Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El poder de su mirada" (Nick y tú)

Ir abajo 
+4
.-;*Rosi jona$*-;.
Ninaa
ale_nick_jonas
Denisse!!
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vaal&ta!
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : Chile - Santiago
Fecha de inscripción : 21/12/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 09:53

Nuevaaaa Lectora!,& nueva en el foro! Smile Genial Nove, me Encanto, sube sube!!! cheers

_______________________________________

EL DRAMA COMIENZA, DESDE AHORA EN MI NOVE
Hecha por mi y por una Amiga!, te esperamos!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8423p15-amor-por-partoda-doble-tu-decides-joe-y-tu-o-nick-y-tu#256393
______________________________________________
Nicholas Jerry, Please be Mine ! (U) I lo ve yo u ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 11:47

siguela denni siguelaaaaa!!
please!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 17:01

Vaal&ta! escribió:
Nuevaaaa Lectora!,& nueva en el foro! Smile Genial Nove, me Encanto, sube sube!!! cheers

_______________________________________

EL DRAMA COMIENZA, DESDE AHORA EN MI NOVE
Hecha por mi y por una Amiga!, te esperamos!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8423p15-amor-por-partoda-doble-tu-decides-joe-y-tu-o-nick-y-tu#256393
______________________________________________
Nicholas Jerry, Please be Mine ! (U) I lo ve yo u ! Smile


Bienvenida!


Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 17:03

CAPITULO IV



Después de mi pequeña gran acción; el chico, propietario del Mustang negro, ósea Nicholas, despertó por fin de su estado vegetal que duró aproximadamente cinco minutos. Si; estuve alrededor de cinco minutos golpeando con los nudillos de mis dedos su ventana, los cuales después de tanto trabajo quedaron más que adoloridos, jamás los había forzado a tanto esfuerzo; y debido a que mis golpes no funcionaron tuve que utilizar medidas drásticas como: destrozar la propiedad privada. Yo no quise portarme tan salvajemente, pero la parsimonia de aquel tipo me obligó a deshacerme de mis buenos modales y sacar a la ______ vándala que llevo dentro, muy dentro de mi; la cual solo sale cuando las cosas se ponen color de hormiga, como en este caso.
Cuando Nick se dio cuenta de que yo estaba “adornando” su auto, un momento ¿desde cuando yo lo llamo “Nick”?... ¿desde que soy la nueva estilista de su auto, quizá? Bueno, eso es lo de menos; cuando se percató de mi acción pegó el grito al cielo… ¿o al infierno? Juzguen ustedes…
-Maldita sea ¿Qué diablos estás haciendo? – su grito no pudo sonar más fuerte, ya que vi como todos los transeúntes volteaban sus chismosas cabezas hacia nosotros, lo bueno era que solo había unos cuantos. Cuando escuché la frase que me lanzó ni siquiera me percaté de ella, lo único que veía en esos momentos era la profundidad de sus ojos; esas dos ventanas del alma como las suele llamar mi padre mostraban un total arrebato de parte de Nicholas, si que quería mucho a su auto como para que su mirada fuera así de furibunda y colérica; en un momento llegó a asustarme lo que el pudiera hacer en contra mía, pero me tranquilizó el hecho de que yo supiera a la perfección las artes marciales… soy cinta negra.
- Diablos en el infierno ¿ok?, a mi me hablas de forma correcta, ¿entendido? – A veces puedo ser un tantito demandante y dominante, lo admito. Pero es que como se atreve ese desconocido, por que somos unos descocidos el uno para el otro, a hablarme así. Está bien que sienta la necesidad de gritarle a todo el mundo, pero yo no soy todo el mundo; soy una adolescente normal, con los típicos problemas de los adolescentes. Si tiene ganas de hablarle así de fuerte a alguien que le pague, pues en su mundo todo se soluciona con el maldito dinero, “el dinero todo lo compra” dicen, pues bien que utilice todos sus honorarios en eso. No se por que, pero siento que este “Nick Jonas” es uno más del montón. Una estrella plástica más a mi parecer, y créanme que conozco de sobra a la gente plástica…
- ¿Quieres que te hable de forma correcta…-- hizo una pausa y me barrió con la mirada, posó sus ojos en mis pies y poco a poco los subió hasta toparse con mi cabeza; en pocas palabras me “analizó completamente”— NIÑA? – dijo esta última palabra remarcándola de sobremanera – tengo 16 años, la palabra correcta no sería ¿adolescente? o ¿señorita? Como casi nadie acostumbra decirme… la verdad es que la mayoría de la gente piensa que no tengo 16: piensan que tengo 15, 14; ha habido gente que ha llegado a penar que tenía 13 años; no tengo ni la más mínima idea de porque llegan a esas erradas conclusiones… bueno tal vez si lo sé, más de una vez he usado ropa “no adecuada para mi edad”, y con no adecuada no me refiero a andar exhibiéndome por ahí. Acostumbro a usar colores un tanto extravagantes, combinaciones que una chica de 16 años no usaría… mi mamá, quien es una experta en moda, más de una vez me ha dicho que me visto como un payaso; me dice: ¿y esta vez en donde es el show?... es frustrante que tu propia madre te diga eso.
- Repite lo que acabas de decir ANCIANO – ¡ja! Si quería jugar con las edades ahí tenía una cucharada de su propia medicina. Una de las cosas que más me molestan es que hagan referencia a lo joven que luzco, es insoportable tener que aguantar que no sepan qué edad tienes aproximadamente – por que si yo soy una NIÑA tú ya necesitas jubilarte…
- Oye tú NIÑA -- esa vez lo hizo adrede – no quieras desviar la razón de mi enojo… ¿Qué demonios le hiciste a mi auto?, sea lo que sea lo pagarás ENANA.
-¿Sigues con los insultos?, pues bien yo también los seguiré… escúchame VEGESTORIO, yo no hubiera rayado tu tonto Mustang si tu hubieras hecho caso a mis iniciales leves golpes en la ventana del piloto de tu auto… ¿entendido? ¿O necesitas que le suba al tono de mi voz?
- ¿Cómo crees que reaccionaría una persona normal después de haber casi arrollado a otra persona? O ¿tú estarías muy tranquila después de hacer lo que hice? – esas palabras me recordaron por que necesitaba con tal urgencia hablar con Nick… ¡Cristal seguía medio muerta en medio de la autopista! ¡Y yo hablando con su estrella favorita!... Un momento esto está súper raro, hasta el momento no lo había pensado: Cristal fue atropellada por su ídolo, esa chica tiene mucha suerte… o… o ya lo descubriré más adelante – Hey y ¿Por qué estás tan furiosa?
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por que acabas de arrollar mi mejor amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Pedazo de tonto! – Está bien que sea famoso, pero eso no le da derecho a ser tan bruto.
- Ah… eso explica todo, creí que querías un autógrafo o algo así. Si era así, te hubieras ganado el premio a la fan más loca, salvaje, agresiva, violeta, desesperada y MOLESTA en la historia de las fans locas, salvajes, agresivas, violentas, desesperadas, y MOLESTAS que he conocido… y créeme cuando te digo que he conocido muchas fans locas, salvajes, agresivas… – y en ese momento lo callé, no podía soportar que dijera todo eso de sus fans, aunque en cierta forma lo entiendo… debe ser agotador tener que vivir escapándote de gente que “te ama”, supuestamente.
- ¡JA! Eso si que es gracioso… ¿yo tu fan?... ni en tus mejores sueños alfeñique, no sería una fan tuya ni aunque fueras… no sé… Elvis Costello -- ¿Qué tiene que ver Elvis Costello? Quizá lo recordé al ver la tierna imagen que Costella irradiaba lamiéndole el rostro a una muy tranquila Cristal… ¡Diablos Cristal!, era hora de terminar mi muy amena platica con este tonto y llevar a la desvalida a un hospital, o a una clínica… a donde sea, pero tenía que actuar inmediatamente, si no Cristal se moría ahí mismo.
-¡No me digas que te gusta Elvis… -- y no deje que terminara la oración otra vez, pero mi amiga era lo más importante en ese momento, al parecer a Nicholas el enojo se le pasa muy rápido; la última oración me la dijo como si fuéramos amigos de toda la vida, cosa que se aleja demasiado de nuestra improvisada relación.
-¡No he rayado tu auto para que discutamos tus gustos musicales, lo rayé para darte una buena reprendida acerca de no atropellar a los mejores amigos de la gente! ¿Cómo pudiste hacerlo? ¿A caso no te diste cuenta de que la dulce niña estaba cruzando la carretera? ¿Cómo pudiste ser tan ciego en ese instante? ¡Tengo ganas de quitar tu linda cara de superestrella de su lugar! – y si pudiera hacerlo lo haría.
- ¿Qué? ¿Ella es tu mejor amiga? – dijo esto señalando el cuerpo inerte de Cristal – pobre… la compadezco… tiene que soportar tus ataques de ira siempre… ¿Cómo puede resistirse a no cortar su amistad? -- ¿Me estaba diciendo mala amiga?... ya le estaba pasando muchas indirectas por alto, pero a la siguiente no iba tan solo a rayar su auto… iba a rayarlo a él… no sé como, pero lo iba a hacer. Lo más importante en este momento era que un médico vea en que condiciones se encontraba Cristal
-Basta de mandarme tus estúpidas indirectas. Necesito que lleves a Cristal, para tu información ese es su nombre, a una clínica; un médico tiene que decirme que ella se encuentra bien para poder dormir tranquila esta noche… ¡si no me dice eso juro que me doy un tiro en la cabeza!
-Nos harías un favor a todos… créeme – ok… estaba exasperándome otra vez… ¡que irritante era Dios santo! – pero aunque ese sea mi mayor deseo, llevaré a un hospital decente a Kristel, no puedo permitir que la prensa me saque otro escándalo… tengo ya mucho con ese estúpido rumor de que yo y mi gran amigo Taylor somos pareja…-- oh si, cierto, estaba hablando cara a cara con quien hace unas horas había visto en la portada de un revista de farándula… wow estaba hablando acerca de ese tema, esto si que se estaba poniendo bueno--¿a quien se le ocurre eso? Somos los dos más deseados del Hollywood joven, no seriamos pareja jamás… ah y no soy homosexual, si a eso se debe la formación de un signo de interrogación en tu rostro -- ¿tan evidente era?, no podía negar lo mucho que estaba empezando a interesarme tal rumor… sentí como un peso de encima mío era sacado con sus palabras, el mismo Nick Jonas estaba negándome su rumoreada homosexualidad; eso me aliviaba bastante… aunque Cristal tuviera que pasar una noche en el hospital, esta confirmación de la negación de que él era gay haría que esa noche pudiera dormir plácidamente…
- No me importa saber con quien es tu nuevo amorío – no podía mostrarme evidente esta vez, y si la fórmula era irme al extremo opuesto de lo que en realidad pensaba… eso haría; lo atacaría hasta más no poder con sus preferencias sexuales, jugaría con su cordura – lo único que quiero es que levantes a Cris, por que se llama Cristal, no Kristel; y la lleves ya mismo a un médico… no sabemos como se encuentra; quizá ya la mataste con el golpe que le diste – esa era una posibilidad que ya había desechado gracias a mi anterior revisión de sus signos vitales.
- Quería aclararte otra cosa más… yo no atropellé a tu amiga, ni siquiera la toqué con mi auto… creo que ella es igual de loca que tú, por que apenas me vio cayó rendida en medio de mi camino… ¿Qué les pasa hoy las mujeres? Lo siento ¿Qué les pasa hoy a las niñas?
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALLATE!!!!!!!!! NO SOY UNA NIÑA – dije esto gritando y viendo como de su boca salía una gran carcajada… estaba burlándose de mi, el estaba disfrutando cada chispazo de enojo que en mi se producía. Me estaba empezando a caer súper mal, a costa de mi ira estaba divirtiéndose el tipo este – y LEVANTA RÁPIDO A CRISTAL, pues si no lo haces inmediatamente voy a coger tus perfectos rizos y voy a barrer medio California con ellos… y no estoy bromeando.
- Está bien, doña enojos – que lindo, hasta sobrenombre me había puesto, que considerado era mi Nicholas… a veces puedo ser en extremo sarcástica.
Dicho esto corrimos hacia el lugar en donde Cris se encontraba tendida… ahuyentamos a Costella y a su baba para que nos dejaran levantar con mayor cuidado el cuerpo inmóvil de Cristal y así trasladarla de inmediato a una clínica… la más cercana, pues ella no podía mantenerse sin atención durante mucho tiempo; yo no lo permitiría.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 17:05


