaja wn siguelaa | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 17:02 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 17:32 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 18:13 | |
| OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 DIOS ME EN-CAN-TA!!! Y NICK.... NICK ES TAN RARO!! JAJAJ DE REPNTE STA BN D REPNT ESTA MAL! AWWW N LEGUSTA VER A 1 MUJER LLORAR *_* AUNQ UGUAL ES 1 PATAN!! BUEHH SIGUELAAAAAAAAA OMG! Q PASARA EN EL VIAJE????O.O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 18:15 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 18:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 18:20 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - Noviembre 30th 2010, 18:35 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
| |
|
| |
| Giro Inesperado (Nick ii Tu) -HOT, accion, HOT - | |
|