Si es que quieren otro cap me avisan, hoy es Noche Buena y se merecen otro cap... PERO SI NO HAY LECTORAS NO PUEDO HACER NADA AL RESPECTO!
POR CIERTO FELIZ NAVIDAD!


Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 12:51

miiii deniiii, ya se que la estoy leyendo en el otro foro pero igual siguela aqui, es muy buena tu nove LA AMOOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 07:32

Hay Denni QERIDA me enqnto el cap, tienes qe seguirlaaaaaaaaaaaa please pleaseplease!!
amo esta nove, en realidad amo todas las noves qe subes, todas son geniales, pero esta más diras porqe? pues te dire porqe!! hahaha PORQE ES TUYA!! Y ESTA GENIAL!! Y ME ENQNTA, PORQE ME MATA DE RISA, PORQE ME GUSTA!! PORQE ES CON NICK! PORQE ESTA GENIAL!! Y PORQE LA AMO!! y porqe!! wwaaaa.. ia qisiera qe eso sucediera en verdad!! please siguela querida please!!♥
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 14:13

SIGUELAAAAAAAAAAAAA! SIGUELA PLEASE DENNI PLEASE!! ADORO TU NOVE.... Sad
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 14:52

siguela plzzz esta raramente divertida hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 23:59

HOLA CHICAS... MUCHO GUSTO.. ME LLAMO CELINDA, PERO MIS AMIGAS ME DICEN SHELY.....
SOY NUEVA, PERO ME GUSTARÍA MOSTRARLES MI NUEVA NOVELA QUE SE LLAMA: MÁGICO AMOR.... ES DE JOE Y TÚ.. AQUÍ LES DEJO EL LINK: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8894-novela-de-joe-y-tu-magico-amor#285693

ESPERO QUE LES GUSTE ^^
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 22:18

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
alii JB
Nuev@
alii JB


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : kon mii cejonziiTo(Joe)
Fecha de inscripción : 07/08/2010

"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 12:04

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela vvvsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El poder de su mirada" (Nick y tú)    "El poder de su mirada" (Nick y tú)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El poder de su mirada" (Nick y tú)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SU IRRESISTIBLE MIRADA [Nick&Tu]
» La tierna Mirada De Nick A Miley
» Nick Jonas : “Me gustan las chicas con Poder”
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: